Agotadas las localidades para el Athletic-FC Barcelona

Registro: 27/10/2005

Publicado el 4 de febrero a las 17:18
Leído: 2.444
He visto en la web del Athletic que ya se han agotado las entradas para el Athletic-Barcelona del próximo domingo.

Cuando leí la decisión de la Junta Directiva de no fijar Día del Club para este partido me pareció una medida que iba contra los intereses del club por mucho que como socio me pareciera bien porque me ahorraba pasar por taquilla.

Soy conciente de que lo que voy a decir va a ser criticado por la gran mayoría, pero a mí me ha parecido una decisión irresponsable.

Es irresponsable porque una Junta Directiva debe garantizar la sostenibilidad del club, debe lograr los ingresos necesarios para que el club esté saneado económicamente ante lo que el futuro pueda deparar.

Alguien debería responder a las siguientes preguntas:

¿Cuánto dinero hemos dejado de ingresar por esta decisión?

¿Cómo se va a facilitar entradas a las numerosas peñas que querían asistir al partidos?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 48 respuestas

Respuesta #1
el 4 de febrero a las 17:27
Yo pienso igual. Pero no soy socio, para mí es fácil decirlo.

Pero sí, rechazar el ingreso de, tirando muyy por lo bajo, 1 millón de euros por un partido me parece pelín irresponsable. Pero oye, es su Junta...

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #2
el 4 de febrero a las 17:36
pues a mi me parece perfecta la explicación, en los últimos años hemos asistido a muchos medios días del club en los que había demasiados aficionados del otro equipo repartidos por todo el campo...

este año el partido es más importante aún que en los últimos años y el hacer piña todos los socios posibles me parece una reacción lógica

Respuesta #3
el 4 de febrero a las 17:37
La idea es quitarlos siempre, aunque esta temporada si vamos a tener otro medio día del Club, quizás el Atlético, no se
No todo el beneficio de las Tv debe ir a parar a los contratos de los jugadores, el socio que asiste a San Mames también le toca beneficiarse

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #4
el 4 de febrero a las 17:44
Me sorprende la velocidad con las que se han vendido las entradas.
Respuesta #5
el 4 de febrero a las 17:47
Cita:
pues a mi me parece perfecta la explicación, en los últimos años hemos asistido a muchos medios días del club en los que había demasiados aficionados del otro equipo repartidos por todo el campo...

este año el partido es más importante aún que en los últimos años y el hacer piña todos los socios posibles me parece una reacción lógica

Pasate porlas web de segudamano y veras los ciertos de carnets q ofrecen los socios del athletic para ese partido, y no creo q solo se los vendan a gente del athletic
Respuesta #6
el 4 de febrero a las 17:49
Pues a mi me parece genial, digo yo que despues de lo de Laporte y Kepa muy ahogados de deudas no estaran.
Eso si, el medio dia del club no es contra el barcelona pero sera otro dia.
Respuesta #7
el 4 de febrero a las 17:53
Cita:
Cita:

Pasate porlas web de segudamano y veras los ciertos de carnets q ofrecen los socios del athletic para ese partido, y no creo q solo se los vendan a gente del athletic

a mi desde luego ni se me pasa por la cabeza hacer algo parecido a eso con el mio...
Respuesta #8
el 4 de febrero a las 17:53
Efectivamente los días del Club, (habitualmente Madrid y Barcelona), tenemos el campo invadido de cules y madridistas.
El domingo estaremos los de casa. Y un grupo de culés locales y perifericos que pagarán su entrada del año a gusto. A buen precio.
Se puede hasta batir un record de asistencia. Y la animación garantizada.
Necesitamos más los puntos que el dinero. Y hay que disputarlos.
Respuesta #9
el 4 de febrero a las 17:56
Cita:
Cita:

El club debería darse una vuelta por esos foros,a ver que se encuentra.

a mi desde luego ni se me pasa por la cabeza hacer algo parecido a eso con el mio...
Respuesta #10
el 4 de febrero a las 17:59
esa idea surgio cuando habia problemas de tesoreria y como hoy no es el caso me parece muy bien , ¿ basauritarra, donde estabas cuando nos subieron al menos a mi el carnet del campo viejo al nuevo casi el 100 % ?

salu2.

KOLDO.

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #11
el 4 de febrero a las 18:01
Eran Días de ayuda al Club y el Club no necesita ayudas. Ésta Junta ha hecho bien en quitarlos.

Comentar que muchos socios no iban esos días por lo que la recaudacíón suele andar por el medio millón, que es menos del 1% del presupuesto del Club. Es decir la sostenibilidad no iba a depender de ello precisamente.

♪ Adelante campeones,
el equipo del Athletic
vencedor tiene que ser,
nadie puede detener,
nuestro avance arrollador ♫

Respuesta #12
el 4 de febrero a las 18:02
¿Y si es al revés? Los socios que ceden sus carnets a hinchas de fuera lo vuelven a hacer y las entradas vendidas (si no hay para peñas con mas motivos) las compran ellos? Porque muy rapido se han vendido...espero q no, pero puede darse que se vean mas que nunca.

Beti zurekin!!

Respuesta #13
el 4 de febrero a las 18:07
Editada el 4 de febrero a las 18:10
Me imagino que en el presupuesto del club estaría contemplado este partido como medio día del club. Es decir kilo o kilo medio que dejas de ingresar. Y sin jugar en Europa. A esto súmale los 4,5 por Ibai y el kilo por Keenan más sus sueldos. A ver a cuánto asciende el déficit esta temporada.....
Respuesta #14
el 4 de febrero a las 18:11
Está clarinete, sino cuadran las cuentas a final de temporada, y mantenemos la categoría, se venden un par de jugadores, y números cuadrados, si es todo lo contrario, purga profunda de la plantilla, mirada fija a los ojos del Presidente a toda la masa social, y a otra cosa.

Temporada frustrante, desilusionante, y con temor a lo peor.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #15
el 4 de febrero a las 18:22
Cita:
La idea es quitarlos siempre, aunque esta temporada si vamos a tener otro medio día del Club, quizás el Atlético, no se
No todo el beneficio de las Tv debe ir a parar a los contratos de los jugadores, el socio que asiste a San Mames también le toca beneficiarse

Pues si la idea es quitarlos, no sé por qué lo harán más tarde...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #16
el 4 de febrero a las 18:22
600-700.000€.
Lo he leído en algún medio.
Calderilla para presupuesto Athletic.
Las críticas hubiesen sido tanto por no ponerlo como por ponerlo.
Me parece una buena medida.
Lo que no veo es el otro medio día del club está temporada.

Es como criticar que el gasto de abrir San Mamés para partido del femenino haya supuesto 50 o 70.000€ presupuesto.
A cambio, récord europeo y repercusión mundial.

Zenbat buru, hainbat aburu!
Respuesta #17
el 4 de febrero a las 18:31
Los dias de ayuda al Club deben desaparecer.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #18
el 4 de febrero a las 18:31
Espero que los socios vayan en masa al no tener que rascarse el bolsillo. Cuantos menos cules se vean mejor
Respuesta #19
el 4 de febrero a las 18:43
Entre 600.000 y 700.000 según la prensa. Y no dicen que lo quitan, sino que lo pondrán más tarde. A mí me parece buena medida, lo que hay que hacer es meter el día del Club en la cuota anual de socio a un precio bonificado. Que por cierto es lo que proponía Uribe en su programa.
Respuesta #20
el 4 de febrero a las 19:04
Cita:
Entre 600.000 y 700.000 según la prensa. Y no dicen que lo quitan, sino que lo pondrán más tarde. A mí me parece buena medida, lo que hay que hacer es meter el día del Club en la cuota anual de socio a un precio bonificado. Que por cierto es lo que proponía Uribe en su programa.

O amortizar ese "impuesto" y que se olvide en los tiempos. Que mal de pasta no anda el Athletic.
Respuesta #21
el 4 de febrero a las 19:26
Escarabilla, siempre puedes hacer llegar tu donación a la Fundación Athletic. Lo que suele costar tu entrada, tampoco hace falta que pongas por todos. Lo importante es el gesto. Ya sabes...una chispa enciende la mecha y seguramente el aluvión de donaciones sea imparable.

Que los demás seamos unos irresponsables no imposibilita que tu seas un socio intachable consecuente con sus principios.
Respuesta #22
el 4 de febrero a las 20:50
Llevo desde las 10:30 de la mañana pegada al ordenador para conseguir entradas
y de las más económicas no han puesto ninguna lo garantizo..he perdido mi tiempo con la esperanza de que primero han puesto las caras y esperando todo el día para nada.    aupa Athletic

AUPA ATHLETIC!!!!!!!
ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!
MILA ESKER JULEN!! siempre en mi corazon!!!
GURPEGI JUSTIZIA!!!!
IÑIGO JUSTIZIA!!!GOGOAN ZAITUGU!!!

aupa bilbao basket!! ;)
etxebeee grande!!!

Respuesta #23
el 4 de febrero a las 20:56
Cita:
y de las más económicas no han puesto ninguna lo garantizo..he perdido mi tiempo con la esperanza de que primero han puesto las caras y esperando todo el día para nada.    aupa Athletic

Yo he entrado a las 11:30 por curiosidad a la web y la mas barata era ya de 100 euros.

Como he comentado antes me parece muy raro lo rapido que se han vendido
Respuesta #24
el 4 de febrero a las 20:59
Varias cosas:

Que no sea medio día del Club el día del Barça no significa que no vaya a haberlo a lo largo de la temporada.

Si hubo socios que pedían dinero (25 euros) para el partido de la chicas de Copa me imagino que para ver al Barça también los habrá, más socios aun.

Me voy a dar una vuelta a echar un vistazo.
Respuesta #25
el 4 de febrero a las 21:24
Cita:
Cita:

Yo he entrado a las 11:30 por curiosidad a la web y la mas barata era ya de 100 euros.

Como he comentado antes me parece muy raro lo rapido que se han vendido

Yo he entrado a las 11:00h y sobre las 11:10h he cogido una de 80 euros para un amigo. Me daba la sensación que las iban sacando poco a poco. A veces en un bloque determinado no había y dos minutos después si...o solo entradas de mínimo 100 y de repente aparecía una de 80...yo he tenido suerte de coger una de esas...

Esta ha sido mi experiencia en la web hoy.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso