Almandoz y Radio Marca Donosti

Registro: 25/09/2013

Publicado el viernes a las 17:46
Leído: 3.874
Una vez mas esta emisora de Radio nos insulta gravemente por medio de un tertuliano, esta vez es Xavier Almandoz, el que se une a la extensa lista de periodistas que desde esa emisora nos insultan gravemente y diariamente, la lista es larga, Yon Cuerva, Kike Marin ,Mikel Rekalde,Tito Irzusta etc,dice este teruliano, que el año que viene, va a disfrutar viendonos en la Europa Leage, que no somos equipo que merecemos estar en esa competición,sufriendo como perros en la liga quedando los 17 ,y saca a relucir chanchullos del Athletic en la compra de algun partido, con ese odio y rencor que es el que rezuma en la prensa guipuzcoana.Es una cruzada la que hay jurada contra el Athletic desde la prensa de esa provincia, incluida la ETB, y tambien me atrevo a decir Tele bilbao.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 17:54
Nadie sabe lo que les jode que estemos por encima de ellos y ya no digamos si conseguimos entrar entrar en Europa.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #2
el viernes a las 17:55
Cita:
Una vez mas esta emisora de Radio nos insulta gravemente por medio de un tertuliano, esta vez es Xavier Almandoz, el que se une a la extensa lista de periodistas que desde esa emisora nos insultan gravemente y diariamente, la lista es larga, Yon Cuerva, Kike Marin ,Mikel Rekalde,Tito Irzusta etc,dice este teruliano, que el año que viene, va a disfrutar viendonos en la Europa Leage, que no somos equipo que merecemos estar en esa competición,sufriendo como perros en la liga quedando los 17 ,y saca a relucir chanchullos del Athletic en la compra de algun partido, con ese odio y rencor que es el que rezuma en la prensa guipuzcoana.Es una cruzada la que hay jurada contra el Athletic desde la prensa de esa provincia, incluida la ETB, y tambien me atrevo a decir Tele bilbao.

A mi es que me parece muy bien.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #3
el viernes a las 18:00
Y este perla con quien ha empatado?. Respeto tu mensaje, pero si en el foro del Athletic abrimos un post dando altavoz a un cretino tertuliano de no sé qué emisora de las cebras, algo estamos haciendo mal. Tengo la sensación de que cada vez nos parecemos más.
Respuesta #4
el viernes a las 18:04
Cita:
Y este perla con quien ha empatado?. Respeto tu mensaje, pero si en el foro del Athletic abrimos un post dando altavoz a un cretino tertuliano de no sé qué emisora de las cebras, algo estamos haciendo mal. Tengo la sensación de que cada vez nos parecemos más.

+1
Respuesta #5
el viernes a las 18:14
Pero la Real Sociedad está en primera ????
Respuesta #6
el viernes a las 18:22
Cita:

Creo que no.

Hay un sansebastian, no se si hay relación.
Respuesta #7
el viernes a las 18:23
Cita:
Cita:

Creo que no.

Hay un sansebastian, no se si hay relación.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #8
el viernes a las 18:38
Si nos odian mas que les odiamos, significa mucho no? Celosos por haber dejado la filosofia y pertenecer a chinos. No merecen mi odio
Respuesta #9
el viernes a las 18:52
Claro, ellos ganaron al Madrid porque son mejores. Escoria prescindible.
Respuesta #10
el viernes a las 18:55
Cita:

Sólo hay un Real y es el de Madrid.
Respuesta #11
el viernes a las 18:55
Editada el viernes a las 18:56
Que ladren como los perros que son

Me gusta que diga que disfrutará viéndonos en la EL. Eso significa que pasaremos las previas. No como ellos, que cada vez que van a Europa van de turismo, como aquel 3-0 ante el Krasnodar en la previa.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #12
el viernes a las 18:59
Este es el que ladraba y se iba a la puerta de la peña ´Zazpikaleak´ en Donosti.

No paró hasta que la cerraron. Un viejo gruñón que nos tiene odio.
Respuesta #13
el viernes a las 19:07
Cita:
Este es el que ladraba y se iba a la puerta de la peña ´Zazpikaleak´ en Donosti.

Ese ese, taliban y perseguidor, inmisirericorde, de todo athleticzale; que se une a la larga lista de los Oier Fano, kike Marin, Jhon Cuerva etc.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #14
el viernes a las 19:22
A este babas le recomiendo hemoal, un gran alivio
Respuesta #15
el viernes a las 19:23
Cita:

Pensaba comentar algo pero leyendo esto sobran las palabras
Ha pasado de considerarlo un tontin que no merece la pena a pagarle un cambio de dentadura

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #16
el viernes a las 19:27
Cita:
Cita:

+1

+2
Respuesta #17
el viernes a las 20:04
Mejor que se preocupen por los 3 kilos que les va a costar al año un portero que no ha debutado en primera y lo que pensaran sus canteranos sobre ello.
Respuesta #18
el viernes a las 20:09
Tienen muy mal perder, incluso cuando todavía no han perdido.

Es un oxímoron en toda regla.

El odio acaba generando un veneno con el que la persona se intoxica.

Qué ladren.

Cabalgamos.
Respuesta #19
el viernes a las 20:24
Cita:
Cita:

Ese ese, taliban y perseguidor, inmisirericorde, de todo athleticzale; que se une a la larga lista de los Oier Fano, kike Marin, Jhon Cuerva etc.

Pues Oier Fano de vez en cuando tiene palabras de halago por el Athletic y sus jugadores que ponen de los nervios a los ultras realistas. A todos los demás y a algunos otros (Pedro Soroeta, Mikel Recalde, Pedro Gabilondo, Iñaki Izquierdo) sí les tengo en la lista negra del fascismo realista, pero Fano, aunque con un espíritu muy cuñado, creo que trata de ser ecuánime (que no es poco decir en comparación con todos). Para mí el rey de toda esa cuadrilla de babosos es en cualquier caso es Kike Marín.
Respuesta #20
el viernes a las 20:31
Cita:
Cita:

Pues Oier Fano de vez en cuando tiene palabras de halago por el Athletic y sus jugadores que ponen de los nervios a los ultras realistas. A todos los demás y a algunos otros (Pedro Soroeta, Mikel Recalde, Pedro Gabilondo, Iñaki Izquierdo) sí les tengo en la lista negra del fascismo realista, pero Fano, aunque con un espíritu muy cuñado, creo que trata de ser ecuánime (que no es poco decir en comparación con todos). Para mí el rey de toda esa cuadrilla de babosos es en cualquier caso es Kike Marín.

Se me olvidaba Miguel Gonzalez asiduo a esa cadena, si el que titulo cuando el gol de Vela en San Mames que el arbitro no lo dio titulo su cronica con ´´GOL FANTASMA EN TIERRA DE FANTASMAS¨

CUCHILLO URALDE

Respuesta #21
el viernes a las 20:35
No nos igualemos a ellos y pensemos en un gran Athletic y apostemos por los Vencedor Larrazabal Vicente etc
Respuesta #22
el viernes a las 21:04
Ni puto caso. Ni siquiera abrir posts. Se preocupan más cuando ni siquiera les nombramos.
Respuesta #23
el viernes a las 21:51
Cita:
Cita:

Oier Fano se debió dar un buen golpe en la cabeza, porque de lo que escribía antes a lo que escribe ahora... vio la luz.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #24
el viernes a las 22:55
¿ sado ? , ¿ maso ? , ¿ ambas dos cosas a la vez ?.grrrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #25
el viernes a las 23:40
¿Quién se supone que es ese sujeto?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso