¿Alguna novedad con Llorente?

Registro: 22/06/2006

Publicado el 14 de enero a las 12:41
Leído: 8.565
Pues eso, viene o no viene finalmente?

Algunos afirman tan contundentemente que ya está hecho y que se presenta esta misma semana, pero no sé yo.

Hace falta después de la exhibición de Williams?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 160 respuestas

Respuesta #26
el 14 de enero a las 13:24
Cita:
Cita:
Sí, hay novedades. San Mamés no quiere a Llorente.

5000 de los 40000 que había ayer, eso no es San Mamés.

Qué manía de hablar en nombre de todo el mundo...

¿35.000 de los 40.000?

Anda "Rajoy"...

Atzo, gaur eta beti... AURRERA ATHLETIC!!!

Respuesta #27
el 14 de enero a las 13:24
Cita:
Cita:

Pues bastantes menos que esos fueron los que le pitaron aquel verano y que según él le llevó a no renovar.

Esta vez...que le lleve a no venir

Vale que quiza no fue la mitad del estadio (aunque lo parecía) , pero de ahí a ese dato INVENTADO que has dado..; de dónde sacas que solo fuimos 5.000? Nos contaste, o qué?

Del mismo sitio que dadica diciendo San Mamés no le quiere..

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #28
el 14 de enero a las 13:25
Cita:
Cita:

Menos de los que le pitaban a Raul Garcia, un par de goles y ahora todos le aplaudimos hasta con las orejas.

Yo no le aplaudiría, lo que no haría es lo contrario

Respuesta #29
el 14 de enero a las 13:27
Cita:
Cita:

Y más de 20.000 no votaron.

Yo no lo grité y estoy de acuerdo con el cántico en sí.

Claro, pero quien pita es quien pita, no me puedo meter en la cabeza de todo el mundo...

Respuesta #30
el 14 de enero a las 13:27
Traer a LLorente supone renunciar a Willians como delantero centro y mandarlo a la banda. Un grave error, Willians siempre ha sido delantero centro en las categorias inferiores.
Respuesta #31
el 14 de enero a las 13:28
Cita:
Traer a LLorente supone renunciar a Willians como delantero centro y mandarlo a la banda. Un grave error, Willians siempre ha sido delantero centro en las categorias inferiores.

Es verdad pero me gusta más en banda aunque ahora con la llegada de Ibai parece que va a jugar de delantero

Respuesta #32
el 14 de enero a las 13:29
Que llevaría el dorsal 2 si viene. Cómo Toquero

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #33
el 14 de enero a las 13:29
No se de 15 puntos hemos conseguido 11 , creo que tenemos plantilla traer a este señor me parece un capricho que no hace bien al club .
Respuesta #34
el 14 de enero a las 13:34
Cita:
Yo tengo la sensación de que no está cerrado pero sí sondeado.

Dejando fuera los forofismos, filias, fobias y demás creo que Garitano estaría encantado de tenerlo. Tiene pinta de que Garitano en punta sólo confía en Aduriz y en Williams y Aduriz cada vez está más justo físicamente.

Repito que paso de entrar en lo que opina cada uno. Digo lo que creo que piensa Garitano. Ahora bien, el problema lo tiene Elizegi en ver cómo puede vender su incorporación sin que crispar a la afición.

Y si le ofreces a Messi a Garitano se pasa la filosofía por dónde te dije.
Respuesta #35
el 14 de enero a las 13:38
Ayer se lesionó Harry Kane.
Yo aquí lo dejo para el salseo

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #36
el 14 de enero a las 13:39
Cita:
Sin entrar a valorar si Llorente debe venir o no, ¿el hecho de que Williams haya hecho un buen partido ayer, implica que ya no debemos fichar un delantero?. Somos la leche, si llevaba 2 años sin marcar en su campo!.

Otra cosa es el optimismo desbordado por la victoria...pero si seguimos a 2 puntos del descenso y la gente está hablando de que tenemos equipo para llegar a Europa League y no tirar la Copa!!.

Alucinante.

Ya eres el segundo que dice que estamos a dos puntos del descenso cuando son tres y sólo a uno más está el séptimo. Yo no sé si es el subconsciente , el miedo o algo peor. Hay una tendencia clara de mejora, de consistencia , de situación anímica de la plantilla (muy importante).Calma y a apretarse los machos para tirar para arriba, pero ese drama que veis alguno yo no lo veo.

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #37
el 14 de enero a las 13:41
Fichar a un jugador de 34 años es un error, su sueldo sera millonario y el rendimiento sera escaso. Supone renunciar a Willians como delantero centro.
Respuesta #38
el 14 de enero a las 13:42
Cita:
Cita:
Sin entrar a valorar si Llorente debe venir o no, ¿el hecho de que Williams haya hecho un buen partido ayer, implica que ya no debemos fichar un delantero?. Somos la leche, si llevaba 2 años sin marcar en su campo!.

Otra cosa es el optimismo desbordado por la victoria...pero si seguimos a 2 puntos del descenso y la gente está hablando de que tenemos equipo para llegar a Europa League y no tirar la Copa!!.

Alucinante.

Ya eres el segundo que dice que estamos a dos puntos del descenso cuando son tres y sólo a uno más está el séptimo. Yo no sé si es el subconsciente , el miedo o algo peor. Hay una tendencia clara de mejora, de consistencia , de situación anímica de la plantilla (muy importante).Calma y a apretarse los machos para tirar para arriba, pero ese drama que veis alguno yo no lo veo.

Yo no lo veía ni con Berizzo...

Me mantengo en que esta plantilla no baja ni borracha, lo que pasa es que quiero un poquito más que quedar el 15.

Respuesta #39
el 14 de enero a las 13:43
Cita:
Cita:

Y más de 20.000 no votaron.

Yo no lo grité y estoy de acuerdo con el cántico en sí.

Claro, pero quien pita es quien pita, no me puedo meter en la cabeza de todo el mundo...

Que 5000 o 1000 griten contra un jugador del que solo se ha rumoreado de momento su fichaje creo que ya es bastante significativo.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #40
el 14 de enero a las 13:46
Cita:

Alucinante.

He leido ya en bastantes posts que estamos a 2 puntos del descenso.

Ayer pense que los nervios nublaban la vista de los primeros que lo escribieron. Pero ya hoy, despues de haber dormido como los angeles y soñando con un relampago negro vestido de zurigorri, ya me extraña mucho mas. Que

Me he perdido algo? Nos han sancionado y quitado 1 punto? Se lo han dado al Rayo? O quizas le han dado una victoria al Villarreal por alineacion indebida del contrario en algun partido que perdio?

Respuesta #41
el 14 de enero a las 13:47
Creo que ha cogido el primer avión de la mañana de Vueling con destino a Bilbao.
El miércoles le presentan.
Respuesta #42
el 14 de enero a las 13:48
Probablemente de aquí al domingo salga en los medios que hay 63775827 equipos interesadisimos en Llorente, para acabar el día 31 en un Galatasaray, Guangzou o Al-Hilal cobrando los 5 o 10 netos.

Por supuesto, en el correo nos convencerán de que esto también es debido a Herri Norte.
Respuesta #43
el 14 de enero a las 13:48
Llorente EZ, ezkerrik azko.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #44
el 14 de enero a las 13:50
Cita:
Cita:

Que 5000 o 1000 griten contra un jugador del que solo se ha rumoreado de momento su fichaje creo que ya es bastante significativo.

Sin duda, yo no niego eso eh

Respuesta #45
el 14 de enero a las 13:51
Cita:

Alucinante.

Eran dos años y algo sin marcar en Liga en casa, en Uefa había marcado algún gol, creo que contra el Herta.

Betidanik betirako ATHLETIC EUP!!!

Respuesta #46
el 14 de enero a las 13:53
Cita:
Cita:

Alucinante.

Ok, tres puntos, ¿y?, ¿a que te refieres con lo "o de algo peor"?, ¿nos conocemos acaso?.

Creo que hay margen muy grande entre ser pesimista, que no lo soy, y hablar de ganar la Copa como se viene hablando desde ayer. Saldremos de esta, seguro que sí, pero solo si el equipo no se desvía de su objetivo actual... y si además la directiva refuerza la plantilla, pues mejor que mejor.
Respuesta #47
el 14 de enero a las 13:53
Cita:
Cita:
Sí, hay novedades. San Mamés no quiere a Llorente.

ya te digo

Respuesta #48
el 14 de enero a las 13:54
Cita:
TEndriamos que abrir un post de seguimiento del fichaje de Llorente.

Quién abrió el de Herrera? Que lo abra el...

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #49
el 14 de enero a las 13:54
Cita:
Ayer se lesionó Harry Kane.
Yo aquí lo dejo para el salseo

Si, y es curioso que si te metes en por ejemplo la cuenta de twitter del club ves los comentarios de los hintxas y a parte del generalizado, estamos bien jodidos, hablan de todas las posibles alternativas y ni uno menciona a Llorente, como que no existe. Hablan de Son, que tampoco va a estar disponible unos partidos, de Janssen, de un chavalito joven, Skipp,de posibles fichajes, pero de Llorente niente.
Respuesta #50
el 14 de enero a las 13:55
Williams, Aduriz, Raúl García, Villalibre, Guruzeta ...

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso