¿A qué se refiere Garitano cuando dice que Vicente es diferente?

Registro: 12/07/2007

Publicado el 18 de septiembre a las 13:23
Leído: 4.015
A que se refiere Garitano sobre Iñigo Vicente a que es un jugador diferente? definición buena o mala?
Jorato

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 18 de septiembre a las 13:27
Cita:
A que se refiere Garitano sobre Iñigo Vicente a que es un jugador diferente? definición buena o mala?

Poco habitual, características innatas que, trabajando otras en las que flaquea mucho, pueden dar un jugador diferencial que marque diferencias.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #2
el 18 de septiembre a las 13:29
Pues dice una realidad,,,,es que es diferente.

y dicha asi lo veo como que le da valor positivo a esa diferencia.

Bueno de hecho esa diferencia le va a dar y le ha dado reditos al propio GAritano.

Respuesta #3
el 18 de septiembre a las 13:29
Ya se observa que es un jugador diferente, siempre que tiene el balón crea peligro,tengo ganas de ver a Williams arriba, con muniain y Vicente detrás de él.
Creo que este año ya aportaría mucho en el primer equipo, si han decidido que se quede un año más en el filial sus razones tendrán,(yo no lo comparto),espero que siga trabajando,gane físico y trabajo defensivo,por ponerle un pero.
Lo que no entiendo es que no le dejarán acabar la pretemporada con el primer equipo, independientemente de que jugaría en el filial,como hicieron con sancet.
Respuesta #4
el 18 de septiembre a las 13:33
Pues se puede referir a una de estas dos cosas o a las dos a la vez:

1º Que es un jugador con un talento natural fuera de lo corriente, con unas capacidades para jugar al fútbol que se ven muy pocas veces y con un futuro muy esperanzador.

2º Que hace constantemente lo que le sale del pepino.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #5
el 18 de septiembre a las 13:50
Cita:

Si preguntas eso, es que no le has visto jugar. Con el balón en los pies, es un puto crack. El tío lo hace facil, sin adornos innecesarios. En cada partido tiene 4 o 5 detalles de crack. Iñaki va a tener un monton de ocasiones con el en el campo. Pero claro, en la parte negativa, está el que juega andando.
Respuesta #6
el 18 de septiembre a las 13:52
Cita:
Ya se observa que es un jugador diferente, siempre que tiene el balón crea peligro,tengo ganas de ver a Williams arriba, con muniain y Vicente detrás de él.
Creo que este año ya aportaría mucho en el primer equipo, si han decidido que se quede un año más en el filial sus razones tendrán,(yo no lo comparto),espero que siga trabajando,gane físico y trabajo defensivo,por ponerle un pero.
Lo que no entiendo es que no le dejarán acabar la pretemporada con el primer equipo, independientemente de que jugaría en el filial,como hicieron con sancet.

El problema de Williams no es quien está detrás de él. Más bien tiene que ver con su punteria y su definición porque falla más que una escopeta de feria. Dos años sin marcar en casa creo...
Respuesta #7
el 18 de septiembre a las 13:58
Entiendo que lo dice por sus cualidades a la hora de atacar.
Lo que yo echo de menos es que, si consideran que tiene que jugar en el filial, al menos entrene con el 1º equipo como hace Villalibre. Me gustaría que le preguntaran a Berizzo por él para que explique como le ve y qué planteamiento tienen con él. Que yo recuerde, en ningún momento le han preguntado por él cuando bajó al filial ni ha dicho nada al respecto.
Respuesta #8
el 18 de septiembre a las 14:02
Cita:
Cita:

El problema de Williams no es quien está detrás de él. Más bien tiene que ver con su punteria y su definición porque falla más que una escopeta de feria. Dos años sin marcar en casa creo...

Siempre ayuda que los que están detrás tengan visión de juego,le vean sus desmarques,sean precisos en los pases...., Vicente le vendría de lujo en ese aspecto.
Hay que ver que muchos goles que falla,son porque llega reventado,,llega forzado,llega a balones que solo puede llegar él,etc.
Respuesta #9
el 18 de septiembre a las 14:11
Cita:
Cita:

Si preguntas eso, es que no le has visto jugar. Con el balón en los pies, es un puto crack. El tío lo hace facil, sin adornos innecesarios. En cada partido tiene 4 o 5 detalles de crack. Iñaki va a tener un monton de ocasiones con el en el campo. Pero claro, en la parte negativa, está el que juega andando.
Bueno,el otro día tuvo alguna jugada en leioa,que si lo coge un central veterano con el día cruzado,igual sale en camilla.
Respuesta #10
el 18 de septiembre a las 14:12
Editada el 18 de septiembre a las 14:14
Cita:
- Yo diría que es un jugador diferente que marca diferencia...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #11
el 18 de septiembre a las 14:12
Talento innato.

Un genio, por explotar.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #12
el 18 de septiembre a las 14:28
un curro romero:
lo que hace lo hace sublime … pero no hace nada más

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #13
el 18 de septiembre a las 14:32
Cita:

Para mi que le vio sus defectos y estos pesaron.
Necesitará gente que colabore en la presión para su sistema.
Si le preguntan al técnico algo así diría.
Porque talento ..eso lo sabe todo el mundo que lo tiene y mucho.
Respuesta #14
el 18 de septiembre a las 14:36
Es un estilo Yeste jugador con una clase que pocos la tienen

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #15
el 18 de septiembre a las 14:48
Cita:
Pues se puede referir a una de estas dos cosas o a las dos a la vez:

1º Que es un jugador con un talento natural fuera de lo corriente, con unas capacidades para jugar al fútbol que se ven muy pocas veces y con un futuro muy esperanzador.

2º Que hace constantemente lo que le sale del pepino.

No sé el tono y cara con que Garitano lo ha dicho, pero barrunto que puede ser por las dos cosas que comentas, por cierto de forma muy expresiva y clara.
Respuesta #16
el 18 de septiembre a las 14:50
Cita:
Cita:

Siempre ayuda que los que están detrás tengan visión de juego,le vean sus desmarques,sean precisos en los pases...., Vicente le vendría de lujo en ese aspecto.
Hay que ver que muchos goles que falla,son porque llega reventado,,llega forzado,llega a balones que solo puede llegar él,etc.

No puedo estar más de acuerdo. Cuanto más veo a Vicente más me imagino teniendo por delante a Iñaki. Y si se llegan a entender bien, el Athletic potenciaria el ataque de manera extraordinaria.
Falta encajar en el juego sin balón, el encaje en el repliegue...
Por lo menos tengo ilusión de que tenemos un jugador de los que hacen mucho daño entrelíneas.

Beti Zurekin!!

Respuesta #17
el 18 de septiembre a las 15:16
Cita:
Es un estilo Yeste jugador con una clase que pocos la tienen

No es mala comparación, incluso ambos se manejan cerca de banda izquierda.

Saludos.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #18
el 18 de septiembre a las 15:29
Me da que el grupo norte de segunda b , no tiene la dureza física de los 90 , no se si es por el césped artificial en jóvenes , el cambio de mentalidad de la gente joven , o que la ley boosman ha abierto mas mercados y en segunda a hay 22 clubes , pero los controles y conducciones que hace Iñigo Vicente en la segunda b de los 90 de aquí no se le permitirían .
Respuesta #19
el 18 de septiembre a las 15:31
Cita:
Cita:

Bueno,el otro día tuvo alguna jugada en leioa,que si lo coge un central veterano con el día cruzado,igual sale en camilla.

No lo vi. Pero en Lezama contra el Amorebieta, deslumbrante. Pero en cuanto tiene el balon el contrario, andando.
Respuesta #20
el 18 de septiembre a las 15:45
Ni caso.
Lo de Garitano es porque desde pequeño le gusta hacer Bertsos, y le sale el alma poeta de vez en cuando.
Quería hacer un pareado: "Vicente es diferente"

Otro día nos saldrá con que "Villalibre está terrible", o "Me iría con Sillero a recorrer el mundo entero".

No hay que darle más importancia...

Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar

Respuesta #21
el 18 de septiembre a las 16:00
Cita:
Ni caso.
Lo de Garitano es porque desde pequeño le gusta hacer Bertsos, y le sale el alma poeta de vez en cuando.
Quería hacer un pareado: "Vicente es diferente"

Otro día nos saldrá con que "Villalibre está terrible", o "Me iría con Sillero a recorrer el mundo entero".

No hay que darle más importancia...

De momento parece que está con el "Areso no me las da con queso"

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #22
el 18 de septiembre a las 16:05
O arrieta en la grada se lo pasa teta
O rojo a pesar del Penalty contra el tudelano no es tan cojo
O vencedor está en modo demoledor....
Respuesta #23
el 18 de septiembre a las 16:22
Cita:
Cita:

Pues si juega andando no vale para primera.

Eso lo tiene que cambiar.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #24
el 18 de septiembre a las 16:24
Cita:
Me da que el grupo norte de segunda b , no tiene la dureza física de los 90 , no se si es por el césped artificial en jóvenes , el cambio de mentalidad de la gente joven , o que la ley boosman ha abierto mas mercados y en segunda a hay 22 clubes , pero los controles y conducciones que hace Iñigo Vicente en la segunda b de los 90 de aquí no se le permitirían .

Igual también es el reglamento, que protege más al jugador.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #25
el 18 de septiembre a las 16:32
Editada el 18 de septiembre a las 16:33
Cita:
Cita:

Exacto...

Esto se repite y repite y repite...

Williams, desmarque muy bueno, velocidad y anticipación sobre el defensa, muy buena, pase de un compañero muy bueno, pero no delante justo del portero sino un poco escorado y un poco lejano, aunque dentro del area...

Resultado: Disparo penoso de Williams, o fuera, o mordida o a las nubes...
Desesperante ver esta jugada una y otra vez...
Respuesta #26
el 18 de septiembre a las 16:41
claramente a que es diferente, a que hay mas vicentes en el planeta pero el es el unico vicente que se parece a el mismo. alguno ve algo mas alla? yo lo dudo mucho
Respuesta #27
el 18 de septiembre a las 17:28
Es MUY SENCILLO. Tiene un TALENTO del que carecen los demás.
Respuesta #28
el 18 de septiembre a las 22:11
Cita:
Cita:

Exacto...

Esto se repite y repite y repite...

Williams, desmarque muy bueno, velocidad y anticipación sobre el defensa, muy buena, pase de un compañero muy bueno, pero no delante justo del portero sino un poco escorado y un poco lejano, aunque dentro del area...

Resultado: Disparo penoso de Williams, o fuera, o mordida o a las nubes...
Desesperante ver esta jugada una y otra vez...

El año pasado Williams en 3800 minutos en partidos oficiales con 23 años, 10 goles y el mejor en pases de gol 8(sin sacar el balon parado).

Esos numeros con esa edad no los tenian ni Aduriz ni Urzaiz en la elite. Pero nada seguir atizando al chaval.
Respuesta #29
el 18 de septiembre a las 23:50
Yo no sé lo que haría, pero teniendo en cuenta que Vicente es más goleador que Williams, no le veo el negocio, un tío que es super preciso en todo lo que toca alimentando de balones a otro que lo falla casi todo.
Cosas veredes.

Aún tengo en la retina el gol que se marcó en su último partido "delikatessen".

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #30
el 19 de septiembre a las 01:12
Cita:
Cita:

No puedo estar más de acuerdo. Cuanto más veo a Vicente más me imagino teniendo por delante a Iñaki. Y si se llegan a entender bien, el Athletic potenciaria el ataque de manera extraordinaria.
Falta encajar en el juego sin balón, el encaje en el repliegue...
Por lo menos tengo ilusión de que tenemos un jugador de los que hacen mucho daño entrelíneas.

Inaki Williams tiene a Muniain, Susaeta...etc

Y su punteria sigue siendo la misma. La punteria no la resuelve el jugador de atras. Williams no sabe definir y tecnicamente es nulo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso