Abandonar San Mamés antes de finalizar el partido

Registro: 25/05/2009

Publicado el 4 de abril a las 07:52
Leído: 3.848
Me siento identificado con los k no creen en resultados de ultima hora, lo mismo me paso con el Barça el martes, pero abandonar el barco faltando 10 minutes con el 2-1, y luego faltando 5 minutos con el 2-2 la gente desfilando...la diferencia es que yo no soy el Barça y el partido del athletic dura hasta k pite el arbitro, siempre he pensado que el athletic es equipo t aficionados, aupa athletic hasta el finalllll

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 92 respuestas

Respuesta #51
el 4 de abril a las 13:46
Cita:
Cita:
Que pesadez con el tema.
Cada uno hace lo que le da gana.

que sí, que estupendo, que cada uno haga lo que quiera...
Siempre y cuando no moleste, no me haga moverme o levantarme, no se quede parado viendo la jugada delante de mí, etc, etc, etc...

Claro que sí!! haced todos lo que os de la puta gana!

Así está este mundo ....

+1

Respuesta #52
el 4 de abril a las 13:46
Cita:
Cita:

Lo dicho, en vías de extinción

y encima se jactan.....

Me parece que algunos tenéis problemas de aceptar que cada persona, (siempre dentro de una forma correcta) haga con su vida lo que le de la gana, ....si alguien pasa por delante de mi en San Mames, lo que haré es facilitarle la salida en aras de una buena "relación" y como persona educada que me considero, nunca me plantearía por que se va esa, ..lo que no aguanto es al típico chulo que al ver que uno se acerca, se pone gallo y no le deja pasar adelantando cuerpo y rodillas para impedirlo, ..es en este caso cuando si me lo hacen a mi, no lo permitiría y podría iniciarse el problema.
Respuesta #53
el 4 de abril a las 13:53
Cita:
Los que defendeis que cada una haga lo que le de la gana,haceis del mundo un poco peor y más irrespetuoso,por supuesto que todos,absolutamente todos,entendemos a la embarazada(zorionak)al aitite o al que tiene una niña pequeña que tiene frío,lo que no se entiende es al prepotente que se va del campo porque yo lo valgo,molestando todos los partidos a un montón de personas,es una cuestión de educación,sin más.

+1
Respuesta #54
el 4 de abril a las 13:59
Cita:
Cita:
- La gente que abandona su asiento, se queda arriba mirando, no se van del campo...

No me creo que la mayoría de la gente que se fue justo en el empate, se quedase arriba.

Ni que de repente tuviesen prisa por algo

Se fueron cabreados y la mayoria se quedo en las bocanas viendo el penalti al menos en principal alta.

Gora Athletic

Respuesta #55
el 4 de abril a las 14:13
lo próximo será que me digan que estoy obligado a ver por tv al athletic fuera de SM. Ese suplicio si que no.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #56
el 4 de abril a las 14:44
Cita:
Me encantó ayer pensar en los que se fueron con el 2-2 y no vieron el 3-2...

Pues a mi me encanto ver el 3-2....cuando acabo el partido mi pensamiento fue...ho..tias!!hemos ganado oeoe!!..no pense en ningun momento en el que se fue,el que no estaba,el que estaba etc...a mi el que se va antes o entra mas tarde,mientras lo haga molestando lo menos posible,me da igual!!pork yo alguna vez lo e echo,igual que TODOS!!y el que diga que el-ella nunca,seguro que habra molestado de alguna manera...fumar,levantarse para ir al baño o pa lo que sea,hablar no del partido,olor corporal etcetc

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #57
el 4 de abril a las 14:48
Cita:
Cita:
Me encantó ayer pensar en los que se fueron con el 2-2 y no vieron el 3-2...

Pues a mi me encanto ver el 3-2....cuando acabo el partido mi pensamiento fue...ho..tias!!hemos ganado oeoe!!..no pense en ningun momento en el que se fue,el que no estaba,el que estaba etc...a mi el que se va antes o entra mas tarde,mientras lo haga molestando lo menos posible,me da igual!!pork yo alguna vez lo e echo,igual que TODOS!!y el que diga que el-ella nunca,seguro que habra molestado de alguna manera...fumar,levantarse para ir al baño o pa lo que sea,hablar no del partido,olor corporal etcetc

+1000, esa es la actitud, disfruta y olvídate de lo que hacen los demás, mientras lo hagan molestando lo menos posible.
Respuesta #58
el 4 de abril a las 14:57
Cita:
Cita:
- La gente que abandona su asiento, se queda arriba mirando, no se van del campo...

Sería más correcto decir:

"Hay gente que abandona su asiento y se queda arriba".

Pero ayer me estuve fijando, a eso del min 87, antes del empate... ya había desfilado bastante gente, en ese momento desfiló bastante más... y miraba arriba, y no llegaba a haber una "fila 27"... que había gente? Sí... que no era ni la cuarta parte de los que se habían levantado? también... Eso sí, casi todos foreros, eso seguro   

Lo de que se quedan arriba es una mentira repetida mil veces. Se quedan algunos, la mayoria, se marchan.

Lo de que es mal horario es otra mentira porque son los mismos los que se van sea cual sea el horario. Eso si, cuando toca clasificarse para una final o parecidos nadie tiene cosas que hacer al siguiente dia parece.

Resumen, a mucha gente se la suda el Athletic. Luego son los mismos que estan todo el dia diciendo que somos la mejor aficion del mundo y los que mas critican a ICHH, que por cierto, esos se quedan hasta el ultimo minuto siempre. Tambien tienen cosas que hacer y no viven al lado del campo.
Respuesta #59
el 4 de abril a las 15:16
Cita:
Cita:

y encima se jactan.....

Me parece que algunos tenéis problemas de aceptar que cada persona, (siempre dentro de una forma correcta) haga con su vida lo que le de la gana, ....si alguien pasa por delante de mi en San Mames, lo que haré es facilitarle la salida en aras de una buena "relación" y como persona educada que me considero, nunca me plantearía por que se va esa, ..lo que no aguanto es al típico chulo que al ver que uno se acerca, se pone gallo y no le deja pasar adelantando cuerpo y rodillas para impedirlo, ..es en este caso cuando si me lo hacen a mi, no lo permitiría y podría iniciarse el problema.

Como persona educada que me considero, estoy harto de que TODOS los partidos, sea a la hora que sea, las mismas personas se marchan 5 minutos antes, molestando a toda la fila. ¿Eso lo haceís también en el cine, la ópera, el teatro o los conciertos?
Respuesta #60
el 4 de abril a las 15:21
Nunca entenderé a todos esos que se van antes de que acabe el partido. Jamás lo he hecho. Me parece una falta de respeto total y absoluta a los futbolistas y al resto de espectadores. Yo estoy has las pel... de tener que moverme para dejar pasar a esos que se van antes y encima alguno, aquí, amenazando de que como no le dejen pasar, la monta. IMPRESIONANTE.
Yo no veo a nadie que en el cine se vaya antes de que acabe la película.
Me alegrénmucho de que muchos oyeran el gol desde la calle.

Respuesta #61
el 4 de abril a las 15:24
Cita:

pues que los echen de la zona, mas que nada por seguridad.

si te vas de tu asiento te vas de San Mames y punto

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #62
el 4 de abril a las 15:25
Cita:
La solución es sencilla, pero no se quiere implementar: prohibir quedarse de pie arriba del todo, que es lo que hacen la gran mayoría.

Un día de estos mandaré un email al club con la propuesta, porque es denigrante la imagen que se da.

El que se quiera ir, que se vaya, pero que salga del campo.

+ 10.000

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".

Respuesta #63
el 4 de abril a las 15:27
Cita:
Cita:
Yo me fui en el 89. Y vi el penalti desde arriba. Después salí.
Mi motivo: estoy embarazada y había quedado. Para llegar hasta allí, con el partido acabado, tendría que haberme cruzado con cientos de personas. Personas que aceleran el paso, te rozan y hasta te empujan, a veces.
Quise irme antes a propósito para evitar esa marabunta. En mi estado, lo prefiero así. Y lo conseguí. Pasee tranquilamente y a mi ritmo (que no es el más rápido). Sin molestar y que me molestasen.
Como mi caso, habrá otros cientos de motivos.
Era un partido entre semana. La gente madruga. O entra en turnos de noche. También hubo mucha gente que llegó cuando pudo...
- Enhorabuena

tu caso es excepcional, no creo que existan cientos de motivos para irse.

Ademas el mayor problema no es irse , sino como irse.

Respuesta #64
el 4 de abril a las 15:29
Cita:
Cita:

Totalmente de acuerdo, es mas, seguro que las normativas en seguridad, lo prohíben.
Referente a lo de que cada uno haga lo que quiera, pues si, me parece bien, pero que no pase por delante de mi asiento, que yo,lo que quiero es ver el partido sin bailar en mi asiento.

En general la gente suele salir cuando el juego está parado (una falta, un cambio) por lo que no se suele molestar al estar el juego parado.

Por otro lado yo cuando alguna vez he salido antes (aparte de hacerlo como he dicho) intento no rozar las piernas de nadie, pero como alguien se ponga tonto y chulo para que no pase, posiblemente se monte un serio altercado.

Pues que no te toque conmigo, porque vas a tener que saltar bastante, sobre todo si vas de sobrado

Respuesta #65
el 4 de abril a las 15:31
Cita:
Cita:

que sí, que estupendo, que cada uno haga lo que quiera...
Siempre y cuando no moleste, no me haga moverme o levantarme, no se quede parado viendo la jugada delante de mí, etc, etc, etc...

Claro que sí!! haced todos lo que os de la puta gana!

Así está este mundo ....

++++++++++++++

Hola neska, la gente no se enfada porque le molesten al pasar y demás, por lo que se ve y se comenta, les fastdidia que dejen los asientos libres o el campo medio vacio.

Piensa que cada persona es un mundo y puede tener distintos problema a los tuyos, transporte, etc. También hay aficionados que se enfadan porque no se anima, en fin.

goiena, hay de todo, a mi lo que me molesta es que me pasen por delante, que me tenga que levantar para dejarles que no pueda ver lo que pasa en el campo. Y en el campo pasan muchas cosas aparte de un saque de corner o de banda etc.

Respuesta #66
el 4 de abril a las 15:31
cada uno tiene su vida, sus quehaceres, sus problemas,y cada uno sabra cuando tiene que marchar. yo no soy el policia de nadie y a nadie le voy a preguntar por que se va ni tampoco levoy a obligar a quedarse hasta el final.
Yo ayer si, yo me perdí el penalti pero me lo perdí porque me estaba meando y así haciendo tiempo hasta el pitido final pues quise aprovechar y hacer un txis
Respuesta #67
el 4 de abril a las 15:32
Cita:
Yo en mi caso, cuando los partidos son a las 22:00, suelo salir 2 o 3 minutos antes, eso hace que llegue al metro sin aglomeraciones y gane casi media hora, teniendo en cuenta que me levanto a las 6.

Si salgo al finalizar el partido no llego antes de la 1, por lo que estoy en cama 4 horas y media.

El que no lo respete tiene un problema de aceptación,....a mi me da igual la hora a la que entren al campo y la hora en la que se marchen, no es de mi incumbencia, faltaría más, no soy nadie para juzgar a los demás.   

yo espero casi siempre a que se medio vacie el campo para salir mas comodo y suelo llegar 10 o 20 minutos mas tarde que si salgo antes de acabar, tambien cojo el metro y me levanto a las 06:30

Respuesta #68
el 4 de abril a las 15:35
Cita:
Cita:
Me gustaría preguntar a todos esos que por costumbre se marchan TODOS los partidos antes de acabar,si en otros espectáculos, cine,teatro,opera,conciertos , hacen lo mismo.

Por otra parte, que pasaría,si harto de que TODOS los partidos me molesten los mismos, me negará dejarles pasar por delante de mi?

La educación y el respeto hacia los demás está en vías de extinción

Como ya he dicho anteriormente, me suelo ir dos o tres minutos antes los partidos que se juegan a las 10 de la noche.

Preguntas que pasaría si no dejaras pasar, ..en mi caso, aunque me fuera cuando me diese la gana, te aseguro que paso, quieras tu o no.

antes ya te he dicho algo, pero te veo muy subidito, igual algun dia no sales a la hora

Respuesta #69
el 4 de abril a las 15:36
Cita:
Cita:

Lo dicho, en vías de extinción

Totalmente de acuerdo contigo, desde luego eso demostrarías al no dejar pasar, una falta de educación y de respeto hacia la persona que simplemente desea salir del campo.

Y la falta de respeto al que haces moverse, molestas y no le dejas ver el partido a gusto

Respuesta #70
el 4 de abril a las 15:40
A ver, yo no me voy nunca, pero lo que si digo es que muchos se van, pero no se van, se ponen al final de las escaleras, al menos donde está mi sitio, que alguno realmente se va, los menos, se queda una fila de pie viendo el partido pero sin irse.

Eso si, antes nos han molestado a los que no nos vamos.
Respuesta #71
el 4 de abril a las 15:52
Cita:

Y la falta de respeto al que haces moverse, molestas y no le dejas ver el partido a gusto

pero eso lo puede hacer tanto el que se va antes de acabar el partido como el que se va al baño durante el partido o al barra del bar a por unas pipas o un refresco, o los que entran tarde al campo y te hacen moverte para llegar a su asiento que de estos hay muchos.
Respuesta #72
el 4 de abril a las 17:42
El que paga hace lp que quiere, pero me meo de los que se marcharon y se perdieron el. Empate y la resolución final

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #73
el 4 de abril a las 19:09
Cita:
El que paga hace lp que quiere, pero me meo de los que se marcharon y se perdieron el. Empate y la resolución final

Pagar una entrada a cualquier espectáculo no te da derecho ha hacer lo que quieras.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #74
el 4 de abril a las 19:23
lamentablemente es una de las consecuencias del nuevo campo.
Nos hemos igualado a peor en los últimos tiempos
Publi en el cami, campo semivacío al final....una lástima

Gracias al esfuerzo de los 619 jugadores que han querido,entender y ser parte de un equipo único como el ATHLETIC en estos 120 años
ARITZ ADURIZ "Somos una cuadrilla,luchando contra el resto del mundo"
"Salimos a arrollar ¿eh?

Respuesta #75
el 4 de abril a las 23:04
Cita:
Que pesadez con el tema.
Cada uno hace lo que le da gana.

Esos que se van, son de la Realllll

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso