Allegri no continuará entrenando a la Juventus

Registro: 09/05/2010

Publicado el 17 de mayo a las 16:33
Leído: 2.014
El tercer técnico más exitoso en la historia de la Juventus tras Marcelo Lippi y Giovanni Trapattoni. Las dos finales de Champions perdidas en 2015 y 2017, la temprana eliminación en cuartos de este año y su aparente diferencia de pareceres con la dirección deportiva parecen haberle pasado factura. Sus números y pálmares, a pesar de todo, son escandalosos: 5 ´Scudetti´, 4 Copas y 2 Supercopas; 269 partidos, 191 victorias, 42 empates, 36 derrotas, 510 goles a favor y 192 en contra.

Fuente: Marca
"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 17 de mayo a las 16:39
Fichaaaalo Alkorta!
Respuesta #2
el 17 de mayo a las 16:40
Cita:
El tercer técnico más exitoso en la historia de la Juventus tras Marcelo Lippi y Giovanni Trapattoni. Las dos finales de Champions perdidas en 2015 y 2017, la temprana eliminación en cuartos de este año y su aparente diferencia de pareceres con la dirección deportiva parecen haberle pasado factura. Sus números y pálmares, a pesar de todo, son escandalosos: 5 ´Scudetti´, 4 Copas y 2 Supercopas; 269 partidos, 191 victorias, 42 empates, 36 derrotas, 510 goles a favor y 192 en contra.

Fuente: Marca

Y todavia no ha salido nadie cambiandolo por Garitano

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #3
el 17 de mayo a las 16:42
Otro amarrategi menos...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #4
el 17 de mayo a las 16:53
Cita:
Otro amarrategi menos...
Le ha ido muy mal,sí.
Respuesta #5
el 17 de mayo a las 17:03
Ha ayudado a la Juve a crecer mucho.

Su día a día, exigencia, altas cargas de trabajo, rigor táctico... casa perfectamente en Italia, fuera, tengo mis dudas.

Me gustaria ver a Poche ahora en Turin.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 17 de mayo a las 17:20
Cita:
Fichaaaalo Alkorta!

Dato curioso: El Athletic no ha tenido, en toda su historia, un entrenador italiano.

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

I was banned for requesting the recruitment of Mohamed Salah.

Cazador que emplea trampas para lograr sus presas.

Respuesta #7
el 17 de mayo a las 17:28
Cita:
Fichaaaalo Alkorta!

Según muchos este seria el indicado para el basconia y no los amiguetes de turno
Respuesta #8
el 17 de mayo a las 18:17
Cita:
Cita:
Otro amarrategi menos...
Le ha ido muy mal,sí.

como a Valverde...fracaso tras fracaso en Champions, solo que más fracasos...el scudetto es la liga de la galleta...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #9
el 17 de mayo a las 19:02
Cita:
Cita:
Le ha ido muy mal,sí.

como a Valverde...fracaso tras fracaso en Champions, solo que más fracasos...el scudetto es la liga de la galleta...

Si nos medimos por los fracasos en champions, Klopp que solo ha hecho que perder finales en Europa, es un fracasado, Valverde también, Pochettino que de momento no ha ganado nada, también, y Conte, y Sarri....

Todos una panda de fracasados, está claro.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #10
el 17 de mayo a las 20:44
A este tema doy mi opinión más sincera yo no pongo en duda que Alegri sea un gran entrenador pero creo que entrenador tenemos y uno que nos sacó del pozo mejor o peor haya cada uno pienso que es más necesario jugadores que creen juego desde la media para no necesitar tanto juego directo y no buscar experimentos en el banquillo que no es fácil entrenar al Athletic sin entender su filosofia
Respuesta #11
el 17 de mayo a las 20:58
Yo me Alegri con el que tenemos Cuñaaaaao
Respuesta #12
el 17 de mayo a las 21:14
Cita:
Cita:

Si nos medimos por los fracasos en champions, Klopp que solo ha hecho que perder finales en Europa, es un fracasado, Valverde también, Pochettino que de momento no ha ganado nada, también, y Conte, y Sarri....

Sólo ganan el torneo de la galleta que son las ligas más importantes del mundo y algunos ni éso. Sólo falta el típico "pones a cualquier forero con esos jugadores y los resultados serían los mismos". Lo del foro es de juzgado de guardia .

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #13
el 17 de mayo a las 21:27
Cita:
Cita:
Le ha ido muy mal,sí.

Fracaso tras fracaso...

El año pasado perdió 1 partido en toda la competición. En cuartos, contra la Roma, a la que ganó 4-1 en la ida. 4-4 el global.

Este año ha vuelto a perder 1 solo partido en toda la competición. En semifinales, contra el Liverpool, al que ganó 3-0 en la ida. 3-4 el global.

En ambos años clasificó como primero de grupo a más de 3 puntos del segundo.

En dos años, ha perdido dos partidos en Champions. Ambos en eliminatorias y en ambas se queda fuera por una diferencia de 1 gol o menos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #14
el 17 de mayo a las 22:27
Un entrenador que a parte de los títulos nacionales consigue llegar a un par que finales de Champions, será cualquier cosa pero no un fracasado.
Respuesta #15
el 17 de mayo a las 22:37
Cita:
Yo me Alegri con el que tenemos Cuñaaaaao

Mis dieses!

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

I was banned for requesting the recruitment of Mohamed Salah.

Cazador que emplea trampas para lograr sus presas.

Respuesta #16
el 17 de mayo a las 22:43
suena ziganda.
Respuesta #17
el 17 de mayo a las 22:57
Cita:
Un entrenador que a parte de los títulos nacionales consigue llegar a un par que finales de Champions, será cualquier cosa pero no un fracasado.

Ándate, que, visto el percal por aquí, alguno igual le llama pseudoentrernador a éste también .

Respuesta #18
el 18 de mayo a las 00:54
Gran entrenador. No le faltarán ofertas.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #19
el 18 de mayo a las 09:13
Cita:
Cita:

Fracasados no son ninguno de ellos, pero también hay que tener en cuenta las plantillas con las que han contado, y de qué forma se han hecho esas plantillas
Respuesta #20
el 18 de mayo a las 11:04
Cita:
Cita:

Fracasados no son ninguno de ellos, pero también hay que tener en cuenta las plantillas con las que han contado, y de qué forma se han hecho esas plantillas

Bueno, pero al final solo gana uno y los demás fracasan. Gastar gastan todos y si nos medimos por eso, nuestra exigencia debería ser mínima puesto que no gastamos.

Yo lo mido por como encajan un proyecto en gestión de vestuario, sistema.. y sobretodo legado que dejan. En definitiva, ser buen entrenador es un conjunto bastante grande de matices. Tener buen equipo (dinero) es algo que facilita las cosas, pero el PSG lo tiene y ya vemos el resultado.

Allegri deja una buena plantilla, ha consolidado un bloque, sistemas, ha hecho un equipo camaleonico y hay un trabajazo bestial. Los títulos son pequeños detalles.

Si nos medimos por ellos, di Mateo tiene una champions con el chelsea. Es mejor que alguno de los que he nombrado? No. Y por eso las secretarías técnicas irán a por cualquier de ellos, antes que a por Di Mateo, por poner un ejemplo.

Respuesta #21
el 18 de mayo a las 11:32

( Yo lo mido por como encajan un proyecto en gestión de vestuario, sistema.. y sobretodo legado que dejan. En definitiva, ser buen entrenador es un conjunto bastante grande de matices. Tener buen equipo (dinero) es algo que facilita las cosas, pero el PSG lo tiene y ya vemos el resultado. )

++++++++++

garek, pienso igual que tú, y así lo he expresado muchas veces, que un buen entrenador es el que tiene sentido común y lógica, además de ser un buen psicólogo para llegar bien el vestuario.

Hablas del PSG, un equipo sin dirección técnica, nunca me he explicado, ni me lo explicaré, el fichaje de Buffon, un portero "mayor" que les costaría una pasta, cuando podían haber optado por algún portero más joven, y claro, ese fichaje te da una idea por donde van los tiros de un equipo.

En cuanto a la Juventus y sus entrenadores, pasa lo mismo que en Francia con el PSG, o Alemania con el Bayer Munich, o en Holanda con el Ajax o PSV, o en Portugal con el Oporto, son los equipos mas ricos, y eso se nota en la clasificación, lo mismo que pasa en la Liga con Madrid y Barcelona. El Madrid ya ves las campañas que hizo con Zidane de entrenador, un mister sin ninguna experiencia, pasó del Castilla al Madrid, pero se aprovechó de Cristiano para ganar, en cuanto vió que se marchaba dejó el barco, y ya vemos que acertó. Por tanto, hay mucho entrenador ventajista que valoran muy bien las plantillas y saben hasta donde pueden llegar, por eso Sarri no quiso ir al Madrid cuando lo quisieron fichar ya que se olió la tostada, no hay muchos Zigandas por el mundo.

Respuesta #22
el 18 de mayo a las 11:39
Como Zidane no salga bien del paso veo a Allegri cogiendo los mandos de la nave madridista.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #23
el 18 de mayo a las 11:56
Cita:
Como Zidane no salga bien del paso veo a Allegri cogiendo los mandos de la nave madridista.

++++++++++++++

Zidane no va a salir bien de ésta, ya que no es un entrenador, es un alineador, e incluso ni eso. Se aprovecha de su caché como jugador y el respeto que le tienen los jugadores, pero a la hora de plantear los partidos no lo veo muy vivo. Y con lo de sus hijos, demuestra su objetividad y rectitud a la hora de valorar a los jugadores, un detalle que no me ha gustado nada, porque lo mismo que hace con sus hijos, lo puede hacer con otros jugadores, como al parecer está haciendo don Marcelo, y como se la ha jugado a Keylor Navas, su amigo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso