A los compromisarios, ¿se prevé una petición de subida de cuotas?

Registro: 09/05/2013

Publicado el jueves a las 14:01
Leído: 1.590
Pregunta a socios compromisarios del foro.

Ante la proximidad de la próxima Asamblea del Athletic, ¿Se prevé una petición de subida de cuotas, por parte de la Directiva?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 14:31
No tiene sentido subir las cuotas cuando más de un cuarto de liga aficionados de otros equipos pagan menos que los socios.

Yo tengo claro que si no las bajan, me ire a la localidad más barata o me dare de baja.
Respuesta #2
el jueves a las 14:48
Yo creo que las cuotas para 2020 como mínimo se reducirán a la mitad. No tendría ningún sentido que haya socios que paguen por todos los partidos, sin saber día ni hora, por adelantado más del DOBLE que los de la afición contraria que solo vienen el día que juega su equipo.
Respuesta #3
el jueves a las 16:10
No tiene sentido una subida de cuotas cuando somos uno de los clubs más caros de primera.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #4
el jueves a las 17:01
Cita:

Ante la proximidad de la próxima Asamblea del Athletic, ¿Se prevé una petición de subida de cuotas, por parte de la Directiva?

Los socios compromisarios a día de hoy sabemos lo mismo que tú.
Respuesta #5
el jueves a las 17:02
Cita:
Yo creo que las cuotas para 2020 como mínimo se reducirán a la mitad. No tendría ningún sentido que haya socios que paguen por todos los partidos, sin saber día ni hora, por adelantado más del DOBLE que los de la afición contraria que solo vienen el día que juega su equipo.

Espera sentado, a la reducción, digo.
Respuesta #6
el jueves a las 17:09

Desconozco a la fecha, si la JD tiene intención de proponer una subida de cuotas en la próxima Asamblea.

Espero que no propongan subidas y que no se cobren los medios días del Club.

Salvo que me aporten razones convincentes, en el caso de propuesta de subidas mi voto será negativo. Y lo argumento.

Cada partido a los que asisto me cuesta más que hace unos años, debido a los horarios.

Si la LFP, quiere obtener más ingresos en China y por ende ponerles horarios más atractivos, allá ellos. Pero quiero que parte de esos ingresos, a costa de los horarios, se repercutan en mi cuota.

En 2.015 en el Athletic, los ingresos por cuotas de los socios eran de 23,8 millones de euros, y los ingresos por televisión (sin participar en competiciones europeas) eran de 32,5 millones.

Para el ejercicio actual, los ingresos presupuestados por cuotas de los socios son de 25 millones euros, y los ingresos por televisión (sin participar en competiciones europeas) son de 64,7 millones.

La LFP, prevé que en la temporada 2019/2020, los ingresos televisivos se incrementarán un 30%. Es decir, al Athletic se le incrementarían en unos 20 millones. Y eso sin participar en competiciones europeas.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #7
el jueves a las 17:44
Cita:

Desconozco a la fecha, si la JD tiene intención de proponer una subida de cuotas en la próxima Asamblea.

Espero que no propongan subidas y que no se cobren los medios días del Club.

Salvo que me aporten razones convincentes, en el caso de propuesta de subidas mi voto será negativo. Y lo argumento.

Cada partido a los que asisto me cuesta más que hace unos años, debido a los horarios.

Si la LFP, quiere obtener más ingresos en China y por ende ponerles horarios más atractivos, allá ellos. Pero quiero que parte de esos ingresos, a costa de los horarios, se repercutan en mi cuota.

En 2.015 en el Athletic, los ingresos por cuotas de los socios eran de 23,8 millones de euros, y los ingresos por televisión (sin participar en competiciones europeas) eran de 32,5 millones.

Para el ejercicio actual, los ingresos presupuestados por cuotas de los socios son de 25 millones euros, y los ingresos por televisión (sin participar en competiciones europeas) son de 64,7 millones.

La LFP, prevé que en la temporada 2019/2020, los ingresos televisivos se incrementarán un 30%. Es decir, al Athletic se le incrementarían en unos 20 millones. Y eso sin participar en competiciones europeas.

Estoy de acuerdo contigo en la subida de cuotas. Creo que no corresponde al momento económico.
Y estoy a favor de lo que indicas con los días del club. Si bien, otros años se han llevado a cabo en situaciones muy favorables.
Respuesta #8
el jueves a las 20:05
Cita:

Reducirlas entre un 5-10% sería razonable.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #9
el jueves a las 20:22
Seria de broma.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #10
el jueves a las 20:56
Cita:
Cita:

Ser socio en una localidad pegada a la afición visitante te sale entre 34 y 41 euros, dependiendo de la fila que ocupes, si pagas todo el año sin saber si vas a poder asistir o si te mueres en marzo. Si el aficionado ya de 5 equipos entra por 25 euros a un solo partido decidiendo unos días antes si le cuadra el día y la hora, el socio tiene que pagar bastante menos. Imagina que el menú del día en tu restaurante habitual te sale 18 euros y a los que comen un solo día al año les cobren 14 por el mismo menú.
Respuesta #11
el viernes a las 01:48
Cita:
Cita:

Ser socio en una localidad pegada a la afición visitante te sale entre 34 y 41 euros, dependiendo de la fila que ocupes, si pagas todo el año sin saber si vas a poder asistir o si te mueres en marzo. Si el aficionado ya de 5 equipos entra por 25 euros a un solo partido decidiendo unos días antes si le cuadra el día y la hora, el socio tiene que pagar bastante menos. Imagina que el menú del día en tu restaurante habitual te sale 18 euros y a los que comen un solo día al año les cobren 14 por el mismo menú.

Habrá que tener también en cuenta que llevamos seis años pagando lo mismo.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #12
el viernes a las 07:47
Cita:
Cita:

Hace 6 años fue un atraco. A dia de hoy sigue siendo caro.
Respuesta #13
el viernes a las 09:31
Cita:

No, no se prevé subida de cuotas. Además no se ha oído nada de eso.

Por otro lado no veo la necesidad ni la justificación.

Tenemos cuotas de las más altas de la liga y mucha tela en el banco.

Y la directivas sera consciente de que sería muy negativo para ellos.

No creo que se les ocurra.
Respuesta #14
el viernes a las 10:01
Cita:

No, no se prevé subida de cuotas.

Cómo lo sabes?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #15
el viernes a las 18:58
Cita:
Cita:

Algunos pueden calificarlo de atraco. Yo hace 6 años pagué lo mismo que hace 7 y 8.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #16
el viernes a las 19:52
Cita:
Cita:

Atraco para los "pobres", a los pijolaris les rebajaron las cuotas.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #17
el viernes a las 20:10
Cita:
Cita:

Y a otros nos las mantuvieron... pero ojo, que cro que los que mayor subida tuvieron no fueron los que tenían las cuotas más baratas, eh?

Respuesta #18
el viernes a las 21:01
Cita:
Cita:

Y a otros nos las mantuvieron... pero ojo, que cro que los que mayor subida tuvieron no fueron los que tenían las cuotas más baratas, eh?

Mi localidad en Grada Sur creo que subió unos 200 euros, y encima me bajaban una fila... más cerca del césped aún.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #19
ayer a las 14:25
Editada ayer a las 14:26
Cita:
Cita:

Mi localidad en Grada Sur creo que subió unos 200 euros, y encima me bajaban una fila... más cerca del césped aún.

y te diste de baja?

Edito: que leches... tú no eras barria de los de la lista de 5.000?

Respuesta #20
ayer a las 16:00
Cita:
Cita:

y te diste de baja?

La última temporada en el campo antiguo era ya socio.

Me tuve que cambiar a Norte Alta, era lo único asequible.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #21
ayer a las 16:18
Cita:
Cita:

No, no se prevé subida de cuotas.

Cómo lo sabes?

No sabes o no contestas?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #22
ayer a las 17:52
Cita:
Cita:

y te diste de baja?

Ah ok...

Lo de Norte Alta lo sabía, recuerdo que te envié (o enseñé) una foto del estadio sacada desde tu localidad cuando aún estaba en construcción

Respuesta #23
hace 16 horas y 29 minutos
Cita:
Cita:

Ah ok...

Lo de Norte Alta lo sabía, recuerdo que te envié (o enseñé) una foto del estadio sacada desde tu localidad cuando aún estaba en construcción

Sí, buen detalle.

Luego de la fila 31 me pasé a la 16 esquinado y ahora ando por la 20 centrado, jejeje... aunque lo tengo alquilado desde hace dos temporadas.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso