Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Álex Remiro

SanMamés
Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 2.747
Fecha alta: 06/05/2010
Publicado el miércoles a las 16:24
Leído: 6.656
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 16:34 Leí hace días que al Huesca iba cedido el portero del Atlético de Madrid, Axel Werner, y que una de las condiciones era que debía jugar de titular.
Hoy el Huesca ha anunciado la cesión.

Parecía que la intención del Athletic (o eso se hablaba) era renovar a Remiro y cederle allí un año, pero si ya tienen cubierta la portería... en que situación puede dejar ahora su renovación?

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (31-60) de 84 respuestas

haskov

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 17.297
Fecha alta: 14/03/2006
Respuesta #31       Escrita el miércoles a las 21:11
Leído: 4.218
Corremos el riesgo de que en un par de años estemos sin Remiro ni Kepa. Igual una venta de Iago no es mala idea.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Txemaind

Nivel de usuario: 4
Nº mensajes: 41
Fecha alta: 11/02/2018
Respuesta #32       Escrita el miércoles a las 21:25
Leído: 4.146
Cita:
Cita:
Lo que es increíble es leer que Remiro en equipos como Rayo , Leganes y Valladolid sería titular , no os engañéis , el único equipo que podía haberle dado la oportunidad es el Huesca porque ascendió con ellos , pero en ningún otro equipo de primera podría ser Remiro titular ahora mismo , creo que una cosa es que tenga futuro y otra que nos ceguemos con este chico ( Que es muy bueno ).
Ningún recién ascendido y de los que están para sufrir pondrían a un portero sin experiencia en primera así que Remiro me imagino que se quedará o se irá a un Segunda puntero a jugar otro año .

En las porterias de esos equipos no hay ningun portero con experiencia en primera salvo en el Leganes y parece que Cuellar se iba al Olympiakos yo no hablo de titularidad desde el primer dia si no opciones serias de luchar por ella porque la diferencia de Remiro con el resto de porteros de esos equipos es minima.

Esta claro que puede luchar Remiro en esas porterías , pero lo que me quiero regerir que yo creo que buscarán un portero con más experiencia que Remiro que no debuto aún en primera.
Yo creo que si Remiro se va será a un Málaga o un equipo de Segunda puntero en un primera después de lo del Huesca no lo veo
don pimpon

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.197
Fecha alta: 18/09/2003
Respuesta #33       Escrita el miércoles a las 21:54
Leído: 3.944
Yo creo que la mejor solución es cartande libertad con opción de compra a un módico precio durante 3 años...
Aju

Nº mensajes: 14.653
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #34       Escrita el miércoles a las 22:18
Leído: 3.784
A este chico hay que darle bola.

Como a Luis Enrique le dé por dar bola a Kepa en la selección en detrimento de De Gea, en un año se va. A Remiro hay que trabajarlo muy bien.
Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.
bikendi68

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 228
Fecha alta: 09/08/2013
Respuesta #35       Escrita el miércoles a las 22:21
Leído: 3.762
Cita:
Qué tito Floren nos pagase 80 por Kepa y fichasemos a oyarzabal.Asi podría jugar sino está claro que no va a renovar y se irá gratis el año que viene ya que no va a jugar

+1
aduritz72

Nº mensajes: 573
Fecha alta: 12/09/2017
Respuesta #36       Escrita el miércoles a las 22:26
Leído: 3.741
Editado 3 veces - Última vez el miércoles a las 22:47
Cita:
Cita:
Lo que es increíble es leer que Remiro en equipos como Rayo , Leganes y Valladolid sería titular , no os engañéis , el único equipo que podía haberle dado la oportunidad es el Huesca porque ascendió con ellos , pero en ningún otro equipo de primera podría ser Remiro titular ahora mismo , creo que una cosa es que tenga futuro y otra que nos ceguemos con este chico ( Que es muy bueno ).
Ningún recién ascendido y de los que están para sufrir pondrían a un portero sin experiencia en primera así que Remiro me imagino que se quedará o se irá a un Segunda puntero a jugar otro año .

En las porterias de esos equipos no hay ningun portero con experiencia en primera salvo en el Leganes y parece que Cuellar se iba al Olympiakos yo no hablo de titularidad desde el primer dia si no opciones serias de luchar por ella porque la diferencia de Remiro con el resto de porteros de esos equipos es minima.

Hombre... decir que Masip no es superior a Remiro es tu opinión. Si has visto partidos éste año del Valladolid.. yo de todos modos creo que aunque solo jugo un par de partidos con el barça el haber estado tres años de tercer portero convocado en partidos de champions alguna vez... un poco mas de experiencia que Remiro tiene.
Serantes lleva dos temporadas en primera aunque no ha jugado mucho y Alberto creo que tambien ha estado un par de ellas.
Remiro ni siquiera ha debutado en primera. Yo no se como valoras tu la experiencia.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
aduritz72

Nº mensajes: 573
Fecha alta: 12/09/2017
Respuesta #37       Escrita el miércoles a las 22:42
Leído: 3.657
Cita:
Cita:

Esta claro que puede luchar Remiro en esas porterías , pero lo que me quiero regerir que yo creo que buscarán un portero con más experiencia que Remiro que no debuto aún en primera.
Yo creo que si Remiro se va será a un Málaga o un equipo de Segunda puntero en un primera después de lo del Huesca no lo veo

Se habla de que lo quiere el Cádiz.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
pbi1mp

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 6.024
Fecha alta: 02/12/2011
Respuesta #38       Escrita el jueves a las 00:00
Leído: 3.069
Cita:
Cita:
Hace ya un año os dije que íbamos muy tarde. Ha pasado el año y aun es más tarde. Tranquilos, de aquí a 6 meses firma con quien el quiera.

Como lo de Arrizabalaga pero con diferencias en este caso. Pero también fuimos taaaaarde.

Kepa rechazo 6 ofertas en los 2 años anteriores a aceptar la última.
Sabes si Remiro no ha hecho lo mismo?

Lo que se es que a Kepa le propusieron renovar cuando ya había debutado y la prensa decia que era el nuevo iribar. Tarde. El ya pedía más y cada vez más. Cuando solo le quedaba un año y se iba al Madrid y le dejan tirado le damos 4 millones netos. Brillante.

A este lo cedemos sin renovación y ahora solo pasa lo que tenia que pasar.
pbi1mp

Respuesta #39       Escrita el jueves a las 00:03
Leído: 3.056
Cita:
En un principio Remiro no puede salir mas que nada porque, que yo sepa no hay ofertas por él. El que tiene que salir es Herrerin que tiene 8 ofertas de primera y 2 o 3 de Inglaterra (dicen)

Cláusula o regalar. Esto es así.
The Bolivian

Nº mensajes: 1.016
Fecha alta: 16/02/2017
Respuesta #40       Escrita el jueves a las 00:23
Leído: 2.962
Ya vamos muy tarde.
dadica98

Nº mensajes: 532
Fecha alta: 16/04/2018
Respuesta #41       Escrita el jueves a las 00:26
Leído: 2.954
Cita:
Cita:
En un principio Remiro no puede salir mas que nada porque, que yo sepa no hay ofertas por él. El que tiene que salir es Herrerin que tiene 8 ofertas de primera y 2 o 3 de Inglaterra (dicen)

Si se puede elegir, cláusula. Así ganamos dinerito.
pbi1mp

Respuesta #42       Escrita el jueves a las 00:46
Leído: 2.901
Cita:
Cita:

Algo muy raro tiene que pasar para que no nos paguen la cláusula de Herrerín.
dadica98

Nº mensajes: 532
Fecha alta: 16/04/2018
Respuesta #43       Escrita el jueves a las 00:54
Leído: 2.880
Cita:
Cita:

Algo muy raro tiene que pasar para que no nos paguen la cláusula de Herrerín.

Sería un milagro. A ver si viene algún equipo chino de esos y se lo lleva. Que últimamente parece que les encanta tirar el dinero.
eldunedain

Nº mensajes: 4.405
Fecha alta: 11/02/2006
Respuesta #44       Escrita el jueves a las 07:47
Leído: 2.477
Cita:
Ya vamos muy tarde.

Para variar.
Alea iacta est
eldunedain

Nº mensajes: 4.405
Fecha alta: 11/02/2006
Respuesta #45       Escrita el jueves a las 07:48
Leído: 2.471
Cita:
Corremos el riesgo de que en un par de años estemos sin Remiro ni Kepa. Igual una venta de Iago no es mala idea.

Lo que no quiere Remiro es estar a la sombra de Kepa, por mucho que vendas a Herrerin no creo que eso cambie el pensamiento de Remiro.
Alea iacta est
gorka2

Nº mensajes: 16.591
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #46       Escrita el jueves a las 07:52
Leído: 2.464
Un año en blanco no creo que sea lo mejor para él.

bhoyzingreen

Nº mensajes: 4.004
Fecha alta: 27/07/2008
Respuesta #47       Escrita el jueves a las 08:04
Leído: 2.422
Cita:
Cita:

El Atlético ha pagado 1 millón por Adan. Digo yo, que tal y como está la portería habría que sacar algo de pasta.

BETI ZUREKIN!
JosebaBe12

Nº mensajes: 613
Fecha alta: 26/06/2014
Respuesta #48       Escrita el jueves a las 08:59
Leído: 2.242
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 09:00 La renovación de Kepa, o mejor dicho, el excesivo tiempo perdido entre dimes y diretes hasta la firma, ha sido un importante condicionante.

Creo que Remiro habría firmado su renovación hace meses si el asunto se hubiera resuelto antes.

A día de hoy, en mi humilde opinión, no queda otra que buscar una salida a Herrerín, y ofrecerle a Remiro la posibilidad de salir cedido siempre que renueve. Si no es así, si no firma, me temo que no hay otra que dejarlo en la grada, por muy cruel que sea.
casual

Nº mensajes: 336
Fecha alta: 16/09/2007
Respuesta #49       Escrita el jueves a las 09:17
Leído: 2.152

Remiro es un gran portero.
Bajo mi punto de vista supera claramente a Kepa con el balón en los pies, en salidas, en colocación y en el uno contra uno si no es que ha cogido miedo con tanto balonazo que recibe.
Kepa es muy superior bajo los palos y blocando el balón que es su mayor virtud.

El Athletic tiene, por tanto dos grandes porteros en nómina a diferencia de años pasados en las que los regalos al contrario desde la portería eran lo corriente, bajo la batuta de un entrenador que no tuvo en la elección del cancerbero su mejor virtud y al final, la broma, casi nos cuesta perder a Kepa Arrizabalaga.

Vistas así las cosas, el Athletic no debe tardar en renovar a Remiro, sea para tener dos grandes porteros o para vender a uno de ellos en dos años por una importante cantidad de dinero que ayude a conservar las figuras del momento, si los salarios de los jugadores siguen con su inflación permanente.

Si Alex Remiro no quiere renovar y se sigue haciendo el juego eso de que mejor nos reunimos el mes que viene, habrá que tomar decisiones y jugar las cartas que tiene el Club, que son tres reyes as y es mano.
(A nadie se le escapa, que el Club por fuerza tiene que llevar mucho tiempo ya intentando la renovación de un jugador así. Bueno se les escapa a esos que creen que cualquier directivo del Athletic tiene un bajísimo coeficiente intelectual y además no le gusta el trabajo. Pero son pocos y cobardes)

En resumen.
Remiro debe ser renovado a la mayor brevedad y si diera largas, la grada es la única salida que le dejaría al Athletic con ese tipo de actitud.

Y sobre Muniain, ya hablaremos mañana.
Pero no pasado, ojo.
xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx
josuu

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.529
Fecha alta: 13/05/2015
Respuesta #50       Escrita el jueves a las 10:22
Leído: 1.917
El jugador hace tiempo que está mosca con el club, igual que pasó con Kepa, el club tuvo paciencia y no les renovó (con consiguiente subida salarial) cuando ellos querían, y ahora Remito no tiene la necesidad de depender del Athletic para conseguir su contrato.

Tarde y mal, como siempre, los que no fichan/renuevan ellos solitos, acaban lejos del Athletic.
karriaga

Nº mensajes: 3.509
Fecha alta: 24/08/2004
Respuesta #51       Escrita el jueves a las 11:10
Leído: 1.768
Otra de las opciones que tiene que tener ALex Remiro en la cabeza es que Arrizabalaga, como vengan con el "tako", se pira sin cerrar la puerta ... (a mi me quedo clarisimo. Hoy sería blanco si no es por Zidane).

Remiro renueva, el Athletic (pecamos) de generosos con las nóminas, y mientras se sigue haciendo un nombre cedido en primera. Y en un par de años, titular en el Athletic.

Y tal cuál se está poniendo el futbol, vendrán con el "tako".
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.
cugase

Nº mensajes: 948
Fecha alta: 18/07/2012
Respuesta #52       Escrita el jueves a las 11:16
Leído: 1.744
5 limpios y fuera.
%100 Athletic
Athletic 100%
numb3r

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.498
Fecha alta: 04/03/2007
Respuesta #53       Escrita el jueves a las 11:34
Leído: 1.683
remiro esta tan preparado para primera como el que mas, de hecho, si epa no hubiese renovado, remiro defendería la portería del athletic en primera. Y estando el mercado como esta, por kepa van a pagar mas tarde o mas temprano, y todos sabemos que remiro esta un peldaño por debajo de kepa, que eso es mucho.....
La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

almax

Nº mensajes: 6.433
Fecha alta: 12/10/2005
Respuesta #54       Escrita el jueves a las 11:46
Leído: 1.647
Kepa y Remiro deben pelear por la portería del Athletic, ambos son muy buenos. Lo ideal según mi criterio sería vender a Herrerín, ceder a Remiro una temporada al Huesca o a algún otro equipo de Primera para coger experiencia y subir a Unai Simón al banquillo del primer equipo esta temporada.
Después se verá como evolucionan las cosas. Pero a Remiro hay que atarle de alguna manera. Es un porterazo
Aupa Athletic Karajo!
goathgo

Nº mensajes: 7.844
Fecha alta: 06/12/2012
Respuesta #55       Escrita el jueves a las 11:53
Leído: 1.626
Cita:
Kepa y Remiro deben pelear por la portería del Athletic, ambos son muy buenos. Lo ideal según mi criterio sería vender a Herrerín, ceder a Remiro una temporada al Huesca o a algún otro equipo de Primera para coger experiencia y subir a Unai Simón al banquillo del primer equipo esta temporada.
Después se verá como evolucionan las cosas. Pero a Remiro hay que atarle de alguna manera. Es un porterazo

No veo yo ckara la idea de dejar un año sin jugar a un portero de 21 años que ha sido internacional en todas las categorías.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
medi

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 36.934
Fecha alta: 24/01/2004
Respuesta #56       Escrita el jueves a las 12:05
Leído: 1.594
Lo que parece claro es que, podemos pasar de tener en la portería a dos grandes porteros, a que de la noche al día, nos limpien a Kepa y entonces....habrá que ver en qué situación se encuentran los otros dos.

Remiro es una gran promesa, casi realidad, pero Herrerin ha dado un gran rendimento ....

Dejar a Kepa y a Simón como suplente, parece muy arriesgado....luego hay que decidir entre Herrerin y Remiro...no pare ser suplente de Kepa, sino incluso titular.

Es evidente que ahora mismo la decisión es Herrerin o Remiro....para dejar bien asentada la portería a la espera de los que vengan por detrás.

Herrerin no acaba contrato si Remiro.....creo que al primero le han tanteado para salir de Bilbao.....si contamos con Iago a todos los efectos, Alex está en su derecho de buscar su futuro como crea coveniente.

Simón, no tiene para nada mala pinta.

Con las temporadas que hemos sufrido en la portería y ahora ....nos sobran....pero por buenos.
1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.
marinabilbo

Nº mensajes: 6.872
Fecha alta: 03/09/2006
Respuesta #57       Escrita el jueves a las 12:14
Leído: 1.560
Cita:

Remiro es un gran portero.
Bajo mi punto de vista supera claramente a Kepa con el balón en los pies, en salidas, en colocación y en el uno contra uno si no es que ha cogido miedo con tanto balonazo que recibe.
Kepa es muy superior bajo los palos y blocando el balón que es su mayor virtud.

El Athletic tiene, por tanto dos grandes porteros en nómina a diferencia de años pasados en las que los regalos al contrario desde la portería eran lo corriente, bajo la batuta de un entrenador que no tuvo en la elección del cancerbero su mejor virtud y al final, la broma, casi nos cuesta perder a Kepa Arrizabalaga.

Vistas así las cosas, el Athletic no debe tardar en renovar a Remiro, sea para tener dos grandes porteros o para vender a uno de ellos en dos años por una importante cantidad de dinero que ayude a conservar las figuras del momento, si los salarios de los jugadores siguen con su inflación permanente.

Si Alex Remiro no quiere renovar y se sigue haciendo el juego eso de que mejor nos reunimos el mes que viene, habrá que tomar decisiones y jugar las cartas que tiene el Club, que son tres reyes as y es mano.
(A nadie se le escapa, que el Club por fuerza tiene que llevar mucho tiempo ya intentando la renovación de un jugador así. Bueno se les escapa a esos que creen que cualquier directivo del Athletic tiene un bajísimo coeficiente intelectual y además no le gusta el trabajo. Pero son pocos y cobardes)

En resumen.
Remiro debe ser renovado a la mayor brevedad y si diera largas, la grada es la única salida que le dejaría al Athletic con ese tipo de actitud.

Y sobre Muniain, ya hablaremos mañana.
Pero no pasado, ojo.

+1 A tu resumen

Soy muy de Remiro y entiendo que no quiera ser suplente de nadie como dijo en declaraciones, pero si no renueva yo por encima de jugadores, entrenadores y JDs soy del Athletic y si no renueva o grada o rescisión de contrato o alguna fórmula con una cláusula de repesca por dos años.
Tiene que seguir formándose y lo de disputar la portería a Arrizabalaga tampoco quiero.

Lo siento por Alex que ha sido mi apuesta para la portería, pero yo soy del Athletic.
marinabilbo

Nº mensajes: 6.872
Fecha alta: 03/09/2006
Respuesta #58       Escrita el jueves a las 12:20
Leído: 1.536
Cita:
El jugador hace tiempo que está mosca con el club, igual que pasó con Kepa, el club tuvo paciencia y no les renovó (con consiguiente subida salarial) cuando ellos querían, y ahora Remito no tiene la necesidad de depender del Athletic para conseguir su contrato.

Tarde y mal, como siempre, los que no fichan/renuevan ellos solitos, acaban lejos del Athletic.

No es asi. A Arrizsbslaga no se le fue tarde como decis. El jugador y Bahía dilataban el tema.

Alex quiere saber su papel, no quiere ser suplente y no ha tenido prisa por renovar.

La frase tarde y mal se está volviendo algo que se dice y se repite y por ello no hace que sea verdad.

Los jugadores tienen la sartén por el mango muchas veces y marcan los tiempos.

Lo hizo Arrizabalaga, Remiro y veremos Muniain.
medi

Nº mensajes: 36.934
Fecha alta: 24/01/2004
Respuesta #59       Escrita el jueves a las 12:23
Leído: 1.528
Tampoco puedes llevar a Remiro a una situación sin vuelta atrás, primero por que es un producto de la casa y después por que el fútbol da muchas vueltas y no estamos para renunciar y cerrar la puerta a un jugador con toda la carrera por delante.

Rollos de esos de grada, etc, etc, me parecen salidas poco inteligentes ...

Siempre que Remiro espere ofertas normales y negocie expectativas proporcionadas para él y para el Athletic.

Sola no fue apartado ...pero lo estaba a los efectos...y entonces???
1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.
valentino

Nº mensajes: 34.671
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #60       Escrita el jueves a las 12:23
Leído: 1.528
Kepa es mejor que Alex.

De momento, de largo.

Veremos con lo que se queda Eduardo Berizzo y después valoramos.
En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.
Camisetas Athletic