¡A por Europa!

Registro: 23/04/2012

Publicado el viernes a las 08:08
Leído: 1.722
Recuerdo perfectamente cómo allá por noviembre, en período electoral ya casi, estaba tomando unas birras con un amigo con el que fui a Bucarest. El me decía que no éramos conscientes del disfrute de los últimos años, yendo habitualmente a EUROPA. Que ahora el girona, el valladolid, el getafe, el alavés.... Todos nos pintaban la cara porque tenían pasta, y que igual no volvíamos a EUROPA en 5/7 años... como nos ocurría allá por los 90....

Pues aquí estamos sólo 6 meses después. Con TODAS las opciones en nuestra mano. Dependiendo de nosotros mismos. Y en lugar de ilusión, en este foro veo... Que si Kodro fue un error, o la salida de SUSA, o las novedades en Lezama, o los posibles fichajes... Y SI, todo eso es interesante, y yo mismo participo o abro temas sobre eso pero creo que a día de HOY no hay nada más importante y celebrable que lo que ocurrirá mañana.

CONTRA TODO PRONÓSTICO TRAS LA PRIMERA VUELTA, EL ATHLETIC SE JUEGA SU PARTICIPACIÓN EUROPEA DEPENDIENDO DE SÍ MISMO.

Pd. Podía haber sido el titular de cualquier periódico el 28 de diciembre de 2018
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 08:11
Esa es la actitud !!!

Y comentale a tu amigo que tiene menos vision de futuro que Paco Porras. El Valladolid y el Girona que nos "pintaban la cara porque tenían panoja" mira donde están: uno salvado in extremis y el otro con pie y tres cuartos en Segunda
Respuesta #2
el viernes a las 08:13
Grande

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #3
el viernes a las 08:28
Aupa athletic!
Que no le dejemos jugar las castanuelas con nuestros h...os!
Respuesta #4
el viernes a las 08:39
Cita:
Recuerdo perfectamente cómo allá por noviembre, en período electoral ya casi, estaba tomando unas birras con un amigo con el que fui a Bucarest. El me decía que no éramos conscientes del disfrute de los últimos años, yendo habitualmente a EUROPA. Que ahora el girona, el valladolid, el getafe, el alavés.... Todos nos pintaban la cara porque tenían pasta, y que igual no volvíamos a EUROPA en 5/7 años... como nos ocurría allá por los 90....

Pues aquí estamos sólo 6 meses después. Con TODAS las opciones en nuestra mano. Dependiendo de nosotros mismos. Y en lugar de ilusión, en este foro veo... Que si Kodro fue un error, o la salida de SUSA, o las novedades en Lezama, o los posibles fichajes... Y SI, todo eso es interesante, y yo mismo participo o abro temas sobre eso pero creo que a día de HOY no hay nada más importante y celebrable que lo que ocurrirá mañana.

CONTRA TODO PRONÓSTICO TRAS LA PRIMERA VUELTA, EL ATHLETIC SE JUEGA SU PARTICIPACIÓN EUROPEA DEPENDIENDO DE SÍ MISMO.

Pd. Podía haber sido el titular de cualquier periódico el 28 de diciembre de 2018

Completamente de acuerdo. Gora Zu!

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #5
el viernes a las 08:46
Cita:

Pero el Athletic no juega a nada. Tampoco el Valencia, Getafe, Real Madrid, Atlético Madrid y Sevilla, por citar a los que preceden al Athletic. Pero eso da igual.
Respuesta #6
el viernes a las 09:42
A por ello!! Aupa Athletic!!
Respuesta #7
el viernes a las 09:43
Nos hemos acomodado a jugar en europa muy a menudo.antes cuando nos clasificabamos para la uefa,lo celebrabamos como un titulo,con invasion de la catedral incluida.ahora a unas horas del objetivo,parece que no interesa

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #8
el viernes a las 10:28
Y la gente quejándose de que no jugamos un pimiento.
Saludos del cholismo.
Mañana a por ellos!

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #9
el viernes a las 10:36
Remontada histórica. Un saludo a Ronaldo Nazario.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #10
el viernes a las 14:05
Editada el viernes a las 14:06
Cita:
Nos hemos acomodado a jugar en europa muy a menudo.antes cuando nos clasificabamos para la uefa,lo celebrabamos como un titulo,con invasion de la catedral incluida.ahora a unas horas del objetivo,parece que no interesa

Tienes razón pero si mal no recuerdo antes iba hasta el 5 a UEFA. Era mucho más difícil. Ahora o luchas por no bajar o estás en la pomada de la E.L.
Respuesta #11
el viernes a las 16:17
Cita:

Tambien porque antes habia que acabar en los cuartos primeros. Y antes en los tres. La quantidad mata el deseo
Respuesta #12
el viernes a las 16:33
yo sigo echando de menos los 6 puntos TONTOS perdidos contar el Huesca por un pasotismos general ,el Betis pro (*) sobre todo Susa que nos dejan con uno menos cuando ganábamos de 2 y contra el Valladolid (*) por no despejar Dani el balón a corner.grrrrrrrrr

salu2.

KOLDO.

(*) . que conste que yo siempre digo que los partidos los ganan y los pierden los 14 jugadores que saltan al campo y el mister pero aun asi y todo siempre hay alguno que se merece alguna colleja más que el rest.grrrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #13
el viernes a las 19:05
Yo creo que todo el que aquí escribe está pensando en ello durante la semana...
Pero no da ningún juego hablar de ello. ¿Queremos al Athletic en EL? Sí. ¿Nos lo esperábamos allá por noviembre? Ni de palo. Ok.

PD: probablemente, a la EL con NEGATIVOS (yo sí que no oigo a nadie hablar de este tema, significativo por cierto). ¿Se ha dado alguna vez antes? Pregunto desde la ignorancia.
Respuesta #14
el viernes a las 21:08
Por nosotros es fenomenal que así sea este año tan extraño y con la llegada del var y estamos así creo yo por que nuestra liga se a devaluado por la premier el ejemplo son Madrid y Barsa con pocos y malos refuerzos y con nuestro poco juego estamos peleando Europa casi un milagro
Respuesta #15
el viernes a las 23:14
Constantino , podíamos tener atada la E.L. de sobra pero los señoritos como que no si no me puedes explicar como se dejan empatar en casa contra un debutante en la categoría en 10 minutos ?, me puedes explicar como el gran Susa nos deja con 10 un montón de minutos en Sevilla ?, me puedes explicar por que Dani no mando el balón a corner contra el Valladolid?.grrrrrrrrrrr

le sigo al equipo desde hace unos 50 años y siempre repito siempre nos obsequia con algún tipo de charlotada y lo que es peor que encima buscamos todo tipo de excusas por ejemplo si mañana no ganamos o empatamos será por la caló.grrrrrrrrrrr

Respuesta #16
el viernes a las 23:18
Como me dijo una vez Arguiñano, "yo los récords, los celebró todos.

Yo ya he hecho un pacto con mi hijo.

Cómo nos clasifiquemos, vamos a salir los dos al balcón, vestidos del Athletic a celebrarlo al canto del "Athletic uefara, Athletic uefara, Athletic uefara"

P. D. Vivimos en el primer piso del centro de un pueblo de Gipuzkoa.
Respuesta #17
el sábado a las 01:51
Cita:
Cita:

Tambien porque antes habia que acabar en los cuartos primeros. Y antes en los tres. La quantidad mata el deseo

NO la guardé, pero hace poco hice una estadística, y si desde 1987 hasta el 2011 (aproximadamente) se hubieran clasificado para UEFA los equipos hasta el 7º puesto, el Athletic habría ido 2-3 veces más de las que ha ido.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #18
el sábado a las 10:41
D. Vivimos en el primer piso del centro de un pueblo de Gipuzkoa.
¿ donde se come un buen besugo?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso