Abelardo y Garitano

Registro: 03/01/2019

Publicado el domingo a las 15:57
Leído: 2.007
Increible lo que está haciendo gaizka al frente del equipo.
Pero más impactante es aún lo que logrando el pitu abelardo con el alaves, con grandes posibilidades de conseguir un puesto para Europa.
Veo una trayectoria similar entre estos dos entrenadores, ya que abelardo también cogió al alaves en puestos de descenso y desde entonces no han dejado de crecer.
Conseguirá garitano llevarnos también a europa?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 16:29
Cita:
Increible lo que está haciendo gaizka al frente del equipo.
Pero más impactante es aún lo que logrando el pitu abelardo con el alaves, con grandes posibilidades de conseguir un puesto para Europa.
Veo una trayectoria similar entre estos dos entrenadores, ya que abelardo también cogió al alaves en puestos de descenso y desde entonces no han dejado de crecer.
Conseguirá garitano llevarnos también a europa?

El tiempo dirá. Yo no lo creo.
Respuesta #2
el domingo a las 16:57
Editada el domingo a las 17:04
De momento, en los 14 partidos que lleva, Gaizka ha sumado 26 puntazos por 19 de Abelardo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #3
el domingo a las 18:12
Otra coincidencia entre ambos entrenadores:
Los 2 comenzaron su andadura jugando contra el girona y ganando en el descuento sino me equivoco
Respuesta #4
el domingo a las 18:32
Merito lo de Abelardo, que lo está haciendo en un equipo con la mitad de presupuesto que el nuestro. Eso es mérito.
Respuesta #5
el domingo a las 19:51
Cita:
Merito lo de Abelardo, que lo está haciendo en un equipo con la mitad de presupuesto que el nuestro. Eso es mérito.

Yo veo más mérito lo de Garitano, se encontríó un equipo destrozado con una plantilla con muchas pero muchas carencias sobretodo en el centro del campo (uno de los peores de la categoría), sin restar méritos a Abelardo, el Alavés no tiene nuestras limitaciones a la hora de fichar o conseguir cesiones interesantes, no solo es cuestión de presupuesto, su mercado es mucho más amplio.
Respuesta #6
el domingo a las 20:35
Cita:
Otra coincidencia entre ambos entrenadores:
Los 2 comenzaron su andadura jugando contra el girona y ganando en el descuento sino me equivoco

Cierto.
Respuesta #7
el domingo a las 21:02
Cita:
Cita:

Yo veo más mérito lo de Garitano, se encontríó un equipo destrozado con una plantilla con muchas pero muchas carencias sobretodo en el centro del campo (uno de los peores de la categoría), sin restar méritos a Abelardo, el Alavés no tiene nuestras limitaciones a la hora de fichar o conseguir cesiones interesantes, no solo es cuestión de presupuesto, su mercado es mucho más amplio.

Más destrozado se lo encontró Abelardo, que si mal no recuerdo por aquel entonces era incluso colista destacado. El Alaves no tendrá limitaciones de fichajes, pero es que tampoco tiene pasta. Y aquel Alaves era una plantilla bastante discreta, puede que peor que la nuestra. Para mi tanto el año pasado como éste, y a pesar del foso del medio campo y las dudas en la delantera, seguimos teniendo mejor equipo que ellos

A mi me parece que efectivamente que de momento son trayectorias muy similares. Incluso creo que fue a primeros de Diciembre también cuando coge al equipo y a partir de ahí una dinámica positiva continua a pesar de manejar un presupuesto y una posibilidades de mercado humildes.

Espero que la segunda parte de este paralelismo también se cumpla y por consiguiente la temporada que viene andemos con Garitano peleando por plaza champions.

Halo on fire

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso