Aketxe cedido al Cádiz

Registro: 23/02/2007

Publicado el 9 de julio a las 21:09
Leído: 3.435
Parece que no se ha adaptado y vuelve cedido al Cadiz 6 meses con opción a compra.
Suerte para Ager en su nueva andadura por la Tacita de Plata.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 9 de julio a las 21:25
Mal asunto!
Respuesta #2
el 9 de julio a las 21:38
Me parece buen lugar.
Respuesta #3
el 9 de julio a las 21:45
Cada dia me recuerda más a Yeste en versión descafeinada.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #4
el 9 de julio a las 21:47
Vaya.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #5
el 9 de julio a las 21:49
Canterano que no sacamos nada por él,y el equipo que se lo lleva, sacará pasta por un jugador que ha tenido en propiedad 6 meses,gran gestión...
Respuesta #6
el 9 de julio a las 21:49
Evidente paso atrás su aventura en el extranjero y parece que o demuestra algo más de hambre y nervio, o se le escapa el tren.

La mejor de las suertes para él, en sus manos (o piernas) esta.

Halo on fire

Respuesta #7
el 9 de julio a las 21:54
Editada el 9 de julio a las 21:55
Cita:

Joder vaya comparación....Yeste,un tío que estuvo mas de 10 temporadas en el primer equipo, siendo titular casi indiscutible y con una calidad que pocas veces se ha visto en Lezama....lastrado por su mala cabeza, eso si.

Ya le gustaría a Aketxe llegar a la mitad de lo que fue Yeste.

Alea iacta est

Respuesta #8
el 9 de julio a las 22:08
Cita:
Cita:

Joder vaya comparación....Yeste,un tío que estuvo mas de 10 temporadas en el primer equipo, siendo titular casi indiscutible y con una calidad que pocas veces se ha visto en Lezama....lastrado por su mala cabeza, eso si.

Y la centésima parte. Manda cojones conparar a Aketxe con Fran Yeste.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #9
el 9 de julio a las 22:13
Cita:
Canterano que no sacamos nada por él,y el equipo que se lo lleva, sacará pasta por un jugador que ha tenido en propiedad 6 meses,gran gestión...

¿un tio que es incapaz de destacar, no ni de jugar en Canada?

¿cuando tiene el juicio por pegar al ertzaina?

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #10
el 9 de julio a las 22:15
Cita:
Cita:

Evidentemente digo que es versión descafeinada.

Ambos jugones, ambos zurdos, ambos con una zurda descomunal, ambos con lios fuera del campo....y Fran por h o por b no llegó nunca a ser lo que se esperaba de él, y Ager no va a llegar ni siquiera a consagrarse en la élite si sigue este camino que ojalá por bien cambie.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #11
el 9 de julio a las 22:35
Cita:
Cita:

Ambos jugones, ambos zurdos, ambos con una zurda descomunal, ambos con lios fuera del campo....y Fran por h o por b no llegó nunca a ser lo que se esperaba de él, y Ager no va a llegar ni siquiera a consagrarse en la élite si sigue este camino que ojalá por bien cambie.

Para ni comparar, como jugador, a Aketxe con Yeste me parece una barbaridad ....la diferencia en todo es abismal....

Versión descafeinada no, aguachirri...muy aguachirri.

Alea iacta est

Respuesta #12
el 9 de julio a las 22:38
Mucha suerte para Ager!!

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #13
el 9 de julio a las 23:15
Cita:
Cita:

Para ni comparar, como jugador, a Aketxe con Yeste me parece una barbaridad ....la diferencia en todo es abismal....

Además de que Yeste cuando subió tuvo el hambre suficiente para aprovechar la oportunidad demostrando desparpajo e iniciativa desde el minuto uno. Ya desde el principio se le vieron cosas y ganas de comerse el césped con su calidad. Luego, una vez asentado la historia fue un poco diferente, pero bueno, a lo que voy.

Aketxe en cambio le ves, y parece que sale atocinado. Sin nervio, sin tensión, como si fuera un tramite que hay que cumplir. Se mueve lo justo, no le ves ni pidiendo el balón, no le ves decir ni una palabra, ni siquiera un mecaguen dios por alguna cagada. Nada, deambulando como si la cosa no fuera con él o como si ya se hubiera dado por vencido. En definitiva sin el hambre que se necesita para dar el paso definitivo.

Mucho me temo que se va a quedar en nada. No se puede pretender hacer carrera en el futbol de élite solo con saber pegar bien al balón. Le toca ponerse la pilas desde ya.

Halo on fire

Respuesta #14
el 9 de julio a las 23:38
Cita:

¿Exigimos dimisiones ya o esperamos a ver si el Cádiz o cualquier otro equipo se deciden de verdad a pagar algo?
Respuesta #15
el 9 de julio a las 23:47
Que tal lo estaba haciendo en la MLS por que por los numeros no parecia irle del todo mal. De todas formas ojo que al volver tendria que hacer frente al tema del juicio que no se como estara.

Por la libertad de expresion en este foro basta de clientelismo palmeros fuera.
Gora Athletic!!!

Respuesta #16
el 9 de julio a las 23:58
Cita:
Que tal lo estaba haciendo en la MLS por que por los numeros no parecia irle del todo mal. De todas formas ojo que al volver tendria que hacer frente al tema del juicio que no se como estara.

La verdad es que le ha ido regulero.
No ha acabado de hacerse en ningún momento con el puesto. Ha alternado titularidades y suplencias y, realmente, apenas ha tenido incidencia en el juego de su equipo. Un conjunto que partía entre los favoritos, campeón de la pasada MLS, subcampeon de la CONCAChampions, con jugadores conocidos, como Giovinco, y que está haciendo una mala temporada en lineas generales.

Si siguierais el post semanal Vascos por el Mundo , no preguntaríais estas cosas, hombre!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #17
el 10 de julio a las 00:40
Si no a tenido éxito ni en Canada, le da la razón a los que opinaron y opinan que esta muy lejos de tener nivel para un Athletic.
Respuesta #18
el 10 de julio a las 10:04
Cita:

Puedes poner cifras, por favor: cuanto le ha pagado ese club en el que ha estado y cuanto va a ingresar por él. Y ya con esas cifras podemos hablar de la gestión en sí.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #19
el 10 de julio a las 13:38
Golpeo elegante, juego mediocre.

No lee el juego.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #20
el 10 de julio a las 14:12
Cita:
Cita:

Puedes poner cifras, por favor: cuanto le ha pagado ese club en el que ha estado y cuanto va a ingresar por él. Y ya con esas cifras podemos hablar de la gestión en sí.

El sueldo de Ager, conforme se informó desde la MLS, estaba en la horquilla 1,2-1.5 millones de dólares.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #21
el 10 de julio a las 16:49
Creo que es lo mejor para él. Aunque sea en Segunda vuelve al escaparate de una liga importante.

Ojalá haga una buena temporada, ayudando al Cádiz a subir a Primera.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #22
el 10 de julio a las 18:45
Cita:
Cita:

Además de que Yeste cuando subió tuvo el hambre suficiente para aprovechar la oportunidad demostrando desparpajo e iniciativa desde el minuto uno. Ya desde el principio se le vieron cosas y ganas de comerse el césped con su calidad. Luego, una vez asentado la historia fue un poco diferente, pero bueno, a lo que voy.

Aketxe en cambio le ves, y parece que sale atocinado. Sin nervio, sin tensión, como si fuera un tramite que hay que cumplir. Se mueve lo justo, no le ves ni pidiendo el balón, no le ves decir ni una palabra, ni siquiera un mecaguen dios por alguna cagada. Nada, deambulando como si la cosa no fuera con él o como si ya se hubiera dado por vencido. En definitiva sin el hambre que se necesita para dar el paso definitivo.

Mucho me temo que se va a quedar en nada. No se puede pretender hacer carrera en el futbol de élite solo con saber pegar bien al balón. Le toca ponerse la pilas desde ya.

Yeste habrá sido de los jugadores con más talento, sino el que más, que he visto en el Athletic en mis 27 años en San Mamés. Una pena que no se tomase en serio lo de ser deportista profesional, podría haber marcado época sin duda ninguna.
Respuesta #23
el 10 de julio a las 23:59

Ojala lo haga bien y pueda volver. Yo, no pierdo la esperanza.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!