A por plaza Champions

Registro: 10/02/2018

Publicado el 3 de abril a las 22:14
Leído: 2.806
Los hechos son los hechos señores, a cuatro puntos del Getafe, al cual si ganamos el Sábado nos acercaríamos a ellos un punto.

No lo digo yo, lo dicen los números; 32 puntos en 16 partidos, una proporción increíble de equipo de eso, de Champions.

Y el que diga que no se puede ir a Champions es que está siendo irrealista.

Igual que algunos amagaban con el descenso... por qué no Champions?

Pues eso.

Luchemos por conseguirlo, el salto que ha dado este equipo ha sido estratosférico y se merecen ese premio.

A por ello, y siempre AUPA ATHLETIC.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #26
el 3 de abril a las 23:20
Cita:
Cita:

Den besos quedar lo más alto posible de la clasificación..los ingresos de tv dependen de ello

En cualquier caso hoy hemos acabado tiesos..en getafe sufriremos muchisimo

En Getafe no creo que ganemos, y la Champions está complicada viendo que el Valencia va ganándole 2 a 0 al Madrid. Veo a ellos principales candidatos.

Ahora bien, me veo séptimos en un mano a mano con el Alavés por dicha plaza que de acceso a E.L Y reitero, eso no es bueno viendo el nivel de la plantilla.

P.D: El año pasado en la jornada 31 estábamos a 16 del descenso, y en la antepenúltima jornada estábamos acojonaditos porque el Depor iba 2 a 2 con el FCB. Pero si yo creo que estamos salvados.

Estabas acojonado tú

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #27
el 3 de abril a las 23:22
Cita:

Estabas acojonado tú

Y medio foro que quedaban Betis, Alavés y Espanyol.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #28
el 3 de abril a las 23:23
Editada el 3 de abril a las 23:24
Hay que intentar clasificarse para un torneo europeo.

Así aumentan los ingresos y a esta directiva eso le viene bien.

También sirve para acumular puntos para el ranking de la UEFA.

La temporada que viene, si no se puede competir bien en Europa y en la Liga, se prioriza esta última y se hace lo que se pueda en Europa, sin grandes obligaciones ni exigencias.

Igual puede servir para que algún canterano gane experiencia internacional de más alto nivel que la Premier League International Cup.

Respuesta #29
el 3 de abril a las 23:28

Leo lo de optar a Champions y me entra la risa floja.

Respuesta #30
el 3 de abril a las 23:33
Cita:

Leo lo de optar a Champions y me entra la risa floja.

Todavía podemos bajar.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #31
el 3 de abril a las 23:36
tampoco entiendo muy bien para que le sirven los ingresos extraordinarios al athletic.
no hay nada fichable y lo poco que hay no quiere venir... no se, poner las butacas de san mames acolchadas?
Respuesta #32
el 3 de abril a las 23:38
Cita:
tampoco entiendo muy bien para que le sirven los ingresos extraordinarios al athletic.
no hay nada fichable y lo poco que hay no quiere venir... no se, poner las butacas de san mames acolchadas?

Para no ser deficitarios.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #33
el 3 de abril a las 23:53
Cita:

Calefacción en Sur.

Respuesta #34
el 3 de abril a las 23:53
   ¿Pero en serio alguien puede considerar que nos viene mal entrar en Europa o en Champions?

¿Entonces para qué narices participamos en la liga? Para estar pululando en mitad de la tabla, lo justo para no descender, pero no vayamos a Europa que estamos muy justos y nos cansa...

Quiero ir a Europa, y si es a Champions, mejor, y si lo hacemos fatal, pues lo hacemos fatal, aunque sea habremos estado, dinero que nos llevamos, puntos para ascender en las listas europeas para futuras participaciones...

Y quién sabe... igual hasta lo hacemos bien, y hacemos algo grande, ¿quién se imaginaba en diciembre estar así a estas alturas, luchando por Europa? Pues esto lo mismo.

Y luego decimos que los jugadores no tienen ambición o que no lo intentan...

Acabamos de ganar un partido, otro más, en la linea ascendente, a un punto de la sexta plaza y casi parece que hemos perdido. Que ambiente más poco alegre hay por el foro.

Que si jugamos mal, que si mejor no ir a europa, que si es normal que el Levante se queje, buf, si llegamos a perder ni me imagino el panorama...

Aupa Athletic!!

Respuesta #35
el 3 de abril a las 23:55
Mejor pensar que el Getafe está jugando muy bien e intentar superarlo porque como tengamos la mira en otras metas, nos perdemos.
Respuesta #36
el 3 de abril a las 23:57
Cita:
Yo me quedo con que hoy hemos certificado matematicamente la salvacion.

Matemáticamente?

Respuesta #37
el 4 de abril a las 00:03
Cita:
   ¿Pero en serio alguien puede considerar que nos viene mal entrar en Europa o en Champions?

¿Entonces para qué narices participamos en la liga? Para estar pululando en mitad de la tabla, lo justo para no descender, pero no vayamos a Europa que estamos muy justos y nos cansa...

Quiero ir a Europa, y si es a Champions, mejor, y si lo hacemos fatal, pues lo hacemos fatal, aunque sea habremos estado, dinero que nos llevamos, puntos para ascender en las listas europeas para futuras participaciones...

Y quién sabe... igual hasta lo hacemos bien, y hacemos algo grande, ¿quién se imaginaba en diciembre estar así a estas alturas, luchando por Europa? Pues esto lo mismo.

Y luego decimos que los jugadores no tienen ambición o que no lo intentan...

Acabamos de ganar un partido, otro más, en la linea ascendente, a un punto de la sexta plaza y casi parece que hemos perdido. Que ambiente más poco alegre hay por el foro.

Que si jugamos mal, que si mejor no ir a europa, que si es normal que el Levante se queje, buf, si llegamos a perder ni me imagino el panorama...

En la previa del partido ya he dicho que veo mucha escopeta cargada esperando un traspiés. No hace falta ni traspiés.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #38
el 4 de abril a las 00:31
Cita:
Yo creo que el Valencia es favorito. Confío en que pasen contra el Villarreal y se centren en ganar la UEFA, que así igual se descentraban.

Creo que se darán los siguientes resultados:

Getafe 2 Athletic 1
Athletic 2 Rayo 1
Real Madrid 1 Athletic 1
Athletic 1 Alavés 0
Leganés 1 Athletic 0
Athletic 2 Celta 2
Valladolid 1 Athletic 1
Sevilla 2 Athletic 0

primero partido a partido, aunque creo que vamos a Europa,
y sobre esos resultados te encuentro algo pesimista, si mantenemos el ritmo podría ser algo así:

Getafe 1 Athletic 1
Athletic 2 Rayo 1
Real madrid 2 Athletic 1
Athletic 1 Alaves 0
Leganes 2 Athletic 2
Athletic 1 Celta 1
Valladolid 1 Athletic 2
Sevilla 2 Athletic 1

Mano de Obra HC, https://www.youtube.com/watch?v=XIAqXIQy-zI

Respuesta #39
el 4 de abril a las 01:30
La 4 plaza huele a polvora y horchata,,,, es mas la copa del rey tambien.... el Valencia esta en forma y va como una moto....
Aunque Europa sin previas huele a titanio, a chuleton, a sardina fresca!!!

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #40
el 4 de abril a las 10:03
Editada el 4 de abril a las 10:06
RareGarcia , o sea que los otros 4 equipos se tocaran los cojones para que vayamos a la Champions no?, ya te vale , no firmarías con la Europa League?, y en cuanto al tema de bajar a ver yo era uno de los que decía no que se iba a bajar pero si que se podía bajar pero es que daba a entender entre líneas que seria jugando como lo hacíamos hace 4-5 meses.grrrrrrr

lo mismo que digo ahora que Europa es posible pero si no lo digo con letras quiero dar a entender que sería posible jugando más o menos bien.grrrrrr

como echaremos en falta los 4 puntos (*) de los partidos del Betis y del Huesca.grrrrrrrr

salu2.

KOLDO.

(*) por supuesto que hemos perdido más puntos tontos pero es posible que también habremos ganado puntos no merecidos por lo que irian a cuenta del inventario , a mi los que me joden son esto 4 , 2 del Betis por dejarnos el gran Beñat con uno menos y los otros 2 por falta de actitud ante un DEBUTANTE en la categoría en apenas 10 minutos y en casa.grrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #41
el 4 de abril a las 10:09
Es verdad que el Valencia va como una moto, pero ojo con su calendario.

Ahora le toca el Rayo y va a tener que hacer varios cambios en la alineación, sobre todo con Parejo que está sancionado. Yo creo que en Vallecas no gana.

Luego tiene derby europeo contra el Villarreal, va a ser un partido muy caliente y seguido contra el Levante, otro partido duro.

Después de estos dos, tiene 2 partidos seguidos fuera, contra el Betis y el Atletico, con la Europa League en medio.

Vamos, que andan muy bien, pero tienen un calendario complicadisimo. Eso si, los últimos partidos parecen mas asequibles, pero en el final de liga nunca se sabe.
Respuesta #42
el 4 de abril a las 10:25
Cita:
RareGarcia , o sea que los otros 4 equipos se tocaran los cojones para que vayamos a la Champions no?, ya te vale , no firmarías con la Europa League?, y en cuanto al tema de bajar a ver yo era uno de los que decía no que se iba a bajar pero si que se podía bajar pero es que daba a entender entre líneas que seria jugando como lo hacíamos hace 4-5 meses.grrrrrrr

lo mismo que digo ahora que Europa es posible pero si no lo digo con letras quiero dar a entender que sería posible jugando más o menos bien.grrrrrr

como echaremos en falta los 4 puntos (*) de los partidos del Betis y del Huesca.grrrrrrrr

salu2.

KOLDO.

(*) por supuesto que hemos perdido más puntos tontos pero es posible que también habremos ganado puntos no merecidos por lo que irian a cuenta del inventario , a mi los que me joden son esto 4 , 2 del Betis por dejarnos el gran Beñat con uno menos y los otros 2 por falta de actitud ante un DEBUTANTE en la categoría en apenas 10 minutos y en casa.grrrrrrrrrr

Igual si hubieses sacado esos 4 puntos que comentas a berizzo no se le hubiera echado. Por lo tanto garitano no estaria.
Estas cuentas de las lecheras...
Respuesta #43
el 4 de abril a las 10:42
El Valencia tiene mucho banquillo y creo que contra el rayo no rotará demasiado. Me espero a Rodrigo ,Guedes y Gameiro, al igual que me espero a esos 3 para el partido de UEFA.

Otra cosa es cuando lleguen(si llegan) a semis de EL o cuando se acerque la final, entonces si rotarán.

A mí no me sorprende este Valencia. Tenían un plantillón en agosto y las expectativas eran estas desde el principio. En UEFA salvo el Chelsea no hay ningún equipo claramente superior en plantilla a los ches.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #44
el 4 de abril a las 15:49
Cita:
Esta claro, hay que ir por champions de todas todas y mas cuando ese puesto lo ocupa el Getafe, con todos mis respetos, pero quien es el Getafe?

En primer lugar, el Getafe va cuarto por una razón, no es casualidad y por si eso fuera poco, el Valencia está como una moto... sería la hostia salir de puestos de descenso y acabar en Champions pero alcanzar la EL sería igualmente una proeza sin precedentes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso