55 periodistas ayer en la comida tradicional,con Urrutia 9

Registro: 22/02/2004

Publicado el 10 de enero a las 10:08
Leído: 2.521
Ayer fue el tradicional partido y posterior comida con la prensa,acudieron 55 periodistas,el año pasado,con Urrutia,fueron 9.

Los numeros saltan a la vista,la prensa está muy contenta con la nueva directiva y el organigrama.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #51
el 10 de enero a las 17:52
Cita:
Tambien es negativo que a la comida vayan 55 y no 9 como el otro año?

Curioso los que prefieren que la comida de la prensa termine en una cena de san valentin o para jugar al mus de 4

Era mejor cuando venían 9, porque la comida la paga el club y Elizegi no puede disponer de los 300 millones.
Respuesta #52
el 10 de enero a las 19:05
Cita:

Te ruego que te releas mi nota. En ningún lugar digo yo que me importe una m***** que un tío dejé el club en la ruina. Eso lo dices tú y no entiendo de dónde lo sacas.

Repito.
No me importa un pepino Como dirija el club.

De hecho es muy importante.

Lo de ser educado, correcto, tener relaciones normalizadas con tu entorno es lo mínimo que debe tener alguien que dirija y represente a una entidad como la nuestra.

Te he entendido mal entonces. Disculpas.

¿Urrutia no tenía relación o no era correcto con la Liga, RFEF o el entorno?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #53
el 10 de enero a las 19:14
Cita:
Si dependiera de muchos de vosotros, en el Athletic ningún periodista tendría acceso al club, ni podría ofrecer información, ni participar en preguntas, etc.

Pues esos periodistas han tenido dos mandatos para, periódicamente participar en preguntas cómo dices tú y ya se ha visto el nivel que tienen.
Respuesta #54
el 10 de enero a las 23:20
Que los periodistas (trabajadores que trabajan por su interes) esten contentos, en vez de ser motivo de preocupacion para los intereses del Athletic, a algunos iluminados les parece bien...
Respuesta #55
el 11 de enero a las 11:38
Cita:
Que los periodistas (trabajadores que trabajan por su interes) esten contentos, en vez de ser motivo de preocupacion para los intereses del Athletic, a algunos iluminados les parece bien...

Lo curioso es que a otros iluminados les parezca mal que haya buenas relaciones entre el club y la prensa local.

Quieren más años de enfrentamiento y mal rollo. Curioso.
Respuesta #56
el 11 de enero a las 21:47
Cita:
Cita:

Lo curioso es que a otros iluminados les parezca mal que haya buenas relaciones entre el club y la prensa local.

Tu eres capaz de entender que a la aficion NOS LA SUDA la relacion del Athletic con la prensa?.
Respuesta #57
el 11 de enero a las 21:53
Honestamente: Vocento es muy poderoso, tremendamente poderoso y representa a sectores de nuestra sociedad de gran peso economico e ideologico, convierten sus guerras en las guerras de "todos" porque tienen la capacidad mediatica y social para hacerlo.

Personalmente que los agasajadores, Velasquistas y medreros de Bizkaia esten a gusto con este presidente es lo que mas rabia me da. Lo divertido era verles trinar porque les habian movido el sillon..

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #58
el 11 de enero a las 21:53
Cita:
Cita:

Te he leído lo mismo en otro post.

A menos que seas parte interesada no entiendo tanta insistencia con que las relaciones con la prensa local sean buenas.

Como acaba de decir otro forero a la gente en general se la suda bastante si el club y los medios son amiguis.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #59
el 11 de enero a las 22:34
Cita:
Cita:

Y a ti elizegui te parece menos serio dirigiendo que urrutia ?
Mendiguren que ercoreca?
Alkorta que amorrortu?
San jose que aldazabal?
Y asi todos los directivos.
Resumen haran buena o mala gestion , te gustaran mas o menos pero serios lo mismo.

Otra cosa es que a ti te parezca mejorvque vayan 9 periodistas y yo prefiero que vayan 55.

En ningún momento he dicho que prefiero que vayan 9 a 55, he dicho que me importa entre un carajo y nada cuantos van si el motivo de que vayan o dejen de ir es porque son amiguetes y se llevan bien.

Igualmente no he dicho en ningún momento si los de ahora son más o menos serios que los de antes, por ahora no voy a valorar a la nueva directiva, es pronto. Ya lo haré dentro de un tiempo.

Eso sí, la política de comunicación ya te digo que la prefiero discreta a demasiado locuaz, si tengo que elegir prefiero hablar de menos que de más. Ya se verá si esta directiva peca de algunas de las dos.

Mejor ser dueño de tu silencio que exclavo de tus palabras

Más lezama y menos medianías

Respuesta #60
el 12 de enero a las 00:12
Cita:
Cita:

Te he leído lo mismo en otro post.

A menos que seas parte interesada no entiendo tanta insistencia con que las relaciones con la prensa local sean buenas.

Como acaba de decir otro forero a la gente en general se la suda bastante si el club y los medios son amiguis.

Y yo no entiendo vuestro interés en que las relaciones sean malas.

Y si, soy parte interesada, soy socio del club y no me gusta que el presidente sea un borde maleducado y desabrido.
Respuesta #61
el 12 de enero a las 00:14
Cita:
Cita:

Tu eres capaz de entender que a la aficion NOS LA SUDA la relacion del Athletic con la prensa?.

No os la suda, queréis que sea mala.

Y no sois la afición, sois algunos aficionados, minoritarios, como quedó demostrado en las elecciones.
Respuesta #62
el 12 de enero a las 00:31
Editada el 12 de enero a las 00:32
Cita:
Cita:

Y no sois la afición, sois algunos aficionados, minoritarios, como quedó demostrado en las elecciones.

No queremos que sea mala, sino igualitaria.
No queremos que la comunicacion este enfocada a los periodistas, sino al socio.
No queremos que "los amigos" nos informen del Athletic, sino ser los primeros en recibir la información y por los cauces oficiales.
No queremos el estatus de plebeyo siendo, como somos, los que pagamos al club.

Y, si...me la suda el ser o no ser minoritario.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #63
el 12 de enero a las 00:38
Cita:
Cita:
Tambien es negativo que a la comida vayan 55 y no 9 como el otro año?

Curioso los que prefieren que la comida de la prensa termine en una cena de san valentin o para jugar al mus de 4

Pues mira, teniendo en cuenta que la prensa mira por sus propios intereses (normal), el presidente y su junta tienen que mirar por los intereses del club (normal), y que en muchas ocasiones los intereses no son coincidentes e incluso pueden ser contradictorios (normal), entonces el número de periodistas que estén a partir un piñon con el presidente porque este les ría las gracias, les de entrevistas y exclusivas, o tenga detalles con ellos, me importa entre un carajo y nada.

Como socia y aficionada mis intereses son los del club, no los de la prensa. Si la prensa para estar a buenas y acudir a esos actos necesita que le doren la pildora, entonces es que es una mala prensa.

A mí un cliente me puede caer bien, mal o regular, pero siempre le atiendo con educación y respeto, hago mi trabajo profesionalmente, eso espero yo de la prensa.

+1
Respuesta #64
el 12 de enero a las 00:43
Cita:
Cita:

El salseo que tengamos los aficionados en Pozas o en el foro no tiene nada que ver con la seriedad con la que hay que llevar un club de 120 años de historia, creo yo.

Por aqui comentar rumores y salsear, pues eso, lo normal, pero a la hora de dirigir el club, quiero otra cosa.

Mendiguren que ercoreca?
Alkorta que amorrortu?
San jose que aldazabal?
Resumen haran buena o mala gestion , te gustaran mas o menos pero serios lo mismo.

Otra cosa es que a ti te parezca mejorvque vayan 9 periodistas y yo prefiero que vayan 55.

Muy serios los nuevos directivos.

Ayer cascando a gente (a mí no, no les conozco, pero me ha llegado) el tema Llorente.

Tengo la información de un directivo sobre Llorente y sin conocerle.

Lo veis normal?

Eso no es hacer buena gestión, y no es ser serios.

Es lo que hay.
Respuesta #65
el 12 de enero a las 00:50
A mí la prensa me la trae sin cuidado. Yo espero que se cuide y se mejore la comunicación con el socio, quienes son los dueños del club. De momento no han hecho nada. Con la otra junta yo estaba muy bien informado mediante los canales del club. Canal Athletic en YouTube, donde podía ver ruedas de prensa, asambleas, comparecencias mensuales del presidente, etc. También iba muy bien la página web, el Txoko de los Socios, el Twitter, los mensajes al móvil que me mandaba el Athletic... De momento esta junta no ha hecho nada, excepto ir de plató en plató dando entrevistas a cascoporro. Parece que se han olvidado de esa mejora de la comunicación hacia los socios. A ver si se ponen las pilas.
Respuesta #66
el 12 de enero a las 23:39
Cita:
Cita:

Claro, tan minoritario que con 25000 socios sin ir a votar y entre 20000 que si gano Elizegi por 80 votos XDD. .
Respuesta #67
el 12 de enero a las 23:49
Cita:
Cita:

Claro, tan minoritario que con 25000 socios sin ir a votar y entre 20000 que si gano Elizegi por 80 votos XDD. .

Minoría o mayoría?    
Respuesta #68
el 12 de enero a las 23:54
Cita:
Cita:

No queremos que "los amigos" nos informen del Athletic, sino ser los primeros en recibir la información y por los cauces oficiales.

Falso. Queréis mala relación. Que les respondan mal, que se jidan. Lo destila is en cada comentario.

La comunicación es mucho más que hablar con la prensa. Es actitud hacia el exterior: socios, aficionados, prensa, organismos, instituciones, etc.
Respuesta #69
el 13 de enero a las 00:00
Cita:
Cita:

Mendiguren que ercoreca?
Alkorta que amorrortu?
San jose que aldazabal?

Muy serios los nuevos directivos.

Ayer cascando a gente (a mí no, no les conozco, pero me ha llegado) el tema Llorente.

Tengo la información de un directivo sobre Llorente y sin conocerle.

Lo veis normal?

Eso no es hacer buena gestión, y no es ser serios.

Es lo que hay.

Es lo que tu dices que hay.

Lo llevas diciendo desde el 27 de diciembre.
Respuesta #70
el 13 de enero a las 00:32
Cita:
Cita:

Falso. Queréis mala relación. Que les respondan mal, que se jidan. Lo destila is en cada comentario.

La comunicación es mucho más que hablar con la prensa. Es actitud hacia el exterior: socios, aficionados, prensa, organismos, instituciones, etc.

Tu no eres quien para decir lo que quiero.
Bien clarito lo he dicho.
Rebatelo si puedes y no te escondas haciendo juicios de valor infantiles.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso