Acabamos la jornada a 10 del descenso y a 6 de la Champions

Registro: 27/05/2008

Publicado el 24 de febrero a las 18:11
Leído: 2.226
Ha perdido el Villarreal y ya pase lo que pase podemos acabar una posición arriba o abajo, pero las distancias a estos dos retos de la temporada son las que marca la tabla.

A seguir sumando, igual al final hay recompensa.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 38 respuestas

Respuesta #1
el 24 de febrero a las 18:28
No vamos a ir ni a Champions ni a Europa. El objetivo este año es no pasar apuros y relajarnos después del tremendo susto del inicio.

Valencia, Sevilla, Getafe y Real Sociedad son mejores equipos que nosotros actualmente.
Respuesta #2
el 24 de febrero a las 18:29
Respuesta #3
el 24 de febrero a las 18:41
Cita:
No vamos a ir ni a Champions ni a Europa. El objetivo este año es no pasar apuros y relajarnos después del tremendo susto del inicio.

Valencia, Sevilla, Getafe y Real Sociedad son mejores equipos que nosotros actualmente.

Una vez pasado el susto ir a por todas. Esos serán mejores equipos si acaban la temporada por delante de nosotros, que vamos como motos ahora mismo. A ganar al Valencia.

Sólo faltaba que nos conformásemos ahora con sumar 45 puntos. De relajarse nada.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #4
el 24 de febrero a las 18:44
El objetivo es la salvación y un segundo objetivo es no pasar apuros. Yo creo que con 43 te libras fijo. Y la tranquilidad da tener un margen de mas de tres partidos con el descenso. Yo creo que estos 10 puntos que sacamos ahora a Villarreal y rayo es un colchón impresionante.
Y si dentro de 6 o 7 partidos seguimos así y hay opciones de Europa, pues cojonudo. Pero creo que a día de hoy hay que pensar en partido a partido y asegurarnos la salvación lo antes posible.
Estamos teniendo una racha impresionante y lo lógico es que acabe, porque mantener este tipo de rachas es complicadisimo.
Lo que es alucinante es la fuerza defensiva que tenemos...5 goles encajados en 11 partidos. Me parece que es muy meritorio.
Respuesta #5
el 24 de febrero a las 18:46
Objetivo partido a partido que es como mejor nos va, no liarnos con europa que nos bajan los humos rapidamente aunque este año va a estar mas barato que nunca por lo menos la europa league.

Gora Athletic

Respuesta #6
el 24 de febrero a las 18:53
está ahora mismo en champions el getafe que es una banda...
Respuesta #7
el 24 de febrero a las 19:10
Cita:

Cuidado, un adivino. Supongo que eras de los que hace 11 jornadas decían que si nos salvábamos sería en el último suspiro...

Pues en las últimas 11 jornadas no lo han demostrado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
el 24 de febrero a las 19:11
Cita:

Una banda no es ningún equipo de Primera, pero menos un equipo que va cuarto.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
el 24 de febrero a las 19:25
Cita:
Ha perdido el Villarreal y ya pase lo que pase podemos acabar una posición arriba o abajo, pero las distancias a estos dos retos de la temporada son las que marca la tabla.

A seguir sumando, igual al final hay recompensa.

qué hay de nuevo?

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #10
el 24 de febrero a las 19:26
Cita:
No empecemos a...

https://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g

Jajajajajajaja
Que mitica frase!!!! Que sepas que me ha reñido la parienta de las carcajadas que estaba hechando en casa!! Jajaja
Respuesta #11
el 24 de febrero a las 19:33
Cita:

más banda serán los que están detrás digo yo.
Respuesta #12
el 24 de febrero a las 19:35
Cita:
Cita:

Una banda no es ningún equipo de Primera, pero menos un equipo que va cuarto.

y es que hay gente que siempre tiene que despreciar a los demás equipos, digo yo que si van cuartos será por algo, al menos algo habrán hecho bien.
Respuesta #13
el 24 de febrero a las 19:50
Cita:

el objetivo minimo es entrar en europa league que era el objetivo al inicio de temporada, por favor que nivel de exigencia..

ni barsa ni madrid ATHLETIC!!

Respuesta #14
el 24 de febrero a las 20:02
Cita:

Getafe y Real, ni de coña.
Respuesta #15
el 24 de febrero a las 20:09
Cita:
Cita:

el objetivo minimo es entrar en europa league que era el objetivo al inicio de temporada, por favor que nivel de exigencia..

Exacto. Yo entiendo que de donde venimos es mejor ser cautos. Incluso me doy por satisfecho con no entrar en Europa pero peleandola.
Ahora bien, para la Temporada que viene, el discurso actual de Garitano no le va a valer. Las fichas que tiene el Athletic es de E.L como mínimo.
Si el objetivo es mantenerse, habrá que vender a los jugadores con fichas Champions.
Respuesta #16
el 24 de febrero a las 20:21
Cita:

La clasificacion asi lo dice, que son mejores, pero a lo mejor dentro de un par de semanas nosotros somos mejores que algunos de ellos.
Por que la que dictamina quien es mejor aqui es la clasificacion.
Respuesta #17
el 24 de febrero a las 20:31
Ya pero para algunos no jugamos a nada y para otros tenemos un estilo clementista. Es que hay mucho gurú en el foro
Respuesta #18
el 24 de febrero a las 20:32
Tras negarse a salir, y el cabreo de Sarri, ha hecho esto

https://twitter.com/YasFriends/status/1099752318445277184
Respuesta #19
el 24 de febrero a las 20:46
De todos los que están en la pomada, somos los que hemos sacado más puntos en las últimas jornadas. Aunque sigo pensando que antes que lo primero es alcanzar los 42 cuanto antes, y cuanto antes llegemos más serán nuestras posibilidades.
Respuesta #20
el 24 de febrero a las 21:35
Cita:
Cita:

Getafe y Real, ni de coña.

La real nos ha ganado los dos partidos, están por encima en la clasificación y el año pasado también quedaron por encima. Solo por comentarlo
Respuesta #21
el 24 de febrero a las 21:43
    Creo que podemos y debemos aspirar a europa, de hecho el camino para aspirar a europa es el mismo que para evitar el descenso,ir a ganar todos los partidos. Pasito a pasito mirando para arriba...

Aupa Athletic!!

Respuesta #22
el 24 de febrero a las 21:44
Cita:
Ya pero para algunos no jugamos a nada y para otros tenemos un estilo clementista. Es que hay mucho gurú en el foro

¿Qué hay de malo en decir que el estilo es clementista? ¿Qué te molesta concretamente?

Con él se ganaron dos ligas y una Copa del Rey.
Respuesta #23
el 24 de febrero a las 22:07
Cita:
Cita:

¿Qué hay de malo en decir que el estilo es clementista? ¿Qué te molesta concretamente?

Que no es cierto.

Respuesta #24
el 24 de febrero a las 22:09
Cita:
    Creo que podemos y debemos aspirar a europa, de hecho el camino para aspirar a europa es el mismo que para evitar el descenso,ir a ganar todos los partidos. Pasito a pasito mirando para arriba...

Exacto. No sé por qué deberíamos cambiar. Hemos ganado partidos jugando de una manera, y lo que queremos ahora es seguir ganando partidos. ¿Por qué deberíamos cambiar la forma de jugar?

Respuesta #25
el 24 de febrero a las 22:14
Cita:
Cita:

Que no es cierto.

Porque tú lo digas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso