Alemania 1 - España 1: impresiones

Registro: 20/11/2019

Publicado el 3 de septiembre a las 23:17
Leído: 3.120
En pocas lineas: buen resultado para la Selección ante una Alemania q, a mi juicio, fue suoerior. Q un paisano como Mikel Merino haya debutado es una gran noticia.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 3 de septiembre a las 23:23
solo he visto el gol de Alemania.

un equipo que tiene como portero a De Gea, no es serio.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #2
el 3 de septiembre a las 23:27
Foros - Athletic Club: General.

Con dos cojones y un palo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #3
el 3 de septiembre a las 23:39
La Selección española es una auténtica medianía.
Respuesta #4
el 3 de septiembre a las 23:46
alemania tiene jugadores para tocar, para correr... Un equipazo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 3 de septiembre a las 23:54
La Roja a dia de hoy esta muy lejos de otras selecciones.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #6
el 4 de septiembre a las 00:16
No mejora lo que hay.
Fútbol aburrido de la selección, demasiado lento.
Respuesta #7
el 4 de septiembre a las 00:22
Cita de Pairo:

Pues de lo mejorcito de España hoy.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #8
el 4 de septiembre a las 00:27
Editada el 4 de septiembre a las 00:29
Cita de garek:

Y eso que han reservado jugadores muy importantes. La Mannschaft es una fábrica inagotable.

Han cogido la espalda de los laterales de España varias veces. Con Sané, que se ha roto, y Werner un pelín más frescos, hoy les hacen 4 tranquilamente.

De Gea ha salvado lo suyo también.

Por parte de España, debuts muy buenos de Ferrán y sobre todo Ansu.

Ha sido rarísimo lo de Luis Enrique de salir con dos diestros en bandas. Ferrán en la izquierda sufre mucho. Y Navas igual.

Luego ha metido a Ansu y ha mandado a los extremos a recibir por dentro dejando carril a Carvajal y Gayá y ha mejorado mucho.

Thiago un animal; hay un mediocentro mejor que él a día de hoy en el mundo? En los flops, Busquets empieza a estar para otros trotes ya. Contra el Bayern ya se le vieron las costuras muchísimo.

Respuesta #9
el 4 de septiembre a las 00:40
Cita de Pairo:

ç

pUES HOY PARTIDAZO..

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Motley Crue!!!!

Respuesta #10
el 4 de septiembre a las 00:42
Cita de LezamaFuturo:
Cita de garek:

Y eso que han reservado jugadores muy importantes. La Mannschaft es una fábrica inagotable.

Han cogido la espalda de los laterales de España varias veces. Con Sané, que se ha roto, y Werner un pelín más frescos, hoy les hacen 4 tranquilamente.

Ha sido rarísimo lo de Luis Enrique de salir con dos diestros en bandas. Ferrán en la izquierda sufre mucho. Y Navas igual.

Luego ha metido a Ansu y ha mandado a los extremos a recibir por dentro dejando carril a Carvajal y Gayá y ha mejorado mucho.

Thiago un animal; hay un mediocentro mejor que él a día de hoy en el mundo? En los flops, Busquets empieza a estar para otros trotes ya. Contra el Bayern ya se le vieron las costuras muchísimo.

¡España mas competitiva,,,, parecoa un amistoso de estos que juegael Athletic estos dias,,,, Luis Enrique me parece que anda muy perdido.... me da pena lo que le paso, pero como entrenador me sigue gustando entre poco y nada.

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Motley Crue!!!!

Respuesta #11
el 4 de septiembre a las 01:14
Cita de LezamaFuturo:
Cita de Pairo:

Pues de lo mejorcito de España hoy.

Lo poco que he visto madre mía,Ramos sé elegante como hizo alguno y deja paso a otros.

Tranquilamente los centrales podían ser los mismos que juegan en el Athletic y si me apuras hasta el portero.
Respuesta #12
el 4 de septiembre a las 08:21
Me la suda Spanis
Respuesta #13
el 4 de septiembre a las 08:53
Otra vez que me he metido en el foro del Marca.....
Respuesta #14
el 4 de septiembre a las 09:28
Yo tb. Me he debido meter en el marca..... Me salgo...
Respuesta #15
el 4 de septiembre a las 09:57
Cita de LezamaFuturo:
Cita de garek:

Sane solo tenía calambres. Lleva meses sin competir por una lesión.

Thiago ha llegado a su madurez futbolística. Ya queda poco de aquel jugador que perdía bolas en zonas comprometidas cada poco. Sus controles orientados son una auténtica maravilla.

Y De Gea es un porterazo. En la Premier lleva años siéndolo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #16
el 4 de septiembre a las 11:03
Cita de kukokuko74:
Cita de Vamoaveee:

Alemania B, sin los del Bayern.

España está a un paso de volver a reeditar el 5-1 de Holanda o el 2-0 de Chile. Aburre a las ovejas, y de no haber estado De Gea en modo portero de verdad, se llevan 4.

Da gusto ver jugar a los teutones, tres toques y los tienes llamando a la portería. El resto son pamplinas del tikipollas

Me la trae floja.. Y no se que pinta aquí este post!! Los websmasters?? De vacaciones todavía, no?? O será que les va la marcha..

Te pasa algo?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #17
el 4 de septiembre a las 11:19
Cita de LezamaFuturo:
Cita de garek:

++++++++++++

LezamaFuturo, después de poner a Luis Enrique por todo lo alto, vemos que al parecer el seleccionador no es tan grande como muchos lo poníais, al final, uno más, que goza del cariño y estima de los periodistas y muchos aficionados, por lo que veo. Es un vende humos como otros muchos, se rodea de mucho espectáculo, para al final, llevar a los veteranos, segurola, y probar con promesas, lo que ha servido para demostrar, que el que es bueno juega bien con cualquiera al lado, caso de Ansu Fati, jugador distinto al resto, que busca portería y no especula como la gran mayoría.

Por cierto, en el partido se pudo ver que los seleccionados llevaron a la práctica los ejercicios vistos en el entrenamiento con los pases insulsos hacia atrás, lo del pase de la muerte ya lo intentaron, pero los alemanes se las saben todas, porque ellos lo practican mucho y no les pillas dormidos.

Para muchos, un buen resultado, obtenido en el último instante contra una Alemania con muchos suplentes.
Respuesta #18
el 4 de septiembre a las 11:23

Quisiera comentar el gol de España, ¿era fuera de juego?, porque yo no lo tengo tan claro. Es verdad que había un jugador alemán fuera del campo, lo cual según el Reglamento, un defensa no puede salirse del campo para dejar en fuera de juego a un contrario. Pero es que en éste caso, el defensa no se salió del campo voluntariamente, se salió porque la jugada anterior hizo que saliera, por tanto, no fué voluntaria o provocada. ¿Que opináis?.
Respuesta #19
el 4 de septiembre a las 13:17
Pues parece que el portero titular va a ser de gea, dejevi tudejevi tu sevi noua.

Me llamo Íñigo Martínez
tú quemaste mi camiseta
Prepárate a perder.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #20
el 4 de septiembre a las 14:04
Tengo la impresora estropeada

Respuesta #21
el 4 de septiembre a las 14:08
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++++

LezamaFuturo, después de poner a Luis Enrique por todo lo alto, vemos que al parecer el seleccionador no es tan grande como muchos lo poníais, al final, uno más, que goza del cariño y estima de los periodistas y muchos aficionados, por lo que veo. Es un vende humos como otros muchos, se rodea de mucho espectáculo, para al final, llevar a los veteranos, segurola, y probar con promesas, lo que ha servido para demostrar, que el que es bueno juega bien con cualquiera al lado, caso de Ansu Fati, jugador distinto al resto, que busca portería y no especula como la gran mayoría.

Por cierto, en el partido se pudo ver que los seleccionados llevaron a la práctica los ejercicios vistos en el entrenamiento con los pases insulsos hacia atrás, lo del pase de la muerte ya lo intentaron, pero los alemanes se las saben todas, porque ellos lo practican mucho y no les pillas dormidos.

Para muchos, un buen resultado, obtenido en el último instante contra una Alemania con muchos suplentes.

Lo de que yo he puesto a Luis Enrique por todo lo alto lo has soñado.

Te puse un vídeo de un ejercicio de entrenamiento sin oposición, que tanto criticaste que se hiciera en Lezama, para que veas que es habitual incluso al máximo nivel.

Todo lo demás, la película que te armas tú solito.

Respuesta #22
el 4 de septiembre a las 14:11
Cita de goiena:

Quisiera comentar el gol de España, ¿era fuera de juego?, porque yo no lo tengo tan claro. Es verdad que había un jugador alemán fuera del campo, lo cual según el Reglamento, un defensa no puede salirse del campo para dejar en fuera de juego a un contrario. Pero es que en éste caso, el defensa no se salió del campo voluntariamente, se salió porque la jugada anterior hizo que saliera, por tanto, no fué voluntaria o provocada. ¿Que opináis?.

Se salga voluntariamente o no, se le considera como si estuviese sobre la línea de fondo. No es fuera de juego.

Respuesta #23
el 4 de septiembre a las 15:41
Entre la vuelta al curro , el coronavirus , el tema Messi , los playoffs Nba , el tour y que la Champions ha acabado hace poco , un Alemania vs España oficial ha pasado tan desapercibido , que ni me entere de que se jugaba ( tampoco lo habría visto si me entero por supuesto)
Respuesta #24
el 4 de septiembre a las 16:30
Editada el 4 de septiembre a las 16:34
Cita de garek:
Cita:

Me la trae floja tb... Pero menos! Eso queríais oír??
Que no está situado el tema donde debe... Te hago un dibujo??

Ah, que eres el becario del WM. Pues mucho gusto hombre.

Jajajaja. Me la suda España. Pero me gusta el fútbol.
Enfadarse y ponerse a ladrar porque un tema (de fútbol!) no encudra, como escusa (por política)...es muyyyy PATETICO. Por lo menos te llevas un zasca gratis... muy gracioso.
Respuesta #25
el 4 de septiembre a las 18:54
Cita de goiena:

Creo recordar que, salga voluntaria o involuntariamente, a efectos de fuera de juego se le considera sobre la linea. Lo que implicaba la voluntariedad era una amonestación, si no recuerdo mal.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso