Alineaciones “probables” según El Desmarque: Núñez titular

Registro: 19/06/2012

Publicado el 26 de septiembre a las 11:30
Leído: 2.935
Pues eso, que según “El desmarque Unai Nuñez será hoy titular, algo que a mí personalmente me hubiese gustado que sucediera antes.

¿A qué creéis que se debe?

No parece una rotación por cansancio ya que, aunque tocan partidos seguidos es el único cambio significativo y estas rotaciones suelen afectar más a los jugadores de arriba.

¿Creéis que simplemente le pone por que cree que es lo mejor o por los rumores del descontento del jugador?

Espero que sea por que se lo merece, para mi el Unai actual está por encima del Yeray que hemos visto tanto esta temporada como la pasada, aunque me parezca que los dos son muy buenos centrales.

Ficha técnica (previa)
Alineaciones probables

Athletic Club: Unai Simón, De Marcos, Iñigo Martínez, Núñez, Yuri, Dani García, Beñat, Williams, Córdoba, Muniain y Raul García.

Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Victor Ruíz, Pedraza, Layún, Trigueros, Funes Mori, Cazorla, Bacca y Ekambi.

http://eldesmarque.com/bizkaia/
Beti zurekin :D

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 26 de septiembre a las 11:43
Ayer en RDP, Berizzo dejó bien claro que cualquier jugador de la primera plantilla puede jugar, y no lo dice de cara a la galería. Tienen que estar todos preparados para jugar.

Dijo también que hoy por la mañana vería cómo están, y dijo que tanto Iñigo como Yeray se dieron una buena paliza en Sevilla, así que no me extrañaría que entrasen Peru o Núñez.

Otro que tiene pinta de descansar es Dani, acabó muerto.

Respuesta #2
el 26 de septiembre a las 11:44
Pues apañados estamos si el entrenador se deja influenciar por rumores de jugadores.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #3
el 26 de septiembre a las 11:47
Editada el 26 de septiembre a las 11:48
Entiendo que es razonable que estén en el once titular jugadores como Capa o Unai Núñez, que podrían ser perfectamente titulares pero que no lo son porque no hay sitio para todos. No entendería unas rotaciones masivas cuando no jugamos tantos partidos y hay que sacar como sea los 3 puntos, o al menos intentarlo.

"Cualquiera que conozca algo de historia sabe que los grandes cambios sociales son imposibles sin el fermento femenino"

Karl Marx

Respuesta #4
el 26 de septiembre a las 11:48
Lo dije en otro post y lo tacharon de bobada... Pero a mi todo este ruido porque en la jornada 4 un jugador con 30 partidos en primera no ha debutado... Debería haber una llamada al.orden desde Ibaigane para que frene a sus representantes y sino puede hacerle compañía a remiro en la.tribuna.

▲
▲ ▲

Respuesta #5
el 26 de septiembre a las 11:50
Cita:

No parece una rotación por cansancio ya que, aunque tocan partidos seguidos es el único cambio significativo y estas rotaciones suelen afectar más a los jugadores de arriba.

A veces la rotación se hace para evitar el cansancio a final de temporada, o incluso para mantener en forma física y anímica a un jugador.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #6
el 26 de septiembre a las 11:51
A mi me gusta Nuñez, pero prefiero a Yeray de pareja de Iñigo.
Respuesta #7
el 26 de septiembre a las 11:52
Editada el 26 de septiembre a las 11:55
Repito lo que he dicho en otros post, Berizzo rota continuamente, parece que no lo habeis visto todos estos años. Llevamos 4 partidos con 4 alineaciones diferentes... para otro partido cuando otro salga de titular, se abrirá otro post.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #8
el 26 de septiembre a las 11:58
- Creo que Guruzeta hoy será titular...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #9
el 26 de septiembre a las 11:59
- Creo que Aduriz hoy será titular..

Diógenes de Sínope

Respuesta #10
el 26 de septiembre a las 11:59
- Creo que Iturraspe o San José, uno de los dos serán hoy titular...

Diógenes de Sínope

Respuesta #11
el 26 de septiembre a las 12:00
- Creo que Muniain hoy será titular...

Diógenes de Sínope

Respuesta #12
el 26 de septiembre a las 12:02
Dani García y 10 más

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #13
el 26 de septiembre a las 12:03
Espero que ni Raúl García ni Muniain jueguen en banda.
Respuesta #14
el 26 de septiembre a las 12:07
Yo jugaría: Unai Simón

De Marcos. Núñez Íñigo. Yuri

Dani García.    Beñat

Muniain

Capa Raúl.   Williams

Córdoba, Aduriz y Guruzeta para meter caña luego.

Julen for president

Respuesta #15
el 26 de septiembre a las 12:08
A mi me sorprende la campaña mediática para que juegue Núñez,cuando Yeray ha demostrado ser mejor central y está cumpliendo en lo que llevamos de temporada.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #16
el 26 de septiembre a las 12:10
Ojalá ver un día a los 3 centrales juntos(sin contar Girona). Tenemos 3 de los mejores centrales de la liga, de largo.

Julen for president

Respuesta #17
el 26 de septiembre a las 12:16
Para mi junto a Iñigo los mejores centrales que tenemos y Vivian el tercero.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #18
el 26 de septiembre a las 12:25
Editada el 26 de septiembre a las 12:25
Pues si juega y no ganamos o incluso ganamos habrá gente que se queje de que no juegue Yeray o Íñigo .
Es lo que tiene tener 3 buenos centrales y no cuento a Peru
Respuesta #19
el 26 de septiembre a las 12:26
No entiendo tanta obsesión porque juegue un jugador u otro. ¿Somos del Athletic o del Club de fans de un jugador?

Por otra parte, ayer en rueda de prensa Berizzo dejó caer que podría jugar hoy Nuñez y las razones que le llevarían a tomar esa decisión. No hace falta imaginárselas.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #20
el 26 de septiembre a las 12:34
Cita:
No entiendo tanta obsesión porque juegue un jugador u otro. ¿Somos del Athletic o del Club de fans de un jugador?

Por otra parte, ayer en rueda de prensa Berizzo dejó caer que podría jugar hoy Nuñez y las razones que le llevarían a tomar esa decisión. No hace falta imaginárselas.

pues lo mismo opino

hombre, si Berizzo quita a Muniain y pone a un chaval del Basconia pues entendería la sopresa pero vamos si quita a Yeray y pone a Nuñez no creo que sea para llevarse las manos a la cabeza, máxime cuando vamos a jugar tres partidos en una semana
Respuesta #21
el 26 de septiembre a las 12:37
Cita:

¿Cuáles son esas razones? No he escuchado la rueda de prensa. Gracias.

Beti zurekin :D

Respuesta #22
el 26 de septiembre a las 12:57
Capa, Nuñez, Iturraspe, Guruceta y...7 mas
Respuesta #23
el 26 de septiembre a las 13:02
Unai merece una oportunidad ,su internacionalidad sub 21 nadie se la ha regalado

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #24
el 26 de septiembre a las 13:05
Cita:
Unai merece una oportunidad ,su internacionalidad sub 21 nadie se la ha regalado
Las oportunidades hay que ganárselas en el día a día, no se merecen por ser sub 21 o por ser mejor que su vecino el del quinto.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #25
el 26 de septiembre a las 13:24

Me parece una buena idea que Nuñez sea de la partida esta tarde, es un gran jugador y debe disputarse el puesto con Yeray, los dos son buenos y sólidos y pueden rotar perfectamente. El puesto de central zurdo parece fijo para Martínez por su magnífico rendimiento.

Las razones últimas por las que Nuñez sea titular hoy, si lo es, no las sabremos nunca con certeza, pero lo que parece indudable es que el entrenador cree que está listo y en plena forma para salir desde el inicio y que cumplirá perfectamente su cometido.

Dicho la anterior, si además de que está para jugar y hacerlo bien, Berizzo ha pensado que puede ser bueno para que no se venga abajo, que se sienta importante y no piense en abandonar la plantilla, para mi fenomenal. Impone su sistema, eso se ve en los partidos, y además es un hombre de club y hace lo que cree más conveniente en cada momento, teniendo en cuenta no solo los motivos deportivos a corto plazo. A mi me parece una virtud, hacer lo que más convenga al Club teniendo en cuenta todos los factores, aunque habrá muchos que les parezca mal puesto que esos temas " más extradeportivos " deberían estar excluidos en sus tomas de decisión.

En el caso de Remiro, tomó una decisión que es muy conveniente para el proyecto deportivo del Athletic a largo plazo y le aplaudo su decisión, muchos entrenadores hubiesen optado por la decisión deportiva menos arriesgada que era poner al que venía siendo titular toda la pretemporada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso