Alineaciones confirmadas Athletic Club - Atlético Madrid

Registro: 12/11/2017

Publicado el sábado a las 17:19
Leído: 2.437
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial ante el Atlético de Madrid: Iago Herrerín, De Marcos, Núñez, Yeray, Yuri B., Dani García, San José, Ibai, Raúl García, Muniain, Williams.

En el banquillo estarán Unai Simón, Kodro, Beñat, Córdoba, I.Lekue, Balenziaga, Nolaskoain.

Atlético de Madrid: Oblak, Godín, Thomas, Koke, Griezmann, Saúl, Rodrigo, Diego Costa, Juanfran, Morata, Giménez.

En el banquillo, Adán, Kalinic, Correa, Lemar, Solano, Montero, Mollejo.

Espero a Raúl arriba, Williams e ibai para centrar uno y correr en otro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 36 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 17:23
Rulo D.C.?
Respuesta #2
el sábado a las 17:24
Echo de menos a Balenziaga en nuestra alineación. Creo que hoy su trabajo podría relucir mucho.

Juraría que es la 1 vez que el Atlético junta de inicio a sus 3 delanteros. No se nota ni nada la motivación del Pseudoentrenador cuando juega contra nosotros..

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #3
el sábado a las 17:25
Cita:
Rulo D.C.?

Creo que será el media punta con Muniain de extremo.

Julen for president

Respuesta #4
el sábado a las 17:27
Gente que sigue bastante más que yo la 2B me ha hablado muy bien de Mollejo. Se que ya ha debutado con el 1 equipo, pero hoy es de cajón que va a tener minutos junto con Correa y Lemar

Julen for president

Respuesta #5
el sábado a las 17:28
Editada el sábado a las 17:29
Pues pensaba que iba a poner un doble lateral, con Balenziaga y Yuri.
Yo hubiera puesto a Balenziaga con Yuri y a Susaeta, pero bueno, veremos a ver qué tal sale la propuesta de Garitano. A ver si ganamos.
Respuesta #6
el sábado a las 17:38
Lo más sorprendente es que el descartado haya sido Susa.

Insiste con Dani-Sanjo........ a mi lo de esta pareja se me escapa. Aunque el tiene muchos más argumentos.

Vamos a ver..... voy para allá.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #7
el sábado a las 17:44
Todos qeueremos que salgan las cosas, pero sigo sin entender alguna de las decisiones que ha tomado Garitano para este partido y teniendo en cuenta el rival.

Habrá que esperar
Respuesta #8
el sábado a las 17:47
Nada sorprendente..nos espero nada de un once con Ibai y esa media. Todo lo que sea no perder me parecerá una sorpresa. Aúpa Athletic a ver si suena la flauta.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #9
el sábado a las 17:48
Insisto poner a
muniain en banda es un error
Respuesta #10
el sábado a las 17:49
Buena oportunidad para poner:

Inaki en banda izquierda - tiene mas gol entrando por la izquierda aunque en detrimento de profundidad

Raul arriba

Muniain de media punta

Ibai en banda derecha

Respuesta #11
el sábado a las 17:55
sin animo de entrar en polemicas yo creo que con el nive que estan mostrando los que juegan en el centro del campo incluyendo a dani que para muchos es el mismo dios algo se nos escapa cuando rico unay lopez o el mismo itu no tengan ni un minuto es mi opinion respetando la opinion de los demas aupa athletic
Respuesta #12
el sábado a las 17:56
No me gusta la alineación.
Respuesta #13
el sábado a las 18:07
Cita:

Insiste con Dani-Sanjo........ a mi lo de esta pareja se me escapa. Aunque el tiene muchos más argumentos.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

san jose hoy , por tema de altura para la pelota parada
Respuesta #14
el sábado a las 18:08
Cita:
No me gusta la alineación.

A mí tampoco
Respuesta #15
el sábado a las 18:10
Cita:

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

Susa ha tenido algunas décimas de fiebre en la semana, por ahí podrían ir los tiros. Aunque sería buena pregunta en la rueda de prensa. Pero no veo a Garitano descargándolo si no pasa nada raro
Respuesta #16
el sábado a las 18:13
Cita:
Pues pensaba que iba a poner un doble lateral, con Balenziaga y Yuri.
Yo hubiera puesto a Balenziaga con Yuri y a Susaeta, pero bueno, veremos a ver qué tal sale la propuesta de Garitano. A ver si ganamos.

Susaeta creo que está lesionado.
Respuesta #17
el sábado a las 18:15
Cita:
Gente que sigue bastante más que yo la 2B me ha hablado muy bien de Mollejo. Se que ya ha debutado con el 1 equipo, pero hoy es de cajón que va a tener minutos junto con Correa y Lemar

Dudo mucho que un entrenador sepa los cambios que va a hacer. Pero nosotros lo sabemos “de cajón”. Flipante.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #18
el sábado a las 18:17
otro partido con la banda izquierda desaparecida gracias a raul garcia que si en los ultimos partidos se ha borrado 89 mi¡nutos de los mismo en este contra su equipo del alma se borrara los 90.

que acabe la temporada cuanto antes y que venga un entrenador que sepa colocar a nuestro mejor jugador (IKER MUNIAIN) en su sitio, estas cosas solo pasan en el athletic
Respuesta #19
el sábado a las 18:17
Cita:
Echo de menos a Balenziaga en nuestra alineación. Creo que hoy su trabajo podría relucir mucho.

Juraría que es la 1 vez que el Atlético junta de inicio a sus 3 delanteros. No se nota ni nada la motivación del Pseudoentrenador cuando juega contra nosotros..

Pseudoentrenador Simeone?????
Puede ser cualquier cosa menos eso.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #20
el sábado a las 18:19
Cita:
sin animo de entrar en polemicas yo creo que con el nive que estan mostrando los que juegan en el centro del campo incluyendo a dani que para muchos es el mismo dios algo se nos escapa cuando rico unay lopez o el mismo itu no tengan ni un minuto es mi opinion respetando la opinion de los demas aupa athletic

Rico lesionado, unai lopez no defiende ni un poquito e iturraspe es ya un exjugador.. si todavia me dices que suba vencedor te lo compro
Respuesta #21
el sábado a las 18:19
Cita:
Cita:

Y seguramente hoy está súper motivado y saca a los mejores. En otros partidos debe ser que no. De risa.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
el sábado a las 18:20
Cita:
otro partido con la banda izquierda desaparecida gracias a raul garcia que si en los ultimos partidos se ha borrado 89 mi¡nutos de los mismo en este contra su equipo del alma se borrara los 90.

que acabe la temporada cuanto antes y que venga un entrenador que sepa colocar a nuestro mejor jugador (IKER MUNIAIN) en su sitio, estas cosas solo pasan en el athletic

Pues llevamos 6 que le han colocado en el mismo sitio.

Por cierto, solo pasan el Athletic y en la selección porque tanto en su único partido con la absoluta como en los de la sub21 también allí ha jugado en banda.

Respuesta #23
el sábado a las 18:21
Me gusta la alineación Garitano va a por el partido
Respuesta #24
el sábado a las 18:23
Cita:
Cita:

Y seguramente hoy está súper motivado y saca a los mejores. En otros partidos debe ser que no. De risa.

Puede ser q parte le motiven más que otros, eso no lo valoro, y este puede ser uno,,,,, pero sin duda es como mínimo entrenador.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #25
el sábado a las 18:25
Sin Beñat...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso