Alkorta: ´Susaeta está en la misma bolsa que el resto´

Registro: 23/04/2012

Publicado el 25 de marzo a las 07:48
Leído: 3.879
Que queréis que os diga. Se le renueve o no, me causan vergüenza estas declaraciones de Alkorta.

Que sólo ha hablado con Aduriz y que este hará lo que quiera porque es especial.

Aduriz es especial, pero el capitán, tras 12 años rindiendo y más de 500 partidos, está en la misma bolsa que el resto y no ha hablado con el y no lo hará hasta q renueve Garitano.

Parece mentira que hayas sido jugador, Alkorta. De vergüenza.
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 96) de 96 respuestas

Respuesta #76
el 25 de marzo a las 15:57
A mi la no renovación de Susaeta me parece una broma de mal gusto. Un jugador que lleva en el club desde los 10 años, que es capitán, que ha jugado en total más de 500 partidos y está temporada de momento es el 9º jugador más utilizado por minutos me parece que ya se ha ganado la renovación automática por un año más. Ya solo con ser el 9º jugador en minutos me parece que es suficiente, pero si además valoramos todo lo demás... ni te cuento.

Es cierto que en su puesto pueden jugar Capa, De Marcos, Ibai, Lekue y Williams, y del filial Larrazabal, y que es posible que la temporada que viene su participación sea testimonial, pero no me parece que si eso ocurre sea un drama. Si la temporada que viene su participación baja al nivel de Iturraspe o Rico, entoncés es evidente que ya no procederá renovarlo otro año más.
Respuesta #77
el 25 de marzo a las 15:59
Me parece penosoo que a tu capitan con mas de 500 partidos en primera, jugando regularmente y que lleva toda la vida en lezama se le meta en el mismo saco que los demas.
Respuesta #78
el 25 de marzo a las 16:03
Cita:
Cita:

Lo dicho: ganas de no entender.
Y eso es que en marzo ese jugador debería saber que planes tienes el club sobre su futuro. O que planes puede tener. Pero no haberse sentado con él no hay por donde cogerlo.

En cuanto a lo del United no tengo nada que mirar. Según la noticia le querían fichar y pagarle el triple (+/-) de lo que al final cobraría aquí. Si le querían para que jugara o para que hiciera de maniquí en los entrenamientos lo desconozco. [/
Tu lo has dicho , según la noticia...
A mi esa noticia no me ofrece credibilidad, a ti si ? Perfecto.

Salió en todos los medios. Y años atrás ya había salido la noticia de que le seguían (en prensa, sí, yo no estoy en la directiva del Manchester United).
¿Invención? Pues vale
500 partidos en primera
Internacional
Con esos números lo que a mí si que no me ofrece ninguna credibilidad es afirmar que juega en primera y ha ganado dinero por ser vasco.

Y Messi juega mundiales por ser argentino, si llega a ser filipino...

Aquí en el foro hay mucho Vasco y no me imagino a muchos jugando 1 partido en la élite, como para llegar a 500.
Respuesta #79
el 25 de marzo a las 16:28
Cita:
A mi me chirría el tono altanero de Alkorta.

Me dolería la baja de Susaeta, pero respeto los criterios deportivos.

Lo q no acepto es esas declaraciones de ,"está en la misma bolsa ". No, no lo está. Creo q cierta chulería que traía de serie el señor Alkorta, se la han multiplicado por la capital.

Un poco de mesura y tono más humilde le vendría bien. Es mi opinión como opinador

+1

De acuerdo.

A mí un par de cosas de Alkorta ya me han chirriado.

A Susaeta lo pueden renovar o no, pero en el mismo saco que Sabin Merino, Etxeita, Itu... no está.

Parece mentira que haya sido jugador y que diga eso un DD.

No sé si es falta de humildad o es que piensa que todavía es exjugador o que no se da cuenta que ya no es un "opinador"

Aquí una "opinadora" según Alkorta.

Respuesta #80
el 25 de marzo a las 16:37
Cita:
Cita:

No hay ningún "derecho" envuelto en esto.

Y , en mi opinión, si que hay criterios futbolísticos que diferencian las situaciones de ambos, y claramente además.

En las dos ultimas temporadas bastante mejor rendimiento Susaeta , si es el presente, que es lo que cuenta.
Para estar de florero en el banquillo, cualquiera de los dos.
Y para seguir en el club , desde luego Susaeta acredita mucho mas que aduriz.
Para un equipo de cantera , susaeta llego con 10, capitan, etc.

Supongo que nos estás vacilando, no?

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #81
el 25 de marzo a las 16:46
A ver foreros, cuando karioko habla de Aduriz no hay que tomarle en serio, hace poco le llamo a el y a Raúl sinvergüenzas porque según el es muy exigente con los veteranos mientras nos decía que había visto a Llorente 10 minutos y se había salido y había que ficharlo.

Sobre las declaraciones de Alkorta... Pues bueno, hemos pasado de no saber quien ficha y quien renueva a saberlo a costa de ser un cuñado sin experiencia. Me ha recordado a aquellas de Macua hablando de 5 jugqdores imprescindibles y el resto poco menos que moralla... Lo puedes pensar pero de puertas para adentro, no decirlo en público...[/quote

está bien esa corrección de no decir en público lo que todo el mundo sabe. Lo que menos necesitamos es corrección y falsedad. Me parece perfecto que sea clarito y que vayan al grano y al interés del athletic, lo otro ya sabemos donde nos ha llevado.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #82
el 25 de marzo a las 17:11
Pues a mi me parece que siguen agradeciendo que las elecciones fueron en diciembre, debido a que en todas las entrevistas sacan a colación que llevan desde que salieron elegidos trabajando para llegar a julio con los deberes hechos, con tranquilidad, pensando, contactando, buscando....., dando las gracias por ser las elecciones en diciembre
Alkorta habla mucho y tiene un hablar de colega que al final Le trae estas malas pasadas metiendo la pata en las entrevistas
Respuesta #83
el 25 de marzo a las 17:24
Cita:

Y cuando damos la oportunidad a lekue ? A Ibai para que se le ficha? De Marcos y Williams pueden jugar en ese puesto, Larrazabal del bilbao Athletic le damos l oportunidad cuando tenga 28 años?
Mira el equipo de United y me dices si Susaeta hubiera jugado ahí .

Lekue el año que viene lo que tiene que hacer es irse cedido y jugar todo lo posible, para recuperar esta temporada que está en blanco.

Williams será delantero centro, por suerte o desgracia.

Capa es lateral.

De Marcos es lateral y espero que juegue de interior de manera coyuntural por temas defensivos de GG.

¿Que nos queda?

Un Ibai que es bueno en casa y discretito fuera y Larrazabal.

No hay más.

Bueno si, Markel Susaeta.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #84
el 25 de marzo a las 17:29
Cita:
Me parece genial, por suerte el Athletic no es un nido de sensibleria barata.

No es el tema. El tema es que alkorta espera que gaizka renive y le de su opinion sobre la plantilla antes de hablar con la plantilla. Si fuera el caso, debe ser lo mismo para todo el mundo. Aduriz incluido. No me gustan para nada estos tratamientos privilegiados. Nada mejor para creer problemas en un plantilla.
Respuesta #85
el 25 de marzo a las 17:50
Cita:
Cita:
Yo creo que es hora de dejar paso , que para eso somos un club de cantera...

Para hablar de los canteranos que llevan desde los 10 años como tú has hablado de Susaeta. Para eso somos un club de cantera.

Cuando los que están en el filial ahora ya empiecen a oler pues a rajar y que pasen los siguientes, que somos un club de cantera.

Me parto la polla con algunos.

Zasssssss.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #86
el 25 de marzo a las 17:51
Cita:
Cita:

Y cuando damos la oportunidad a lekue ? A Ibai para que se le ficha? De Marcos y Williams pueden jugar en ese puesto, Larrazabal del bilbao Athletic le damos l oportunidad cuando tenga 28 años?

Lekue el año que viene lo que tiene que hacer es irse cedido y jugar todo lo posible, para recuperar esta temporada que está en blanco.

Capa es lateral.

De Marcos es lateral y espero que juegue de interior de manera coyuntural por temas defensivos de GG.

¿Que nos queda?

No hay más.

Hombre, Willy puede jugar de 9......o en banda.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #87
el 25 de marzo a las 18:19
Cita:
Cita:

Capa es lateral.

¿Que nos queda?

No hay más.

Incluso a veces puede no jugar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #88
el 25 de marzo a las 19:26
Cita:
Cita:

Yo no sé si el problema es no querer entender las situaciones. Aquí nadie está diciendo que haya que renovarle, si no que hay que tratarle como se merece. Y eso es que en marzo ese jugador debería saber que planes tienes el club sobre su futuro. O que planes puede tener. Pero no haberse sentado con él no hay por donde cogerlo.

Lo de ser vasco y ganar dinero y todo eso, pues es tu opinión. Cada uno puede tener la suya. Aunque parece que la tuya no es muy acorde con la realidad.
https://as.com/futbol/2012/08/29/mas_futbol/1346221636_850215.html

Y como es tratarle como se merece? Ofrecerle otros 2 años a kilo y medio por temporada?

Nadie dice nada de que tratarle como se merece sea renovarle, pero sí tener una reunión con él para comentarle su situación, ya sea para decirle que se queda, que se va o que por las razones que sean aún no está decidido.
Y eso ni es tan difícil ni obliga a nada.
Y Markel se lo merece
Respuesta #89
el 25 de marzo a las 19:50
A mí me parece una vergüenza que meta en el mismo saco que al resto a Susaeta, que entró en Lezama a los 10 años (aunque era del Athletic ya de antes; hay un buen reportaje fechado en 2007 sobre Susaeta cuando debutó en el primer equipo), 500 partidos, humilde y sencillo, un ejemplo vivo para los chavales, un referente, un espejo donde mirarse, un activo del club. A mí me gustaría que saliesen más chavales como él en Lezama. Decimos que somos un club diferente ¿y tratamos de la misma manera a un chaval que es el prototipo de canterano que a otro que ha aterrizado en San Mamés por otras razones más relacionadas con la "pasta"?
Respuesta #90
el 25 de marzo a las 20:02
A mí me parece una vergüenza que meta en el mismo saco que al resto a Susaeta, que entró en Lezama a los 10 años (aunque era del Athletic ya de antes; hay un buen reportaje fechado en 2007 sobre Susaeta cuando debutó en el primer equipo), 500 partidos, humilde y sencillo, un ejemplo vivo para los chavales, un referente, un espejo donde mirarse, un activo del club. A mí me gustaría que saliesen más chavales como él en Lezama. Decimos que somos un club diferente ¿y tratamos de la misma manera a un chaval que es el prototipo de canterano que a otro que ha aterrizado en San Mamés por otras razones más relacionadas con la "pasta"?
Respuesta #91
el 25 de marzo a las 20:53
Cita:
Cita:

Capa es lateral.

¿Que nos queda?

No hay más.

O para que jueguen siempre raul y aduriz podemos poner a munian y a williams en el doble pivote.
Respuesta #92
el 25 de marzo a las 21:19
Editada el 25 de marzo a las 21:26
Cita:
Cita:

En las dos ultimas temporadas bastante mejor rendimiento Susaeta , si es el presente, que es lo que cuenta.
Para estar de florero en el banquillo, cualquiera de los dos.
Y para seguir en el club , desde luego Susaeta acredita mucho mas que aduriz.
Para un equipo de cantera , susaeta llego con 10, capitan, etc.

3 últimas temporadas

Aduriz 45 goles
Susaeta 7 goles

Hombre... últimas 3 temporadas Aduriz 45 y Yeray 0 no?.
Lo digo sin saberlo,pero en número de minutos jugados,cómo andan?
Edito:la temporada pasada en Liga Susaeta jugó un partido más que Aduriz y un total de 120 minutos más y en esta 500 minutos más para Susaeta que Aritz.
Respuesta #93
el 26 de marzo a las 11:13
Para muchos quizas paso desapercibido y otros no le daran importancia pero yo el dia que se le dio el trofeo como reconocimiento a los 500 partidos jugados en liga hubo un detalle que no me gusto mucho.
Fue entregarle el trofeo antes de que salieran los 2 equipos al campo y cuando aun estaba san mames medio vacio. A mi personalmente no me gusto.
Recuerdo cuando lo hicieron con iraola entregarle la camiseta con los 500 partidos ya con los 2 equipos sobre el terreno de juego y el campo practicamente lleno.
Son detalles que a mi no me gustan
Respuesta #94
el 26 de marzo a las 12:19
Cita:
Para muchos quizas paso desapercibido y otros no le daran importancia pero yo el dia que se le dio el trofeo como reconocimiento a los 500 partidos jugados en liga hubo un detalle que no me gusto mucho.
Fue entregarle el trofeo antes de que salieran los 2 equipos al campo y cuando aun estaba san mames medio vacio. A mi personalmente no me gusto.
Recuerdo cuando lo hicieron con iraola entregarle la camiseta con los 500 partidos ya con los 2 equipos sobre el terreno de juego y el campo practicamente lleno.

Efectivamente, son faltas de tacto, hay que cuidar esos detalles.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #95
el 26 de marzo a las 12:23
Cita:
Cita:

Efectivamente, son faltas de tacto, hay que cuidar esos detalles.

Yo diría, más que falta de tacto, una metedura de pata.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #96
el 26 de marzo a las 13:08
Los jugadores con 31 años de edad están ya todos mayores. Aun a pesar de tener 500 partidos en primera Susaeta aún debe ganarse los galones. Aun a pesar de ser el noveno jugador con más minutos jugados en lo que va de temporada un chaval del B.A. que aún no ha debutado en primera le puede sustituir sin problemas la próxima temporada.

¿Es una broma? Claro, y de muy mal gusto. Alkorta, sí debería representar institucionalmente al Athletic. Markel es un tipo muy respetuoso que no da puñaladas por la espalda a nadie, pero se merece UN MÍNIMO de respeto por parte del Club.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso