Ahora a pensar en el Eibar

Registro: 09/07/2008

Publicado el 19 de febrero a las 09:29
Leído: 1.570
Como cada nueva semana, pasado el partido y además nuevamente con victoria, independientemente de que el juego del equipo, ahora toca pensar en el próximo en la Catedral y contra el Eibar.

Recuperamos a De Marcos y a Dani García, ambos piezas importantes para Garitano y ambos posiblemente titulares en este partido.

Por contra, esta vez creo que no tenemos ninguna baja salvo la de los lesionados Lekue y Aduriz.

A por los 3 puntos!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 19 de febrero a las 09:43
Creo que De Marcos sigue sancionado.
Respuesta #2
el 19 de febrero a las 10:02
Cita:

Te diría que no. Ahora mismo está apercibido porque en este partido ha cumplido sanción por la roja pero seguiría con 4 amarillas.

Si en el próximo partido le amonestan, entonces sí que el siguiente partido se lo perderá por acumulación de amarillas.
Respuesta #3
el 19 de febrero a las 10:14
Cita:

No¡ Cuando estas apercibido con cuatro tarjetas y te expulsan por doble amarilla o roja directa, nunca serán dos partidos ( salvo que la roja acarré más por motivos obvios). Siempre será un partido y seguirás apercibido.
Respuesta #4
el 19 de febrero a las 10:18
Con Dani y Óscar estoy más tranquilo. Si ganamos, damos un paso de gigantes

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #5
el 19 de febrero a las 10:39
Me alegro por equivocarme.
Ahora mismo la banda derecha con Capa-De Marcos es bastante más fiable e intensa que con otro.
El partido contra el Eibar es una piedra de toque que debe hacer bueno el triunfo en Huesca.
Aupa Athletic!!
Respuesta #6
el 19 de febrero a las 10:41
Con Mendilibar enfrente todo es más fácil.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #7
el 19 de febrero a las 10:49
Cita:

Yo también. Aunque se les critique, ayer se les echó mucho de menos.

Los kilómetros que te hace De Marcos no los hace nadie, y eso quita mucho trabajo a Williams y a Muniain.

Y el control que te da Dani García también es muy importante. Cuando sale de titular junto a Beñat, cubre muchísimo campo y evitar Beñat de muchas tareas defensivas. Además, permite que en el segundo tiempo cuando Beñat ya está fundido, entre San José con pulmones nuevos.

Ayer hacían falta pulmones nuevos en el mediocampo pero Garitano no confía en Iturraspe y tuvimos que aguantar con Beñat y San José cuando ambos estaban fundidos. Eso hizo que nos comieran en el medio del campo y que sufrieramos al final.

Ambos nos van a dar mucho contra el Eibar.
Respuesta #8
el 19 de febrero a las 11:02
Partido ideal para Iñaki Williams. El Eibar juega con la defensa muy adelantada y San Mamés no es Ipurua.
Respuesta #9
el 19 de febrero a las 11:41
Cita:
Cita:

Yo también. Aunque se les critique, ayer se les echó mucho de menos.

Los kilómetros que te hace De Marcos no los hace nadie, y eso quita mucho trabajo a Williams y a Muniain.

Y el control que te da Dani García también es muy importante. Cuando sale de titular junto a Beñat, cubre muchísimo campo y evitar Beñat de muchas tareas defensivas. Además, permite que en el segundo tiempo cuando Beñat ya está fundido, entre San José con pulmones nuevos.

Ayer hacían falta pulmones nuevos en el mediocampo pero Garitano no confía en Iturraspe y tuvimos que aguantar con Beñat y San José cuando ambos estaban fundidos. Eso hizo que nos comieran en el medio del campo y que sufrieramos al final.

Ambos nos van a dar mucho contra el Eibar.

Totalmente de acuerdo en todo.

Julen for president

Respuesta #10
el 19 de febrero a las 14:23
deseando que llegue ya el partido.
Si ganamos ... sólo nos quedaría ganar otros tres.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #11
el 19 de febrero a las 14:52
Para mí es una verdadera final, porque el Eibar es un equipo correoso.

Si salimos pensando que jugamos contra -dicho con todo respeto- ese equipo de un pueblo de Gipuzkoa, un lugar pequeño y feo de mucha industria y menos pasta que nosotros, nos van a ganar fácilmente. Ayer vimos que incluso contra el colista lo podemos pasar muy mal. Pues bien, el Eibar no tiene nada que ver con el Huesca, está POR ENCIMA de nosotros en Liga. La única mentalidad posible es salir dispuestos a sufrir MUCHO para sacar adelante este partido. Ojalá la mentalidad sea como contra el Barcelona: mono de trabajo, mucha solidaridad entre los compañeros, y un buen planteamiento por parte de Gaizka.
Respuesta #12
el 19 de febrero a las 14:58
Eso, a por el Eibar, que agua pasada no mueve molino. Jugamos en La Catedral, así es que ¡a ganar!
Respuesta #13
el 19 de febrero a las 16:30
estoy seguro que ganamos.
Respuesta #14
el 19 de febrero a las 18:31
Cita:
Partido ideal para Iñaki Williams. El Eibar juega con la defensa muy adelantada y San Mamés no es Ipurua.
No creo que conociendo las características de Iñaki jueguen de una forma tan arriesgada, sabiendo que en San Mamés tendrá mucho más espacio para correr

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #15
el 19 de febrero a las 19:08
Cita:
No estoy de acuerdo. Desde hace varias temporadas ha hecho un gran trabajo en el Eibar, convirtiéndoles en un rival muy complicado de batir.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #16
el 19 de febrero a las 19:52
Cita:
Para mí es una verdadera final, porque el Eibar es un equipo correoso.

Si salimos pensando que jugamos contra -dicho con todo respeto- ese equipo de un pueblo de Gipuzkoa, un lugar pequeño y feo de mucha industria y menos pasta que nosotros, nos van a ganar fácilmente. Ayer vimos que incluso contra el colista lo podemos pasar muy mal. Pues bien, el Eibar no tiene nada que ver con el Huesca, está POR ENCIMA de nosotros en Liga. La única mentalidad posible es salir dispuestos a sufrir MUCHO para sacar adelante este partido. Ojalá la mentalidad sea como contra el Barcelona: mono de trabajo, mucha solidaridad entre los compañeros, y un buen planteamiento por parte de Gaizka.

otra final, quién dice que no jugamos finales?

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #17
el 19 de febrero a las 20:06
Cita:

El Eibar está jugando al futbol bastante mejor que nosotros

LA FUERZA DEL LEÓN ESTÁ EN LA MANADA,
QUE NO SE TE OLVIDE

Respuesta #18
el 19 de febrero a las 21:20
Cita:
Cita:

y sin embargo si les ganamos les adelantamos, así está la Liga

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #19
el 20 de febrero a las 02:19
Charles lleva ya 12 goles creo. Va por detrás de Messi y Suárez únicamente, no? Se que Borja Iglesias y Aspas llevan 10. Igual Stuani empata a 12, no se.

Julen for president

Respuesta #20
el 20 de febrero a las 02:21
Cita:
Cita:

No hay quien entienda esta liga, verdad?

Si el Villarreal gana sale del descenso... Después de 10 jornadas sin ganar hasta la jornada pasada!

El Getafe, por ejemplo: Lleva un temporadón, pero si pierden y nosotros ganamos quedaríamos solo a 3 puntos. Idem con el Sevilla.

Julen for president

Respuesta #21
el 20 de febrero a las 08:40
Cita:
Cita:
No estoy de acuerdo. Desde hace varias temporadas ha hecho un gran trabajo en el Eibar, convirtiéndoles en un rival muy complicado de batir.

No Para el Athletic.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #22
el 20 de febrero a las 08:45
- Cuando venía en el coche hacia el trabajo, han dicho en Deportes que Mendilibar esta semana no va a dar descanso a sus jugadores, que van a entrenar todos los días...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #23
el 20 de febrero a las 08:53
- La S.D. Eibar juega muy intenso, pero nosotros ahora también jugamos muy intensos. Va a ser un partido bonito de ver, nosotros en el plano defensivo hemos mejorado, y ellos, su demarcación más débil es la defensa, encajan bastante, ahí vamos a tener nuestra oportunidad de ganar el partido...Debemos buscarles las costuras a su defensa, que las tiene, y así podremos ganar. Y a ver si somos capaces de mantener otra vez la portería a cero, ellos cuelgan muchos balones al área y son sobresalientes en la segunda jugada y rechaces, ahí tienen su peligro y en la intensidad que ponen...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #24
el 20 de febrero a las 11:03
Cita:
Cita:

No hay quien entienda esta liga, verdad?

Si el Villarreal gana sale del descenso... Después de 10 jornadas sin ganar hasta la jornada pasada!

El Getafe, por ejemplo: Lleva un temporadón, pero si pierden y nosotros ganamos quedaríamos solo a 3 puntos. Idem con el Sevilla.

es que para analizar hay que desligar el juego de los resultados. Sólo analizando así se puede mejorar y llegar al nivel que nos corresponde. Menos mal que el athletic tiene técnicos que lo hacen, el foro está para lo que está.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso