¿A quién pondríais de Director Deportivo en Lezama?

Registro: 17/08/2012

Publicado el 6 de diciembre a las 17:28
Leído: 2.927
En vistas del brutal caos que ha dejado el vacio de Amorrortu, y la falta de técnicos con mínima experiencia que hay en absolutamente todas las categorias inferiores,reflejadas en las peores clasificaciones de la Historia,hace falta un Capitan General ó Komandante en Jefe con curriculum en condiciones.
Creo que el ideal es Irureta pero con 70 años,igual pasa.
Andoni Goikoetxea pienso que tambien cumple condiciones.
¿Quienes más?
PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #31
el 6 de diciembre a las 23:33
Cita:
Cita:
Mikel Gonzalez.
Getxotarra.
30 años.
Actual Director de formación y coordinación con el primer equipo del Alavés.

Curriculum:
Entrenador de equipos de fútbol base del Zamora y Levante.
Luego pasó a Director de Cantera en el Eibar durante 3 años.
En marzo de 2017 lo fichó el Alavés.

Prometí que no iba a participar en el foro hasta 2019 por las elecciones, pero para decir nombres de gente que de conceptos de formación andan en el pleistoceno, prefiero dejar aquí el nombre del que, en mi opinión, es ideal. Ojalá sea el próximo director de Lezama. Ya debería llevar aquí tiempo.

Hay una lista por ahí con varios nombres que suenan y uno es el de Mikel González

Si, yo también leo twitter,

-Txirri.
-Alkorta.
-Edorta
-Mikel

Para mi caben los 4 en diferentes funciones.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #32
el 6 de diciembre a las 23:36
Cita:
Marcelo Bielsa yo lo ficharia bien para el filial bien para dirigir Lezama.

Yo para el Benjamin C
Respuesta #33
el 7 de diciembre a las 01:34
Mikel González.
Respuesta #34
el 7 de diciembre a las 02:25
Editada el 7 de diciembre a las 02:27
Cita:
Cita:

Hay una lista por ahí con varios nombres que suenan y uno es el de Mikel González

-Txirri.
-Alkorta.
-Edorta
-Mikel

Yo a Alkorta no le quiero.

Y Txirri que siga en la Real.
Respuesta #35
el 7 de diciembre a las 02:39
Cita:
Cita:

-Txirri.
-Alkorta.
-Edorta
-Mikel

A Txirri lo echó Amorrortu. Y fue una putada. Yo creo que habría que tratar de recuperarlo, porque tiene un gran conocimiento de todo el fútbol base bizkaino y de sus canteras. Su fichaje por la Real fue todo un golpe de efecto por parte de la propia Real.
Respuesta #36
el 7 de diciembre a las 05:44
Cita:
Cita:
Marcelo Bielsa yo lo ficharia bien para el filial bien para dirigir Lezama.

Sí, últimamente dirige equipos de Segunda.
Ya me gustaría a mi ese entrenador de segunda que estuviese en lezama con plenos poderes. Alguno se iba a cagar. No interesa porque es muy exigente y a los jugadores les gusta vivir bien, pero ya me gustaría, ya. A ti te joderia porque tienes algo personal contra el pero yo creo que haria buena labor. Hombre, comparado con goiko.....
Respuesta #37
el 7 de diciembre a las 11:17
Wenger

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #38
el 7 de diciembre a las 11:29
el futuru directos deportivo sera dependiendo quien sea el proximo presidente,.. como siempre ha pasado,..
Respuesta #39
el 7 de diciembre a las 13:03
Cita:
Cita:

A Txirri lo echó Amorrortu. Y fue una putada. Yo creo que habría que tratar de recuperarlo, porque tiene un gran conocimiento de todo el fútbol base bizkaino y de sus canteras. Su fichaje por la Real fue todo un golpe de efecto por parte de la propia Real.

Qué superlabor ha hecho Txirri en la Real Sociedad?
Cuál ha sido su golpe de efecto estando allí? Qué yo sepa todavía no nos ha llevado ningún jugador que aquí fuera vital.
Txirri lo único que hacía en Laezama era ojear los informes que le pasaban los verdaderos ojeadores, gente como Boluka o Jabo en su día.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #40
el 7 de diciembre a las 13:19
Algunos nombres con una cierta experiencia en estos temas allende nuestras fronteras...

Edu Docampo, Vicen Gómez, Melgosa, Txus Pinedo, Edorta Murua o Cabanelas que andan por tierras árabes, repartidos por la Academia Aspire o el Al-Alhi, tras su paso por las academias del Dinamo de Kiev, Rubin Kazan o la Universidad de Chile. incluso creo recordar que han tenido sus experiencias en la selección catarí o la ucraniana...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #41
el 7 de diciembre a las 13:49
Yo propondría un consejo de sabios formado por ilustres de este foro.

goiena esto va por ti:
Dejaré mi tierra por fin
Dejaré mis campos y me iré
Lejos de aquí
Cruzaré llorando el jardín
y con tus recuerdos partiré lejos de aquí

Respuesta #42
el 7 de diciembre a las 13:51
Cita:
En vistas del brutal caos que ha dejado el vacio de Amorrortu, y la falta de técnicos con mínima experiencia que hay en absolutamente todas las categorias inferiores,reflejadas en las peores clasificaciones de la Historia,hace falta un Capitan General ó Komandante en Jefe con curriculum en condiciones.
Creo que el ideal es Irureta pero con 70 años,igual pasa.
Andoni Goikoetxea pienso que tambien cumple condiciones.
¿Quienes más?

A Stepanovic.

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

Respuesta #43
el 7 de diciembre a las 13:55
Cita:

Lo petamos.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #44
el 7 de diciembre a las 13:57
Cita:
Cita:

Lo petamos.

Desde luego tengo claro quien se encargaría de los Excel y quien de la metodología de los saques de banda y amagos.

goiena esto va por ti:
Dejaré mi tierra por fin
Dejaré mis campos y me iré
Lejos de aquí
Cruzaré llorando el jardín
y con tus recuerdos partiré lejos de aquí

Respuesta #45
el 7 de diciembre a las 17:30
Cita:

Sería solución para una semana más o menos. Pasado ese tiempo, discreparian entre ellos seguro.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #46
el 7 de diciembre a las 19:11
Suena Paco Jemez.
Respuesta #47
el 7 de diciembre a las 19:40
Cita:
Suena Paco Jemez.

Suena? Tiene alguna pieza floja?
Respuesta #48
el 7 de diciembre a las 19:43
Garagarza
Respuesta #49
el 7 de diciembre a las 19:52
Bueno, parece que hay que explicarlo todo. Lo de paco jemez era porque es el running gag del foro.

Ya en serio, yo apostaría por lo que han comentado más arriba, gente con experiencia y cualificaciones, ya sean de Amoroto, de Cuenca o de Oklahoma. Profesionales motivados con una idea clara de la forma de trabajar.

Nada de viejas glorias ni amiguetes, o gente de la casa "que conoce Lezama" o que "conoce el club". Si son de casa y son buenos, mejor que mejor, pero si no, da igual.
Métodos modernos y profesionales es lo que hace falta.
Respuesta #50
el 7 de diciembre a las 20:03
Cita:
Mikel González.

+1000

Aunque el Alavés lo tiene atado y bien atado.

Sobre lo que se comenta en otro comentario sobre una lista que está corriendo por RRSS:

-Edorta Murua tampoco me parecería mala opción. Hay que intentar traer a los "desterrados de Arabia": Vicen Gomez, el propio Murua, Cabanelas...

-Txirri como ojeador/captador lo ha hecho muy bien cuando ha estado aquí pero darle todo el control de Lezama y parte del primer equipo igual es demasiado puesto para él.

-Alkorta parece que va o se le ha relacionado con Elizegi, así que salvo que gane Aitor, no creo que entre. Además de los que se habla es el que menos experiencia tiene en fútbol formativo.
Respuesta #51
el 7 de diciembre a las 21:26
Asier Garitano
Respuesta #52
el 7 de diciembre a las 21:37
-Considero que, al Director de Lezama hay que ficharlo en cuanto acaben las elecciones, para que vaya adaptándose, conociendo, y en mayo/junio a tomar decisiones de altas, bajas etc...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #53
el 7 de diciembre a las 21:44
Cita:
Cita:

Ya me gustaría a mi ese entrenador de segunda que estuviese en lezama con plenos poderes. Alguno se iba a cagar. No interesa porque es muy exigente y a los jugadores les gusta vivir bien, pero ya me gustaría, ya. A ti te joderia porque tienes algo personal contra el pero yo creo que haria buena labor. Hombre, comparado con goiko.....

Nos íbamos a cagar del desastre que sería Lezama con semejante tipo.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #54
el 8 de diciembre a las 00:45
Cita:
Cita:
Esta semana he estado hablando con un hombre de fútbol muy conocido en Vizcaya qué es director técnico de un conocido equipo vizcaíno. Me ha dejado bastante preocupado pues me ha dicho que tanto Real Sociedad como Alavés están trabajando de una forma mucho más profesional y sofisticada que en lezama. Están fichando para las categorías inferiores a los mejores técnicos disponibles a lo largo de todo el país. No a ex jugadores a los que quizá no les interesa la formación, sino llegar al primer equipo, o amiguetes como pasa por aquí. Habría que fichar al mejor profesional aunque sea un señor de Cuenca. Si fuera de casa mejor, pero no tengo claro que los de casa vayan a ser siempre mejor que los de fuera. En cualquier caso profesionalidad y no amíguismo.

Lo que está ocurriendo en Lezama actualmente es "El ocaso de los Dioses".Instalaciones vanguardistas,para métodos obsoletos.

¿Puedes explicarnos en qué consisten esos métodos obsoletos para estar al tanto de ellos?

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #55
el 8 de diciembre a las 13:25
Cita:
Cita:

Lo que está ocurriendo en Lezama actualmente es "El ocaso de los Dioses".Instalaciones vanguardistas,para métodos obsoletos.

¿Puedes explicarnos en qué consisten esos métodos obsoletos para estar al tanto de ellos?

No no puede....ni él ni muchos.
Primero hay que ver entrenos para saber los métodos que se usan.
Segundo, conocer los métodos de otros sitios.
Sigo defendiendo que se trabaja bien aunque todo es mejorable. Pero esa idea que se intenta una y otra vez transmitir de Lezama como escuela desfasada y con un director en plan franciscano siglo XIV es totalmente falsa.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #56
el 8 de diciembre a las 13:57
Editada el 8 de diciembre a las 14:08
Cita:
Cita:

No no puede....ni él ni muchos.
Primero hay que ver entrenos para saber los métodos que se usan.
Segundo, conocer los métodos de otros sitios.
Sigo defendiendo que se trabaja bien aunque todo es mejorable. Pero esa idea que se intenta una y otra vez transmitir de Lezama como escuela desfasada y con un director en plan franciscano siglo XIV es totalmente falsa.

No, si director en plan franciscano siglo XIV sí que parece. Vive encerrado en alguna parte y rara vez sale al exterior y se sabe algo de él.

Por otro lado, todos sabemos lo que ha hecho el señor Amorrortu en Lezama, que ha sido descapitalizarlo y cambiar la política de captación, que ya empezamos a ver los resultados con el Juvenil A, y cuidadín con lo que viene por detrás.

Respecto a los métodos y al 3-4-3, no diré nada, es más, me parece que Amorrortu es coherente con su política de captación y sus métodos al usar esos métodos y el sistema de 3-4-3.

Pero vuelvo a repetir que Amorrortu ha hecho mucho daño a Lezama, se lo ha cargado, lo ha descapitalizado y ha dejado implantada una política de captación inútil y obsoleta. Y estamos empezando a ver los resultados de toda la gestión de Amorrortu en Lezama.
Respuesta #57
el martes a las 22:40
Cita:
Cita:

+++++++++++

Eso que comentas en tu post sobre la exigencia de los entrenadores a los jugadores, es una cosa que siempre me ha dejado muchas dudas. Bielsa que era muy exigente, y muy perfeccionista, le aguantaron los jugadores una temporada, a la siguiente, al parecer, los métodos y la exigencia de Bielsa se les hacia muy dura y cuesta arriba, por lo que decidieron unirse y bajar los decibelios, es decir, esforzarse y sacrificarse menos, y así hemos seguido. Porque con Valverde, persona muy lista, con muchos sentido común, y mucha lógica, con más conchas que un peregrino, después de pasar por unos cuantos equipos, sabe que a los jugadores no puedes exigirles, ni corregirles, ni molestarles, pues se pueden enfadar y hacerte la cama.

De hecho, una cosa que siempre me ha extrañado en los jugadores del Athletic, no conozco otros equipos, ha sido, que en todos los partidos se cometan los mismos errores, tanto técnicos, de pases, controles, regates, centros, remates, como de colocación y desmarques. Lo peor del caso es, que siempre pedía que se visionasen los vídeos de los partidos para tratar de corregir las jugadas mal hechas, y muchos me decían y aseguraban que se veían todos los vídeos, ahora me lo explico, claro que se verán, pero quien le pone el cascabel al gato, es decir, quien les llama la atención a los jugadores que cometen esos errores, al parecer nadie, por lo tanto, es normal que se sigan cometiendo los mismos errores en todos los partidos, como todo el mundo está conforme, pues pasamos página y hasta la próxima.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso