Aduriz puede perderse la temporada y retirarse (Alberto Santacruz)

Registro: 14/03/2006

Publicado el 15 de febrero a las 14:09
Leído: 6.691
Copio Tweet del periodista

Acabo de contarte en #LaTribunaDelAthletic que Aritz Aduriz está cerca de perderse lo que queda de temporada. Tiene afectado uno de los ligamentos de la rodilla. Una rotura parcial que está intentando que no le lleve a quirófano pero que puede retirarle.

https://twitter.com/a_santacruz/status/1096395203492134912
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 104 respuestas

Respuesta #26
el 15 de febrero a las 15:29
Cita:
Pues nada, Gracias Amadou!
Has conseguido retirarle.

A mí me sigue pareciendo totalmente intencionado.

Todo bien José Luis!

Lo de los árbitros, nada nuevo.

Cómo bien dices: Todo ok,José Luis. ¿Con qué nos sorprenderán en el Alcoraz?

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #27
el 15 de febrero a las 15:29
Cita:
Se veía venir. No creo que el Athletic fiche de urgencia a un jugador como Kodro si se espera que Aduriz esté listo en dos o tres semanas

Pues sí. El fichaje fuè fulminante.
Respuesta #28
el 15 de febrero a las 15:41
Cita:
Cita:
Vaya error que jugara ese partido, había que haberlo protegido de partidos intranscendentes con todo lo que nos estamos jugando.

Ese partido era trascendente. La Copa no se tira y menos en la ida. Aparte de que el rodillazo se lo podían haber dado en cualquier otro partido.

Ese partido era intranscendente incluso para el propio entrenador por como afrontó la eliminatoria. Cualquier otra temporada se sale a muerte con lo mejor, pero esta temporada no era el momento. Creo recordar que jugaron bastantes jugadores menos habituales + Aduriz. Lo dicho error muuy muy gordo
Respuesta #29
el 15 de febrero a las 15:43
Editada el 15 de febrero a las 15:46
Cita:
Cita:

Si no hubiera sido en ese hubiera sido en otro

Eso mismo estaba pensando yo... la peña siempre buscando errores y culpables.

Pero resultó que fue en ese partido , el partido menos importante de lo que llevamos de temporada. Por como estamos, cambio eliminatoria de copa por tener 3 puntos más en la liga.
Respuesta #30
el 15 de febrero a las 15:49
Cita:
Vaya error que jugara ese partido, había que haberlo protegido de partidos intranscendentes con todo lo que nos estamos jugando.

Para mi, el mayor error de Garitano hasta ahora.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #31
el 15 de febrero a las 15:51
Cita:

Todo bien José Luis!

Creo que no cabe otra interpretación viendo la jugada.
Respuesta #32
el 15 de febrero a las 15:52
Cita:
Cita:

Todo bien José Luis!

Lo de los árbitros, nada nuevo.

Cómo bien dices: Todo ok,José Luis. ¿Con qué nos sorprenderán en el Alcoraz?

a saber.... el abanico de jodiendas entre el del verde, el del VAR , los de las Rozas , los de apelación y demás personajes puede ser mayúsculo.

suma y sigue
Respuesta #33
el 15 de febrero a las 15:53
Cita:
Al principio era un simple golpe...

"El jugador presenta una fuerte contusión por traumatismo directo a nivel de la cabeza del peroné derecho que afecta a los músculos peroneo lateral y sóleo, así como al paquete vasculo-nervioso

Luego un esguince con una baja de 4-5 semanas...

tras realizarse nuevas pruebas exploratorias complementarias y valorando la evolución del esguince de su rodilla derecha, que afecta a elementos estabilizadores de la misma, se plantea por precaución un periodo de readaptación funcional más prolongado de 4-5 semanas.

Y ahora que puede tener afectado el ligamento....

A mi me parece que los servicios médicos aquí han errado en el diagnóstico.

O han jugado al despiste viendo el siguiente partido que jugaba el Athletic.
Respuesta #34
el 15 de febrero a las 15:55
¿Es fiable esta información y este periodista? Lo comento por mi total ignorancia sobre él hasta ahora.

Esperemos que nuestro mejor jugador en los últimos años no tenga finalmente nada serio. Hoy realizó exclusivamente carreras en el entrenamiento.

Ese mismo periodista pública esta información:

??Contado en #LaTribunaDelAthletic del @OyeAthletic sobre RENOVACIONES:
-Aduriz tiene oferta de un año si quiere y puede seguir.
-Susaeta no tiene oferta todavía y dependerá de próximos partidos y su validez para Garitano.
-Iturraspe y Rico no renovarán.

¿De dónde obtiene esta información?

"Nosotros tenemos una ventaja respecto a los demás: somos el Athletic" (Ernesto Valverde)
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has caminado con sus zapatos" (Atticus Finch)

Respuesta #35
el 15 de febrero a las 16:01
Es una pena lo de Aduriz.
Pero creo que demasiado a dado al Athletic ya.
Se a ganado ser uno de los grandes del Athletic.
Pero creo que ya es tiempo de ir dando paso a otros jugadores.
Eso si espero que pueda jugar todavía esta temporada y poderle despedir con una gran ovacion como se merece.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #36
Cita:
¿Es fiable esta información y este periodista? Lo comento por mi total ignorancia sobre él hasta ahora.

Esperemos que nuestro mejor jugador en los últimos años no tenga finalmente nada serio. Hoy realizó exclusivamente carreras en el entrenamiento.

-Susaeta no tiene oferta todavía y dependerá de próximos partidos y su validez para Garitano.

https://twitter.com/a_santacruz/status/1096398858131779585?s=19

"Nosotros tenemos una ventaja respecto a los demás: somos el Athletic" (Ernesto Valverde)
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has caminado con sus zapatos" (Atticus Finch)

Respuesta #37
Me gustaría que pudiera jugar al menos unos minutos un partido para poder despedirnos de él como se merece.
Respuesta #38
el 15 de febrero a las 16:05
Editada el 15 de febrero a las 16:07
Cita:

Desde luego no se si sera verdad pero que tiene mucha lógica pues también.
Si saldría Susaeta pues Barja y Oyarzun serian buenos fichajes.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #39
el 15 de febrero a las 16:07
De confirmarse, habría plazo para fichar am tratarse de una lesión de larga duración?? Porque yo me traía a Llorente sin pensarlo para sustituir a Aritz (porque seamos serios, Kodro no es Aduriz, ni sabemos siquiera si es un tío que vale i es un mueble estilo Sola o Viguera).

"Si una persona no tiene sueños no tiene razon de vivir, soñar es necesario aún cuando el sueño va más allá de la realidad, para mi soñar es uno de los principios de la vida."
Ayrton Senna

Respuesta #40
el 15 de febrero a las 16:13
Cita:
De confirmarse, habría plazo para fichar am tratarse de una lesión de larga duración?? Porque yo me traía a Llorente sin pensarlo para sustituir a Aritz (porque seamos serios, Kodro no es Aduriz, ni sabemos siquiera si es un tío que vale i es un mueble estilo Sola o Viguera).

Un poco de paciencia con Kenan Kodro.
El otro día ya entro unos minutos contra el Barcelona.
Pero tengo claro que si pone a Williams en banda y a Kenan de delantero.
El Huesca lo va a pasar mal.
Ya que Kenan puede aprovechar la velocidad de Williams.

Respuesta #41
el 15 de febrero a las 16:15
Cita:

Qué pesaditos con Llorente. Pero, aún así, de haberla, te puedes ir olvidando de Llorente. Solo se podrían fichar jugadores que jueguen dentro del país, es decir, de Primera División, Segunda, Segunda B, etc. Y agentes libres también. Jugadores de ligas extranjeras no se podrían fichar. Para eso, habrá que esperar al verano.
Respuesta #42
el 15 de febrero a las 16:16
Cita:

El sustituto de Aduriz por su lesión es Kenan. Si Aduriz estuviese bien no se le habría fichado. Nada cambia.
Respuesta #43
el 15 de febrero a las 16:22
Cita:
Cita:

Qué pesaditos con Llorente. Pero, aún así, de haberla, te puedes ir olvidando de Llorente. Solo se podrían fichar jugadores que jueguen dentro del país, es decir, de Primera División, Segunda, Segunda B, etc. Y agentes libres también. Jugadores de ligas extranjeras no se podrían fichar. Para eso, habrá que esperar al verano.

Además no se puede fichar pagando clausula.
Tiene que negociarse con el club que juegue el jugador a fichar.
Si el club se niega a negociar no hay nada que hacer.
Se podía intentar lo de Oyarzun aunque no creo que el Numancia lo suelte.
Aunque le podemos ceder a Córdoba como compensación y así todos salimos ganando.

Respuesta #44
el 15 de febrero a las 16:22
Espero que sea un error del periodista.

Si fuera verdad me produce una gran pena y espero un gran homenaje por parte de la afición.

¡¡¡ Aúpa Athletic !!!

Respuesta #45
el 15 de febrero a las 16:26
Cita:
Cita:

Aunque le podemos ceder a Córdoba como compensación y así todos salimos ganando.

Fichar a Oyarzun y ceder a Córdoba? No le veo ningún sentido a esa operación. Sería un error, en mi opinión. Y, aún así, los que podríamos fichar somos nosotros. El Numancia no podría inscribir jugadores, Córdoba en este caso.
Respuesta #46
el 15 de febrero a las 16:29
Vamos a esperar, pero tiene que volver a vestirse de corto aunque sea un minuto para despedirse
Será leyenda de este Club aunque cuando más tarde mejor

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #47
el 15 de febrero a las 16:33
Cita:

Espero que hagamos oferta a Susa, espere.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #48
el 15 de febrero a las 16:53
Pena no poder fichar extranjeros...

Un colombiano que le hiciera una corbata a Amadou...
Respuesta #49
el 15 de febrero a las 16:58
Editada el 15 de febrero a las 17:01
Cita:
Cita:

Fichar a Oyarzun y ceder a Córdoba? No le veo ningún sentido a esa operación. Sería un error, en mi opinión. Y, aún así, los que podríamos fichar somos nosotros. El Numancia no podría inscribir jugadores, Córdoba en este caso.

Si el Athletic fichase a Oyarzun por lesión de larga duración al Numancia.
El Numancia puede fichar otro jugador ahora que lo que no se si son idénticas reglas o son otras.
Para mi no seria un error teniendo en cuenta que es un jugador que puede dar asistencias y goles.
Córdoba ya se ve que ni mete goles ni da asistencias.

Respuesta #50
el 15 de febrero a las 16:58
Joder que bajona...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso