Alkorta

Registro: 10/02/2010

Publicado el 21 de octubre a las 15:03
Editado 1 veces - Última vez el 21 de octubre a las 15:06
Leído: 3.469
En este lunes de reflexión, me viene a la cabeza las siguientes frases que nuestro DD, en su etapa de jugador, hizo cuando ficho por el Real Madrid.

"Vengo a uno de los mejores equipos del mundo. Un equipo que juega para ganarlo todo. En el Athletic también deseábamos ganarlo todo, pero siendo realistas, difícilmente podíamos competir con los grandes equipos"

"Sí, me he dado cuenta, por ejemplo, que he llegado al mejor Club del mundo, tanto por historia, por la manera de comportarse en sus relaciones con los jugadores y por lo que aspira a ganar"

"Por otra parte, sorprende la gente que el Madrid lleva detrás. Los recibimientos espectaculares en los sitios a los que hemos ido a jugar este verano, algo que con el Athletic yo no conocía. Todo esto demuestra que el Madrid es el Club más grande donde los haya"

Entrevista realizada por Javier De Echeberria en Septiembre de 1993.

Creéis idoneo tener un DD con ese pensamiento en Lezama? Que pretendemos que inculque a los jovenes valores de nuestra cantera? Que para ganar algo, uno tiene que ir fuera? Y cuándo le pregunte los jovenes por la historia de nuestro club? Les dirá que no es atractivo, que no mueve gente?

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 67 respuestas

Respuesta #1
el 21 de octubre a las 15:07
Más razón que un santo, es más, creo que se está riendo de nosotros.

Un director deportivo que dice que es normal que Kepa quisiera irse al Real Madrid porque tenía la oportunidad de jugar en el mejor equipo del mundo... pues yo no lo quiero aquí.

Eso sí, llorente es un mercenario, javimar un saltavallas, herrera un vendehumo, kepa un desagradecido.... pero no nos damos cuenta que tenemos al peor en casa y DIRIGIENDO el plano deportivo!!!

Poco nos pasa...
Respuesta #2
el 21 de octubre a las 15:15
Como sois.
Se le podrá refutar en el ámbito de su actual gestión deportiva,aunque a mí parecer en el corto margen de maniobra que dispone no es coherente,curiosamente los equipos inferiores están cumpliendo el guión,que la anterior temporada no lo hacian ní de lejos.
Y para terminar Rafa se marchó con lágrimas en los ojos,casi obligado al Madrid por la necesidad imperiosa del Club de entrada de capital.

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #3
el 21 de octubre a las 15:19
Esta mal decirlo pero razon tiene... o no, amigos resultadistas?
Respuesta #4
el 21 de octubre a las 15:19
Aparte de que son declaraciones de hace un porrón de años y de que es lo que le tocaba decir en aquel momento... es que no veo nada malo en ellas.

No solo el Madrid, hay muchísimos equipos en Europa más grandes (títulos, presupuesto, seguidores, repercusión) que el Athletic.

¿Crees que los niños son tontos o es que preferirías que lo fueran? Si hay que mandar un mensaje debe ser que están en el club más especial del mundo, lo otro no te lo va a comprar nadie.
Respuesta #5
el 21 de octubre a las 15:21
Cita:
Como sois.
Se le podrá refutar en el ámbito de su actual gestión deportiva,aunque a mí parecer en el corto margen de maniobra que dispone no es coherente,curiosamente los equipos inferiores están cumpliendo el guión,que la anterior temporada no lo hacian ní de lejos.
Y para terminar Rafa se marchó con lágrimas en los ojos,casi obligado al Madrid por la necesidad imperiosa del Club de entrada de capital.

La generacion 1999-2000 que se esta imponiendo poco poco estuve haciendo muy bien en las cateforias inferiores. Ya hice muy bien el ano pasado con el basconia tras un arranque complicado y hice aun mejor en juvenil con Sancet y Vencedor.
Tenemos una doble camada muy buena. A ver si vamos a quemar la o a disfrutar de ella. Esto sera el trabajo de la DD. La cosa que hicieron es poner a Etxebe al mando. Eso si. Por lo resto, esta doble camada es el fruto del trabajo de los ex de Lezama
Respuesta #6
el 21 de octubre a las 15:23
Cita:
En este lunes de reflexión, me viene a la cabeza las siguientes frases que nuestro DD, en su etapa de jugador, hizo cuando ficho por el Real Madrid.

"Vengo a uno de los mejores equipos del mundo. Un equipo que juega para ganarlo todo. En el Athletic también deseábamos ganarlo todo, pero siendo realistas, difícilmente podíamos competir con los grandes equipos"

"Sí, me he dado cuenta, por ejemplo, que he llegado al mejor Club del mundo, tanto por historia, por la manera de comportarse en sus relaciones con los jugadores y por lo que aspira a ganar"

"Por otra parte, sorprende la gente que el Madrid lleva detrás. Los recibimientos espectaculares en los sitios a los que hemos ido a jugar este verano, algo que con el Athletic yo no conocía. Todo esto demuestra que el Madrid es el Club más grande donde los haya"

Creéis idoneo tener un DD con ese pensamiento en Lezama? Que pretendemos que inculque a los jovenes valores de nuestra cantera? Que para ganar algo, uno tiene que ir fuera? Y cuándo le pregunte los jovenes por la historia de nuestro club? Les dirá que no es atractivo, que no mueve gente?

pero miente o qué? o eso da igual?
Respuesta #7
el 21 de octubre a las 15:31
Ya solo con las declaraciones que hizo sobre Nuñez y que no haya salido a disculparse por esas desafortunadas declaraciones, dice mucho de el.

La.verdad es que me esta defraudando, y mira que era alguien que me caía bien, por todo lo que ha sido como jugador.
Respuesta #8
el 21 de octubre a las 15:34
Editada el 21 de octubre a las 15:38
Lo he dicho alguna que otra vez...

Alkorta hace ya muchos años estaba en una plancha electoral del Real Madrid. La plancha era seria y fuerte pero a última hora no se presentaron porque las encuestas daban una victoria clara a Florentino.

Al final le ha salido bien en Bilbao, pero que vamos que ya lo había intentado "en el otro lado".
Respuesta #9
el 21 de octubre a las 15:34
Y pregunto a todos esos foro kides que salen en defensa de Alkorta, y que dicen que son obvias sus palabras... Por que seguís dando palos a Llorente por ir en busca de lo mismo?

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuesta #10
el 21 de octubre a las 15:35
Cita:
Cita:

pero miente o qué? o eso da igual?

Un tío que anima a Kepa a irse a otro club o dice que Nuñez no vale 30 kilos crees que es lo que necesita el Athletic en la dirección deportiva??

Por no decir que a Lezama va a sacarse la foto y poco más... y que durante partidos del Athletic femenino estaba viendo y comentando en Twitter el Liverpool-Chelsea. Eso sí, para la foto con el título... el primero junto a morritos.
Respuesta #11
el 21 de octubre a las 15:46
Editada el 21 de octubre a las 15:56
- Firmó por 4 años por el Real Madrid, y en cuanto acabó lo que firmó, vino para aquí de nuevo que perdía el culo...Antes de firmar por el Madrid, estos nos dejaron 375 millones de pesetas y lo trajimos de nuevo gratis tras negarse a renovar con el Real Madrid con oferta en su mesa, para jugar 5 años más aquí...

- Alkorta entró de niño en Lezama, e hizo toda su carrera profesional en el Athletic, excepto esos 4 años...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #12
el 21 de octubre a las 15:50
Editada el 21 de octubre a las 15:52
Cita:
Y pregunto a todos esos foro kides que salen en defensa de Alkorta, y que dicen que son obvias sus palabras... Por que seguís dando palos a Llorente por ir en busca de lo mismo?

¿Porque es "riojano"?
Respuesta #13
el 21 de octubre a las 15:52
Cita:

en serio a finales de 2019 hay que explicar todavía q los palos a Llorente no son por irse si no por cómo se fue y por sus actos/declaraciones una vez ido?

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #14
el 21 de octubre a las 15:56
tenía razon.
Respuesta #15
el 21 de octubre a las 15:57
Al Athletic le vino dios a ver cuando el Real Madrid vino a ficharle, la junta directiva lloraba de emocion, el Club estaba en la ruina, no tenia ni para comprar patatas fritas para vender en los bares del campo
Si no es por la venta de este jugador la historia del Athletic seria muy distinta, se salvo al Club

Gipuzkoa y Araba roban a Bizkaia todos los años
Somos los pagafantas de este invento de Comunidad Autonoma Vasca
Independencia y autonomia de Bizkaia

Respuesta #16
el 21 de octubre a las 16:02
Cita:

Tu que opinas de Nolaskoain?
Y de Rulo?
Y de Iñigo Martínez?

Gracias
Respuesta #17
el 21 de octubre a las 16:06
Cita:

al final se han ido tantos, que ya lo de llorente parece del pleistoceno.

para mi, el peor, arrizabalaga y eso que me parece que les hemos metido un gol por la escuadra.
Respuesta #18
el 21 de octubre a las 16:08
Cita:

Quizá lo hacen porque Rafa Alkorta se fue del Athletic a pesar suyo, ya que no quería irse del Athletic entonces y se le traspasó, mientras que Llorente lo que quería era salir del Athletic a pesar de que el Athletic lo que quería era renovarle y que se quedara.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #19
el 21 de octubre a las 16:13
hay gente que se va llorando de bilbao pero de filicidad, y este es el caso, y volvio años mas tarde a recuperarse de la cintura por lo que le hizo Romario y de paso a por el plan de jubilacion que tiene el athletic con todas las viejas glorias , que cara
Respuesta #20
el 21 de octubre a las 16:14
Cita:
hay gente que se va llorando de bilbao pero de filicidad, y este es el caso, y volvio años mas tarde a recuperarse de la cintura por lo que le hizo Romario y de paso a por el plan de jubilacion que tiene el athletic con todas las viejas glorias , que cara

Cuando no se sabe de lo que se habla, es mejor callar y parecer tonto ...

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #21
el 21 de octubre a las 16:15
Cita:

Si tendrías algo de credibilidad pondrías las que hizo en el Athletic, la entrevista que hizo estando en el Madrid con una camiseta de ponía "Imigrant worker" de color rojo y letras blancas.....o lo que dijo cuando para él quedar subcampeón de Liga, y consecuentemente jugar la Champions con el Athletic(con Luis Fernández porque a ti te preocupaba más Boronat) era una alegría mucho mayor que ganar la Copa de Europa con el Madrid.

Total, escribir todas tus cosillas haciendo creer que eres zurigorri, cuando no lo eres.

PD. YA NO PONES QUE EL MEJOR ES OLAVE, PORQUE SE TE VEÍA MAS LA PLUMA, o que el nuevo Anoeta es lo mejor, que Imanol ha inventado el fútbol, que Oddegard, Portu, son mejores fichajes que podrían existir....que Remiro será mejor que Iribar, Buffon, Casillas, o Ter Stegen.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #22
el 21 de octubre a las 16:27
Cita:

Que cosas te vienen ala cabeza, ehh?

Y palabra por palabra. Memoria de elefante.

Tu te lo guisas tu te lo comes. Te haces la película que a ti te mola y que te justifica tu cruzada.
Respuesta #23
el 21 de octubre a las 16:30
Cita:
- Firmó por 4 años por el Real Madrid, y en cuanto acabó lo que firmó, vino para aquí de nuevo que perdía el culo...Antes de firmar por el Madrid, estos nos dejaron 375 millones de pesetas y lo trajimos de nuevo gratis tras negarse a renovar con el Real Madrid con oferta en su mesa, para jugar 5 años más aquí...

- Alkorta entró de niño en Lezama, e hizo toda su carrera profesional en el Athletic, excepto esos 4 años...

No te molestes.

El tipo entra, vomita y se va y ni siquiera mira. No le importa. Es ignorante y provocador.
Respuesta #24
el 21 de octubre a las 16:31
Cita:

Que cara la tuya. Y que ignorancia.
Respuesta #25
el 21 de octubre a las 16:35
No aguanto al Madrid ni a su prensa pero no me duelen prendas en decir que es el club de fútbol más grande del mundo y de largo además.

No sé, si vamos a buscar declaraciones de lo más normales de Alkorta de hace ¡¡¡¡¡ 26 años ¡¡¡¡¡ pues mal vamos.

Ahora si el tema es repartir ostias pues vale, me la envaino...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso