Alex Remiro, el portero del Athletic Club

Registro: 12/10/2005

Publicado el 10 de agosto a las 14:26
Leído: 5.205
Por cosas como éstas será nuestro portero: "No quiero ser suplente de nadie". No me extraña, tenemos portero para rato.

https://youtu.be/2U6P1PZSr4k
Aupa Athletic Karajo!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 57 respuestas

Respuesta #1
el 10 de agosto a las 14:30
Tengo ganas de verlo en la liga. Kepa era un portero que no sabia salir por alto y sobrevaloradisimo, Herrerín es mucho mejor.

Ahora que tendra la posibilidad, veremos que demuestra Remiro.
Respuesta #2
el 10 de agosto a las 14:33
Cita:
Tengo ganas de verlo en la liga. Kepa era un portero que no sabia salir por alto y sobrevaloradisimo, Herrerín es mucho mejor.

Herrerín mejor que Kepa? Virgen santa.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #3
el 10 de agosto a las 14:33
Cita:

¿Herrerín mejor que Kepa?

Y del post, me parece que tenemos portero de sobra con Remiro.

Respuesta #4
el 10 de agosto a las 14:34
Tengo mucha fe puesta en Remiro pero lo primero es lo primero y lo primero es renovar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #5
el 10 de agosto a las 14:34
Cita:

No creo que pienses de verdad lo que acabas de escribir.

Respuesta #6
el 10 de agosto a las 14:35
Es nuestro portero. Y tiene condiciones para ser de los buenos.

Que la suerte le acompañe.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #7
el 10 de agosto a las 14:43
Mucho despecho veo yo.Iago mejor que Kepa??eso sí remiro creo que puede llegar a acercarse al nivel de Kepa .

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #8
el 10 de agosto a las 14:47
Editada el 10 de agosto a las 14:53
Cita:
Mucho despecho veo yo.Iago mejor que Kepa??eso sí remiro creo que puede llegar a acercarse al nivel de Kepa .

Habla en la salidas, y sí en las salidas y por alto es mucho mejor Herrerin simplemente porque el otro ni sale. Kepa... Reflejos bajo palos, pero un portero se compone de muchas otras facetas, y kepa ha tenido mas anchoas que herrerin, si kepa ha salvado bajo palos, herrerin a salvado ocasiones de gol por sus salidas.

No digo que Remiro vaya a ser mejor que kepa pero por el precio que nos han dado por el, no se si merece la pena uno mas q otro teniendo ese dinero, el tiempo dira, desde luego que mas cariño al athletic tendra, porque peor es imposible.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #9
el 10 de agosto a las 14:48
Cita:

Eso es. A ver dónde llega. Ojalá sea regular ,de seguridad a la zaga y este muchos años. Pero sinceramente creo que Kepa era otra cosa. Es que ha sido el más caro del mundo...puede que el mercado este loco pero los equipos no desean regalar el dinero.

Beti Zurekin!!

Respuesta #10
el 10 de agosto a las 14:49
Herrerin es un portero que tiene nivel para tenerle de suplente y Remiro apunta a tener nivel para ser el portero del Athletic veremos...

la verdad que el video son las mejores paradas pero se le ve a un portero con bastantes reflejos en el mano a mano

ojala que tengamos porterazo de futuro
Respuesta #11
el 10 de agosto a las 14:51
Perfecto. Aún así yo quiero verlo en acción de seguido, no un recopilatorio y por supuesto que renueve.
Respuesta #12
el 10 de agosto a las 14:51
Herrerín es tan superior que a sus 30 años el interesado era el Leganés, mientras que Kepa a sus 23 años interesaba al Chelsea y ha pagado 80 kilos. Por favor, no digamos tonterías que nos dejen en ridículo.

Cuánto daño han hecho estos vídeos recopilatorios... Hasta las agencias de representación hacen vídeos de este tipo para promocionar a sus futuros Messis que luego no pasan de regional...

Esperemos que Remiro llegue a lo que apunta, pero con calma y sin meterle presión.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #13
el 10 de agosto a las 14:58
Kepa no es de nuestro equipo, dejemos de hablar de él.

Herrerín es un gran portero, para mí, bastante mejor que para ser simplemente suplente, y todos esperamos que Alex Remiro sea bastante mejor. Espero que Remiro renueve muy pronto -ahora es prioritario en la agenda de Urrutia-, y que tenga las oportunidades que se merece.
Respuesta #14
el 10 de agosto a las 15:06
Tampoco hace falta ningunear a Kepa para ensalzar a los otros dos.

Hasta hace 3 días Kepa era para nosotros la hostia y uno de los mejores del mundo. En 3 días no ha empeorado.

A mí Remiro me gusta, pero ahora mismo las comparaciones no se sostienen, porque no ha jugado en 1a, no ha demostarado aun que vale para la categoría, ni ha ido a un mundial, ni ha jugado un partido de titular con España. Esperemos que llegue.

Respuesta #15
el 10 de agosto a las 15:12
Aún recuerdo cuando Kepa dijo que él sí quería ser el suplente de alguien.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #16
el 10 de agosto a las 15:13
Cita:
Herrerín es tan superior que a sus 30 años el interesado era el Leganés, mientras que Kepa a sus 23 años interesaba al Chelsea y ha pagado 80 kilos. Por favor, no digamos tonterías que nos dejen en ridículo.

Asi que Arrizabalaga debe ser el mejor portero del mundo...na, menuda tonteria.

Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.

Respuesta #17
el 10 de agosto a las 15:13
Cita:
Cita:

Habla en la salidas, y sí en las salidas y por alto es mucho mejor Herrerin simplemente porque el otro ni sale. Kepa... Reflejos bajo palos, pero un portero se compone de muchas otras facetas, y kepa ha tenido mas anchoas que herrerin, si kepa ha salvado bajo palos, herrerin a salvado ocasiones de gol por sus salidas.

No digo que Remiro vaya a ser mejor que kepa pero por el precio que nos han dado por el, no se si merece la pena uno mas q otro teniendo ese dinero, el tiempo dira, desde luego que mas cariño al athletic tendra, porque peor es imposible.

O no sabe escribir, o no habla de las salidas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #18
el 10 de agosto a las 15:17
Cita:

Cuánto daño han hecho estos vídeos recopilatorios... Hasta las agencias de representación hacen vídeos de este tipo para promocionar a sus futuros Messis que luego no pasan de regional...

Esperemos que Remiro llegue a lo que apunta, pero con calma y sin meterle presión.

Videos recopilatorios que hacen daño???. Tú has visto a Remiro?, lo que se muestra ahí es la realidad de un chaval que lo viene demostrando desde siempre. En el Huesca mostró una regularidad asombrosa, fue uno de los artífices del ascenso.
Aquí te dejo otro video, si te hace daño haztelo ver.

https://youtu.be/GbvdVOGQ-pc

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #19
el 10 de agosto a las 15:20
A mi mientras no renueve me da igual si es bueno o malo .
Es más no ponía ni un minuto ni a él ni a Muniain hasta que no renueven.

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #20
el 10 de agosto a las 15:25
Cita:
Remiro va a renovar y va ser titular indiscutible.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #21
el 10 de agosto a las 15:27
Cita:

Herrerin en que equipo juega ???

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #22
el 10 de agosto a las 15:28
Cita:
Cita:

Y poniendo barreras en las faltas un fenomeno Kepa, jajaja

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #23
el 10 de agosto a las 15:31
Espero que Remiro no llegue a ser tan bueno como kepa por que otro que se nos va sino.
Eso se comentaba por Lezama ayer.

Antes morir que vivir muerto.

Respuesta #24
el 10 de agosto a las 15:32
Editada el 10 de agosto a las 15:34
Cita:
Cita:

Videos recopilatorios que hacen daño???. Tú has visto a Remiro?, lo que se muestra ahí es la realidad de un chaval que lo viene demostrando desde siempre. En el Huesca mostró una regularidad asombrosa, fue uno de los artífices del ascenso.

Este tipo de vídeos los ves y ya. No deben de pasar de ahí. No deben servir de argumento de nada. En esos vídeos todo el mundo es bueno. ¿No te das cuenta de que el primer vídeo es del mismo tío que pone a Galarreta por las nubes? El mismo Galarreta por el que medio foro se tiraba de los pelos a principios de año y luego nadie decía ni mu. El mismo Galarreta que a sus 25 años ha acabado en el Las Palmas por medio kilo. ¿No ves que lo que se suele ver en estos vídeos y la realidad muchas veces no suele coincidir? Estos vídeos no sirven de argumento de nada.

EDIT: Y Ojalá le vaya bien a Galarreta, pero es un buen ejemplo de lo que digo.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #25
el 10 de agosto a las 15:34
Cita:

Estoy de acuerdo.
Debería ser una regla no escrita en nuestro club.
No se puede dar minutos de juego ni escaparate a ningun jugador sin vinculación futura al club

Después de años por el mundo solo viendo un partido del Athletic me he sentido lejos de casa.

Doc. Livingstone was in Manchester. 8-03-2012

Respuesta #26
el 10 de agosto a las 15:46
Cita:

Jajajaja jajajajajaja
Respuesta #27
el 10 de agosto a las 15:48
Magnífico repertorio. Ahí hay portero de nivel.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #28
el 10 de agosto a las 15:52
Cita:
A mí Remiro me gusta, pero ahora mismo las comparaciones no se sostienen, porque no ha jugado en 1a, no ha demostarado aun que vale para la categoría, ni ha ido a un mundial, ni ha jugado un partido de titular con España. Esperemos que llegue.

Kepa, cuando debutó con el Athletic, tampoco había jugado nunca en primera. Y mira como ha acabado. Como el portero más caro de la historia.
Esperemos que Remiro corra la misma suerte que Kepa, eso sí, haciendo carrera en el Athletic. Ojalá que Remiro se convierta en el nuevo Iribar.
Respuesta #29
el 10 de agosto a las 15:56
Cita:
Cita:

Este tipo de vídeos los ves y ya. No deben de pasar de ahí. No deben servir de argumento de nada. En esos vídeos todo el mundo es bueno. ¿No te das cuenta de que el primer vídeo es del mismo tío que pone a Galarreta por las nubes? El mismo Galarreta por el que medio foro se tiraba de los pelos a principios de año y luego nadie decía ni mu. El mismo Galarreta que a sus 25 años ha acabado en el Las Palmas por medio kilo. ¿No ves que lo que se suele ver en estos vídeos y la realidad muchas veces no suele coincidir? Estos vídeos no sirven de argumento de nada.

EDIT: Y Ojalá le vaya bien a Galarreta, pero es un buen ejemplo de lo que digo.

Que tiene que ver Galarreta? El video lo pongo para la gente del foro que no lo ha visto. Los que lo vimos muchas veces sabemos perfectamente que tipo de portero es. En las salidas, en reflejos y personalidad. Desde luego muy superior a Herrerín. Hay que renovarlo ya. La Real anda detrás y también el Espanyol entre otros. Y esos tienen un cuerpo técnico detrás, no solamente por lo que muestran los videos.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #30
el 10 de agosto a las 15:57
Dejando claro que la salida de Kepa es un "drama" deportivo en mi opinión, Remiro es muy bueno y creo que sin cosas raras puede ser portero de nuestro club varios años, a mi de hecho de jovenzuelo me encantaba.

Herrerín es bueno y valiente pero en serio está lejísimos de Kepa y creo que incluso de Remiro, es un buen reserva si asume ese papel que esa es otra..

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso