Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

A pesar de todo ahí estamos

helgera
Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 823
Fecha alta: 10/04/2009
Publicado el 12 de enero a las 17:24
Leído: 2.284
A pesar de que se nos fuera uno de los mejores entrenadores del mundo y nos viniera uno de los peores, a pesar de que Lezama esté obsoleto, a pesar de que el presidente Urrutia se haya puesto como un tonel y dé ruedas de prensa sin contenido, a pesar de las obras de Balzola, a pesar de que Berenguer, Merino, Monreal, Azpilikueta, Oiarzabal, Bautista y Odriozola nos hayan dado calabazas, a pesar del poco cariño con el que los dirigentes del club tratan a sus jugadores franquicia; Llorente, Martinez, Herrera o Amorebieta; a pesar del malvado Amorrortu, a pesar de que la psicóloga tomara las de Villadiego, a pesar que la directiva dirija este club como si fuera un txoko, a pesar de que no juguemos ni a tabas, a pesar de que el Basconia ande de capa caída, a pesar de todo eso y de que los periodistas no puedan viajar con el equipo en avión, llevamos 24 puntos y no hemos perdido en las últimas siete jornadas.

Un poquito de ánimo y , a pesar de que a algun o a alguna le salga una úlcera, a ganar al Espanyol y terminar la primera vuelta con 27.

Saludos a los agoreros y a los antiathletic que tan asiduamente nos visitan.
zirelako gara, garelako izango dira...
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 35 respuestas

williams85

Nº mensajes: 1.111
Fecha alta: 20/05/2015
Respuesta #1       Escrita el 12 de enero a las 17:34
Leído: 1.576
La directiva hace cosas mal(como todos),pero no tenemos que olvidar que llevamos varios años en Europa y digo yo qué algo de culpa tendrá también la directiva (el traer a Bielsa,Valverde,Raúl García etc).
Para mí se han equivocado en no fichar a Merino y en la grada de animación, lo demás poco se puede hacer,a Kepa y a Llorente se les hace ofertas irrechazables,Javi y Herrera se van a equipazos ganando más y pagando sus cláusulas.
joa

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 93
Fecha alta: 09/03/2006
Respuesta #2       Escrita el 12 de enero a las 17:52
Leído: 1.456
Estoy de acuerdo con que esta directiva hizo cosas buenas y otras malas para mi la primera legislatura lo hicieron bien en esta segunda lo han hecho mal, de cualquier forma esta directiva tiene el proyecto totalmente agotado.
Somos del athletic y eso es lo importante.
TXUS07

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 9.724
Fecha alta: 17/05/2007
Respuesta #3       Escrita el 12 de enero a las 18:07
Leído: 1.369
¿ahí estamos donde?...eliminados por el Formentera en Copa, clasificados en la E.L (por una argucia de que el Alavés perdió la Copa) en el grupo de la galleta cuando sonaba la campana en el último partido en un campo vacío...3 años sin reforzar el equipo (único caso en la élite europea)...partidos como el del Zorya, en Málaga ganando 1-3, Las Palmas, Leganés, Vigo, etc, etc. Sin jugar a nada. Siendo el hazmereir de la caverna mediática por la gestión del caso Kepa...¿PA TIRAR COHETES, VAMOS!. El nivel de exigencia en la Fosas de las Marianas...y encima sacando petxo, ¡me cago en sos!
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

antontxu79

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 566
Fecha alta: 21/11/2012
Respuesta #4       Escrita el 12 de enero a las 18:16
Leído: 1.318
Cita:
A pesar de que se nos fuera uno de los mejores entrenadores del mundo y nos viniera uno de los peores, a pesar de que Lezama esté obsoleto, a pesar de que el presidente Urrutia se haya puesto como un tonel y dé ruedas de prensa sin contenido, a pesar de las obras de Balzola, a pesar de que Berenguer, Merino, Monreal, Azpilikueta, Oiarzabal, Bautista y Odriozola nos hayan dado calabazas, a pesar del poco cariño con el que los dirigentes del club tratan a sus jugadores franquicia; Llorente, Martinez, Herrera o Amorebieta; a pesar del malvado Amorrortu, a pesar de que la psicóloga tomara las de Villadiego, a pesar que la directiva dirija este club como si fuera un txoko, a pesar de que no juguemos ni a tabas, a pesar de que el Basconia ande de capa caída, a pesar de todo eso y de que los periodistas no puedan viajar con el equipo en avión, llevamos 24 puntos y no hemos perdido en las últimas siete jornadas.

Un poquito de ánimo y , a pesar de que a algun o a alguna le salga una úlcera, a ganar al Espanyol y terminar la primera vuelta con 27.

Lo de llamar antiathletic a la gente porque haya diferentes sensibilidades o niveles de exigencia siempre me ha parecido patetico. Esa gente en posesión de la verdad absoluta es la verdaderamente peligrosa.

Dicho esto, en la lista de jugadores que nos han dado calabazas te has olvidado de illarra.

Esta junta ha hecho cosas buenas, cosas excelentes y cosas mal, por mi parte creo que las buenas ganan a las malas con diferencia en el computo general.
ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

catacrack

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 15.431
Fecha alta: 01/09/2011
Respuesta #5       Escrita el 12 de enero a las 18:19
Leído: 1.301
Cita:
¿ahí estamos donde?...eliminados por el Formentera en Copa, clasificados en la E.L (por una argucia de que el Alavés perdió la Copa) en el grupo de la galleta cuando sonaba la campana en el último partido en un campo vacío...3 años sin reforzar el equipo (único caso en la élite europea)...partidos como el del Zorya, en Málaga ganando 1-3, Las Palmas, Leganés, Vigo, etc, etc. Sin jugar a nada. Siendo el hazmereir de la caverna mediática por la gestión del caso Kepa...¿PA TIRAR COHETES, VAMOS!. El nivel de exigencia en la Fosas de las Marianas...y encima sacando petxo, ¡me cago en sos!

¿Dónde has vivido los últimos 30 años?
Es una pena que los mejores entrenadores de fútbol de Vizcaya hayan decidido hacerse foreros en vez de dedicarse a entrenar

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75)

quepasa

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.829
Fecha alta: 04/05/2007
Respuesta #6       Escrita el 12 de enero a las 18:23
Leído: 1.279
Cita:

menos mal que parece ser que eres del Athetic, por que si no ardería Troya, no puedes estar mas en desacuerdo contigo con respecto a la junta
Oitz

Nº mensajes: 547
Fecha alta: 15/07/2011
Respuesta #7       Escrita el 12 de enero a las 18:26
Leído: 1.265
Cita:
Cita:

BUCEANDO.
TXUS07

Respuesta #8       Escrita el 12 de enero a las 18:29
Leído: 1.251
Cita:
Cita:

en los mundos de yupi...

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

ILLUNO

Nº mensajes: 8.937
Fecha alta: 17/04/2009
Respuesta #9       Escrita el 12 de enero a las 18:30
Leído: 1.242
   iMe parece a mí que el autor del "Post" ha escrito el mensaje en tono irónico!.

Aunque parece como que no haya acertado y se esté entendiendo su argumentación en sentido contrario pues argumenta con las críticas que se leen por aquí desde que el Presidente Urrutia Telleria accedío al cargo ...

¿Estoy equivocado yo?.
GURE ORDUA IRITSIKO DA!!!.
BASQUES, PROUD & UNITED!!!.
BETI ZURI ETA GORRI!!!.
ATHLETIC CLUB: LA HISTORIA CONTINUA!!!.
IÑIGO CABACAS LICERANZU, "PITU", GOGOAN ZAITUGU!. EGIA ETA JUSTIZIA!.
Ziganda1994

Nº mensajes: 982
Fecha alta: 30/12/2014
Respuesta #10       Escrita el 12 de enero a las 18:37
Leído: 1.203
Y pregunto yo:

¿De Ganea se sabe algo?
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
helgera

Respuesta #11       Escrita el 12 de enero a las 18:41
Leído: 1.181
Cita:

Aunque parece como que no haya acertado y se esté entendiendo su argumentación en sentido contrario pues argumenta con las críticas que se leen por aquí desde que el Presidente Urrutia Telleria accedío al cargo ...

¿Estoy equivocado yo?.

El autor, que soy yo, quiere decir que tienes razón.

rosskaeff

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.310
Fecha alta: 22/01/2007
Respuesta #12       Escrita el 12 de enero a las 18:46
Leído: 1.157
Cita:
Cita:

Eso digo yo,que soy socio hace 31 años,y nunca he visto al Athletic tan bien a todos los niveles que ésta última época.La palabra autocomplacencia,y lo del nivel de exigencia debe ser algo inventado cuando llegó urrutia.Antes no lo había oído nunca.
helgera

Respuesta #13       Escrita el 12 de enero a las 18:47
Leído: 1.157
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 18:47
Cita:
Cita:

menos mal que parece ser que eres del Athetic, por que si no ardería Troya, no puedes estar mas en desacuerdo contigo con respecto a la junta

No te entiendo
gerathletic

Nº mensajes: 4.319
Fecha alta: 13/01/2006
Respuesta #14       Escrita el 12 de enero a las 19:56
Leído: 945
Cita:
Cita:

en los mundos de yupi...

Y se nota,dale recuerdos a Yupi.
Ikotz

Nº mensajes: 988
Fecha alta: 11/07/2006
Respuesta #15       Escrita el 12 de enero a las 20:08
Leído: 912
pues para llamar tu AGOREROs Y Antiathletizales, tbdices que tenemos un entrenador muy malo.

Dejemos trabajar pq si estamos ahi algo ,aunque sea poco, cosa del entrenador,no?

TXUS07

Respuesta #16       Escrita el 12 de enero a las 20:13
Leído: 899
Cita:
Cita:

Eso digo yo,que soy socio hace 31 años,y nunca he visto al Athletic tan bien a todos los niveles que ésta última época.La palabra autocomplacencia,y lo del nivel de exigencia debe ser algo inventado cuando llegó urrutia.Antes no lo había oído nunca.

plantilla con 5-6 cracks desaprovechada hasta el paroxismo por negligencia a la hora de reforzar el equipo, que es muy difícil que se vuelva a repetir a corto plazo, más aún si cabe por la propia filosofía y por la Ley Bosman...efectivamente nombras a los 2 principales cáncer de este equipo: la autocompalcencia y el nivel de exigencia en el menos infinito...

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

centauro

Nº mensajes: 4.861
Fecha alta: 16/04/2013
Respuesta #17       Escrita el 12 de enero a las 20:19
Leído: 890
Totalmente de acuerdo con el autor del tema,parece que da vergüenza decir que se están haciendo las cosas bien desde hace una pila de años.
nexus

Nº mensajes: 7.141
Fecha alta: 28/05/2012
Respuesta #18       Escrita el 12 de enero a las 20:31
Leído: 870
En conjunto han sido los mejores años de las ultimas decadas con diferencia a pesar de Amorrortu y lo que estamos viendo esta temporada.
La Real es nuestro hermano....
ander10

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 21.846
Fecha alta: 09/09/2009
Respuesta #19       Escrita el 12 de enero a las 20:36
Leído: 863
Pues sí, ahí estamos!!!
"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal
garinbiño

Nº mensajes: 21.709
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #20       Escrita el 12 de enero a las 20:52
Leído: 826
Saludos a los f_scist_s y perdonavidas que pululan por el foro...
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

cancerbero

Nº mensajes: 29.991
Fecha alta: 21/04/2007
Respuesta #21       Escrita el 12 de enero a las 20:53
Leído: 823
Aqui el que no se consuela ...........
Yo tengo un sueño, el mismo que un extecnico del Athletic, larga melena rubia al viento, rey leon, antaño buque insignia del club y emblema de una generacion, mi sueño y el suyo, es ver algun dia al Athletic jugar con 11 bizkainos
donovan

Nº mensajes: 1.787
Fecha alta: 12/01/2015
Respuesta #22       Escrita el 12 de enero a las 20:58
Leído: 809
Cita:

¿Estoy equivocado yo?.

no jodas
En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)
rosskaeff

Nº mensajes: 4.310
Fecha alta: 22/01/2007
Respuesta #23       Escrita el 12 de enero a las 21:00
Leído: 808
Cita:
Cita:

plantilla con 5-6 cracks desaprovechada hasta el paroxismo por negligencia a la hora de reforzar el equipo, que es muy difícil que se vuelva a repetir a corto plazo, más aún si cabe por la propia filosofía y por la Ley Bosman...efectivamente nombras a los 2 principales cáncer de este equipo: la autocompalcencia y el nivel de exigencia en el menos infinito...
5 o 6 cracks?? Creo que tenemos diferente concepto de lo que es un crack.Tenemos una plantilla maja,para aspirar a entrar en europa.
Aunque los que no sois autocomplacientes y teneis el nivel de exigencia alto,querreis liga y copa.
Si el tema es exigir,exigid bien,por todo lo alto.
mrpentland

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 44.518
Fecha alta: 26/03/2003
Respuesta #24       Escrita el 12 de enero a las 21:04
Leído: 801
Me remito a lo que dijo Valverde el día del Genk con un zasca monumental a un periodista que le dijo que habían encajado tres goles.
https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Siete caballos vienen de bonanzaaaaaa... Al ataquerrrrrl !!! Cobarde!

quepasa

Nº mensajes: 1.829
Fecha alta: 04/05/2007
Respuesta #25       Escrita el 12 de enero a las 21:09
Leído: 795
Cita:
Cita:

No te entiendo

Si lo que dices es en tono irónico estoy de acuerdo contigo, si lo dices en serio no
Argatxe

Nº mensajes: 4.613
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #26       Escrita el 12 de enero a las 22:00
Leído: 696
- Y vamos a estar todavía mejor...
"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope
Al loro!

Nº mensajes: 357
Fecha alta: 05/10/2016
Respuesta #27       Escrita el 12 de enero a las 23:04
Leído: 611
Vergonzante análisis. La realidad estipula que nunca el Athletic ha estado mejor en los últimos 30 años. Ni económica, ni deportivamente.

Fin.
Camaro75

Nº mensajes: 7.916
Fecha alta: 07/05/2014
Respuesta #28       Escrita el 12 de enero a las 23:27
Leído: 571
Cita:
Vergonzante análisis. La realidad estipula que nunca el Athletic ha estado mejor en los últimos 30 años. Ni económica, ni deportivamente.

Fin.

Creo que el mandato de Urrutia empieza muy bien deportivamente y se va debilitando, lo económico va ligado a ese proceso...y no hay que obviar que muchos equipos pueden decir lo mismo en todo Europa en lo economico.,por lo menos en referencia a ellos mismos.

Me parece básico identificar lo bueno y lo malo sin ulceras.

Estábamos ganando ligas cuando se fraguaba la peor época del club, si en esa época hubiese habido foros los críticos hubiesen sido colgados.
helgera

Respuesta #29       Escrita el 13 de enero a las 01:45
Leído: 483
Cita:

Fin.

Tienes que estar más al loro. O igual tengo que escribir de manera que se me entienda. En fin...

julen8

Nº mensajes: 1.209
Fecha alta: 21/02/2005
Respuesta #30       Escrita el 13 de enero a las 08:32
Leído: 421
estamos bien económicamente porque nos pagaron las cláusulas de Javi Martínez y de Ander Herrera, jugadores fichados por otras directivas.
Además Urrutia criticó el fichaje de Herrera por considerarlo caro.
La gestión económica no tiene mérito alguno .
Fue incapaz de renovar a Llorente y va a ser incapaz de renovar a Kepa que encima se nos van sin dejar un euro.
Deportivamente hemos estado bien porque acertó con Bielsa el primer año y los años de Valverde,no le quito mérito y han salido buenos jugadores de Lezama (Laporte,Yeray,Williams,Kepa,Núñez)
Proyecto totalmente agotado.

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!
Camisetas Athletic