28.984 entradas a la venta para este Domingo

Registro: 04/04/2012

Publicado el 28 de marzo a las 10:49
Leído: 2.650
28984 entradas a la venta nada mas abrir el proceso de compra para el público en general en la web. VIP no se pueden comprar

Unos 22000 socios han retirado su localidad o han cogido alguna entrada. La mitad de los socios.

Veremos ahora si el público responde y esas entradas vuelan. De momento habrá una entrada de unas 22000 personas que me parece un número muy muy bueno pero puede parecer que el campo está muy vació al estar todos tan separados.

Ojalá se vuelva a llenar! Aurrera neskakk!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 28 de marzo a las 12:40
Editada el 28 de marzo a las 12:41
Cita:
28984 entradas a la venta nada mas abrir el proceso de compra para el público en general en la web. VIP no se pueden comprar

Unos 22000 socios han retirado su localidad o han cogido alguna entrada. La mitad de los socios.

Veremos ahora si el público responde y esas entradas vuelan. De momento habrá una entrada de unas 22000 personas que me parece un número muy muy bueno pero puede parecer que el campo está muy vació al estar todos tan separados.

Yo creo que habrá muy buen ambiente. Es un Superplan para el domingo y muy buena ocasión para que el cachorro vaya por primera vez a La Catedral.

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #2
el 28 de marzo a las 12:41
Cómo va lo de las entradas?,yo siendo socio puedo pillar 3 a la vez,una gratis y las otras dos pagando,como hacen luego?te activan el carnet y puedes pasar tres veces?,tienes que recoger las entradas?,te las mandan por email?,si alguien me puede contestar lo agradecería.
Respuesta #3
el 28 de marzo a las 12:54
Si todo cuadra, que parece que si, allí estaré con la familia.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
el 28 de marzo a las 13:02
Cita:
Cómo va lo de las entradas?,yo siendo socio puedo pillar 3 a la vez,una gratis y las otras dos pagando,como hacen luego?te activan el carnet y puedes pasar tres veces?,tienes que recoger las entradas?,te las mandan por email?,si alguien me puede contestar lo agradecería.

El carnet no es válido en este partido.
Te envían un mail con las entradas y son éstas las que debes llevar al campo.

Por otro lado, las neskas han estrenado hoy su cuenta de Instagram.

y un reportaje sobre las más jóvenes en Deia.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #5
el 28 de marzo a las 13:17
Aprovechando el post una pregunta, reservé la localidad como socio pero no he recibido el mail con la entrada, no sé si os ha pasado a alguno también ?

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #6
el 28 de marzo a las 13:19
Cita:
Aprovechando el post una pregunta, reservé la localidad como socio pero no he recibido el mail con la entrada, no sé si os ha pasado a alguno también ?

Yo lo recibí al momento. ¿No te bailaría alguna letra de tu correo?

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

Respuesta #7
el 28 de marzo a las 13:23
Cita:
Cita:

Lo mismo.
Quizá si entras al "Txoko del socio" te las puedas descargar....

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #8
el 28 de marzo a las 13:26
Cita:

Yo utilicé 2 carnets. Con uno recibí el mensaje al momento y con el otro no. Resultó que estaba en la carpeta de spam, no sé porqué

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #9
el 28 de marzo a las 13:28
Cita:
Cita:

Lo mismo.

Lo he intentado pero no veo esa opción, o eso o que soy muy torpe que entra dentro de lo posible

También podría ser que cuando introduje mi dirección de mail lo hiciese mal

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #10
el 28 de marzo a las 13:36
Cita:
Cita:

Yo utilicé 2 carnets. Con uno recibí el mensaje al momento y con el otro no. Resultó que estaba en la carpeta de spam, no sé porqué

También he mirado esa posibilidad pero nada .

Eskerrik asko

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #11
el 28 de marzo a las 13:48
Cita:
Cita:

Lo mismo.

Lo he intentado pero no veo esa opción, o eso o que soy muy torpe que entra dentro de lo posible

También podría ser que cuando introduje mi dirección de mail lo hiciese mal

Si apuntaste el número de la compra tienes la opción de volver a descargarlas, si no lo hiciste (que me imagino que no)... Mejor que hables con el club.

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

Respuesta #12
el 28 de marzo a las 13:56
Cita:

¿Has mirado en "correo no deseado", o "spam"?
Respuesta #13
el 28 de marzo a las 14:04
Editada el 28 de marzo a las 14:05
Cita:

Comprueba el spam por si acaso...

Edito: no sé por qué, al abrirse el hilo faltaban un montón de mensajes... no había ninguno que mencionara el spam aún

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 28 de marzo a las 14:10
Cita:
Cita:

Edito: no sé por qué, al abrirse el hilo faltaban un montón de mensajes... no había ninguno que mencionara el spam aún

Mira, a mi eso me pasa mucho, tengo que abrir y luego actualizar. me paso el día con el F5.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #15
el 28 de marzo a las 15:03
Cita:
Cita:

Mira, a mi eso me pasa mucho, tengo que abrir y luego actualizar. me paso el día con el F5.

Me lleva pasando un mes... Ahora veo que a ti incluso más.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #16
el 28 de marzo a las 16:10
Un apregunta ya que estamos, ¿a los socios les dan su asiento o eligen la zona del campo que quieren?
Gracias
Respuesta #17
el 28 de marzo a las 16:14
Cita:
Cita:

No me gusta lo de tener redes sociales solo para el equipo femenino si en la cuenta general se deja de informar de las chicas.

Ellas tambien son Athletic Club. Si haces una red social solo para ellas van a tener muchos menos seguidores y por lo tanto mucho menos alcance.

Ocurre con algunos equipos en twitter.

Espero que la cuenta general siga informando del futbol femenino y qu esta nueva cuenta sea para los que solo les interesa el futbol femenino
Respuesta #18
el 28 de marzo a las 16:14
Cita:
Un apregunta ya que estamos, ¿a los socios les dan su asiento o eligen la zona del campo que quieren?
Gracias

Eliges la zona que quieras y este libre

ATHLETIC CLUB beti zurekin!!!

Respuesta #19
el 28 de marzo a las 16:21
Cita:

Se han vendido ya unas 4000 entradas
Respuesta #20
el 28 de marzo a las 16:46
Cita:
Cita:
Gracias

Eliges la zona que quieras y este libre

Gracias
Respuesta #21
el 28 de marzo a las 16:57
Viendo el ritmo de venta de entradas lo que demuestra es que no hacia falta montar ese show que montaron en el partido de copa contra el atletico dando entradas gratis sin conocimiento.

A no ser que lo que buscaban entonces era el record pero oyendo al presi ahora decir que no, entonces me reafirmo en mi comentario
Respuesta #22
el 28 de marzo a las 17:02
Cita:

Mira en correo no deseado.
Por si acaso.
Respuesta #23
el 28 de marzo a las 17:03
Cita:
Cita:

Eskerrik asko

Te acabo de escribir que miraras ahí.
Respuesta #24
el 28 de marzo a las 17:08
Cita:
Cita:

No me gusta lo de tener redes sociales solo para el equipo femenino si en la cuenta general se deja de informar de las chicas.

Ellas tambien son Athletic Club. Si haces una red social solo para ellas van a tener muchos menos seguidores y por lo tanto mucho menos alcance.

Ocurre con algunos equipos en twitter.

Espero que la cuenta general siga informando del futbol femenino y qu esta nueva cuenta sea para los que solo les interesa el futbol femenino

No es un tema que lo tenga meditado y formada una opinión, pero creo que debía ser una única cuenta.
Respuesta #25
el 28 de marzo a las 17:34
Cita:
Cita:

Eskerrik asko

Te acabo de escribir que miraras ahí.

Eskerrik asko

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso