Aduriz entrena con el grupo

Registro: 07/04/2007

Publicado el 11 de marzo a las 13:31
Leído: 1.306
¿Donde estan aquellos periodistas que decian que se perderia lo que queda de temporada?, ¿de donde sacan su informacion?

Me alegro de que se equivicaran, pero vaya rigurosidad.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 11 de marzo a las 13:40
Con tranquilidad y sin forzar. No hay necesidad de lo contrario.

Como bien ha dicho él, se toma la renovación con tranquilidad y ya se verá cuando vuelva a jugar.

Esperemos poder disfrutar un año más del zorro.
Respuesta #2
el 11 de marzo a las 13:41
Cita:
¿Donde estan aquellos periodistas que decian que se perderia lo que queda de temporada?, ¿de donde sacan su informacion?

En rueda de prensa ha dicho que el ligamento estaba afectado, pero que han optado por otro tipo de tratamiento...
Tampoco hay que matar a los periodistas.. Ya veremos si la rodilla va bien o mal...
Si va mal, incluso igual se tiene que retirar...
Yo ya sólo quiero que esté para hacerle una despedida como se merece..
Me gustaría que pudiera jugar con dignidad, pero no se yo...

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #3
el 11 de marzo a las 14:25
Magnífica noticia.

Grande Aritz!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
el 11 de marzo a las 14:59
Se necesita como agua de Mayo.

Aupa ZORRO.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #5
el 11 de marzo a las 15:01
Ay mi zorrito!!!

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #6
el 11 de marzo a las 15:26
Cita:
Cita:

En rueda de prensa ha dicho que el ligamento estaba afectado, pero que han optado por otro tipo de tratamiento...
Tampoco hay que matar a los periodistas.. Ya veremos si la rodilla va bien o mal...
Si va mal, incluso igual se tiene que retirar...
Yo ya sólo quiero que esté para hacerle una despedida como se merece..
Me gustaría que pudiera jugar con dignidad, pero no se yo...

A que te refieres con que "han optado por otro tipo de tratamiento"?

Según aduriz, ese tipo de tratamiento era la única alternativa
Respuesta #7
el 11 de marzo a las 16:04
He oído que puede. Repetir con susaeta e Iker en bandas..digo yo que si no será mejor meter a susaeta y Williams en banda y a Iker en la.media punta. Y Raúl de delantero.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #8
el 11 de marzo a las 16:06
Entre que necesita cojer ritmo y ha perdido tiempo recuperándose no se yo si va a vale r la pena ponerle a primeras de cambio...

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #9
el 11 de marzo a las 16:09
Sancet también va apurando plazos.
A ver si le podemos ver de corto en los últimos partidos del filial...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #10
el 11 de marzo a las 16:11
Pozten naiz.
Respuesta #11
el 11 de marzo a las 16:48
Cita:
Se necesita como agua de Mayo.

Aupa ZORRO.

ojala aritz pueda estar mas años ayudandonos, menudo pedazo de futbolista

en la rueda de prensa a insistido varias veces en que el athletic no tiene ninguna necesidad como agua de mayo.

ha llegado a insinuar o ha afirmado que con el disponible y al 100 porcien nos estaba costando muchisimo hacer gol.

ha elogiado a iñaki y a kenan. todo es interpretable, pero por ser lo esperado no deja de ser sincero.

la voz de aritz tiene un peso para mi que en estos momentos pocas voces tienen en el entorno athleticzale. hubiera sido la ostia anunciar que ya esta completamente recuperado pero bueno desde que termino el partido del viernes es lo que mejor cuerpo me ha dejado, escuchar la voz de aritz. o las sensaciones de futbol y sentimiento que me ha trasmitido.   

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ seguro que se recupera por completo mas pronto que tarde. vamooooosss aritz. salud para todos. alegria que queda mucho y estamos mejor de lo que creemos

Respuesta #12
el 11 de marzo a las 17:40
A rezar para que vuelva bien, se vea en condiciones de acabar la liga jugando y renueve un añito más.
Respuesta #13
el 11 de marzo a las 17:49
Respuesta #14
el 11 de marzo a las 19:07
Qué gran noticia. Eso sí, arriesgar con el, lo mínimo. Las prisas no son buenas consejeras y con Aritz hay que andar con cuidado.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #15
el 11 de marzo a las 19:07
Cita:
A rezar para que vuelva bien, se vea en condiciones de acabar la liga jugando y renueve un añito más.

Tal cual. Espero que las últimas 5 o 4 pueda estar disponible.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #16
el 12 de marzo a las 13:45
Aritz tendrá peligro hasta con cincuenta años, quiero y espero que le sigamos viendo en lo que queda de temporada y en la siguiente.
Respuesta #17
el 12 de marzo a las 14:41
Aritz sin lesiones que le lastren tiene al menos un par de temporadas siendo el mejor 9 que podemos tener y perfecto para el juego directo que hacemos. Creo que lo sabe él y el club y están teniendo mucho cuidado en su recuperación. Debería estar a tope para la próxima temporada. Hoy en día 38 años para un profesional superdotado físicamente como él no son tantos. Yo veo el próximo año una delantera con Rulo, Adu, Williams y Muni con Kodro de apoyo y me parece bastante buena.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #18
el 12 de marzo a las 20:38
No hay partido que no me acuerde de ti Benjamin Button , más aun viendo a nuestro "killer" que juega de titular.

Vuelve pronto, no te retires, estás para segundas partes, y sobretodo, te mereces llegar a los 400 partidos de rojiblanco. Gorka y Gurpegui no pudieron, tu que eres de la misma quinta que ellos, te mereces llegar.

Renueva Aritz, renueva y después del parón a verte sobre el verde de la Catedral.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #19
el 12 de marzo a las 20:46
Cita:
No hay partido que no me acuerde de ti Benjamin Button , más aun viendo a nuestro "killer" que juega de titular.

Vuelve pronto, no te retires, estás para segundas partes, y sobretodo, te mereces llegar a los 400 partidos de rojiblanco. Gorka y Gurpegui no pudieron, tu que eres de la misma quinta que ellos, te mereces llegar.

Renueva Aritz, renueva y después del parón a verte sobre el verde de la Catedral.

Esto se nos va de las manos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso