¡A por el Betis!

Registro: 29/04/2012

Publicado el 27 de enero a las 09:18
Leído: 1.735
Hoy tenemos un partido importantísimo para seguir saliendo de abajo y empezar a meter a otros equipos en la pomada. Después de la derrota del Villarreal y el empate entre Eibar y Lega ganar supondría seguir sacándoles puntos, sobretodo a los castellonenses.

El Betis es un buen equipo pero viene de jugar el jueves, donde empató a uno en la ida de cuartos de final de la Copa en Cornellà. Quizás Setién decida reservar a algún jugador de cara el partido de vuelta ya que está en juego el pase a semifinales, ronda que el Betis no disputa desde 2005 como tristemente nos acordaremos.

Yo optaría por este once:

Iago Herrerín

Capa Iñigo Yerat Yuri

Dani Garcia San José

Susaeta Muniain Cordoba

Williams

Importante comprobar si la banda izquierda sigue rindiendo al nivel de los partidos anteriores, Cordoba está trabajando muy buen y permite a Yuri incorporarse más al ataque gracias a su trabajo defensivo. Ibai, pese a que no jugó mal en Villarreal, tiene fallos de concentración en defensa que nos pueden constar caros. Por eso, y ya que el Betis es un equipo que suele tener el balón y te obliga a defender, prefiero que entre Susaeta.

¡Aupa Athletic!
Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites

17/8/2015 Athletic txapeldun 31 años después

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 27 de enero a las 09:23
De perogrullo, pero hoy podemos dar un salto importante, a nivel de puestos que es anecdótico pero psicológicamente importante.
Si ganamos, contando con que Espanyol y Girona pierdan, les pasamos. Hay un Valladolid-Celta y mañana el Rayo tiene un partido dificil en Gasteiz, por lo que de ganar hoy podríamos dejar el descenso a 6 pts.
Paso a paso, una final hoy en San Mames.

Aupa Athletic!

Respuesta #2
el 27 de enero a las 10:06
Hoy partido tranquilo en la catedral, ya era hora.
3-0, y a seguir peleando.

Aupa Athletic.

Athletic, Athletic, zu zara nagusia.....

Imanolco.athletictv.es

Woodyathletic.net

vimeo.com/44185061

vimeo.com/74390896

http://youtu.be/0ec3OoiZS_c

Respuesta #3
el 27 de enero a las 10:06

Equipo potente y tenemos poca pólvora arriba sin Aritz, ni Raül.

Miedito.
Respuesta #4
el 27 de enero a las 10:17
Otro 2-0 y Setién llorando en rueda de prensa. Lo típico.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #5
el 27 de enero a las 10:20

Os veo muy súbditos. Yo no veo esa superioridad por ningún sitio.
Respuesta #6
el 27 de enero a las 10:33
Cita:

Os veo muy súbditos. Yo no veo esa superioridad por ningún sitio.

Ya la verás.

Optimismo, coño.

Respuesta #7
el 27 de enero a las 10:34
- Dicen que el Real Betis Balompié es uno de los equipos con más posesión de balón de la Liga, incluso en los primeros partidos de Liga llevaba este atributo como seña de identidad...

- Aunque en el último campeonato de selecciones estatales, se ha demostrado que tener la posesión no es sinónimo de victoria, pues ganaban más los equipos que cedían la posesión al rival...

- Dicho esto, el rival es un equipo muy equilibrado, que no encaja muchos goles pero tampoco tiene un gran balance goleador (25-25). Nosotros tenemos un 21-26, o sea que encajamos más que lo que metemos, aunque estamos arreglando esto con Garitano.

- Bueno, a ver hoy como salen las cosas, y ver qué táctica prepara Garitano, si presión arriba o juego de contención y contraataque al espacio con Iñaki...veremos, yo apuesto por la presión arriba para obligarles y plantearles un partido físico, aprovechando que estamos ahora mismo a un gran nivel de forma aeróbica.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #8
el 27 de enero a las 10:38
Partido muy muy complicado y creo que casi sin goles. Va a depender de quien empiece marcando.

Vamos ostiaaa! A por ellos!!!
Respuesta #9
el 27 de enero a las 10:46
vamos a ir minuto a minuto,,porque el partido es muy complicado,,el betis si tuvieran delanteros de nivel,,que no lo tienen ,serian casi como el Barça ,,atletico o Madrid,,tienen este año una gran plantilla,,,pero claro que podemos ganar,,esto es el athletic y San Mames
Respuesta #10
el 27 de enero a las 10:47
Cita:
- Dicen que el Real Betis Balompié es uno de los equipos con más posesión de balón de la Liga, incluso en los primeros partidos de Liga llevaba este atributo como seña de identidad...

- Aunque en el último campeonato de selecciones estatales, se ha demostrado que tener la posesión no es sinónimo de victoria, pues ganaban más los equipos que cedían la posesión al rival...

- Dicho esto, el rival es un equipo muy equilibrado, que no encaja muchos goles pero tampoco tiene un gran balance goleador (25-25). Nosotros tenemos un 21-26, o sea que encajamos más que lo que metemos, aunque estamos arreglando esto con Garitano.

- Bueno, a ver hoy como salen las cosas, y ver qué táctica prepara Garitano, si presión arriba o juego de contención y contraataque al espacio con Iñaki...veremos, yo apuesto por la presión arriba para obligarles y plantearles un partido físico, aprovechando que estamos ahora mismo a un gran nivel de forma aeróbica.
No encajan muchos goles y meten pocos...lógico,están todo el partido dando vueltas con el balón.
Respuesta #11
el 27 de enero a las 10:50
Loz forofos lo bueno que tenéis es que vivís un vida paralela a a la realidad pero os admiro
Respuesta #12
el 27 de enero a las 10:51
Cita:
Loz forofos lo bueno que tenéis es que vivís un vida paralela a a la realidad pero os admiro

Gracias.

Respuesta #13
el 27 de enero a las 10:53
Veo que para el minuto 20 ya nos habremos sacado el ciruelo y para el 90 correremos en pelotas como emporraos...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #14
el 27 de enero a las 11:04
Cita:

Yo también los admiro, solo si eso les hace felices y lo dicen convencidos.
Respuesta #15
el 27 de enero a las 11:16
Prudencia señores, calma. Hoy tenemos una oportunidad de oro muy buena para coger colchón y seguir escapando de los puestos de abajo, y a priori viene un rival propicio, con rotaciones porque juega Copa y con un estilo de juego que nos viene bien.

Y no solo sería importante ganar para escapar de abajo, sino porque vienen dos rivales como RSOC y FCB que será muy difícil puntuar, por lo que en las próximas dos jornadas es muy posible que no sumemos puntos, y obtener dos 0 consecutivos.

Por eso hay que ganar hoy hostias.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #16
el 27 de enero a las 11:23
Cita:
Prudencia señores, calma. Hoy tenemos una oportunidad de oro muy buena para coger colchón y seguir escapando de los puestos de abajo, y a priori viene un rival propicio, con rotaciones porque juega Copa y con un estilo de juego que nos viene bien.

Y no solo sería importante ganar para escapar de abajo, sino porque vienen dos rivales como RSOC y FCB que será muy difícil puntuar, por lo que en las próximas dos jornadas es muy posible que no sumemos puntos, y obtener dos 0 consecutivos.

Partido a partido pero estoy contigo, a la Real Sociedad no le metemos mano y al Barcelona lo de siempre.
Respuesta #17
el 27 de enero a las 11:29
Recordad que antes del partido se le hara un homenaje a susaeta y desde el club se pide a los aficionados que acudan con antelacion.
No todos los dias un jugador nuestro cumple 500 partidos en el athletic
Respuesta #18
el 27 de enero a las 11:31
Cita:
Partido muy muy complicado y creo que casi sin goles. Va a depender de quien empiece marcando.

5-4

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #19
el 27 de enero a las 11:40
El Betis es un equipo con más calidad individual que, por ejemplo, el Valencia ,Getafe y Alavés.

El centro del campo y extremos que tienen son de categoría. Yo no me fiaría un pelo de todo esto.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #20
el 27 de enero a las 11:40
Cita:
Cita:

5-4

Lo firmo.
Respuesta #21
el 27 de enero a las 11:43
Cita:

Al Sevilla era imposible ganarle y tal...

Alea iacta est

Respuesta #22
el 27 de enero a las 11:44
El Betis es un gran equipo. Se ha hecho más reconocible. Tiene ya un estilo muy concreto.

Al margen de las individualidades, su centro del campo es de muchos kilates.

Creo que hay que hacer un partido muy intenso. Que se les haga largo.

Ser pegajosos es poco. Hay que asfixiarlos.

La línea que ha marcado Gaizka es la ideal para un partido como el de hoy.

Creo que podemos ganar.

Aupa Athletic
Respuesta #23
el 27 de enero a las 12:01
Cita:

El grupo ese de optimistas que admirais pensamos que también se puede ganar a la Real y al Barca...

Respuesta #24
el 27 de enero a las 12:03
Un partido para "rascar" y dejar claro quién es el que más se juega.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #25
el 27 de enero a las 12:07
Cita:
Hoy partido tranquilo en la catedral, ya era hora.
3-0, y a seguir peleando.

Aupa Athletic.

De tranquilo, na´. Estamos muy cerca del precipicio aún como para estar "tranquilos", en el sentido de confiados.
¡Athleeeeeetic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso