Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Acuerdo total entre Kepa y el Real Madrid (Pipi Estrada)

Princip1914
Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 156
Fecha alta: 01/06/2017
Publicado el miércoles a las 01:59
Leído: 7.367
El polifacético periodista gijonés afirma rotundamente en El Chiringuito, en presencia vía Skype de Eduardo Velasco, que Kepa ya ha llegado a un acuerdo definitivo con el Real Madrid y solo quedaría por concretar si recala en enero o se espera al verano.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/930597830225551361

Según Eduardo Velasco, la última filtración de que el Athletic acepta todas las condiciones de Kepa puede tener como finalidad protegerse de cara a la afición.

¿Qué opináis?

Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 72 respuestas

Athletic1980

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 5.841
Fecha alta: 07/03/2009
Respuesta #1       Escrita el miércoles a las 02:12
Leído: 7.152
Que ganas de que termine este culebrón... Aburre ya.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Mapo

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 710
Fecha alta: 09/07/2011
Respuesta #2       Escrita el miércoles a las 02:22
Leído: 7.109
Cita:
El polifacético periodista gijonés afirma rotundamente en El Chiringuito, en presencia vía Skype de Eduardo Velasco, que Kepa ya ha llegado a un acuerdo definitivo con el Real Madrid y solo quedaría por concretar si recala en enero o se espera al verano.

Según Eduardo Velasco, la última filtración de que el Athletic acepta todas las condiciones de Kepa puede tener como finalidad protegerse de cara a la afición.

¿Qué opináis?

Se lo habrán dicho en La Posada de las Ánimas . El Pipi éste cada vez que abre la boca es para lanzar una moneda al aire, si sale cara se apunta el tanto, si sale cruz, da igual, nadie lo va a despedir. Así va el mundo, lleno de gente cualificada en el paro y este hombre lanzando monedas al aire!
Al margen de esto, en esta ocasión decir que opino lo mismo. Para mí el portero ya lo tiene hecho desde hace tiempo con el Madrid y en el Athletic lo saben.
Das ist Super!
Aju

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 13.572
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #3       Escrita el miércoles a las 06:24
Leído: 6.783
Cita:

¿Qué opináis?

Eso lo explicaría todo. Y sí, sería una buena protección porque demostraría que las peticiones de Kepa eran un paripé y que además ha negociado con el Madrid ilegalmente.
enekus

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.806
Fecha alta: 25/09/2007
Respuesta #4       Escrita el miércoles a las 06:47
Leído: 6.695
Cita:
Cita:

¿Qué opináis?

Se lo habrán dicho en La Posada de las Ánimas . El Pipi éste cada vez que abre la boca es para lanzar una moneda al aire, si sale cara se apunta el tanto, si sale cruz, da igual, nadie lo va a despedir. Así va el mundo, lleno de gente cualificada en el paro y este hombre lanzando monedas al aire!
Al margen de esto, en esta ocasión decir que opino lo mismo. Para mí el portero ya lo tiene hecho desde hace tiempo con el Madrid y en el Athletic lo saben.

Si en el Athletic lo saben, no se a que esperan para denunciar al Madrid por negociar con un jugador con contrato
ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Josu A

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 257
Fecha alta: 03/08/2009
Respuesta #5       Escrita el miércoles a las 06:47
Leído: 6.691
Este foro se ha convertido en aupakepa.com
Zirroxis

Nº mensajes: 2.600
Fecha alta: 06/10/2014
Respuesta #6       Escrita el miércoles a las 07:20
Leído: 6.514
Soy de una época en la que el nombre de Pipí llevaba inevitablemente asociado lo de Calzaslargas. ..........por lo que al leer ese nombre, me resulta imposible tomarme en serio cualquier cosa que pueda leerse después. ...........Lo siento.

Seguro que este era uno, de los que afirmaban que De Gea había firmado por el Madrid.
Periodismo con la imaginación sobreestimulada por el ansia de ganar notoriedad en una profesión con mucha competencia y no demasiada etica.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

marinabilbo

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.551
Fecha alta: 03/09/2006
Respuesta #7       Escrita el miércoles a las 07:46
Leído: 6.285
Ayer entendí que si el Athletic ha aceptado todo lo que Kepa pretendía eso podía significar igualmente que Kepa marchaba.

Si no firma se le caerá la careta.
EUP!

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 372
Fecha alta: 24/09/2009
Respuesta #8       Escrita el miércoles a las 08:05
Leído: 6.139
Que quereis que os diga, si lo que sale en el Chiringuito me creo poco y nada de lo que diga Pipi me creo menos. Y por cierto, para mi que Velasco salga ahi le quita la poca credibilidad que tiene.
ikernai

Nº mensajes: 2.904
Fecha alta: 11/01/2016
Respuesta #9       Escrita el miércoles a las 08:07
Leído: 6.123
Cita:
Ayer entendí que si el Athletic ha aceptado todo lo que Kepa pretendía eso podía significar igualmente que Kepa marchaba.

Correcto Marina.

Cartas arriba y a ver qué tienes.

A ver si me has sacado los cuartos o es uqe eres un mentiroso.
MIKELXABI

Nº mensajes: 4.704
Fecha alta: 28/04/2009
Respuesta #10       Escrita el miércoles a las 08:11
Leído: 6.090
Sr.Arrizabalaga,ha llegado el momento, FUERA CARETAS!!!
Se firma hoy o mañana la renovación, o GRADA YA !!!!
Los de Bilbao nacemos donde nos sale de los huevos !!!!!
Dalglish

Nº mensajes: 870
Fecha alta: 17/08/2012
Respuesta #11       Escrita el miércoles a las 08:14
Leído: 6.050
Cita:
Cita:

Si en el Athletic lo saben, no se a que esperan para denunciar al Madrid por negociar con un jugador con contrato

Pues porque posiblemente nosotros hacemos lo mismo...
            Kepa
Lekue       Yeray      Laporte            
    Undabarrena Vesga
Williams    Muniain    Seguín
Iñigo Vicente    Iñigo Córdoba   

**** 2018-2019 ****

Josu79

Nº mensajes: 5.298
Fecha alta: 08/02/2010
Respuesta #12       Escrita el miércoles a las 08:22
Leído: 5.958
Cita:

Yo también entendí lo mismo.
En los próximos días se pone fin al culebrón, para renovación o para marcha.

Me queda la duda de si lo que hemos estado viviendo estos días, ha sido parte del teatro de Bahia para forzar esta situación.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Karioko

Nº mensajes: 10.678
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #13       Escrita el miércoles a las 08:28
Leído: 5.879
Cita:
Cita:

Me queda la duda de si lo que hemos estado viviendo estos días, ha sido parte del teatro de Bahia para forzar esta situación.

pero vamos a ver, " forzar la situación " que es ?

no querer una " claususla de 90 millones de euros ".

en fin , pero vamos a ver está muy claro un asunto Bahia ha realizado su trabajo, para eso le pagan.
Garrotxa

Nº mensajes: 745
Fecha alta: 27/08/2013
Respuesta #14       Escrita el miércoles a las 08:33
Leído: 5.830
Pues si lo dice Pipi, casi seguro que se queda en el Athletic...
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Aketzaaa

Nº mensajes: 1.087
Fecha alta: 11/08/2007
Respuesta #15       Escrita el miércoles a las 08:35
Leído: 5.813
El titular impacta, hasta que ves quien lo dice....
Macka

Nº mensajes: 1.198
Fecha alta: 13/01/2014
Respuesta #16       Escrita el miércoles a las 08:39
Leído: 5.785
Cita:
Cita:

Una cosa es saberlo y otra poderlo demostrar.
Josu79

Respuesta #17       Escrita el miércoles a las 08:43
Leído: 5.748
Cita:
Cita:

en fin , pero vamos a ver está muy claro un asunto Bahia ha realizado su trabajo, para eso le pagan.

Forzar la situación es filtrar las no-ticias a la prensa para generar un ambiente social en el que el club tenga que hacer publico que aceptan todo lo que piden para así o bien pegar pelotazo en la renovación o bien conseguir que se sepa que no renueva y se mande a Kepa a la grada y generar un clima favorable a su venta Enero.

Karioko

Nº mensajes: 10.678
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #18       Escrita el miércoles a las 08:51
Leído: 5.646
Cita:
Cita:

Forzar la situación es filtrar las no-ticias a la prensa para generar un ambiente social en el que el club tenga que hacer publico que aceptan todo lo que piden para así o bien pegar pelotazo en la renovación o bien conseguir que se sepa que no renueva y se mande a Kepa a la grada y generar un clima favorable a su venta Enero.

igual de pelotazo es querer pagar 600.000 euros a kepa y ponerle 90 millones de euros , como al principio.
Vamos a ver, Bahia ha tenido una tactica, el club otra y Kepa lo ha hecho bien en el campo y la historia acabara como sea.

Este club no tiene ninguna escala salarial, el mercado lo ha dinamitado, hace las ofertas dependiendo del mercado de cada jugador.

a mi no me preocupa que esto ocurra en profesionales contrastados, lo preocupante es que pasa con Guruzeta y el chelsea , con ibai, ocn cualquier cadete, infantil o juvenil que la mitad se fichan porque otro equeipo de segunda b o pero suene que les quieren.
esto es de priemro de negociación.
kapul

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 216
Fecha alta: 21/08/2013
Respuesta #19       Escrita el miércoles a las 08:54
Leído: 5.623
¿Pipi Estrada? Ahí, ahí...citando a los Clásicos, a los Eruditos... . Este no da una ni en su peor borrachera...pero, en esta ocasión, creo que ha acertado El término que uso es "acertado", no empleo "dice la verdad" porque las noticias que da este elemento son al Tún-Tún.
Si no puedes mejorar el silencio no hables.
karme

Nivel de usuario: 2
Nº mensajes: 15
Fecha alta: 08/10/2014
Respuesta #20       Escrita el miércoles a las 08:54
Leído: 5.620
haber señores!!!! es el 5º mensaje que escribo sobre kepa y urrutia y ya esta bien.

forzar la situacion es el sr urrutia y el portero en rueda de prensa, la camaras de television enfrente y decir lo que va a ocurrir y se acabo. ni un minuto mas. y si no el publico el domingo lo haremos llegar. sin mas.........

ya está bien este royo hombre. que se vá .....? a la grada
que renueva....? a jugar.

todo esto repercute en tod@s.
Argatxe

Nº mensajes: 4.151
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #21       Escrita el miércoles a las 08:55
Leído: 5.610
Cita:
Cita:

igual de pelotazo es querer pagar 600.000 euros a kepa y ponerle 90 millones de euros , como al principio.

.

- ¿Tú eres de los que te crees que el club le ha querido poner 90 millones de euros de clausula?
"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope
gorka2

Nº mensajes: 15.209
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #22       Escrita el miércoles a las 08:56
Leído: 5.603
Paco Gonzalez, que suele estar bien informado de los temas del Madrid, dijo ayer que NO a incorporarle en enero y que ya se vería en verano. Que no quieren entrar en líos con el Athletic Club. Y luego ya añadió que su intuición es que está más cerca Courtois que Kepa.

Argatxe

Respuesta #23       Escrita el miércoles a las 08:57
Leído: 5.566
Cita:
haber señores!!!! es el 5º mensaje que escribo sobre kepa y urrutia y ya esta bien.

forzar la situacion es el sr urrutia y el portero en rueda de prensa, la camaras de television enfrente y decir lo que va a ocurrir y se acabo. ni un minuto mas. y si no el publico el domingo lo haremos llegar. sin mas.........

ya está bien este royo hombre. que se vá .....? a la grada
que renueva....? a jugar.

todo esto repercute en tod@s.

- El público el domingo estará como siempre...Lo que hay que hacer es estar con el equipo y ganar al Villarreal y el público con el cuchillo entre los dientes para sacar el partido adelante.
Diógenes de Sínope
Joseba Koldo

Nº mensajes: 14.107
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #24       Escrita el miércoles a las 08:58
Leído: 5.559
Cita:
Que ganas de que termine este culebrón... Aburre ya.

Ahí, ahí.
Josu79

Respuesta #25       Escrita el miércoles a las 08:58
Leído: 5.551
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 08:58
Cita:
Paco Gonzalez, que suele estar bien informado de los temas del Madrid, dijo ayer que NO a incorporarle en enero y que ya se vería en verano. Que no quieren entrar en líos con el Athletic Club. Y luego ya añadió que su intuición es que está más cerca Courtois que Kepa.

Sin duda me fío mas de Paco Gonzalez que lo que pueda decir Pipi Estrada
Argatxe

Respuesta #26       Escrita el miércoles a las 09:01
Leído: 5.526
Cita:
Cita:

Sin duda me fío mas de Paco Gonzalez que lo que pueda decir Pipi Estrada

- Veo lógico que el Real Madrid prefiera a Courtois antes que a Kepa...También veo lógico que la Juventus quiera buscar un sustituto para Buffon ¿¿¿¿ También veo lógico que el pretendiente de Kepa esté por las Islas de arriba a la izda.
Diógenes de Sínope
toretto

Nº mensajes: 794
Fecha alta: 21/10/2014
Respuesta #27       Escrita el miércoles a las 09:12
Leído: 5.412
Pipi tiene la misma credibilidad que Velasco.
"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.
faunox

Nº mensajes: 1.070
Fecha alta: 21/07/2007
Respuesta #28       Escrita el miércoles a las 09:22
Leído: 5.330
Opino que como juegue el domingo sin renovar voy a pitarle todo lo fuerte que pueda.El Athletic por encima de los niñatos ricos prematuros.Que razón tenía Bielsa...
Elemental querido Watson!
Athletic Beti zurekin!
Más mumbrus y menos kepas
SanMamés

Nº mensajes: 2.633
Fecha alta: 06/05/2010
Respuesta #29       Escrita el miércoles a las 09:29
Leído: 5.237
que dice, y repite, de 5 millones??
5 millones para qué?
Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia
mrpentland

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 44.107
Fecha alta: 26/03/2003
Respuesta #30       Escrita el miércoles a las 09:32
Leído: 5.189
Cita:
Opino que como juegue el domingo sin renovar voy a pitarle todo lo fuerte que pueda.

Con dos cojones.
https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8
Camisetas Athletic