¿Alternativas al no fichaje de Llorente?

Registro: 21/03/2007

Publicado el 15 de enero a las 08:44
Leído: 5.687
Si como dicen el citado jugador no va a venir porque Kane dicen que tiene para un mes,el problema lo seguimos teniendo por una posible lesión de los de arriba.
Guillermo ,Kodro,Angulo ..no se si se ha oido de alguien en concreto.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 60) de 86 respuestas

Respuesta #31
el 15 de enero a las 12:15
Kenan Kodro es el único que ha demostrado ser de primera.
Por 1 millón +- que costaría es lo mas interesante que se puede fichar.
Los demás tanto Ángulo,Urko Vera como Guillermo ya son perfiles alejados de la primera división.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #32
el 15 de enero a las 12:22
Editada el 15 de enero a las 12:22
Cita:
Cita:
Si puedo estar de acuerdo con que ninguno de estos valgan,los he citado porque no se me ocurren mas y algo mas de tablas tendran que los del filial que no han demostrado mas alla de segunda b.
Yo no dudo que esto lo saquen los que estan,pero hay que dar descanso a los que estan y por posibles lesiones.
Aduriz va a ser inntermitente y Iñaki lleva muchisimo jugado.
Los demas equipos no se van a dormir y a buen seguro se van a reforzar.
Oi el otro dia que el rayo ,que teniendo a De Tomas, estaban interesados en un goleador del extremadura .
Nosotros no preveemos ningun percance de aquí al final ,por lo que deduzco al leer algunnas opiniones .

puede alguien listarme los sustitutos de Urzaiz o aduriz para el puesto de delantero centro cuando estaban en activo?

que es que va a parecer que hemos tenido listas de 2 delanteros centros solventes en plantilla en los ultimos 30 años y eso es radicalmente falso.

es mas, considero que con Aduriz, Williams, Iker, y RG22 la delantera no esta precisamente mal cubierta. y es mas considero que ahi pueden entrar Susaeta, Ibai, o repescar a Sabin.

Llorente? no voy a entrar en custiones de fobias. Llorente desde el punto de vista deportivo creo que podria aportar. Ni seria imprescindible, ni prescindible. Jugar jugaria bastantes minutos. Otra opcion mas.

no nos iba a sobrar, aunque no creo que sea el jugador que se marcho hoy dia.

Esta reflaxion es aplicable a casi cualquier posicion en el campo. hay una decena de jugadores jugando fuera de Euskadi, que podrian aportar a la plantilla.

Una plantilla de una calidad justisima que esta dando un rendimiento pobre, y con un grado de veterania elevado.

A mi 5 partidos semibuenos, no me hacen olvidar una temporada y media de autentica pena. Soy de los que creo que vamos a estar en la pomada del descenso hasta el final, con 4-5 equipos mas. Ojala este equivocado....pero al athletic le cuesta un mundo ganar los partidos. cierto es que no somos tan malos como parecia, pero de ahi a que el equipo pueda estar en zona europea hay un abismo.

Un abismo no, 6 puntos nos lleva el sexto clasificado. Estamos empatados con el 14 y el 13, a un punto del 12 y el 11, a dos puntos del 10 y el 9, y a tres puntos del 8.

Seguimos mal, estamos en la cuerda floja, pero si el descenso está cerca, la tranquilidad igual de cerca, y europa solo un poquito más lejos.

Ya lo dije hace un mes más o menos, hay que luchar por entrar en Europa, puede que no lleguemos a la meta, pero seguro que con ello nos alejamos más rápido del descenso que mirando para abajo.

Los refuerzos nos vendrían bien, pero no a cualquier precio, y sino se puede luchar con lo que tenemos, no es tan malo como creemos.

Aupa Athletic!!

Respuesta #33
el 15 de enero a las 12:24
Editada el 15 de enero a las 12:33
Cita:
Otra alternativa: Bautista.
Es por poner otro más, al que no traería ni loco.

Eso sí, los que digan que es un paquete y que sus números son los que son, que los miren bien, porque igual resulta que son mejores que los de Llorente en las dos últimas temporadas, y entonces, si este no vale por números, el otro tampoco...

Cuesta 50 millones una locura pagar eso por un suplente.
Vamos pagamos 50 millones por este y en Donosti se estárian descojonando y dando palmas con razon.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #34
el 15 de enero a las 12:26
Cita:
Cita:

puede alguien listarme los sustitutos de Urzaiz o aduriz para el puesto de delantero centro cuando estaban en activo?

que es que va a parecer que hemos tenido listas de 2 delanteros centros solventes en plantilla en los ultimos 30 años y eso es radicalmente falso.

es mas, considero que con Aduriz, Williams, Iker, y RG22 la delantera no esta precisamente mal cubierta. y es mas considero que ahi pueden entrar Susaeta, Ibai, o repescar a Sabin.

Llorente? no voy a entrar en custiones de fobias. Llorente desde el punto de vista deportivo creo que podria aportar. Ni seria imprescindible, ni prescindible. Jugar jugaria bastantes minutos. Otra opcion mas.

Esta reflaxion es aplicable a casi cualquier posicion en el campo. hay una decena de jugadores jugando fuera de Euskadi, que podrian aportar a la plantilla.

Una plantilla de una calidad justisima que esta dando un rendimiento pobre, y con un grado de veterania elevado.

A mi 5 partidos semibuenos, no me hacen olvidar una temporada y media de autentica pena. Soy de los que creo que vamos a estar en la pomada del descenso hasta el final, con 4-5 equipos mas. Ojala este equivocado....pero al athletic le cuesta un mundo ganar los partidos. cierto es que no somos tan malos como parecia, pero de ahi a que el equipo pueda estar en zona europea hay un abismo.

Un abismo no, 6 puntos nos lleva el sexto clasificado. Estamos empatados con el 14 y el 13, a un punto del 12 y el 11, a dos puntos del 10 y el 9, y a tres puntos del 8.

Seguimos mal, estamos en la cuerda floja, pero si el descenso está cerca, la tranquilidad igual de cerca, y europa solo un poquito más lejos.

Ya lo dije hace un mes más o menos, hay que luchar por entrar en Europa, puede que no lleguemos a la meta, pero seguro que con ello nos alejamos más rápido del descenso que mirando para abajo.

Los refuerzos nos vendrían bien, pero no a cualquier precio, y sino se puede luchar con lo que tenemos, no es tan malo como creemos.

Hay que luchar por ganar cada partido. Lo de "mirar" es para los aficionados y los periodistas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #35
el 15 de enero a las 12:29
Cita:
Cita:

Hay que luchar por ganar cada partido. Lo de "mirar" es para los aficionados y los periodistas.

Pues es lo mismo, si luchas por ganar cada partido, tu objetivo es ganar la liga. Me da lo mismo cómo lo digas, si luchas por ganar cada partido tu objetivo no es evitar descender, sino llegar lo más alto posible de la clasificación.

No seas tiquismiquis catacrack, al final es lo mismo dicho de otra manera.

Aupa Athletic!!

Respuesta #36
el 15 de enero a las 12:29
Las primeras alternativas tienen que ser Benito, Villalibre y Guruzeta. Para eso hay que conseguir puntos rápido en liga y estar algo más desahogados para poder sacarles minutos y probarles. Mañana contra el Sevilla es otra oportunidad más para disputar un partido con jóvenes que quieran ser esa alternativa.

Que por favor se olvide Garitano de ir a ganar el partido. La eliminatoria está al 98% perdida. Que reserve a todos los que jugaron de titulares en liga para el domingo ir a por todas a Villareal y tratar de dejarles atrás.

Me gustaría que probase a I.Vicente, Peru y Guruzeta en once. Y que llevase de refresco algún joven más como Areso, Villalibre y Vencedor.
Respuesta #37
el 15 de enero a las 12:30
La labor de Llorente la puede realizar Williams. De Llorente, a parte de los goles, me gustaba los pases de gol que ofrecía.
Creo que Williams debe asumir ese papel. Cuando pueda, a gol sin dudarlo. Cuando no pueda, los Ibai, Susaeta, Córdoba, Muniain, deben estar preparados para disparar a puerta desde todas las posiciones del área contraria. Tienen buen disparo y seguro que aumentaría su cuentan goleadora un montón.
Ahora se juega para que Aduriz o Williams sea el que marque pero hay que abrir más posibilidades. Tenemos gente que sabe disparar a puerta y no lo hace porque tiene en mente la subordinación a otros.
Respuesta #38
el 15 de enero a las 12:32
Cita:
La labor de Llorente la puede realizar Williams. De Llorente, a parte de los goles, me gustaba los pases de gol que ofrecía.
Creo que Williams debe asumir ese papel. Cuando pueda, a gol sin dudarlo. Cuando no pueda, los Ibai, Susaeta, Córdoba, Muniain, deben estar preparados para disparar a puerta desde todas las posiciones del área contraria. Tienen buen disparo y seguro que aumentaría su cuentan goleadora un montón.
Ahora se juega para que Aduriz o Williams sea el que marque pero hay que abrir más posibilidades. Tenemos gente que sabe disparar a puerta y no lo hace porque tiene en mente la subordinación a otros.

Hombre, se parecen como un huevo a una castaña. Willians podrá hacer otra labor, pero la misma... como que no.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #39
el 15 de enero a las 12:36
Cita:
Las primeras alternativas tienen que ser Benito, Villalibre y Guruzeta. Para eso hay que conseguir puntos rápido en liga y estar algo más desahogados para poder sacarles minutos y probarles. Mañana contra el Sevilla es otra oportunidad más para disputar un partido con jóvenes que quieran ser esa alternativa.

Que por favor se olvide Garitano de ir a ganar el partido. La eliminatoria está al 98% perdida. Que reserve a todos los que jugaron de titulares en liga para el domingo ir a por todas a Villareal y tratar de dejarles atrás.

Me gustaría que probase a I.Vicente, Peru y Guruzeta en once. Y que llevase de refresco algún joven más como Areso, Villalibre y Vencedor.

Cuando estemos más desahogados estaremos apuntando a EL. No creo que sea el momento para pruebas. Si saca a jugadores del filial, será porque considera que son la mejor opción. Si no, las pruebas en pretemporada.

Respuesta #40
el 15 de enero a las 12:39
Cita:
Cita:

Pues es lo mismo, si luchas por ganar cada partido, tu objetivo es ganar la liga. Me da lo mismo cómo lo digas, si luchas por ganar cada partido tu objetivo no es evitar descender, sino llegar lo más alto posible de la clasificación.

Para nada, me explico mejor:

El objetivo es ganar cada partido INDIVIDUALMENTE (colectivamente, porque es imposible).

Lo que pretendo decir es que un equipo no sale al campo diciendo: "Mi objetivo es salvarme y como estoy a 5 puntos del descenso hoy no me esfuerzo tanto".

Lo de los objetivos son pajas mentales de prenda y aficionados. Los profesionales salen a ganar cada partido, independientemente de cuál sea el objetivo que consideren que pueden o deben alcanzar.

Un equipo no va a perder más partidos por empezar a mirar a EL en lugar de al descenso, como se ha dicho por aquí, por ejemplo.

Respuesta #41
el 15 de enero a las 12:46
Cita:
Cita:

Yo me traía a Barja y Kodro tengo claro que nos pueden aportar goles y asistencias.
Y encima apuntalar puestos que para la temporada que viene vamos a estar igual o peor muy seguramente.
Susaeta si no renueva traer a Barja tiene que ser ya.
No esperar a que renueve Barja para pagar 10 millones o a saber.

Respuesta #42
el 15 de enero a las 12:51
Cita:
Cita:

El objetivo es ganar cada partido INDIVIDUALMENTE (colectivamente, porque es imposible).

Lo que pretendo decir es que un equipo no sale al campo diciendo: "Mi objetivo es salvarme y como estoy a 5 puntos del descenso hoy no me esfuerzo tanto".

Lo de los objetivos son pajas mentales de prenda y aficionados. Los profesionales salen a ganar cada partido, independientemente de cuál sea el objetivo que consideren que pueden o deben alcanzar.

Un equipo no va a perder más partidos por empezar a mirar a EL en lugar de al descenso, como se ha dicho por aquí, por ejemplo.

Pues en ese último parrafo no estoy de acuerdo, después de todo la parte psicológica y motivacional es muy importante en el deporte de élite, y no es lo mismo que tu motivación sea evitar descender (y los miedos e inseguridades que trae esa lucha) que tener la motivación en los puestos de arriba.

Aupa Athletic!!

Respuesta #43
el 15 de enero a las 12:53
Cita:
Cita:

Seguimos mal, estamos en la cuerda floja, pero si el descenso está cerca, la tranquilidad igual de cerca

que tranquilidad??

hamos hecho el año pasado el puesto 17.
hemos hecho uan primera vuelta de 22 puntos penosa.

tranqulidad?

Ni el Getafe puede estar tranquilo.

Nuestra tendencia es estar abajo creo yo. Tendencia que dura año y medio.

Y lo unico que ah ocuarrido es que hemos enganchado un mes bueno, que nos ha hecho sacar la cabeza un poco.

Si hacemos un analisis de los ultimos 18 meses, veremos que hay una tendencia clara en el athletic.

Vamos a sufrir como cerdos para salvar la categoria. Nosotros y otra media docena de equipos. Estamos 10 equipo en la pelea.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #44
el 15 de enero a las 12:55
Cita:
Cita:

Pues en ese último parrafo no estoy de acuerdo, después de todo la parte psicológica y motivacional es muy importante en el deporte de élite, y no es lo mismo que tu motivación sea evitar descender (y los miedos e inseguridades que trae esa lucha) que tener la motivación en los puestos de arriba.

Pues yo creo que vivir con la puta soga al cuello le ha dado un plus a este equipo.

Se nota que el athletic esta saliendo con el cuchillo entre los dientes y eso le esta dando un plus competitivo. Y salimos a morder porque estamos metidos en el fango.

Miedo me da una posible relajacion despues de haber sacado un poco la cabeza.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #45
el 15 de enero a las 13:03
Cita:
Cita:

Pues yo creo que vivir con la puta soga al cuello le ha dado un plus a este equipo.

Se nota que el athletic esta saliendo con el cuchillo entre los dientes y eso le esta dando un plus competitivo. Y salimos a morder porque estamos metidos en el fango.

Miedo me da una posible relajacion despues de haber sacado un poco la cabeza.

Pues yo creo que lo que ha pasado es que ha llegado Garitano, ha recompuesto la defensa que hacía aguas por todos lados, ha conseguido que no lleguen muertos al minuto 70 y a partir de ahí, viendo que pueden jugar mejor, se lo han creido y lo han hecho.   Factor psicológico de libro, pero no por tener el agua al cuello, el agua al cuello la han tenido semanas enteras con Berizzo y no reaccionaban, cada partido era peor que el anteior.

Aupa Athletic!!

Respuesta #46
el 15 de enero a las 13:14
Cita:
Con Aduriz, Iñaki y Guruzeta para algunos minutos, tenemos 9 para acabar la temporada con garantías. De cara a la próxima temporada ya veremos.

Poco hay que ver, porque salvo los promocionables no hay nada

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #47
el 15 de enero a las 13:24
Cita:
Kenan Kodro es el único que ha demostrado ser de primera.
Por 1 millón +- que costaría es lo mas interesante que se puede fichar.
Los demás tanto Ángulo,Urko Vera como Guillermo ya son perfiles alejados de la primera división.

+1000. Opino igual. Me ilusionaría un montón que viniese. Se oye por ahi que el valladolid esta interesado en el.

Sergi

Respuesta #48
el 15 de enero a las 13:28
La verdad es que no lo sé, no conozco al Sergio Moreno ¿es bueno?

Creo que para la temporada que viene necesitamos un delantero como el comer, Aritz no es eterno y una lesión de Williams nos deja jodidos...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #49
el 15 de enero a las 13:29
Cita:
Que os estais comiendo con papas el mensajito subliminal de que si no viene este tipo el descenso es seguro y si viene nos salva él solito...

No des por sentado que la gente es tan tonta...

Respuesta #50
el 15 de enero a las 13:30
Cita:

Creo que para la temporada que viene necesitamos un delantero como el comer, Aritz no es eterno y una lesión de Williams nos deja jodidos...

Es un extremo reconvertido a delantero que destaca en tercera division y tiene 19 años. Para traerle a el seria para competir con los delanteros del bilbao athletic.

Sergi

Respuesta #51
el 15 de enero a las 13:34
Cita:
Cita:

Es un extremo reconvertido a delantero que destaca en tercera division y tiene 19 años. Para traerle a el seria para competir con los delanteros del bilbao athletic.

Buff pues nada entonces.

Yo es que no veo un delantero en Lezama que me guste a día de hoy...

Respuesta #52
el 15 de enero a las 13:37
Ninguna.

Alea iacta est

Respuesta #53
el 15 de enero a las 13:43
¿ Kenan Kodro ?.
Es un punto agujero ful de esta filosofía, por que éste ha mamado anti-Athletic, considero que cualquiera aunque fuera extranjero, considerado como neutral sería más de confianza.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #54
el 15 de enero a las 13:43
Cita:
Cita:

Buff pues nada entonces.

Yo es que no veo un delantero en Lezama que me guste a día de hoy...

Ya!!
Porque por desgracia no lo hay y lo saben...

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #55
el 15 de enero a las 13:47
Yo tengo botas...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #56
el 15 de enero a las 13:52
Cita:
¿ Kenan Kodro ?.
Es un punto agujero ful de esta filosofía, por que éste ha mamado anti-Athletic, considero que cualquiera aunque fuera extranjero, considerado como neutral sería más de confianza.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Kodro dijo: " yo no soy mi padre". El padre era realista pero al chaval no le dieron la oportundad de triunfar en la real de ahi que esta mosqueado. Ahora, busca un equipo que le de la oportunidad de su vida.

Sergi

Respuesta #57
el 15 de enero a las 13:55
Cita:
Cita:
¿ Kenan Kodro ?.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Kodro dijo: " yo no soy mi padre". El padre era realista pero al chaval no le dieron la oportundad de triunfar en la real de ahi que esta mosqueado. Ahora, busca un equipo que le de la oportunidad de su vida.

5 equipos en 3 años, por falta de oportunidades no será.

¡Soylent Green es gente!

Respuesta #58
el 15 de enero a las 14:12
Vamos a huir de ramplonerias y recauchutados señores. Casi todo lo que se ha propuesto no nos da un plus ni de coña.
El unico por edad, proyección y oprtunidad dada su situación, (no juega y parece que apuestan más a futuro por Celorrio que por el), es Jon Bautista.

Seguro que la Real estaría encantada, aunque con la boca pequeña no,
Con un poco de imaginación / osadia se le podia proponer al tercer equipo de Elizegui la incorporación inmediata de Remiro y negociar precio razonable por Bautista.
El no ya lo tenemos. No se pierde nada por ver como respiran con la nueva directiva
Respuesta #59
el 15 de enero a las 14:22
Cita:
Cita:

5 equipos en 3 años, por falta de oportunidades no será.

5 equipos?? Dos años buenos siendo suplente en el Osasuna e incluso llego a ser internacional. Le ficha el mainz pero como el jugador no le dan la oportunidad se va a la liga suiza cedido y marca 7 goles en 15 partidos. De ello se va a la liga danesa y empieza muy bien de titular (5 goles en 8 partidos de la UEFA) pero el entrenador le relega a la suplencia en liga lo que termina por estar defraudado (1 gol en 8 partidos).

En definitiva, un jugador que marca goles si se le da la oportunidad.

Sergi

Respuesta #60
el 15 de enero a las 14:25
Cita:
Guillermo?
Pero tu has visto el nivel de este chico y lo que falla?
Kenan Kodro? Ángulo?
De verdad esto es el Athletic no se que os pensáis algunos...
para traer a esos prefiero a Llorente.
Vacilamos con lo d Llorente pero si a Williams le pasara algo q Dios nos pille confesados.... ya podemos cuidarle bien porque Aduriz da para lo q da. Yo lo digo siempre, Aduriz ha sido y es un jugadorazo pero ya condiciona muchisimo al equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso