Algo sobre la cantera

Mensajes: 5.551
Registro: 19/06/2012

Publicado el 19 de abril a las 10:16
Leído: 2.743
El dinero domina el fútbol y el que tiene el dinero gana los títulos.

Esta parece una máxima del fútbol ,pero la realidad es que solo gana uno y el montante de operación triunfo no merece la pena invertirlo para ganar porque las pérdidas por el fracaso son demasiado para los clubes que se intentan sostener entre los top.

City. Bayern,united,Juve,Atlético,Madrid,que me digan qué beneficios y que han ganado estos equipos con las inversiones que han hecho. Y ya no hablemos de dónde van a parar equipos que como Valencia o Sevilla pueden caer si no hacen al menos una campaña para clasificarse para disputar campaña europea. Y dónde acaban equipos que se gastan lo que no tienen y descienden. Porque señores no es lo mismo que baje el rayo a que baje el Villareal o el Betis o celta o la real..estos equipos se arruinan y nadie se comparece más que ellos mismos..es la ruina del fútbol.

Bien nosotros que decimos que no seguimos el modelo de fútbol actual.si pagamos en demasía a los jugadores y Eos hace que estemos obligados a clasificaciones europeas para que el club no entre en pérdidas. Algo incomprensible para un club que sigue un modelo distinto y se sustenta de la cantera.
Se habla de que la cantera no saca jugadores y que le falta testosterona.

Vamos que como no vamos a pagar esos dinerales a los jugadores de arriba si no hacemos debutar a nuestros cachorros que sobresalen solo porque son demasiado jóvenes o hay que esperar y esperar.

Esto es fútbol y sino juega bien se le sube y juega con el primer equipo.
Se habla de Vicente, de Benito,villalibre sancet y larrazabal.pero no se les ha subido un solo partido.
No se trata que suban y besen el santo.sino que participen.
Yo creo que se gana más así que teniendo a jugadores con el pavo subido y con ideas de salir del club porque no se les reconocen.
Si subes a Vicente y juega en primera pueden pasar que el jugador se motive y rinda,se de cuenta que aún le falta y se centre más en su trabajo para mejorar y llegar mejor. Bien vale para bajar los humos o para dar un rendimiento inesperado o demostrar que si valen..así la plantilla igual no cobraba tanto y no hacía falta ir a Europa para mantener semejantes sueldo..y no digo que no lo merezcan. Pero si digo que el Athletic es mucho más que solo el primer equipo.


Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #51
el 20 de abril a las 23:13


( Mi opinión es que no debería llegar al primer filial ....un jugador que se crea que no tienen posibilidades para llegar al primer equipo....

Es decir en ese concepto que apuntas ...tener calidad y fundamentos para llegar a primera ....entiendo que eso lo deberían cumplir sino todos...la gran mayoría. )
                                  ++++++++++++

    Al final, y después de unos años en los que vengo diciendo algo parecido a lo que dices tú, resulta que eso es criticar.

    Vamos a ver, cuantas veces he dicho que a Lezama entran muchos cachorros con diferentes cualidades o virtudes. Si los formadores comienzan a enseñarles dominio de balón, controles, golpeos, dominio de balón amagos, centros, pases, regates, etc. se tienen que dar cuenta los cachorros que captan y aprenden lo que les enseñan en los entrenamientos, y que no se debería permitir que lleguen cachorros al Athletic con esas carencias que muchos vemos en los partidos. Eso hay que cortarlo de raiz, el que no capta o va aprendiendo cosas fundamentales para jugar al fútbol, no hay que esperar a que lleguen al B.A. o incluso al Athletic para darse cuenta de que ese cachorro no está preparado para jugar en Primera. Pero para eso hay que tener claro en Lezama que es lo que se quiere o que es lo que se le pide a cada cachorro, ya que por lo visto en una gran mayoría de casos, parece que la meta en la formación es, sacar jugadores buenos de Segunda, y si eso fuese así, ni tan mal, es que no llegamos a esa meta.

    Sé que me vais a contestar, pues ya ves los cachorros de Lezama que están jugando en el Athletic, es verdad, pero no sacamos un defensa lateral de nivel, lo mismo que centrocampistas, ni defensivos, ni ofensivos, y lo de los delanteros centros es un misterio.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso