¿Acabará el Amorebieta como el Lemoa o el Llodio?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 11 de julio a las 12:34
Leído: 2.270
175.000 euros de deuda ha dejado la Junta Directiva,es escandaloso el tema,estas gestiones tan nefastas deberian tener consecuencias,me acuerdo del Lemoa o del lodio,unos sueldos estratosfericos,otros equipos han bajado por tener unas cuentas saneadas,es injusto

Del Amore ha salido Etxeita,este año hemos fichado a Oier Luengo,esperemos que si bajan a tercera sigan teniendo una estructura de cantera importante

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 11 de julio a las 14:28
si tiene 175.000€ de deuda es porque alguien les habrá fiado 175.000€. Cada uno sabrá a quien le fia 175.000€.

El Amorebieta tiene la junta directiva que los socios del Amorebieta han querido tener.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #2
el 11 de julio a las 15:46
Cita:
si tiene 175.000€ de deuda es porque alguien les habrá fiado 175.000€. Cada uno sabrá a quien le fia 175.000€.

El Amorebieta tiene la junta directiva que los socios del Amorebieta han querido tener.

Sin duda, lo que dices es evidente, pero es lamentable, como bien comenta el autor del post, que otros clubs, me viene a la cabeza el Sestao, hayan bajado deportivamente mientras ellos permanecen en la categoría por encima de sus posibilidades económicas. Me parece una adulteración en toda regla.
Respuesta #3
el 11 de julio a las 16:41

Viendo como está el fútbol actualmente, donde incluso en Primera te la merten doblada respecto a la contratación de entrenadores, a los que pagan una pasta, para al final, despedirlos. Pues si eso pasa en Primera o Segunda, lo mismo pasará en 2ª B, donde yo veo que la gran mayoría de entrenadores se llevan el canto de un duro, lo que no sé es lo que cobrarán por entrenar, cuando pienso, que habrá muchos entrenadores jóvenes y con ilusión que entrenarían en 2ª B o Tercera casi de balde. Porque además, ves los entrenadores y casi siempre son los mimos, es decir, que van rotando por toda la 2ª B. ¿Tan difícil es saber quienes son los buenos entrenadores?. Vi los equipos que entrenaba Pouso, y me gustaba su forma de jugar, hablo de 2ª B, como aquel año del Mirandés.

Y es que un equipo estilo Llodio o Amurrio, no pueden empeñarse inutilmente por querer tener al equipo un una división que igual no les corresponde, por plantilla o entrenador, o incluso por masa social o aficionados. Y es que no hay que meterse en camisa de once varas. Porque lo de entrenar a un equipo no es tan difícil si tienes buenos mimbres, y claro, esos mimbres se consiguen a base de fichar jugadores pagándoles más dinero que otros equipos, o "engañándoles" con un proyecto de ascenso, pero claro, ésto se descubre a las primeras de cambio.

Respuesta #4
el 11 de julio a las 18:17
¿ Como se llamaba aquel artista que además de ser propietario del Amorebieta fue presidente del equipo de Básquet de Bilbao?.
En el 2011 quiso comprar el Eibar y le mandaron a paseo desde las oficinas de Ipurua.
Olía a pescado podrido

LA FUERZA DEL LEÓN ESTÁ EN LA MANADA,
QUE NO SE TE OLVIDE

Respuesta #5
el 11 de julio a las 18:28
Quizá una posible solución para tratar de arreglar una categoría como la 2ªB donde conviven equipos profesionales con otros semiamateurs, sería la creación de una categoría intermedia tras la 2ªA, con, por ejemplo, dos grupos.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #6
el 11 de julio a las 23:01
Cita:
Cita:

Sin duda, lo que dices es evidente, pero es lamentable, como bien comenta el autor del post, que otros clubs, me viene a la cabeza el Sestao, hayan bajado deportivamente mientras ellos permanecen en la categoría por encima de sus posibilidades económicas. Me parece una adulteración en toda regla.

Las posibilidades economicas son que hay gente que les fia 175.000.

Los demas pueden hacer lo mismo. Que adulteracion?

Pairo April 11th, 2018

Respuesta #7
el 12 de julio a las 07:38
Cita:
Quizá una posible solución para tratar de arreglar una categoría como la 2ªB donde conviven equipos profesionales con otros semiamateurs, sería la creación de una categoría intermedia tras la 2ªA, con, por ejemplo, dos grupos.

O volver a los orígenes: primera, segunda y tercera .
Los clubes de tercera serian sostenibles al jugar contra equipos cercanos geográficamente

QUE NO SE TE OLVIDE

Respuesta #8
el 12 de julio a las 07:53
Cita:

O volver a los orígenes: primera, segunda y tercera .
Los clubes de tercera serian sostenibles al jugar contra equipos cercanos geográficamente

QUE NO SE TE OLVIDE

Respuesta #9
el 12 de julio a las 10:00
Editada el 12 de julio a las 10:04
Cita:

++++++++++

Josebita2605, pienso que el problema no es de alguien que te fía, sino de alguien que se mete en camisas de once varas, es decir, que si fichas a jugadores por 60.000 euros y no les pagas lo acordado, eso será una deuda, que se acumulará hasta los 175.000 euros y ningún jugador le ha fiado ese dinero al Club. Lo que pasa que el Club va "trampeando" a trancas y barrancas hasta que explota la deuda, y entonces todo el mundo se llama andanas.

Pienso que muchas directivas plantean el cuento de la lechera, muy bonito sobre el papel, pero que luego, a la hora de la verdad, no es oro todo lo que reluce y se les cae el proyecto a las primeras de cambio.

Respuesta #10
el 12 de julio a las 17:02
Cita:
Cita:

++++++++++

Josebita2605, pienso que el problema no es de alguien que te fía, sino de alguien que se mete en camisas de once varas, es decir, que si fichas a jugadores por 60.000 euros y no les pagas lo acordado, eso será una deuda, que se acumulará hasta los 175.000 euros y ningún jugador le ha fiado ese dinero al Club. Lo que pasa que el Club va "trampeando" a trancas y barrancas hasta que explota la deuda, y entonces todo el mundo se llama andanas.

Esto es lo de siempre, hay clubes que pagan mal, que llevan pagando mal toda la vida, Ejemplos Depor o Zaragoza....y los jugadores iban alli. Y luego se quejaban de que no cobraban. pero que coño te van a pagar?

Cuando tu firmas con el Amorebieta tienes que saber con quien estas firmando. Si pagan o no pagan.

Hay equipos de 2ªB y 3ª que pagan al dia, y son serios. Puedes fichar por ellos. Si fichas por un club que no te da buenas garantias, vete a uno de garantias.

Si le fias a Aduriz al mallorca y no cobras ES TU PUTA CULPA no del Mallorca.

Pairo April 11th, 2018