Alkorta, ¡vete con Florentino y déjanos vivir!

Registro: 09/03/2009

Publicado el 4 de mayo a las 04:08
Leído: 4.824
Pues eso esto es el athletic.. No el equipo del gobierno con quien tanto has disfrutado y sigues disfrutando.. Aunque Ultimamente menos...

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #51
el 4 de mayo a las 23:57
Cita:
Estaría bien que cuando se abra un tema para atizar sin ton ni son a alguien con evidente falta de respeto al menos nos diga cual es el motivo de la critica.

Que ha ganado las elecciones el que el autor del hilo no quería.

Te parece poco?
Respuesta #52
el 5 de mayo a las 00:02
Cita:
Cita:
El merenguismo conocido de Alkorta es porque la gente no ha asumido la derrota electoral .

Cualquier crítica a la junta directiva, director deportivo, su adjunto, o a cualquier empleado puesto por ellos lo asociáis a que no se asume la derrota electoral.

Seguid así, sin ver a dónde nos puede llevar Elizegi & co.

Criticar por animadversión personal es dañino, pero creerse que todo el que me critica es un resentido y no tiene razón es propio de iluminados. Y ya sabemos lo que pasa con los iluminados...

Veo que tu no eres de pillar IRONÍAS, y NO, no he visto por ningún lado que la gente se meta con esta junta directiva por la derrota electoral, LO CONTRARIO a lo que SI pasó con la anterior junta, que fue un acoso y derribo hasta con el entrenador que nos llevo a jugar una final de UEFA, dando auténticos recitales de futbol que muchos con 40 años JAMAS habíamos visto en este club, y lo peor es que hoy en día siguen atizándole a la mínima oportunidad.
Respuesta #53
el 5 de mayo a las 00:05
Cita:
Cita:
Nos venden el oro y el moro con no se cuántos mil millones de fichajes y ahora resulta que el único que va a venir es Llorente.

Nos han vendido el humo de que la anterior JD eran una panda de incapaces que con sus formas espantaban a unos y dejaban escapar a otros.

La realidad del mercado para el Athletic es la misma con Elizegi y vamos a ver si mantiene el nivel dado por Urrutia (Raul Garcia, Beñat, Iñigo Martinez, Yuri...)

Y visto lo visto permiteme que tenga mis dudas porque si Amorrortu era cuestionado unos señores de curriculum 0 y que forman parte de la tribu Velasquista y Entre Amigos de Jose Luis Moreno me parecen mucho mas cuestionables.

La otra JD igual pecaba de hermetismo pero para hablar tonterias y soltar estupideces es mejor estar callado.

El nivel también lo dieron con la saluda de Llorente, Amorebieta, Herrera, Martínez, Arrizabalaga y el regalito de Remiro. Nivelazo.
Respuesta #54
el 5 de mayo a las 00:06
Cita:
Cita:

Cualquier crítica a la junta directiva, director deportivo, su adjunto, o a cualquier empleado puesto por ellos lo asociáis a que no se asume la derrota electoral.

Seguid así, sin ver a dónde nos puede llevar Elizegi & co.

Criticar por animadversión personal es dañino, pero creerse que todo el que me critica es un resentido y no tiene razón es propio de iluminados. Y ya sabemos lo que pasa con los iluminados...

Veo que tu no eres de pillar IRONÍAS, y NO, no he visto por ningún lado que la gente se meta con esta junta directiva por la derrota electoral, LO CONTRARIO a lo que SI pasó con la anterior junta, que fue un acoso y derribo hasta con el entrenador que nos llevo a jugar una final de UEFA, dando auténticos recitales de futbol que muchos con 40 años JAMAS habíamos visto en este club, y lo peor es que hoy en día siguen atizándole a la mínima oportunidad.

Tranki. No lo decía por ti. Ya había pillado la ironía. Entiendo que mi texto te haya podido inducir a que me dirigía a ti, pero ni es así.

En todo caso, tómatelo con calma.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #55
el 5 de mayo a las 00:09
Y efectivamente, el acoso Urrutia fue tremendo.

Lo más asqueroso es que algunos se sumaron al carro anti Urrutia cuando ya había anunciado que lo dejaba. Antes no se atrevían.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #56
el 5 de mayo a las 00:28
Editada el 5 de mayo a las 00:30
[q
Respuesta #57
el 5 de mayo a las 00:31
Cita:
Cita:

La otra JD igual pecaba de hermetismo pero para hablar tonterias y soltar estupideces es mejor estar callado.

El nivel también lo dieron con la saluda de Llorente, Amorebieta, Herrera, Martínez, Arrizabalaga y el regalito de Remiro. Nivelazo.

Para nivelazo el tuyo culpando a la junta de Urrutia de las salidas a golpe de clausula, NIVELÓN
Respuesta #58
el 5 de mayo a las 00:35
Cita:
Cita:

Para nivelazo el tuyo culpando a la junta de Urrutia de las salidas a golpe de clausula, NIVELÓN

Claro, suyo es el mérito de fichar jugadores con dinero del club pero el demérito de las salidas es de otros.

Se me olvidaba Laporte
Respuesta #59
el 5 de mayo a las 00:50
Cita:
Cita:

Claro, suyo es el mérito de fichar jugadores con dinero del club pero el demérito de las salidas es de otros.

Se me olvidaba Laporte

Que si, que un club venga con 80 kilos y se lleve al jugador QUE QUIERE IRSE porque va a cobrar cifras que el Athletic NO PUEDE PERMITIRSE es culpa de Urrutia....te vuelvo a repetir, lo tuyo es NIVELÓN.
Respuesta #60
el 5 de mayo a las 01:00
Cita:
Cita:

Se me olvidaba Laporte

Que si, que un club venga con 80 kilos y se lleve al jugador QUE QUIERE IRSE porque va a cobrar cifras que el Athletic NO PUEDE PERMITIRSE es culpa de Urrutia....te vuelvo a repetir, lo tuyo es NIVELÓN.

Nivelon el de todo este hilo de críticas por nada, por la cara, sin argumentos. Mucho resentimiento.
Respuesta #61
el 5 de mayo a las 01:37
Cita:
Cita:

Nivelon el de todo este hilo de críticas por nada, por la cara, sin argumentos. Mucho resentimiento.

Pues anda que los argumentos que has puesto tú líneas más arriba enumerando salidas como las de Martínez, Amorebieta, Herrera, Arrizabalaga...como ejemplos de mala gestión de Urrutia....Tú tampoco que es andes mal pertrechado de resentimiento.

Hace falta tener rostro para que una hora después escribir este último post. Ni colorado te pones. Y lo tuyo no es por el pintxopote, no.

Joder.

Halo on fire

Respuesta #62
el 5 de mayo a las 01:53
Cita:
Es lo que tiene las elecciones, que como gane el que no quieres pues leña al mono por la cara

A eso te dedicabas, efectivamente.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #63
el 5 de mayo a las 11:05
Cita:
Cita:

Qué sublime es la ironía.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #64
el 5 de mayo a las 11:34
Cita:
Cita:

Nos han vendido el humo de que la anterior JD eran una panda de incapaces que con sus formas espantaban a unos y dejaban escapar a otros.

La realidad del mercado para el Athletic es la misma con Elizegi y vamos a ver si mantiene el nivel dado por Urrutia (Raul Garcia, Beñat, Iñigo Martinez, Yuri...)

Y visto lo visto permiteme que tenga mis dudas porque si Amorrortu era cuestionado unos señores de curriculum 0 y que forman parte de la tribu Velasquista y Entre Amigos de Jose Luis Moreno me parecen mucho mas cuestionables.

Que un jugador no renueve con dos directivas distintas (Llorente) es culpa de la segunda. Salvo que la primera sea la de Urrutia, en cuyo caso la culpa será de la primera (Remiro).

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #65
el 5 de mayo a las 13:25
Editada el 5 de mayo a las 13:28
Cita:

Que un jugador no renueve con dos directivas distintas (Llorente) es culpa de la segunda. Salvo que la primera sea la de Urrutia, en cuyo caso la culpa será de la primera (Remiro).
- A mi no me gusta hablar de culpas, sino de decisiones individuales y personales, que podrían conllevar deudas morales con el club...

- Pienso que Llorente no tiene ninguna deuda moral con nosotros, se fue gratis si, con 26 o 28 años, no recuerdo, pero a esa edad, bien amortizada su formación por el rendimiento que nos dio...

- Remiro se va, sin amortizar su inversión en la formación, aquí si creo que Remiro tiene una deuda moral con el Athletic, lo mismo si se va Villalibre...

- Yo prefiero hablar de deudas morales que de culpas...pero pienso también que el derecho individual a irse, es un acto de libertad que en muchos casos, podría generar una lucha interior con la conciencia personal de quién se va, sin haber devuelto al club, lo que invirtió en él...

- Por tanto, a mi no me gusta hablar de culpas de nadie, sino de decisiones individuales sin deuda moral y, decisiones con estigmas amorales...

- Por otro lado, un club con grandeza, no debe tener en cuenta estas marchas, siempre debe tener los brazos abiertos por si un día son factibles sus retornos, poner equis en las frentes de Remiro, o de Villalibre, en mi opinión nos hace pequeñitos...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #66
el 5 de mayo a las 14:43
Editada el 5 de mayo a las 15:30
Cita:
Cita:

+1 Es descarado, y ni se sonrojan.

Luego con el tema Llorente se creen que somos gilipollas, que no hemos escuchado sus declaraciones sobre el Athletic y su afición desde que se fue. Que no han existido. Ya de su comportamiento el ultimo año ni mu.

Eso si, hablan de aceptar ofertas por Llorente, ofertas que no existieron.

En este tema esta claro que se mueven muchos intereses, tengo clarisimo que Jesus Llorente ha pagado a periodistas para el blanqueamiento de su hermano. Su imagen fue lamentable y con su piquito no es que lo arregle, de ahi la compra de publireportajes y que nos encontremos con su nombre hasta en la sopa del periodismo vasco.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso