Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Acuerdo cerrado: Eraso vuelve al Lega (Marca)

YaExiste
Nivel de usuario: 3
Nº mensajes: 21
Fecha alta: 24/05/2017
Publicado el lunes a las 19:59
Leído: 4.286
Aquí el Athletic sigue con su manía de dejar marchar a los jugadores gratis.

http://www.marca.com/futbol/leganes/2017/07/17/596cf887e2704eb50a8b4622.html
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 33 respuestas

Zulubragas

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 14.875
Fecha alta: 25/06/2011
Respuesta #1       Escrita el lunes a las 20:00
Leído: 4.038
Sí, estoy seguro que a la junta le encanta regalar jugadores.

Urrutia quiere hundir el Athletic.
AC/DC!!!!

Yo vi jugar a Iribar.

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo dixit.

INDEPENDENTZIA!!!!!!!!!!!!!!

Aju

Nº mensajes: 13.171
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #2       Escrita el lunes a las 20:02
Leído: 4.015
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 20:03 Ojo cuidado con el Alavés, a ver qué dice El artículo dice que tenía una gran oferta del Alavés y que el propio jugador se ha decantado por el Leganés. Tiene que existir alguna forma de culpar al Athletic en esto.
catacrack

Nº mensajes: 13.162
Fecha alta: 01/09/2011
Respuesta #3       Escrita el lunes a las 20:20
Leído: 3.895
Cita:
Aquí el Athletic sigue con su manía de dejar marchar a los jugadores gratis.
http://www.marca.com/futbol/leganes/2017/07/17/596cf887e2704eb50a8b4622.html

Con todas las ofertas que han recibido por él y van y le regalan...
Un poco cansado de leer comentarios durante estos dias de foreros ya mayorcitos lloriqueando por esto de la final (garek).

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75).

Txapelbask

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.331
Fecha alta: 23/01/2007
Respuesta #4       Escrita el lunes a las 20:21
Leído: 3.889
Cita:

No, pero es hora de hacernoslo mirar yo jamas daria la carta de libertad sin contraprestacion u opcion de recompra a coste 0 en las siguientes temporadas.
Aju

Nº mensajes: 13.171
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #5       Escrita el lunes a las 20:25
Leído: 3.866
Cita:
Cita:

No, pero es hora de hacernoslo mirar yo jamas daria la carta de libertad sin contraprestacion u opcion de recompra a coste 0 en las siguientes temporadas.
Cuando el Athletic suelta un jugador es porque tiene nivel de jugador de equipo de parte baja, pero con una ficha que estos no pueden asumir. O se hace así o nada.
pitux17

Nº mensajes: 18.423
Fecha alta: 15/12/2009
Respuesta #6       Escrita el lunes a las 20:27
Leído: 3.859
Cita:
Cita:

Pues nada, plantillas de 35 jugadores.
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
flea

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 2.724
Fecha alta: 20/01/2008
Respuesta #7       Escrita el lunes a las 20:32
Leído: 3.841
Cita:
Cita:

Cuando el Athletic suelta un jugador es porque tiene nivel de jugador de equipo de parte baja, pero con una ficha que estos no pueden asumir. O se hace así o nada.

+1

Ni somos el único club al que le pasa. Por poner ejemplos conocidos al madrid le ha pasado con coentrao varios años y al barcelona parece que con arda turan.

Jugadores que dejan de contar o no cuentan apenas y no quieren salir porque los clubes interesados en ellos no están dispuestos a pagar lo que cobran...
Txapelbask

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.331
Fecha alta: 23/01/2007
Respuesta #8       Escrita el lunes a las 20:40
Leído: 3.812
Pues por mi cualquier jugador que quiera salir a coste 0 o firma la opcion de recompra o porcentaje de futura venta o a la grada y cumplir contrato, facil solucion. Si al final le vas a pagar casi toda la ficha no puedes siempre perder, somos el unico club al que siempre le pasa esto.
SABANDO

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 43.495
Fecha alta: 01/08/2004
Respuesta #9       Escrita el lunes a las 20:49
Leído: 3.768
Por un futbolista que no jugó ni 15 partidos el año pasado es muy difícil sacar algo. Pero guardando el Athletic una opción de recompra, ahorrándose su ficha y dejando sitio a los nuevos (sean fichajes o de Lezama), me parece muy buena operación.

Ojalá se confirme y le vaya muy bien a Eraso en el Leganés, club y entrenador que ya conoce y donde le fue muy bien en su anterior etapa.
Twitter: @IkerSabando
pitux17

Nº mensajes: 18.423
Fecha alta: 15/12/2009
Respuesta #10       Escrita el lunes a las 20:52
Leído: 3.735
Cita:
Pues por mi cualquier jugador que quiera salir a coste 0 o firma la opcion de recompra o porcentaje de futura venta o a la grada y cumplir contrato, facil solucion. Si al final le vas a pagar casi toda la ficha no puedes siempre perder, somos el unico club al que siempre le pasa esto.

Mentira.
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
TXUS07

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 9.258
Fecha alta: 17/05/2007
Respuesta #11       Escrita el lunes a las 21:34
Leído: 3.559
y no puede ir Bóveda en el mismo paquete?
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

garek

Nº mensajes: 9.591
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #12       Escrita el lunes a las 21:48
Leído: 3.392
Mucha suerte.

Jugador en mi opinión muy justito, que aportaba fisico a la presión contra Barça o Madrid y sin balón cumplía, pero con balón... Reelentizaba las contras cuando habían espacios, una faceta que se nos da de pena, y sin espacios, aún se le notaban mas sus carencias técnicas.

Creo que Urrutia ha dejado claro que clausula o nada. Por algunos nos llevaremos un pastón, cosa que no nos conviene porque son algunos de nuestros puntales, por otros dejaremos ir gratis a jugadores.

Por un lado es bueno, porque los jugadores ven que es igual para todos y no es en plan, por unos negocias y por otros no, con lo cual entienden lo de clausula o nada y no hay rebeldías, ya que al final por un tio que no está comodo acabas negociando por muy duro que seas.

Por el lado malo, solo ingresamos en marketing, entradas, teles, etc... y por esas ventas que tanto daño nos hacen con la clausula. Las clausulas van acorde a este factor, a que es clausula o nada.

Medida que Urrutia no ha hecho ninguna trampa y creo que puede estar muy tranquilo.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

A los jugadores les hablo de tú. Ellos a mí de usted - Marcello Lippi

Suarri

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 412
Fecha alta: 07/06/2011
Respuesta #13       Escrita el lunes a las 21:53
Leído: 3.309
yo creo se va gratis pero con clausula anti-osasuna...
mgonzar

Nº mensajes: 5.306
Fecha alta: 26/09/2004
Respuesta #14       Escrita el lunes a las 21:55
Leído: 3.259
Cita:

pues es la sensacion que da...Si hemos pagado 450.000 euros por un juvenil...Qué menos....
!VAMOS JULEN, VAMOS!
pbi1mp

Nº mensajes: 4.844
Fecha alta: 02/12/2011
Respuesta #15       Escrita el lunes a las 21:57
Leído: 3.221

Cita:
Mucha suerte.

Jugador en mi opinión muy justito, que aportaba fisico a la presión contra Barça o Madrid y sin balón cumplía, pero con balón... Reelentizaba las contras cuando habían espacios, una faceta que se nos da de pena, y sin espacios, aún se le notaban mas sus carencias técnicas.

Creo que Urrutia ha dejado claro que clausula o nada. Por algunos nos llevaremos un pastón, cosa que no nos conviene porque son algunos de nuestros puntales, por otros dejaremos ir gratis a jugadores.

Por un lado es bueno, porque los jugadores ven que es igual para todos y no es en plan, por unos negocias y por otros no, con lo cual entienden lo de clausula o nada y no hay rebeldías, ya que al final por un tio que no está comodo acabas negociando por muy duro que seas.

Por el lado malo, solo ingresamos en marketing, entradas, teles, etc... y por esas ventas que tanto daño nos hacen con la clausula. Las clausulas van acorde a este factor, a que es clausula o nada.

Medida que Urrutia no ha hecho ninguna trampa y creo que puede estar muy tranquilo.

Yo siempre he c reído que no era una política de cláusula o nada, sino que era una política de NO negociar por tus mejores jugadores.

Pero era cierto, la política es cláusula o nada, por unos se pide la cláusula y por otros no se pide nada, se regalan.
williams85

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 801
Fecha alta: 20/05/2015
Respuesta #16       Escrita el lunes a las 22:07
Leído: 3.066
Tiene pinta que Unai López y villalibre serán los próximos en salir cedidos.
Jinks

Nº mensajes: 5.282
Fecha alta: 21/02/2011
Respuesta #17       Escrita el lunes a las 22:08
Leído: 3.047

Suerte Javier Eraso ...
badi

Nº mensajes: 1.015
Fecha alta: 16/07/2010
Respuesta #18       Escrita el lunes a las 22:09
Leído: 3.038
Cita:
yo creo se va gratis pero con clausula anti-osasuna...

antialavés le han puesto,15000 pesetas
gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak
catacrack

Respuesta #19       Escrita el lunes a las 22:12
Leído: 3.001
Cita:
Cita:

Y qué harías, quedarte con jugadores con los que no cuenta el entrenador y pagar su ficha integra?

Tener plantillas de 26 o 28 jugadores?
Un poco cansado de leer comentarios durante estos dias de foreros ya mayorcitos lloriqueando por esto de la final (garek).

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75).

catacrack

Respuesta #20       Escrita el lunes a las 22:18
Leído: 2.950
Cita:

A la grada le puedes mandar, pero dejarle sin ficha, no. Y tener más de 25 fichas tampoco. Pillas el problema?

Toni Manero

Nº mensajes: 783
Fecha alta: 17/05/2012
Respuesta #21       Escrita el lunes a las 22:41
Leído: 2.675
Me parece muy bien para todos.

Primero para el jugador. Probablemente podrá tener más minutos, le deseo lo mejor. Para mi era evidente que debía salir, no le veo nivel para el athletic pero ha sido un gran profesional.

El athletic se quita una ficha.

Y se lo damos al lega, al cual prefiero regalárselo antes que a cualquiera de nuestros "hermanos" vascos.

Pero para los que se quejan de regalar jugadores esto no es más que una de las muchas evidencias de que el famoso fondo de armario del athletic da para lo que da. El clásico: "no mejora lo que hay" "está bien cubierto" que luego da paso al "no hay plantilla para tres competiciones" y los correspondientes lloros de febrero.
Para descojonarse vamos.

Aquí no se asoma nadie ofreciendo dinero por un suplente nuestro ni por error. De tal manera que no queda otra que regalarlos para al menos ahorrarte la ficha. Más claro agua...
ikertxoo

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 318
Fecha alta: 12/07/2010
Respuesta #22       Escrita el lunes a las 22:44
Leído: 2.651
eraso vino gratis del lega no?
TXO

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 58
Fecha alta: 03/05/2014
Respuesta #23       Escrita el lunes a las 22:45
Leído: 2.637
El athletic no vende jugadores
hernaniarra

Nº mensajes: 14.683
Fecha alta: 15/06/2010
Respuesta #24       Escrita el lunes a las 23:03
Leído: 2.409
Cita:
eraso vino gratis del lega no?

afirmativo.

Zorte on Eraso!!

Campeon VII Trofeo Copa Aupa Athletic

-------------------------

Denak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

mixo

Nº mensajes: 3.938
Fecha alta: 11/06/2006
Respuesta #25       Escrita el lunes a las 23:48
Leído: 2.074
Para el Athletic es bueno que jueguen jugadores vascos en primera división, mientras más mejor. El Leganes y Garitano nos están haciendo un gran servicio y deberían tener siempre preferencia en nuestros cedidos.
Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.
gonzalezot.d

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 80
Fecha alta: 18/06/2013
Respuesta #26       Escrita el martes a las 00:18
Leído: 1.922
Suerte eraso
texmex

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 256
Fecha alta: 31/08/2016
Respuesta #27       Escrita el martes a las 00:22
Leído: 1.910
Cita:
Cita:

+1

Ni somos el único club al que le pasa. Por poner ejemplos conocidos al madrid le ha pasado con coentrao varios años y al barcelona parece que con arda turan.

Jugadores que dejan de contar o no cuentan apenas y no quieren salir porque los clubes interesados en ellos no están dispuestos a pagar lo que cobran...

a pero somos el Athletic, no el Madrid ni el Barça. Yo creo que si deberiamos rascar un poquito cada vez que soltemos a un jugador. Tenemos complicaciones para fichar, no solo geograficas sino economicas (nos piden la clausula cada 2 por 3) y regalamos jugadores? Eraso puede que no valga para el Athletic, pero para el Leganes entiendo que si. Y un poco de dinero por un jugador valido para primera, me parece lo mas normal del mundo.

Que tiene una ficha alta? Ya es cosa del jugador aceptar la nueva oferta o volver a pasarse una temporada en el banquillo
Jinks

Nº mensajes: 5.282
Fecha alta: 21/02/2011
Respuesta #28       Escrita el martes a las 08:20
Leído: 1.438
Cita:
Para el Athletic es bueno que jueguen jugadores vascos en primera división, mientras más mejor. El Leganes y Garitano nos están haciendo un gran servicio y deberían tener siempre preferencia en nuestros cedidos.

Sin lugar a dudas
Karioko

Nº mensajes: 9.019
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #29       Escrita el martes a las 09:33
Leído: 1.216
Viguera, Eraso,elustondo, y algo más si ha hecho bóveda.
Vamos a ver Sola, si se le da puerta?
Y quedan Sabin, lekue y vesga, que veremos que recorrido tienen? Dudoso.
Luego bustinza, aketxe igual algo.
Resumen, quedan Laporte, Williams y Yeray y kepa.

Muchos post, muchas vueltas pero pocos jugadores, mucha plantilla dos por puesto.
eject

Nº mensajes: 968
Fecha alta: 09/07/2012
Respuesta #30       Escrita el martes a las 11:50
Leído: 933
Mucha suerte para él. Aquí lo tenía muy difícil y era uno de los grandes candidatos para salir.

Por otra parte, en su anterior etapa en el Leganés lo hizo bien, Garitano confía en él y creo que sumará bastantes minutos.
Camisetas Athletic