A sudar y a ilusionar

Registro: 03/09/2013

Publicado el 9 de julio a las 10:46
Leído: 2.865
Hoy empiezan los entrenamientos con calor y probablemente mas fisicos que en años anteriores,espero que Berizzo los ponga a sudar la gota gorda y lleguen bien preparados,y tambien espero los primeros partidos y ver jugar a jugadores que transmiten mucha ilusion,Unai,Guru.....,y los nuevos Yuri,Capa....,una nueva era con muchas ganas de ver este nuevo proyecto una vez pasada la pesadilla de la temporada pasada.

Ganas de ver ya algun partido de pretemporada,lo demas ya llegara .
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 9 de julio a las 10:52
Ya tengo mono de Athletic...
Respuesta #2
el 9 de julio a las 11:11
a los jugadores en las fotos se les ve bastante finos. A ver cómo llevan la carga física.

Respuesta #3
el 9 de julio a las 11:24
Se lo van a poner difícil al Toto el elegir los descartes.Unq vez les eliga espero que no se acomoden aunque de alguno ya no espero nada

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #4
el 9 de julio a las 12:58
A ponerse a tope. ¡AUPA ATHLETIC!
Respuesta #5
el 9 de julio a las 13:34
La forma física irá aumentado poco a poco. Son picos e incluso las primeras jornadas no estaremos a tope, es lo habitual.

Lo que tengo ganas de ver es la propuesta de Berizzo y como evoluciona durante los próximos meses.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 9 de julio a las 13:49
Cita:
La forma física irá aumentado poco a poco. Son picos e incluso las primeras jornadas no estaremos a tope, es lo habitual.

Lo que tengo ganas de ver es la propuesta de Berizzo y como evoluciona durante los próximos meses.

Muy ilusionado por la propuesta futbolística, si señor.

Y por ver a Muniain a tope

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #7
el 9 de julio a las 16:23
Yo estoy ilusionado
Respuesta #8
el 9 de julio a las 16:41
Para mí hay dos "fichajes" claros este año, y son Muniain y Yeray, que nos van a dar ese salto de calidad que nos faltó el año pasado.

Ilusionado con este equipo y el nuevo entrenador!

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Remiro
De Marcos    Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Susaeta
                   Aduriz

Respuesta #9
el 9 de julio a las 19:56
Cita:
Yo estoy ilusionado

Lo mismo digo,amigo.
Respuesta #10
el 9 de julio a las 20:19
Pues si el equipo ha vuelto al trabajo, tras una mala temporada pasada.

Pero fuera buena o mala.....al final hoy sería el pistoletazo de salida de la siguiente temporada y lo pasado es eso...pasado, SOLO QUEDA TRABAJAR.

Es momento de formar un buen grupo "humano", de entender y asimilar los rutinas del nuevo entrenador, de "cerrar" el día a día ante los cambios entre todos para IR TODOS A UNA.

A partir de eso....pues futbol, ponerse en forma....e ir al verde a defender la idea entrenando con la esperanza de que vaya saliendo bien o mas momentos bien en los partidos....y eso se supone "defender" lo tuyo...da como resultado que el rival no puede defender los suyo y saldrás mas veces victorioso.

Aupa Athletic!!!

A por ellos!!!

A seguir trabajando!!!

HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #11
el 9 de julio a las 21:11
Cita:

Pero fuera buena o mala.....al final hoy sería el pistoletazo de salida de la siguiente temporada y lo pasado es eso...pasado, SOLO QUEDA TRABAJAR.

Es momento de formar un buen grupo "humano", de entender y asimilar los rutinas del nuevo entrenador, de "cerrar" el día a día ante los cambios entre todos para IR TODOS A UNA.

A partir de eso....pues futbol, ponerse en forma....e ir al verde a defender la idea entrenando con la esperanza de que vaya saliendo bien o mas momentos bien en los partidos....y eso se supone "defender" lo tuyo...da como resultado que el rival no puede defender los suyo y saldrás mas veces victorioso.

Aupa Athletic!!!

A por ellos!!!

A seguir trabajando!!!

Hay un estilo definido, algo es algo! La primera piedra del nuevo Athletic.

Aún me acuerdo cuando el año pasado nos consolábamos con los pocos goles recibidos al principio de liga para no ver las carencias del equipo. Este año me da que nos vamos a divertir

Julen for president

Respuesta #12
el 10 de julio a las 00:36
Cita:
Cita:

Aupa Athletic!!!

A por ellos!!!

A seguir trabajando!!!

Aún me acuerdo cuando el año pasado nos consolábamos con los pocos goles recibidos al principio de liga para no ver las carencias del equipo. Este año me da que nos vamos a divertir

Entonces te consolabas con los pocos goles recibidos en los primeros partidos... y ahora te consuelas con un estilo que ni siquiera has visto!

A ver cuando eres más consolable, si entonces con hechos o ahora con sospechas...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #13
el 10 de julio a las 01:47
Cita:
Cita:

Entonces te consolabas con los pocos goles recibidos en los primeros partidos... y ahora te consuelas con un estilo que ni siquiera has visto!

A ver cuando eres más consolable, si entonces con hechos o ahora con sospechas...

Qué capullo

A ver, el año pasado los partidos contra Hetafe(en casa), Eibar (fuera) y Girona(casa) fueron intragables. Sacamos 7 puntos de milagro, porque ni en Ipurua ni contra el Girona merecimos los 3.

Este año tengo ilusión por el esquema y por el juego que hará el equipo por la experiencia del míster en el celta.

Ziganda nunca me llegó a ilusionar y no visualizaba como iba a plantear los partidos , lo contrario que con Berizzo.

Julen for president