Algunos debates respondidos hoy

Registro: 12/01/2015

Publicado el 14 de abril a las 22:08
Leído: 2.600
A mi modo de ver hoy han quedado aclarados varios debates:

1. Ni juego bonito, ni feo, ni bueno, ni malo, ESTE es el camino y el juego que le conviene al Athletic. Tal como hoy lo hemos ejecutado nos da para avasallar a un buen número de equipos de primera y competir con los grandes en SM.

2. Iker Muniain es un jugador intrascendente para ese tipo de propuesta del Athletic, hoy se ha visto tan desbordado como el Rayo por el juego vertical de varias fases del partido.

3. Raúl García es el amo en el medio campo de este equipo y en la recuperación de balones. Hoy podría incluso haber hecho varios goles más.

4. SM no está muerto, estaba aburrido. Hoy se ha vuelto a demostrar que cuando el equipo responde es el mejor campo de España.

...y 5. Me equivoqué con Córdoba. Hoy me ha tapado la boca. Vaya paritido se ha marcado el chaval...y me alegro.
En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 14 de abril a las 22:18
En el punto 5 referente a Cordoba, creo que no tendrá tantos espacios como hoy para poner balones filtrados a Willians y no ha puesto ni uno... creo que el debate sigue abierto.
Respuesta #2
el 14 de abril a las 22:27
Cita:
En el punto 5 referente a Cordoba, creo que no tendrá tantos espacios como hoy para poner balones filtrados a Willians y no ha puesto ni uno... creo que el debate sigue abierto.

¿Has visto el segundo gol de Williams?
Respuesta #3
el 14 de abril a las 22:29
El que ha tenido que regatear para después chutar, si te refieres a ese si
Respuesta #4
el 14 de abril a las 22:31
Editada el 14 de abril a las 22:36
En el primer tiempo, hemos perdido el dominio tras el penalti errado.

No les veía a Beñat y Muniain finos, y el juego no fluía.

Cuando se han lesionado Yuri y Dani, me he temido lo peor.

Lekue en el lateral izquierdo, con Córdoba por delante.

Beñat y Rulo forzados a jugar 100 minutos. No veía el partido ganado.

Afortunadamente, Beñat se ha crecido.

Raúl, por su parte, se ha cascado un partidazo hasta el último segundo.

Respuesta #5
el 14 de abril a las 22:36
El pase del tercer gol a Raúl es del intrascendente. Buen pase por cierto. Se ha fabricado un mano a mano con el portero y ha combinado bien cuando Iñaki caía a derecha, buscando el medio. No es el jugador clave en esta propuesta y chirría su salario para ser un jugador más. Pero de ahí a intrascendente...
Respuesta #6
el 14 de abril a las 22:43
Cita:
El pase del tercer gol a Raúl es del intrascendente. Buen pase por cierto. Se ha fabricado un mano a mano con el portero y ha combinado bien cuando Iñaki caía a derecha, buscando el medio. No es el jugador clave en esta propuesta y chirría su salario para ser un jugador más. Pero de ahí a intrascendente...

+++++++++++

Exactamente, en el gol de Raúl, como bien dices es un pase intranscendente, es Raúl el que tiene el mérito de meter un gol desde una posición casi imposible y casi sin angulo o hueco, pero que muchas veces si no chutas no metes gol, como en el primer gol de Iñaki, un rechace y gol.
Respuesta #7
el 14 de abril a las 22:54
Hoy para mí el que se ha cascado un gran partido ha sido Beñat, que no solo ha hecho lo que sabe hacer generando juego sino que se ha desdoblado en defensa en más de una ocasión.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #8
el 14 de abril a las 23:12
Para mi el peor ha sido Herrerín,, en la cesión la tira a fuera (a córner),, y luego se compara con el mismo con ter estegen,, por favor , nada de lo que hizo hoy tiene mérito alguno.
Respuesta #9
el 14 de abril a las 23:57
Si no me equivoco, nadie ha comentado el detallazo de las camisetas en apoyo a ´Jokin´ Caparrós.

ANIMO JOKIN, ZU ZARA NAGUSIA!!
Respuesta #10
el 15 de abril a las 00:00
Cita:
Para mi el peor ha sido Herrerín,, en la cesión la tira a fuera (a córner),, y luego se compara con el mismo con ter estegen,, por favor , nada de lo que hizo hoy tiene mérito alguno.
Cuando dices cesión,supongo te refieres al melonazo con bote incluido que le ha mandado Yuri.
Respuesta #11
el 15 de abril a las 00:04
Editada el 15 de abril a las 00:05
Cita:
Cita:
Cuando dices cesión,supongo te refieres al melonazo con bote incluido que le ha mandado Yuri.

Y a portería...
Respuesta #12
el 15 de abril a las 00:15
Cita:

Desde luego que hay algunos que ya os faltan argumentos para desacreditar a NUESTRO PORTERO, la pedrada de Yuri ha sido como para sacarle del campo agarrado de las orejas, menos mal que Iago no se le ha ocurrido hacerse el Ter Stegen y ha ido a lo práctico... con tu comentario de la "cesión" demuestras que entiendes lo justito de esto.

La semana pasada el WM me baneó por defender a NUESTRO PORTERO y decir lo que pienso de vosotros, los haters de Iago, no cometeré el mismo error.
Respuesta #13
el 15 de abril a las 00:42
Cita:
Si no me equivoco, nadie ha comentado el detallazo de las camisetas en apoyo a ´Jokin´ Caparrós.

Yo es que le tengo un carño especial, y no sé por qué, será por cómo es él... Aupa Jokin! Ez itzi!

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #14
el 15 de abril a las 00:50
Cita:
Cita:

Desde luego que hay algunos que ya os faltan argumentos para desacreditar a NUESTRO PORTERO, la pedrada de Yuri ha sido como para sacarle del campo agarrado de las orejas, menos mal que Iago no se le ha ocurrido hacerse el Ter Stegen y ha ido a lo práctico... con tu comentario de la "cesión" demuestras que entiendes lo justito de esto.

La semana pasada el WM me baneó por defender a NUESTRO PORTERO y decir lo que pienso de vosotros, los haters de Iago, no cometeré el mismo error.

a mi me baneó porque decía que uso el foro para pasarlo bien. A partir de ahora a sufrir.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #15
el 15 de abril a las 00:50
Cita:

qué tiene que ver con el post?

Respuesta #16
el 15 de abril a las 00:51
Cita:

que tiene que ver con el post?

Respuesta #17
el 15 de abril a las 06:19
Lekue me ha sorprendido para bien. A ver si va cogiendo confianza el chaval, porque es muy bueno.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
el 15 de abril a las 07:28
Si es verdad que el equipo tiene fases (no solo ayer) en San Mames en las que es capaz de avasallar a sus rivales. Todo ellos con la grada echando humo..........pero no hay continuidad,no hay regularidad.
El equipo da la sensacion de inconsistencia, de desconectarse.

Ya....ya se que el rival también juega......pero por ejemplo ayer, hay dos fases, de muchos minutos en el encuentro, en las que el equipo esta completamente "Unplugged".

Los últimos 20 o 25 minutos de la primera parte,donde es la defensa la que sostiene al equipo. Incapaces de tener el balón,de generar inquietud al rival.Recibimos un gol.

Y la ultima fase del partido, después de las lesiones de Dani y Yuri......jugando contra 10,no somos capaces de dormir el partido, de amarrar el resultado y controlar el fútbol.
Nos apuntamos a un corre-calles,en el que si,generábamos ocasiones.......pero en el que cada vez que nos llegaban,nos ponían los "cojoncillos" en la garganta.Recibimos otro gol.

Para jugar en San Mames,esto aunque no es muy académico,tiene un pase......pero para jugar por ahí, si queremos sumar los puntos que necesitamos para ir a Europa......,hay que mostrar un fútbol mas equilibrado,mas solido y mas regular........y no estoy hablando de mas bonito.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #19
el 15 de abril a las 08:23
Cita:

2. Iker Muniain es un jugador intrascendente para ese tipo de propuesta del Athletic, hoy se ha visto tan desbordado como el Rayo por el juego vertical de varias fases del partido.
.
- Para ser un jugador intrascendente lleva esta temporada 7 goles y dos asistencias, sin contar los 4 puntos que nos ha dado sacando de la manga dos penaltis en el tiempo de descuento a Girona y Levante...sin esos dos penaltis ¿Donde estaríamos? Pues seguramente en tierra de nadie.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #20
el 15 de abril a las 09:01
Cita:
Cita:

.
- Para ser un jugador intrascendente lleva esta temporada 7 goles y dos asistencias, sin contar los 4 puntos que nos ha dado sacando de la manga dos penaltis en el tiempo de descuento a Girona y Levante...sin esos dos penaltis ¿Donde estaríamos? Pues seguramente en tierra de nadie.

para algunos, eso es y será intranscendente e increchendo!

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #21
el 15 de abril a las 09:38
Editada el 15 de abril a las 09:39
Cita:
Si es verdad que el equipo tiene fases (no solo ayer) en San Mames en las que es capaz de avasallar a sus rivales. Todo ellos con la grada echando humo..........pero no hay continuidad,no hay regularidad.
El equipo da la sensacion de inconsistencia, de desconectarse.

Ya....ya se que el rival también juega......pero por ejemplo ayer, hay dos fases, de muchos minutos en el encuentro, en las que el equipo esta completamente "Unplugged".

Los últimos 20 o 25 minutos de la primera parte,donde es la defensa la que sostiene al equipo. Incapaces de tener el balón,de generar inquietud al rival.Recibimos un gol.

Y la ultima fase del partido, después de las lesiones de Dani y Yuri......jugando contra 10,no somos capaces de dormir el partido, de amarrar el resultado y controlar el fútbol.
Nos apuntamos a un corre-calles,en el que si,generábamos ocasiones.......pero en el que cada vez que nos llegaban,nos ponían los "cojoncillos" en la garganta.Recibimos otro gol.

Para jugar en San Mames,esto aunque no es muy académico,tiene un pase......pero para jugar por ahí, si queremos sumar los puntos que necesitamos para ir a Europa......,hay que mostrar un fútbol mas equilibrado,mas solido y mas regular........y no estoy hablando de mas bonito.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo, a mi me preocupa y mucho la sensación de la primera parte en la que estábamos encerrados y eramos un frontón.
Joder, que estábamos jugando en casa y no era el Barça el que estaba en frente.
Respuesta #22
el 15 de abril a las 09:39
Muniain y 10 más...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #23
el 15 de abril a las 09:43
Cita:
Cita:

.
Yo creo que se refiere a intrascendente en lo que se supone que es su fuerte,su juego entre lineas.Este año ha crecido mucho en otro apartado,que es acompañar las jugadas y aparecer en zona de remate.Ahí es donde ha conseguido los goles,empujando balones cerca del area pequeña.Antes no lo hacía,y es vital que los atacantes entren en esa zona porque se cazan un montón de balones sueltos.
Respuesta #24
el 15 de abril a las 10:00
Editada el 15 de abril a las 10:11
Cita:
Cita:
Yo creo que se refiere a intrascendente en lo que se supone que es su fuerte,su juego entre lineas.Este año ha crecido mucho en otro apartado,que es acompañar las jugadas y aparecer en zona de remate.Ahí es donde ha conseguido los goles,empujando balones cerca del area pequeña.Antes no lo hacía,y es vital que los atacantes entren en esa zona porque se cazan un montón de balones sueltos.
- Yo no sé lo que quiere decir, sé lo que dice, y lo que dices es:
"Iker Muniain es un jugador intrascendente para ese tipo de propuesta del Athletic".

- Ya podíamos tener más jugadores intrascendentes con esos números para ese tipo de propuesta... Por ejemplo Córdoba es un jugador que me gusta muchísimo, pero no se acerca a los números de Muniain ni en pintura y así otros...pero el intrascendente es Muniain, pues vale.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #25
el 15 de abril a las 10:17
Estoy bastante de acuerdo con el hilo, aunque coincido con otros foreros en el tema Iker, hombre, tanto como intrascendente......

De hecho, ayer me sorprendió que sacó algún buen centro desde la banda....

Pero sí, Raúl, por dentro, es clave en esta propuesta.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso