Álex Remiro está a un paso de la SD Huesca

Registro: 18/06/2012

Publicado el 9 de enero a las 20:31
Editado 1 veces - Última vez el 9 de enero a las 20:33
Leído: 20.434
Lo que parecía una inocentada de mal gusto, parece ser que esta al caer. El Sr. Elizegui lo va a ceder al Huesca. Esto no hay por donde cogerlo. Un jugador que no quiere renovar y se pira al Sansebastian cedido a un equipo que se codea con nosotros en la tabla baja. A ver que explicaciones nos da.
Asi lo expresan ya todos los periódicos digitales como el Marca, As, Mundo Deportivo...

Respuestas al tema

Mostrando (276 - 300) de 353 respuestas

Respuesta #276
el 10 de enero a las 09:48
Cita:
Cita:

Deja de marear la perdiz.
Al jugador por lo que sea decidio no renovar.
El club por lo que sea decide que no va a.jugar.
Pues ya esta , a solucionarlo .

Para ti parece lo normal.
Para mí, intentar defender lo indefendible...
Para ver quien tiene razón, es muy sencillo: dime un caso en cualquier otro equipo que en la misma situación se haya actuado así. Yo no conozco ninguno, ni creo que lo haya. Ahí tienes a Munir, por ejemplo...

Munir no ha estado apartado desde septiembre.
Munir ahora valverde que como las cosas estan claras que se solucione.
Dani garcia estuvo jugando hasta el final.
El mismo ibai esta jugando sin renovar y no es que supieran que no iba a.renovar sino casi seguro que estan deseando qe se vaya ahora.

Respuesta #277
el 10 de enero a las 09:50
Cita:
Cita:

Solo espero que si acaba en la REal se la devolvamos inmediatamente con algun canterano.

Que vas a devolver???
Si lo que está esta nueva directiva es quitándose contratos de encima para tratar de no entrar en el pufo de tener deuda (con la provisión) para no ejecutar avales??

A ver , lo normal es que se intente equilibrar un presupuesto que tiende a dispararse y con el que poco tiene que ver los que llevan 3 dias.

Esto poco tiene que ver con el dinero retenido en caja, porque a la larga un presupuesto desiquilibrado es problemas.

El gasto para ir de momento media liga en descenso les venia hecho.(suponiendo encima que hay que gastar para arreglar esto)

A lo que me refiero es andar listos...que si confirma nos trincan un sub21 a coste 0....y eso es por un cumulo de factores, pero entre ellos que han estado espabilados.Y ya es hora de ser los espabilados nosotros.
ya no es que nos tengan bloquados respecto a sus jugadores, ya es que se permiten pillarte un sub21 a lo gratis.

El poder entre la Real y el Athletic se tiende a equilibrar,,,y ya solo eso es un sintoma de algo chuta muy muy mal.

Respuesta #278
el 10 de enero a las 09:51
Cita:
Cita:

El único co culpable no es Remiro. No nos podemos convertir en un rodillo. Si alguien no quiere estar, que se pire.
De todas formas habrá que ver como acaba esto...

Que se pire... cuando le toque

Pues todo indica que le toca pirarse ahora, por decisión suya. El se lo pierde.
Estamo en una dinámica en la que todo se critica. Nos parece mal que Llorente se pire sin dejar un duro. Nos parece mál pagar una minucia por Ibai y así no hacer aquello que criticamos. Decimos que aquí tiene que estar el que quiera estar, pero a su vez castigados a los que no sienten esa complicidad con el club...

personalmente pienso que Remiro al verse de nuevo cedido firmó algo con la Real o con algún otro.. Espero que se reconduzca la situciación y supongo que estará arrepentido.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #279
el 10 de enero a las 09:51
Cita:
Cita:

POr favor... No sabeis ni donde apuntais. Monje es de grupo noticias, del deia, que apoyaba a Uribe. En fin....

Tú le sigues en Twitter o le lees por lo menos?

El lunes escribió:

TEXTUAL

Ganea saldrá cedido al Numancia

Ibai todavía flecos por cerrar

Unai López al Rayo

Llorente no hay noticias

Yo te aseguro que si hay alguien que da las noticias primero y tiene información de primera mano es él y ni en prensa escrita, ni en un medio radiofónico, es Monje y en Twitter.

Después se hará viral, pero es él que da en el "clavo"

Dices que no sabemos? Igual tú sabes más.

Vaya mala leche se le pone cada vez que alguien le rebate algo y qué prepotencia sacó cuando le decían que Alkorta no tenía/tiene CV para ser Director Deportivo.

Y no tenía ningún argumento. Bueno el argumento? se llama AMISTAD.

Que son amigos él y ALkorta!

Batallitas no!

Totalmente de acuerdo contigo. En las elecciones iba con elizegi.
Respuesta #280
el 10 de enero a las 09:54
Cita:
Cita:
El jugador supuestamente, así lo indican muchos medios, decidió en su momento y con contrato con el Athletic vincular su futuro con otro equipo, presumiblemente la real. Siendo así las cosas el Athletic no tiene más que cumplir con su parte del acuerdo, es decir, pagarle su ficha y permitirle entrenar con el equipo en Lezama a la espera de que finalice contrato y se desvincula ya definitivamente del club. Las cesiones son decisiones técnicas que se acometen para mejorar el desarrollo de futbolistas, que tengan minutos, que crezcan o que se revaloricen y que en un futuro el propio club pueda obtener beneficio. De una cesión de Remiro, cuando el jugador supuestamente tiene un acuerdo firmado con otro club al que se unirá una vez haya finalizado su vinculación con el Athletic, solo se beneficiará el club de destino, jamás el Athletic. De tal manera que, por decisión del jugador de abandonar el equipo, el Athletic debe de dejar de ver a Remiro como un activo del club y se debe limitar a cumplir estrictamente lo que dice el contrato firmado con el jugador hasta final de temporada, sin más.

Por todo ello, si el jugador sale cedido sin haber renovación previa, me declaro incapaz de dar un explicación lógica a esta actuación.

De momento y hasta que no se materialice lo que dicen las noticias, seré prudente, quiero verlo, porque no me lo puedo creer.

Estoy completamente de acuerdo con esto, y me sorprende leer opiniones favorables a su cesión sin renovación. De confirmarse esta noticia el mensaje que se lanza a los jugadores de la cantera es muy peligroso: si eres un jugadorazo titular de la sub-21 y tienes una oferta del FCB o el RM (por poner dos ejemplos), puedes negarte a renovar que te van a ceder a otro equipo para que, vencido tu contrato, puedas moverte al club que te dé la gana sin dañar tu carrera profesional con un año en blanco.

¿Habría renovado en una circunstancia así Kepa Arrizabalaga, dejando 80 millones en la caja del Athletic Club?

Kepa renovo porque la mejor oferta que tenia era la del athletic porque la del madrid decayo., o eso parece.
No renovo por ningun mensaje.
Y si en efecto cederlo y no venderlo en principio suena estrambotico.
Y seguramente no se producira.
Una direccion deportiva no puede entrar pagando 4 millones por un jugador que termina contrato y ceder a otro que termina contrato.
Es un sin sentido, una cosa es dar salida y otra es esto.
Respuesta #281
el 10 de enero a las 09:58
Cita:
Cita:

O empezó cuando ni respondió a las ofertas y se sabía que había llegado a un acuerdo com nuestro rival regional y uno de los rivales deportivos meses antes.

Cada uno pone el contador donde quiere.

Yo no concibo que se le de rodaje para acabar en la Real gratis. Vamos, lo que él quería. Tú sí. No me vas a convencer y yo a ti tampoco.

Solucionado, grada hasta junio.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #282
el 10 de enero a las 10:02
Cita:
Cita:

Estamo en una dinámica en la que todo se critica. Nos parece mal que Llorente se pire sin dejar un duro. Nos parece mál pagar una minucia por Ibai y así no hacer aquello que criticamos. Decimos que aquí tiene que estar el que quiera estar, pero a su vez castigados a los que no sienten esa complicidad con el club...

personalmente pienso que Remiro al verse de nuevo cedido firmó algo con la Real o con algún otro.. Espero que se reconduzca la situciación y supongo que estará arrepentido.

Cuanto paño calente y cuanta comprensión

desde el 28 de diciembre, porque lo anterior todo eran críticas a destajo.

Vale. Pobrecito Remiro pues.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #283
el 10 de enero a las 10:04
Editada el 10 de enero a las 10:06
Cita:
Cita:

Cuanto paño calente y cuanta comprensión

desde el 28 de diciembre, porque lo anterior todo eran críticas a destajo.

Vale. Pobrecito Remiro pues.

No es cierto. Pocas críticas he leído por dejar a Remiro en la grada.

Edito; Es más, cuando Berizzo explicó el por qué, casi con unanimidad aplausos.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #284
el 10 de enero a las 10:06
Cita:
Cita:

Ficha problemática? No ha salido ni una polémica al respecto.

Problemática, polémica... Llámalo como quieras. Tener a un tío sentado en la grada porque no quiere renovar es un problema. Supongo que no será plato de buen gusto, ni para el jugador, ni para su entrenador, ni para sus compañeros.

Pues que se qyede en casa.
Respuesta #285
Cita:
Cita:

Firmó algo cuando no debía. Yo a la Real no se lo doy rodado, y ellos a nosotros tampoco. Y no lo hace ningún otro equipo. Un sólo ejemplo de cesión sin ver un duro para que acabe en su rival regional?

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #286
Cita:
Cita:

Para que, para que vuelva y firme ?
Y luego empecemos con el sentimiento , etc , etc.
Sois mundiales, parece una pelicula de paco martinez soria de esas de cine de barrio.
Faltan parada y el pianista.
Veo todo muy casposo
Respuesta #287
el 10 de enero a las 10:08
Cita:
Cita:

Para ti parece lo normal.
Para mí, intentar defender lo indefendible...
Para ver quien tiene razón, es muy sencillo: dime un caso en cualquier otro equipo que en la misma situación se haya actuado así. Yo no conozco ninguno, ni creo que lo haya. Ahí tienes a Munir, por ejemplo...

Munir no ha estado apartado desde septiembre.
Munir ahora valverde que como las cosas estan claras que se solucione.
Dani garcia estuvo jugando hasta el final.
El mismo ibai esta jugando sin renovar y no es que supieran que no iba a.renovar sino casi seguro que estan deseando qe se vaya ahora.

No me has contestado. Dame un caso de jugador que se niegue a renovar y haya sido cedido (y ya si es a un rival directo ni te cuento; y ya si es pagando parte de la ficha ni te megacuento).
No de jugadores que no renueven y sigan jugando. Eso es otra cosa. Tb Llorente lo estuvo aquí. Y muchos otros.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #288
el 10 de enero a las 10:08
Cita:
Cita:

Problemática, polémica... Llámalo como quieras. Tener a un tío sentado en la grada porque no quiere renovar es un problema. Supongo que no será plato de buen gusto, ni para el jugador, ni para su entrenador, ni para sus compañeros.

Pues que se qyede en casa.

No les puedes apartar de los entrenamientos, como para dejarlo en casa...

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #289
el 10 de enero a las 10:09
Cita:
Cita:
El jugador supuestamente, así lo indican muchos medios, decidió en su momento y con contrato con el Athletic vincular su futuro con otro equipo, presumiblemente la real. Siendo así las cosas el Athletic no tiene más que cumplir con su parte del acuerdo, es decir, pagarle su ficha y permitirle entrenar con el equipo en Lezama a la espera de que finalice contrato y se desvincula ya definitivamente del club. Las cesiones son decisiones técnicas que se acometen para mejorar el desarrollo de futbolistas, que tengan minutos, que crezcan o que se revaloricen y que en un futuro el propio club pueda obtener beneficio. De una cesión de Remiro, cuando el jugador supuestamente tiene un acuerdo firmado con otro club al que se unirá una vez haya finalizado su vinculación con el Athletic, solo se beneficiará el club de destino, jamás el Athletic. De tal manera que, por decisión del jugador de abandonar el equipo, el Athletic debe de dejar de ver a Remiro como un activo del club y se debe limitar a cumplir estrictamente lo que dice el contrato firmado con el jugador hasta final de temporada, sin más.

Por todo ello, si el jugador sale cedido sin haber renovación previa, me declaro incapaz de dar un explicación lógica a esta actuación.

De momento y hasta que no se materialice lo que dicen las noticias, seré prudente, quiero verlo, porque no me lo puedo creer.

Estoy completamente de acuerdo con esto, y me sorprende leer opiniones favorables a su cesión sin renovación. De confirmarse esta noticia el mensaje que se lanza a los jugadores de la cantera es muy peligroso: si eres un jugadorazo titular de la sub-21 y tienes una oferta del FCB o el RM (por poner dos ejemplos), puedes negarte a renovar que te van a ceder a otro equipo para que, vencido tu contrato, puedas moverte al club que te dé la gana sin dañar tu carrera profesional con un año en blanco.

¿Habría renovado en una circunstancia así Kepa Arrizabalaga, dejando 80 millones en la caja del Athletic Club?

Exactamente. Esa es la auténtica razón por la que no hay que hacerlo.
Me da igual que sea al Huesca o a un equipo inglés. No se puede poner puente de plata al que se quiera ir, porque entonces habrá cola.
Ayer lo comentaba. El siguiente podría ser Nuñez. "No juego, me quiero ir, negocia".
Respuesta #290
el 10 de enero a las 10:10
Cita:
Cita:

Para que, para que vuelva y firme ?
Y luego empecemos con el sentimiento , etc , etc.
Sois mundiales, parece una pelicula de paco martinez soria de esas de cine de barrio.
Faltan parada y el pianista.
Veo todo muy casposo

Dame un solo ejemplo de canterano prometedor que se va a ir gratis al rival regional o históricoy le facilitan ir rodado cesión mediante. Y te compro tu teoría.

(y todo esto hipotéticamente, porque no sabemos nada)

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #291
el 10 de enero a las 10:12
Editada el 10 de enero a las 10:23
Cita:
seamos serios, el Huesca no es un rival directo.

Alguna explicación tendrá. Porque mandarle gratis a la Real rodado suena a puto chiste malo

Nada que puedas hacer, tiene contrato y esta junta no tiene la culpa si Alex se comprometio a la Erreala. Si esta imposible renovarlo es mejor quitarselo de encima, extirpar cencer que el Huesca pague parte de su ficha eta gero arte.

Exactamente. Esa es la auténtica razón por la que no hay que hacerlo. Me da igual que sea al Huesca o a un equipo inglés. No se puede poner puente de plata al que se quiera ir, porque entonces habrá cola. Ayer lo comentaba. El siguiente podría ser Nuñez. "No juego, me quiero ir, negocia".

Hablas como si el fueramos unos apestosos que retemos jugadores a golpe de pistola. Esto pasa en todas partes y estamos en este juego.

Tus comentario me causa nausea

Aurten Bai JTK.

Respuesta #292
el 10 de enero a las 10:14
Cita:
Cita:

Alguna explicación tendrá. Porque mandarle gratis a la Real rodado suena a puto chiste malo

Nada que puedas hacer, tiene contrato y esta junta no tiene la culpa si Alex se comprometio a la Erreala. Si esta imposible renovarlo es mejor quitarselo de encima, extirpar cencer que el Huesca pague parte de su ficha eta gero arte.

Según tu teoría habríamos vendido a Javi, Herrera y Kepa por lo que hubiesen querido los jugadores.
Respuesta #293
el 10 de enero a las 10:16
Cita:
Cita:

Firmó algo cuando no debía. Yo a la Real no se lo doy rodado, y ellos a nosotros tampoco. Y no lo hace ningún otro equipo. Un sólo ejemplo de cesión sin ver un duro para que acabe en su rival regional?

Que sí , que es una putada , creo que todos lo vemos igual. La grada no soluciona nada, remiro sigue entrenando igual, por lo tanto rodado. Si fuera deportista, con el nivel que se presupone en Lezama , me quedo antes cinco meses ahí que en el huesca.
y ya te digo que creo que no renueva.. Pero es lo que tenemos, un chico que ha decidido marcharse, que le vaya bonito.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #294
el 10 de enero a las 10:17
Cita:
Cita:

Que cáncer? Que entrene como hasta ahora que no pasa nada.

Y todo para acabar gratis, rodado en primera (cosa que hasta ahora no ha hecho) en nuestro rival regional, un equipo que pone a sus jugadores clausulas Anti-Athletic y que devuelve la pasta de las camis de IM cuando pagamos la cláusula. Que puto chiste de club.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #295
el 10 de enero a las 10:17
Cita:
Cita:

Exactamente. Esa es la auténtica razón por la que no hay que hacerlo.
Me da igual que sea al Huesca o a un equipo inglés. No se puede poner puente de plata al que se quiera ir, porque entonces habrá cola.
Ayer lo comentaba. El siguiente podría ser Nuñez. "No juego, me quiero ir, negocia".

Si tenemos "cola" para que nuestros jugadores se quieran marcar del Athletic, el problema no es la "cola" es más grave.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #296
el 10 de enero a las 10:19
Editada el 10 de enero a las 10:21
Cita:
Cita:

Que sí , que es una putada , creo que todos lo vemos igual. La grada no soluciona nada, remiro sigue entrenando igual, por lo tanto rodado. Si fuera deportista, con el nivel que se presupone en Lezama , me quedo antes cinco meses ahí que en el huesca.
y ya te digo que creo que no renueva.. Pero es lo que tenemos, un chico que ha decidido marcharse, que le vaya bonito.

Y le decimos al siguiente que haga lo mismo, que somos muy majos y comprensibles.

Y a donde y a la Real de las clausulas Anti-Athletic. Acojonante. Pagafantas.

Conmigo no contéis. Soy partidario de dejarle trabajar a Elizegi, ha ganado las elecciones y punto, pero si se cierra este asunto de esta manera entendería pañolada y pitada. Alkorta, que se jacta de ser muy amigo de los futbolistas, empezaría de culo.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #297
el 10 de enero a las 10:23
Cita:
Cita:

Ficha problemática? No ha salido ni una polémica al respecto.

Tampoco era plato de buen gusto en setiembre y ahí ha estado. ¿Ha habido problemas? No. ¿Cuál es la diferencia? Que antes había unas personas gestionando el tema y ahora otras. ¿Cuál es mejor gestión? A gusto del consumidor. Yo personalmente no voy a hacer valoraciones de algo que no se ha confirmad todavía ni en un sentido ni en otro.

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #298
Cita:
Cita:

O empezó cuando ni respondió a las ofertas y se sabía que había llegado a un acuerdo com nuestro rival regional y uno de los rivales deportivos meses antes.

Cada uno pone el contador donde quiere.

Yo no concibo que se le de rodaje para acabar en la Real gratis. Vamos, lo que él quería. Tú sí. No me vas a convencer y yo a ti tampoco.

Claro.

Tú dices que es culpa del Club.

Te dicen que no, que es al revés, y entonces ya es "por lo que sea"

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #299
Cita:
Cita:

Y le decimos al siguiente que haga lo mismo, que somos muy majos y comprensibles.

No!! Al siguiente le decimos que si es tan necio como para abandonar el Athletic e irse a la Real es su problema.

Pero si es que con Kepa, siendo el problema parecido (con matices) se actuó de otra manera. Al final Kepa renovó y dejó 80 kilazos.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #300
el 10 de enero a las 10:24
Cita:
Cita:

Conmigo no contéis. Soy partidario de dejarle trabajar a Elizegi, ha ganado las elecciones y punto, pero si se cierra este asunto de esta manera entendería pañolada y pitada. Alkorta, que se jacta de ser muy amigo de los futbolistas, empezaría de culo.

Amen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso