Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Algo huele a podrido en Lezama (Agiriano - El Correo)

txusko
Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 131
Fecha alta: 31/05/2017
Publicado el 14 de julio a las 12:29
Leído: 6.321
Editado 1 veces - Última vez el 14 de julio a las 12:30 Menudo repaso pega Agiriano al funcionamiento interno de Lezama.

http://www.elcorreo.com/opinion/huele-podrido-lezama-20170714002834-nt.html

A veces, nada como un pequeño soplo de humor para acercarse a una realidad compleja. Tras conocer el despido fulminante de la psicóloga María Ruiz de Oña, alguien escribió ayer en Twitter el siguiente mensaje: «Me encanta el Falcon Crest de Lezama». Tenía su gracia, la verdad. Al leerlo, sólo pude hacer una objeción: su autor se había quedado corto. Y es que lo que sucedía en los dominios de Ángela Channing se me antoja algo muy light, poco más que una comedia de enredo, comparado con lo que se vive a diario en la factoría rojiblanca, donde cada cierto tiempo se tienen noticias de un duelo a primera sangre o de una purga sibilina. Eso cuando no aparece, de repente, un cadáver flotando río abajo, como ha ocurrido esta vez.

Lezama es objeto de discusión desde que el presidente Oraá puso allí la primera piedra hace casi cincuenta años. Esto es algo que hay que asumir porque, si el fútbol profesional está lleno de catedráticos, en el fútbol formativo ya no cabe otro más. El siguiente cae al agua, como predijo Santiago Amón que ocurriría en España con los tontos. Ahora bien, una cosa es que discutamos sobre el trabajo de cantera con más o menos conocimiento, algo que por otra parte no deja de ser un derecho de todos los aficionados, y otra que en un club como el Athletic tengamos que asistir a este indignante espectáculo de luchas intestinas, infidelidades y traiciones.

La indignación, al menos en mi caso, no tiene sólo que ver con la mala imagen que estamos proyectando sino con la evidencia de que, después de seis años, esta junta directiva no ha sido capaz de implantar un proyecto sólido, unívoco y armonioso en Lezama. Lo cual no deja de ser paradójico -por decirlo de alguna manera- teniendo en cuenta que, por primera vez, al Athletic lo preside un antiguo canterano. Si algo podía esperarse de Josu Urrutia cuando accedió al sillón de Ibaigane es que tuviese meridianamente claro su proyecto de cantera. En otros temas sus ideas podían generar dudas, pero en lo que se refería a Lezama no podía suscitar ninguna. Lo conocía mejor que nadie. Había echado los dientes allí. En este sentido, era una garantía.

De ahí que resulte incomprensible esta guerra banderiza que se vive a diario en las instalaciones rojiblancas y que, si algo demuestra, es que en el Athletic no hay un proyecto bien definido de cantera. Y no lo hay porque existen al menos dos en pugna, por lo visto antagónicos e irreconciliables, cada uno con sus defensores atrincherados en una guerra de posiciones en banquillos y despachos a la que algunos asistimos perplejos, sin entender cómo se puede seguir dando esta imagen tan lamentable. Y sin entender, por supuesto, la actitud del presidente, la única persona que podría acabar con esto.

La indefinición de Urrutia, sus cambios de opinión, sus decisiones contradictorias u oportunistas, están siendo letales en esta cuestión. Suya es la responsabilidad máxima de que Lezama sea un polvorín y de que, cualquier día de estos, al llegar a las instalaciones nos encontremos como Hamlet, escuchando a un centinela del castillo decir que algo huele a podrido allí. Ha sido capaz de relegar de sus funciones a Amorrortu y tenerle en un despacho comiendo pipas durante dos años y luego devolverle de repente el poder tras quitárselo al que se lo había concedido, Larrazabal. Ha mirado hacia otro lado cuando abandonaban el club profesionales contrastados y no ha dado ninguna importancia a la incomunicación entre el director deportivo y el nuevo entrenador del primer equipo, Cuco Ziganda. Y ha permitido que cada jefe banderizo haga sus purgas y meta a sus técnicos afines en los diferentes equipos. Ahora despide a una psicóloga, estrecha colaboradora de Amorrortu, que llevaba veinte años en el club trabajando de la misma manera. ¿Por qué no la despidió antes si no le gustaban sus controvertidos métodos?

Todos son preguntas y, por supuesto, no hay que esperar ninguna respuesta. Si la cerrazón informativa es general en todos los ámbitos del club, en lo que se refiere a Lezama es absoluta. No se da ninguna explicación de lo que sucede allí. ¡Ni siquiera de lo bueno, que por supuesto lo hay! En seis años, no se ha ofrecido ninguna información sobre el trabajo formativo, sus objetivos y fundamentos. Por supuesto, no ha podido hacerse ninguna entrevista a nadie. O ningún reportaje sobre el día a día de los chavales. Jamás se ha escuchado a Urrutia una reflexión sobre sus planes con la cantera. Lo último que dijo es que Lezama siempre ha estado cuestionada y que las críticas «son interesadas». Pues muy bien.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 99 respuestas

Mutiko30

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 234
Fecha alta: 17/05/2014
Respuesta #1       Escrita el 14 de julio a las 12:37
Leído: 5.227
Y esto es lo que te pasa cuando les dices a los periodistas que en el charter del Athletic no, que mejor vais por vuestra cuenta.. que buscan vendetta con cualquier chorrada. 21 años es un ciclo laboral mas que promedio en el mundo del futbol.

Lezama pocas veces a sacado tantos chavales. Seguro que las cosas se pueden hacer mejor, pero hablar de que no hay un proyecto armonioso en los ultimos 6 años y ni mencionar el plan director me parece bochornoso... vamos, del estilo Correo/ABC/DiarioVasco..

Aguiriano, una X muchachito.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Zizou

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 2.645
Fecha alta: 04/11/2002
Respuesta #2       Escrita el 14 de julio a las 12:37
Leído: 5.227
Si no repasa nada, sólo utiliza el despido de la psicóloga para hacer mil suposiciones y divagaciones. No hay ningún dato en ese artículo.
Dios solo creo un equipo perfecto, a los demás los lleno de extranjeros.

Infravaloramos la influencia de la suerte, para bien o para mal, en un deporte como el fútbol.

txusko

Nº mensajes: 131
Fecha alta: 31/05/2017
Respuesta #3       Escrita el 14 de julio a las 12:39
Leído: 5.187
Hombre, que el entrenador del 1º equipo y el Director Deportivo no se hablen mucho, me parece bastante peculiar en el futbol profesional actual.
Kitiara

Fecha alta: 08/10/2014
Respuesta #4       Escrita el 14 de julio a las 12:39
Leído: 5.164
Cita:
Si no repasa nada, sólo utiliza el despido de la psicóloga para hacer mil suposiciones y divagaciones. No hay ningún dato en ese artículo.

+1
Aupa Athletic!!
Kitiara

Respuesta #5       Escrita el 14 de julio a las 12:40
Leído: 5.152
Cita:
Hombre, que el entrenador del 1º equipo y el Director Deportivo no se hablen mucho, me parece bastante peculiar en el futbol profesional actual.

Será peculiar, pero no es una noticia novedosa.
Aupa Athletic!!
fer2

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 6.932
Fecha alta: 08/11/2005
Respuesta #6       Escrita el 14 de julio a las 12:44
Leído: 5.063
Ya estaba en otro tema, ese artículo

https://www.aupaathletic.com/el-athletic-prescinde-de-su-psicologa-tras-21-anos-md/tema/7553582/5

Respuesta 122
Los que hacen imposible una evolución pacífica harán inevitable una revolución violenta (John F. Kennedy)
Kitiara

Respuesta #7       Escrita el 14 de julio a las 12:44
Leído: 5.062
Cita:
Cita:
Aburris en demasia.

¿y tu?

aquí un forero da el enlace a la opinión de un periodista y tras el enlace detalla el contenido de dicha pagina.

¿te aburre el forero Txusko?
¿te aburre la opinon de txusko..."menudo repaso"?
¿te aburre el periodista Jon Agiriano?
¿te aburre "el correo"?

ODIO la forma de hablar de algunos foreros a otros.

ya lo del uso de flechas rojas por parte de algunos es para mear y no echar gota.

Bueno, yo ya había puesto el enlace y la noticia completa en el post sobre el despido de la psicologa hace unas horas.
      Igual se refiere a que no había necesidad de crear un post nuevo.
Aupa Athletic!!
forever

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 10.474
Fecha alta: 27/03/2007
Respuesta #8       Escrita el 14 de julio a las 12:44
Leído: 5.062
El artículo para mí no aporta ni un sólo dato. No me parece más que una divagación en voz alta.

Eso sí, coincido en una cosa. No he oído una explicación pública de lo que se hace o deja de hacer en Lezama desde que Urrutia ganó sus primeras elecciones y Amorrortu dió una rueda de prensa explicando sus planes. No estaría mal que nos dieran un poco de luz de vez en cuando. La información al respecto es LA NADA.
forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Mutiko30

Fecha alta: 17/05/2014
Respuesta #9       Escrita el 14 de julio a las 12:45
Leído: 5.041
Cita:

Eso no es lezama, es organigrama. De todas maneras, si una cosa hace un todo.. no se yo.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
aliena

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.313
Fecha alta: 12/11/2014
Respuesta #10       Escrita el 14 de julio a las 12:46
Leído: 5.022
Cita:

Que tire de metaforas como un "cadaver flotando por el rio" es asqueroso.
Como bien dicen arriba, usa el despido para pegar a diestro y siniestro. Que no se hablen Amorrortu y Ziganda no me parece capital la verdad, pues el puesto de Director Deportivo en este club me parece muy de paja.
Que suerte tienen algunos de poder publicar sus opinions, y que desgracia lo hagan de esta manera!!..
Oitz

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 467
Fecha alta: 15/07/2011
Respuesta #11       Escrita el 14 de julio a las 12:47
Leído: 4.998
si el fútbol profesional está lleno de catedráticos, en el fútbol formativo ya no cabe otro más.
Habla de los catedráticos de futbol con título de periodistas mejor. Vaya impresentable.
fer2

Respuesta #12       Escrita el 14 de julio a las 12:47
Leído: 4.985
Cita:
El artículo para mí no aporta ni un sólo dato. No me parece más que una divagación en voz alta.

Eso sí, coincido en una cosa. No he oído una explicación pública de lo que se hace o deja de hacer en Lezama desde que Urrutia ganó sus primeras elecciones y Amorrortu dió una rueda de prensa explicando sus planes. No estaría mal que nos dieran un poco de luz de vez en cuando. La información al respecto es LA NADA.

Y en la rueda de prensa mensual del presi, estos periodistas que hablan del oscurantismo, le han preguntado sobre estos temas?

Que no lo sé, pero me parece que no
Los que hacen imposible una evolución pacífica harán inevitable una revolución violenta (John F. Kennedy)
niretzat

Nº mensajes: 151
Fecha alta: 08/10/2013
Respuesta #13       Escrita el 14 de julio a las 12:48
Leído: 4.981
A mi lo que me huele a podrido es que, casualmente, se reproduzcan literalmente cosas que se han comentado en este foro. Curioso, muy curioso.

Pero vamos, seguro que es casualidad.
mrpentland

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 43.427
Fecha alta: 26/03/2003
Respuesta #14       Escrita el 14 de julio a las 12:49
Leído: 4.942
Cita:
Cita:

Y en la rueda de prensa mensual del presi, estos periodistas que hablan del oscurantismo, le han preguntado sobre estos temas?

Que no lo sé, pero me parece que no

Creo que él ni aparece.
Primero nos calló el dictador Franco, luego nos calló la banda terrorista ETA y ahora nos calla un WM.
bonadi

Nº mensajes: 763
Fecha alta: 08/01/2010
Respuesta #15       Escrita el 14 de julio a las 12:51
Leído: 4.925
El correo style.siempre metiendo mierda
Aju

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 13.233
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #16       Escrita el 14 de julio a las 12:57
Leído: 4.826
Editado 1 veces - Última vez el 14 de julio a las 13:01
Cita:
La indignación, al menos en mi caso, no tiene sólo que ver con la mala imagen que estamos proyectando sino con la evidencia de que, después de seis años, esta junta directiva no ha sido capaz de implantar un proyecto sólido, unívoco y armonioso en Lezama.
Precisamente la mala imagen la proyectan los "periodistas" como él, que de un grano de arena hacen una montaña y magnifican a mal las cosas.

PD: ¿Repaso? Será repaso por meter hostias por la cara, porque yo ahí solo veo suposiciones e insinuaciones. Un artículo que podría firmar cualquier forero. "Repaso" sería hablar con datos, cosa que aquí no se ve. Que si cadáveres en el río y tal... Todo adorno.
lyon-25

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 29.835
Fecha alta: 14/08/2007
Respuesta #17       Escrita el 14 de julio a las 12:58
Leído: 4.819
Cita:
Menudo repaso pega Agiriano al funcionamiento interno de Lezama.

http://www.elcorreo.com/opinion/huele-podrido-lezama-20170714002834-nt.html

A veces, nada como un pequeño soplo de humor para acercarse a una realidad compleja. Tras conocer el despido fulminante de la psicóloga María Ruiz de Oña, alguien escribió ayer en Twitter el siguiente mensaje: «Me encanta el Falcon Crest de Lezama». Tenía su gracia, la verdad. Al leerlo, sólo pude hacer una objeción: su autor se había quedado corto. Y es que lo que sucedía en los dominios de Ángela Channing se me antoja algo muy light, poco más que una comedia de enredo, comparado con lo que se vive a diario en la factoría rojiblanca, donde cada cierto tiempo se tienen noticias de un duelo a primera sangre o de una purga sibilina. Eso cuando no aparece, de repente, un cadáver flotando río abajo, como ha ocurrido esta vez.

Lezama es objeto de discusión desde que el presidente Oraá puso allí la primera piedra hace casi cincuenta años. Esto es algo que hay que asumir porque, si el fútbol profesional está lleno de catedráticos, en el fútbol formativo ya no cabe otro más. El siguiente cae al agua, como predijo Santiago Amón que ocurriría en España con los tontos. Ahora bien, una cosa es que discutamos sobre el trabajo de cantera con más o menos conocimiento, algo que por otra parte no deja de ser un derecho de todos los aficionados, y otra que en un club como el Athletic tengamos que asistir a este indignante espectáculo de luchas intestinas, infidelidades y traiciones.

La indignación, al menos en mi caso, no tiene sólo que ver con la mala imagen que estamos proyectando sino con la evidencia de que, después de seis años, esta junta directiva no ha sido capaz de implantar un proyecto sólido, unívoco y armonioso en Lezama. Lo cual no deja de ser paradójico -por decirlo de alguna manera- teniendo en cuenta que, por primera vez, al Athletic lo preside un antiguo canterano. Si algo podía esperarse de Josu Urrutia cuando accedió al sillón de Ibaigane es que tuviese meridianamente claro su proyecto de cantera. En otros temas sus ideas podían generar dudas, pero en lo que se refería a Lezama no podía suscitar ninguna. Lo conocía mejor que nadie. Había echado los dientes allí. En este sentido, era una garantía.

De ahí que resulte incomprensible esta guerra banderiza que se vive a diario en las instalaciones rojiblancas y que, si algo demuestra, es que en el Athletic no hay un proyecto bien definido de cantera. Y no lo hay porque existen al menos dos en pugna, por lo visto antagónicos e irreconciliables, cada uno con sus defensores atrincherados en una guerra de posiciones en banquillos y despachos a la que algunos asistimos perplejos, sin entender cómo se puede seguir dando esta imagen tan lamentable. Y sin entender, por supuesto, la actitud del presidente, la única persona que podría acabar con esto.

La indefinición de Urrutia, sus cambios de opinión, sus decisiones contradictorias u oportunistas, están siendo letales en esta cuestión. Suya es la responsabilidad máxima de que Lezama sea un polvorín y de que, cualquier día de estos, al llegar a las instalaciones nos encontremos como Hamlet, escuchando a un centinela del castillo decir que algo huele a podrido allí. Ha sido capaz de relegar de sus funciones a Amorrortu y tenerle en un despacho comiendo pipas durante dos años y luego devolverle de repente el poder tras quitárselo al que se lo había concedido, Larrazabal. Ha mirado hacia otro lado cuando abandonaban el club profesionales contrastados y no ha dado ninguna importancia a la incomunicación entre el director deportivo y el nuevo entrenador del primer equipo, Cuco Ziganda. Y ha permitido que cada jefe banderizo haga sus purgas y meta a sus técnicos afines en los diferentes equipos. Ahora despide a una psicóloga, estrecha colaboradora de Amorrortu, que llevaba veinte años en el club trabajando de la misma manera. ¿Por qué no la despidió antes si no le gustaban sus controvertidos métodos?

Todos son preguntas y, por supuesto, no hay que esperar ninguna respuesta. Si la cerrazón informativa es general en todos los ámbitos del club, en lo que se refiere a Lezama es absoluta. No se da ninguna explicación de lo que sucede allí. ¡Ni siquiera de lo bueno, que por supuesto lo hay! En seis años, no se ha ofrecido ninguna información sobre el trabajo formativo, sus objetivos y fundamentos. Por supuesto, no ha podido hacerse ninguna entrevista a nadie. O ningún reportaje sobre el día a día de los chavales. Jamás se ha escuchado a Urrutia una reflexión sobre sus planes con la cantera. Lo último que dijo es que Lezama siempre ha estado cuestionada y que las críticas «son interesadas». Pues muy bien.

Solo he leido el titulo y el tal Agiriano esto que leo por aqui durante años.....igual luego le respondo en este post, aunque el no lo leera claro

INFORMACION VERAZ POR FAVOR!!!

Estoy seguro que con información veraz .....lo que mas puede oler a podrido es la fruta de Lezama que con el calor se pierde.

Lios?

No conozco en el mundo del futbol las luchas diferentes de criterios e incluso mas en general el problema de los roles y el "poder", dentro del día a día de la organización formada (la que sea).
HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!
Gunnar

Nº mensajes: 390
Fecha alta: 25/11/2016
Respuesta #18       Escrita el 14 de julio a las 13:06
Leído: 4.725
Este tío, Agiriano, me parece un impresentable.

Hace años leía cosas negativas sobre él y me preguntaba por qué. Con el tiempo lo he ido comprobando.

No soy de los que critica al Correo normalmente. Sin embargo, este artículo es algo estúpido, gratuíto, negativo, sin fundamento, que sólo sirve para que este sabihondo llene páginas y se gane el pan dando palos desde su atalaya.

Los periodistas tienen que marear la perdiz una y otra vez y escribir noticias donde no las hay. Eso es dificil y puede ser comprensible. Pero hay que tener cierto nivel ético y no patinar tan a menudo como lo hace este señor.
Errementari

Nº mensajes: 3.481
Fecha alta: 06/09/2011
Respuesta #19       Escrita el 14 de julio a las 13:08
Leído: 4.699
Todas las directivas hacen y deshacen en Lezama, nada nuevo y además lo hacen todos los equipos, hay salidas, llegadas etc demasiado y exagerado todo
En cuanto a informar sobre Lezama, es complicado, hay mucho menor de edad. ...mi prima cuando su hijo entro en Lezama dejo claro al Club que entrenar y jugar, nada de exponerlo públicamente ante los medios de comunicación, tiene 13 años
Te cuento un cuento, conmigo no cuentes. Para todos los patriotas vascos. Bizkaia no se toca. Bizkaia debe ser independiente.

10q

Nº mensajes: 3.001
Fecha alta: 05/12/2011
Respuesta #20       Escrita el 14 de julio a las 13:10
Leído: 4.684
Cita:

no aporta datos, pero deja en evidencia algo que es vox populi. Porque ya son varios los episodios que muestran esas divergencias entre miembros de Lezama, ya se llamen Larrazabal o Ruiz de Oña, e incluso otras "menos sonadas".

Y aún así tampoco me parecen graves en exceso como tal. Creo que en un trabajo de formación siempre hay varias formas de llegar a la meta, y las discusiones pueden ser parte del día a día.

Otra cosa es que queriendo imponer tus criterios hagas la zancadilla a otros técnicos válidos, provocando su salida, y con ello en perjuicio de Lezama. Esto último me parece triste, la verdad, pero de ahí a decir "huele a podrido" hay un trecho
-----------------------------------------------------

Mila esker Marcelo!!!
Eskerrik asko Txingurri!!!
Sorte on Kuko!!!

AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

goathgo

Nº mensajes: 6.327
Fecha alta: 06/12/2012
Respuesta #21       Escrita el 14 de julio a las 13:24
Leído: 4.551
Este Agiriano es periodista u opinador??

Es que desde que no le dejan montarse en el avión del equipo no informa, solo opina echando basura por la boca.
El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
Misericordia

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.090
Fecha alta: 29/08/2012
Respuesta #22       Escrita el 14 de julio a las 13:26
Leído: 4.530
Algo huele a podrido en Lezama ... cuando aparecéis los "periodistas" del Correo Español
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
fer2

Respuesta #23       Escrita el 14 de julio a las 13:27
Leído: 4.515
Cita:

Solo he leido el titulo y el tal Agiriano esto que leo por aqui durante años.....igual luego le respondo en este post, aunque el no lo leera claro

INFORMACION VERAZ POR FAVOR!!!

Estoy seguro que con información veraz .....lo que mas puede oler a podrido es la fruta de Lezama que con el calor se pierde.

Lios?

No conozco en el mundo del futbol las luchas diferentes de criterios e incluso mas en general el problema de los roles y el "poder", dentro del día a día de la organización formada (la que sea).

A ver si respondes, que él igual no, pero otros si que te leeremos...
lyon-25

Respuesta #24       Escrita el 14 de julio a las 13:29
Leído: 4.499
Cita:
Cita:

no aporta datos, pero deja en evidencia algo que es vox populi. Porque ya son varios los episodios que muestran esas divergencias entre miembros de Lezama, ya se llamen Larrazabal o Ruiz de Oña, e incluso otras "menos sonadas".

Y aún así tampoco me parecen graves en exceso como tal. Creo que en un trabajo de formación siempre hay varias formas de llegar a la meta, y las discusiones pueden ser parte del día a día.

Otra cosa es que queriendo imponer tus criterios hagas la zancadilla a otros técnicos válidos, provocando su salida, y con ello en perjuicio de Lezama. Esto último me parece triste, la verdad, pero de ahí a decir "huele a podrido" hay un trecho

Tocas dos personas Maria y Aitor que precisamente .....si lo desarrollamos es posible que se entienda todo.

Sobre salidas y demas (muchas veces llegan otras oportunidades laborales, otras tu recorrido como entrenador deseas que sea otro.....bufff se dan tantas circustancias que...).

Voy a leer a Agiriano....me motiva mucho el titulo del post.

Dicho esto....claro que se dan diferencias de criterios, pero insisito, viene mas dado por los roles y el poder que toma cada persona dentro de una organización, no podemos dejar de lado, que dentro de la formación de un futbolista, se encuentran muchos "oficios" integrados....que estan en el futbol...pero no tienen que ver directamente con el futbol y aqui viene la madre del cordero.
HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!
Ikotz

Nº mensajes: 807
Fecha alta: 11/07/2006
Respuesta #25       Escrita el 14 de julio a las 13:36
Leído: 4.435
a mi la verdad que lo del txorreo me aburren bastante.

hace cuanto el athletic no saca jugadores de tanto nivel en tan poco tiempo: yeray, williams,laporte,kepa...

algo se estara haciendo bien,no? casi de continuo metiendonos en europa los ultimos años, y va todo como el culo... Pues no se.

repito: algo se estara hacinedo bien. No creo que todo sea cuestion del azaz
lyon-25

Respuesta #26       Escrita el 14 de julio a las 13:44
Leído: 4.377
Cita:

Eso forma parte del "metodo".

Al final, estamos acostumbrados a que nos rieguen los oidos, con asuntos (por ejemplo este de trazar un plan para la cantera y demás), que no deja de ser "agradar al oyente", si le unimos (que suele ir junto), el "agradar al oyente", con el "agradar a los medios", al final en un lugar repleto de menores de edad.....estamos formando una exposición publica bastante importante.

A ti te considero inteligente , por lo tanto el que salga un maromo a contarte el plan trazado en una cantera....entiendo que te sonará a "joer...vaya moto me quieren vender estos", que si lo unimos a que el oyente es probable que no se dedique a la formación de niños....lo que escuche salvo que le rieguen bien fuerte los oidos....ni lo entenderá.

Tras leer el escrito de Agiriano.....no tiene contestación por mi parte, alucino con la cantidad de situaciones que "son de oidas", desconozco si es periodista este señor, pero entiendo que cobra por escribir por ejemplo esto.....entonces que siga cobrando pero no considero ni que tenga respuesta tras leerle pues.....lo que acabo de leer esta plagado de situaciones que no puedo entender....y necesitan constantes matices para poder llegar a entender algo de lo que sucede (ni tan siquiera de la que se escribe en este texto incluso).
Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!
irontrader

Nº mensajes: 483
Fecha alta: 18/06/2012
Respuesta #27       Escrita el 14 de julio a las 13:45
Leído: 4.366
Resultados amigo Aguiriano. A josu le avalan los resultados. El mejor presidente que podemos tener.
MINDANAO

Nº mensajes: 581
Fecha alta: 11/06/2014
Respuesta #28       Escrita el 14 de julio a las 13:47
Leído: 4.351
Insulta que algo queda, este articulo solo refleja la miseria moral de quien lo ha escrito, su falta de escrúpulos y su animadversión hacia Urrutia porque no le lame el trasero.
tackling

Nº mensajes: 6.756
Fecha alta: 25/05/2009
Respuesta #29       Escrita el 14 de julio a las 13:51
Leído: 4.315
hombre, los "lezamólogos" nos dicen hace tiempo que

el director deportivo (Amorrortu) y el actual primer entrenador (Ziganda) o se hablan poco o no se hablan nada

El director deportivo (Amorrortu) fue defenestrado al de unos pocos años de iniciar su labor. Su labor fue asumida por otro (Larrazabal). Ese otro fue posteriormente defenestrado y volvió a darse el timón a Amorrortu

Existen al menos dos camarillas dentro de Lezama que andan a la gresca. Cada una defiende sus métodos y sus jugadores y les parecen fatal los del otro grupo

como resultado de esas grescas o vaya usted a saber porqué cada año se prescinde de unos cuantos formadores

bueno, pues si eso es así nada nuevo bajo el sol. Eso lleva pasando en Lezama toda la vida. Y pasará en todas las canteras que en el mundo haya porque pasa en todas las organizaciones humanas que sobrepasen las tres personas. Incluso en las de tres también pasa.

comoquiera que los jugadores parecen seguir saliendo al margen de estas comidillas y tantos debates eruditos sobre formación (el viejo "el que es bueno es bueno y va a salir en Lezama o en el Valdeporrillo") yo hace tiempo que no me preocupo tanto

más me preocupa que después de la camada del 95 veo un cierto desierto de jugadores. Vamos a ver si los del 00 que dicen que vienen buenísimos nos dan alegrías!!
izaro53

Nº mensajes: 86
Fecha alta: 26/11/2015
Respuesta #30       Escrita el 14 de julio a las 14:09
Leído: 4.143
Aguiriano: otro anti-Athletic.
Yo llevo años sin comprar ElCorreo y sin suscribir el ON en Internet. Del correo solo se pueden leer las noticias de la sección internacional y necrológicas. Tenemos al enemigo en casa y todo porque Josu es del EAJ.
Camisetas Athletic