A vueltas con los posibles entrenadores...

Registro: 19/06/2012

Publicado el 30 de octubre a las 23:03
Leído: 3.523
¿Que os parece Leonardo Jardim?

No sé mucho sobre su estilo (vale, no tengo ni idea), pero aunque este año le ha ido mal, ha hecho grandes temporadas con el Mónaco, el cual es verdad ha sacado jugadorazos, pero también los ha vendido, teniéndose que reinventar y casi siempre (hasta ahora) con buen resultado.

Habiéndose quedado libre, y estando Berizzo en ese “que si que no” (ojalá se salga desde ya y no hablemos de alternativas) os pregunto:

¿Lo veis para nuestro Athletic?
Beti zurekin :D

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #51
el 31 de octubre a las 15:54
Cita:
Joven, pero con experiencia en la Liga.

Lo primero por que tendrá menor cache y hambre de victorias, sin complejos pero valiente. Fútbol alegre, vistoso, que los jugadores disfruten y con ello ....nosotros.

No exijo ni puestos UEFA, ni final de copa, ni metas por el estilo, que lo único que hacen es desilusionarnos a las primera de cambio.

Estamos en continua depresión, desde el final de Valverde, con Kuko y Berizzo....

Que tenga las cosas claras, y que por ello elija la mejor plantilla posible, sin mirar carnets ni estatus en el vestuario....competencia, que juegue el que se lo gane, se llame, como se llame, sea veterano, joven o recién fichado.

Vestuario ambicioso, que se note la tensión por lucir la rojiblanca....igual con menos buen rollo, pero que los rivales vuelva a temernos....y no solo por el juego directo y sin control de pelota.

Berizzo, ni ha hecho la limpia que se necesitaba, ni mira a la cantera, ni tiene claro el guión, cada vez se bandea más...y seguimos involucionando al fútbol de las cavernas.....

Lo hay??????, sino...lo más parecido.

no comparto lo de la depresion. practicamente imbatidos y con el equipo peleando con sus armas. hay equipo, plantilla y aficion

si algo ha hecho berizzo y no se le puede negar es competencia casi diaria. no a apostado por once fijos. esto haca que a dia de hoy tengamos a 15, 16 jugadores enchufados. que conste que lo de el que mas pelee en un entreno juegue, en primera a mi no me convence pero vamos si algo ha hecho berizzo es activar la competencia.

otra cosa que se le puede atribuir al toto como merito sobretodo en ejemplos como el partido del sabado es la tension del equipo por vestir la rojiblanca y sinceramente para español y atletico creo que aora mismo recibir la visita del athletic es un coñazo, un quebradero de cabeza si quieren sumar los 3 puntos en casa. imbatidos fuera

que a todos nos gustaria un centro del campo con itu beñat unai o muniain, todos en su mejor version pues si, pero la realidad es la que es, itu lleba en el ostracismo 2 años, beñat 32 tacos, muni cojo, unai acaba de llegar... igual toca volver a disfrutar con un equipo mas intenso y rocoso. de todos modos dani, sanjo y riko jugaron el otro dia
por unas circunstancias concretas, poco a poco ira equilibrando musculo y salida de balon, esta en ello, poco a poco, desde luego en las dos proximas salidas creo que va a apostar otra vez por el musculo y la pelea.

un saludo, aupa athletic¡¡¡
Respuesta #52
el 31 de octubre a las 16:02
Cita:
Cita:
como se suele decir en la mar los marrones llegan solos no conviene ir a buscarlos

si ya con un buen entrenador puedes tener marrones y gordos en esto del futbol...

sin mas, mi opinion, mejor tener un buen entrenador, tener una persona con el mayor numero de habilidades y para eso tienes que pagar a no ser que tengas suerte y a la primera te salga muy bueno y barato

de momento hay que dejar trabajar al toto, acaba de llegar y esta sobre la marcha adaptandose pero tiene algo. a mi me da que hay equipo, que los jugadores creen en el. vamosssss que queda mucho, va a se un mes de noviembre duro pero a partir de febrero es cuando la cosa se pone interesante.

aqui se quiere mejorar sin jugar a futbol, con digamos lucha y sin jugar a nada.

asi en principio no vas a sacar buenos resultados.

Con valverde , su mejor equipo era con herrera, en la copa final jugaban san jose , beñat e iraola.

a mi una propuesta dani, rico y san jose me parece en principio muy problemática y ademas dependes solo del resultado, no tienes mas defensas, tu mismo estas reconociendo que no tienes equipo y eso una semana cuela a la siguiente la gente mira al banquillo.

mas de lo mismo seria genial tener a itu a tope y a muniain con las dos rodillas sin operar y a unai ya curtido en primera y a beñat con 26 años pero a dia de hoy hay que ir buscando hasta dar con la tecla

en diez jornadas ya tiene clara la linea de atras capa o de marcos yeray iñigo y yuri. muy buenos los 4 q jueguen aun con sus cositas. defensa fuerte y con calidad de sobra para estar arriba en liga. los 4 de arriba van a ser rulo, aritz, willy y susa. jugaran 3. a susa le ha enchufado muy bien desde el principio, aritz pena lo de la lesion haber si poco a poco se vuelve a enchufar, cuenta con el. y rulo y willy con sus cositas pero siempre suman y calidad de sobra para estar arriba en la tabla. falta el medio campo. pero lo bueno es que tenemos a varios jugadores con ritmo de competicion y enchufados.

paciencia. poco a poco. aupa athletic
Respuesta #53
el 31 de octubre a las 16:16
Cita:
Cita:
Joven, pero con experiencia en la Liga.

Lo primero por que tendrá menor cache y hambre de victorias, sin complejos pero valiente. Fútbol alegre, vistoso, que los jugadores disfruten y con ello ....nosotros.

No exijo ni puestos UEFA, ni final de copa, ni metas por el estilo, que lo único que hacen es desilusionarnos a las primera de cambio.

Estamos en continua depresión, desde el final de Valverde, con Kuko y Berizzo....

Que tenga las cosas claras, y que por ello elija la mejor plantilla posible, sin mirar carnets ni estatus en el vestuario....competencia, que juegue el que se lo gane, se llame, como se llame, sea veterano, joven o recién fichado.

Vestuario ambicioso, que se note la tensión por lucir la rojiblanca....igual con menos buen rollo, pero que los rivales vuelva a temernos....y no solo por el juego directo y sin control de pelota.

Berizzo, ni ha hecho la limpia que se necesitaba, ni mira a la cantera, ni tiene claro el guión, cada vez se bandea más...y seguimos involucionando al fútbol de las cavernas.....

Lo hay??????, sino...lo más parecido.

no comparto lo de la depresion. practicamente imbatidos y con el equipo peleando con sus armas. hay equipo, plantilla y aficion

si algo ha hecho berizzo y no se le puede negar es competencia casi diaria. no a apostado por once fijos. esto haca que a dia de hoy tengamos a 15, 16 jugadores enchufados. que conste que lo de el que mas pelee en un entreno juegue, en primera a mi no me convence pero vamos si algo ha hecho berizzo es activar la competencia.

otra cosa que se le puede atribuir al toto como merito sobretodo en ejemplos como el partido del sabado es la tension del equipo por vestir la rojiblanca y sinceramente para español y atletico creo que aora mismo recibir la visita del athletic es un coñazo, un quebradero de cabeza si quieren sumar los 3 puntos en casa. imbatidos fuera

que a todos nos gustaria un centro del campo con itu beñat unai o muniain, todos en su mejor version pues si, pero la realidad es la que es, itu lleba en el ostracismo 2 años, beñat 32 tacos, muni cojo, unai acaba de llegar... igual toca volver a disfrutar con un equipo mas intenso y rocoso. de todos modos dani, sanjo y riko jugaron el otro dia
por unas circunstancias concretas, poco a poco ira equilibrando musculo y salida de balon, esta en ello, poco a poco, desde luego en las dos proximas salidas creo que va a apostar otra vez por el musculo y la pelea.

un saludo, aupa athletic¡¡¡

Saludos, amigo.

Te felicito, me alegro de que ver al Athletic te siga ilusionando.

Yo lo veo y lo veré hasta en tercera división si nos televisan, pero ilusión poca o ninguna, es ver la alineación, empezar el partido y....ya estamos ....a sufrir, nada cambia.

Te doy la razón, hay plantilla y por supuesto afición....la mejor del mundo, pero equipo????

15, 16 jugadores enchufados????, desde luego debo tener una ceguera de alcance. Solo he visto un jugador, en los partidos que llevamos, que saliendo del banco, demuestre el aquí estoy yo...Raúl García en Eibar.

Ahora mismo y viene de lejos, competir contra el Athletic es una motivación para entrenadores, jugadores y afición rivales....ganar a un histórico venido muy a menos es lo que provoca...en nuestra casa y fuera.

Poco a poco e imbatidos, como dices llevamos ya demasiado tiempo.....

Más saludos.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #54
el 31 de octubre a las 16:17
Cita:
Cita:

aqui se quiere mejorar sin jugar a futbol, con digamos lucha y sin jugar a nada.

asi en principio no vas a sacar buenos resultados.

Con valverde , su mejor equipo era con herrera, en la copa final jugaban san jose , beñat e iraola.

a mi una propuesta dani, rico y san jose me parece en principio muy problemática y ademas dependes solo del resultado, no tienes mas defensas, tu mismo estas reconociendo que no tienes equipo y eso una semana cuela a la siguiente la gente mira al banquillo.

mas de lo mismo seria genial tener a itu a tope y a muniain con las dos rodillas sin operar y a unai ya curtido en primera y a beñat con 26 años pero a dia de hoy hay que ir buscando hasta dar con la tecla

en diez jornadas ya tiene clara la linea de atras capa o de marcos yeray iñigo y yuri. muy buenos los 4 q jueguen aun con sus cositas. defensa fuerte y con calidad de sobra para estar arriba en liga. los 4 de arriba van a ser rulo, aritz, willy y susa. jugaran 3. a susa le ha enchufado muy bien desde el principio, aritz pena lo de la lesion haber si poco a poco se vuelve a enchufar, cuenta con el. y rulo y willy con sus cositas pero siempre suman y calidad de sobra para estar arriba en la tabla. falta el medio campo. pero lo bueno es que tenemos a varios jugadores con ritmo de competicion y enchufados.

Ricati, que yo en general estoy de acuerdo , en lineas generales contigo.
Que berizzo no se ha quedado parado, siempre intenta cosas, unas veces salen , otras no.

Queria decir, dos cuestiones:
- que esa propuesta , una vez no pasa nada, o dos , pero yo no la veo con mucho futuro.
- que me gustaba mas la suya original.

Y sobre todo , que los mismos que le.dicen que tiene que hacer ese presunto equipo duro , combativo, si hay derrota son los que van a pedir su cabeza , porque solo les interesa el resultado concreto.

Y espero que tengas razon, pero justo son ds equipos este año muy dificiles.veo mas posible puntuar en partidos como antes, que esta version, mas para no perder.
Pero partiendo que a mi me parece bien berizzo y mas su primera version.
Respuesta #55
el 31 de octubre a las 20:34
Cuidado...... Quique Sánchez Flores se ha dejado caer.... dice que le gustan los equipos Vascos e Iribar era su ídolo.

Miedo me da!!

Agur eta Aupa Athletic!!!

Respuesta #56
el 31 de octubre a las 21:48
Cita:
Cita:

Ricati, que yo en general estoy de acuerdo , en lineas generales contigo.
Que berizzo no se ha quedado parado, siempre intenta cosas, unas veces salen , otras no.

Queria decir, dos cuestiones:
- que esa propuesta , una vez no pasa nada, o dos , pero yo no la veo con mucho futuro.
- que me gustaba mas la suya original.

Y sobre todo , que los mismos que le.dicen que tiene que hacer ese presunto equipo duro , combativo, si hay derrota son los que van a pedir su cabeza , porque solo les interesa el resultado concreto.

Y espero que tengas razon, pero justo son ds equipos este año muy dificiles.veo mas posible puntuar en partidos como antes, que esta version, mas para no perder.
Pero partiendo que a mi me parece bien berizzo y mas su primera version.

si yo tambien sufro y me duele un webo cuando no vamos con todo. pero bueno eso es el athletic tambien

yo tbn prefiero poner a los que mas calidad tienen pero dadas las circunstancias creo que nos espera un año de otro tipo de futbol que tambien permite ganar los partidos. mas que nada son las sensaciones de comodidad o seguridad que le trasmite el equipo en el campo lo que le ha hecho modificar su idea inicial. ve a los jugadores mucho mas comodos en la batalla y la disputa cuerpo a cuerpo y en las transiciones rapidas que en la paciencia de las posesiones largas de juego elaborado con iker y unai. estoy convencido que metera a unai o beñat o muni en el trivote, pero la esencia sera fortaleza fisica y juego rapido. la pena que contando fijo a dani garcia, lo cual ya condiciona mucho el juego del equipo, los otros dos puestos seran uno para un jugador fisiko y de presion alta y otro para un jugon. es decir en pocos partidos van a coincidir beñat o muniain o unai. una pena.

digo lo que creo que va a hacer. la apuesta inicial dani unai muni creo que le da miedo porque el equipo se parta mucho o `porque los ataques sean demasiado pasivos. encerramos muy bien al rival pero nos cuesta lo mas dificil que es crear ocasiones de peligro, ese ultimo pase. el ha intuido que los defensas y los susa rulo y willy y el ataque van mejor o estan mas comodos con ataques rapidos aprovechando errores del rival consecuencia de una presion alta, de eso lleban viviendo muchos equipos muchos años, el mas claro el atletico del cholo.

emery tambien es mas de esta escuela, tension defensiva constante y siempre intentando hacer daño lo mas arriba posible. es una version distinta del catenaccio clasico. el equipo no se encierra atras con dos lineas muy juntas y contraataca. plantea `partidos muy intensos con presion alta y no renuncia a ataques mas constantes y elaborados si se da la ocasion. creo que algo asi es lo que quiere el toto. los que creiamos volver al athletic de bielsa me parece que vamos a ver otra cosa.

agradecerte el tono. disculpas si me extiendo mucho o si doy demasiada importancia a veces a cosas que no la tienen. aupa athletic.

Respuesta #57
el 31 de octubre a las 22:15
Cita:
Cuidado...... Quique Sánchez Flores se ha dejado caer.... dice que le gustan los equipos Vascos e Iribar era su ídolo.

Miedo me da!!

A mi ninguno no le veo aqui

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #58
el 1 de noviembre a las 00:51
Editada el 1 de noviembre a las 00:54
milongas , eso es lo que leo en el foro milongas o si lo preferis cuentos chinos que son ya 50 años siguiendo al club y siempre pasa lo mismo o sea que ves a modo de ejemplo que este mismo año lo hacen más o menos bien ( para mi no fue tanto ) contra el Madrid y contra el Barça y luego ves que los mismos jugadores hacen el indio la mayoría de los partidos y ni Dios dice nada.grrrrrr

es eso normal ?, no creéis que nos están tomando el peluquin ?, y no me vale que todos los equipos hacen lo mismo ya que yo soy del Athletic y habría que preguntarse por qué?, es cuestión de coco ? que fichen un psicólogo ? , si lo hay que cambien o metan más horas, etc..., lo que llevo mogollón de años diciendo ayudaría mucho ademas de otras cosas o sea pagar menos de FIJO y más por OBJETIVOS además de fidelizacion y demás mientras tanto seguirán las cosas igual o peor.grrrrrrrrrrrr

de verdad merece la pena pagar la morterada que se les paga para andar cerca del ZULO ?.grrrrrr

edito para decir que me he ido por los cerros de Ubeda ya que el post va de entrenadores y en esa cuestión me da lo mismo que lo mismo me da el que venga si al final viene otro por que como lo comento en el post la papeleta la tiene que solucionar los protas o sea los jugadores.grrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #59
el 1 de noviembre a las 00:56
Cita:
milongas , eso es lo que leo en el foro milongas o si lo preferis cuentos chinos que son ya 50 años siguiendo al club y siempre pasa lo mismo o sea que ves a modo de ejemplo que este mismo año lo hacen más o menos bien ( para mi no fue tanto ) contra el Madrid y contra el Barça y luego ves que los mismos jugadores hacen el indio la mayoría de los partidos y ni Dios dice nada.grrrrrr

es eso normal ?, no creéis que nos están tomando el peluquin ?, y no me vale que todos los equipos hacen lo mismo ya que yo soy del Athletic y habría que preguntarse por qué?, es cuestión de coco ? que fichen un psicólogo ? , si lo hay que cambien o metan más horas, etc..., lo que llevo mogollón de años diciendo ayudaría mucho ademas de otras cosas o sea pagar menos de FIJO y más por OBJETIVOS además de fidelizacion y demás mientras tanto seguirán las cosas igual o peor.grrrrrrrrrrrr

de verdad merece la pena pagar la morterada que se les paga para andar cerca del ZULO ?.grrrrrr

Es lo que hay, Koldo. La realidad es que la mitad de nuestro equipo es una banda y sólo les interesa el Athletic para cobrar a final de mes.
Por otro lado, lo que comentas de pagar por objetivos, estoy de acuerdo en ello, lo que pasa que es inviable. Si hiciéramos eso, aquí no vendría ni el tato.
Respuesta #60
el 1 de noviembre a las 06:01
Cita:
yo ya no digo nada
queria que viniera Berizzo y vaya bluff nos ha salido.

+10000000

Lo preferia a los "Tristes" de Garitano y Mendilibar, al menos asi los califique en su dia.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #61
el 1 de noviembre a las 09:20
Cita:
Cita:
yo ya no digo nada
queria que viniera Berizzo y vaya bluff nos ha salido.

+10000000

Lo preferia a los "Tristes" de Garitano y Mendilibar, al menos asi los califique en su dia.

En su día defendí a Kuko y ahora me toca a Berizzo... Que pretendéis que haga si lo que tiene no da para más (caso de muchos jugadores que muchos de nosotros mismos ya los queremos fuera por su bajo rendimiento, otros por tener una edad en la que ya han pegado el bajón y otros directamente porque son malos).
Podrá venir otro entrenador y se podrá estar algo mejor pero tenemos que empezar a mentalizarnos que no van por ahí los tiros
Respuesta #62
el 1 de noviembre a las 11:12
Por otro lado, lo que comentas de pagar por objetivos, estoy de acuerdo en ello, lo que pasa que es inviable. Si hiciéramos eso, aquí no vendría ni el tato

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Dadica20tacos , es que joder que no es solo eso que serian muchos factores como también premiar la filelizacion del jugador por ejemplo a partir de los 300 partidos oficiales , las temporadas que hubiera superávit superior a los 10-15.000.000 € dar una cuarta parte a los jugadores y muchas cosas más.

Por otra parte el Athletic paga muy bien a sus jugadores ( otra cosas es que otros paguen más ) pero si tiras de calculadora un jugador top del equipo puede ganar perfectamente en su corta vida de futbolista como una persona normal en 1.200 años , de verdad te parece poco?

Para terminar imagínate que el Madrid le ofrece a un jugador del Athletic 8.000.000 € limpios por temporada , si tenemos en cuenta que su presupuesto rondará los 800 000.000 € me da si no calculo mal que le está dando la fabulosa cifra de 1 % del presupuesto , hasta aquí de acuerdo no?

Pues bien supongamos que al mismo jugador el Athletic le da 4.000.000 € ( que por cierto a mi me parece excesivo ) y si tenemos en cuenta que el presupuesto ( lo digo a ojo ) puede ser de 120.000.000 € me da si mis mates no mienten que le pagaría el 3, 33 % si no me equivoco ¿ quien le paga más ?

Termino diciendo que si se quiere ir que se vaya que yo sólo quiero jugadores que quieran jugar.

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso