22 + 22 = 44

Registro: 13/03/2012

Publicado el domingo a las 18:41
Leído: 2.078
Bueno, pues con lo mal que ha ido la primera vuelta, si repetimos la segunda vuelta así de mala tenemos 44 puntos. Seguramente salvados.

Pero bueno, yo creo que se puede hasta pensar en entrar en Europa, habrá que ver como termina la jornada, pero viendo las diferencias tan pequeñas que hay, si el equipo deja de lado esos nervios que le han atenazado y acompaña un poquito la suerte... (no como hasta ahora)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 18:43
Y llorente que???

¿Que va a ser de nosotros sin el Salvador prometido por El Correo? No se si dormiré esta noche?
¿Vendrá finalmente el mesias esperado para sacarnos de la ruina en la que nos metió el malvado Urrutia?
Respuesta #2
el domingo a las 18:43
Es demasiado pronto para pensar en algo que no sea salir del pozo.

Está todo muy apretado. Con una buena racha subes muchos puestos...pero no siempre vamos a estar asi.

Poco a poco

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #3
el domingo a las 18:44
Editada el domingo a las 18:44
Sinceramente en esta vuelta hemos estado 13 jornadas sin ganar hemos terminado con 22 puntos fuera de puesto de descenso.

Hay que hacerlo rematadamente mal para que tengamos que descender.

El estado animico del equipo ya es otro, asi que salvo desastre absoluto no creo que pasemos muchos apuros.

Ahora se que no sera facil, pero es mas dificil hacerlo peor.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #4
el domingo a las 18:48
Este año no bajamos ni de coña. No con este equipazo y no jugando de esta manera
Yo ya me planteo Europa como una opción plausible. No hay que marcarnos el objetivo de Europa, pero sí tratar de aspirar a élla. Si se consigue, perfecto, y si no, pues qué se le va a hacer. Para la temporada que viene. La realidad es que hemos perdido mucho tiempo y muchos puntos con Berizzo. Ha sido un error haberle traído. Pero bueno, de los errores también se puede aprender.
Respuesta #5
el domingo a las 18:50
Cita:

Está todo muy apretado. Con una buena racha subes muchos puestos...pero no siempre vamos a estar asi.

Poco a poco
Seguimos en la pomada. Pero más allá de eso, el equipo ahora juega como debe. Yo ahora mismo estoy muy tranquilo porque así es imposible bajar.

Puto Garitano... He de admitir que no tenía mucha confianza...

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #6
el domingo a las 18:53
Editada el domingo a las 19:01
Cita:

Poco a poco

Sí, ya sé que con la victoria nos ponemos muy euforicos, pero viendo lo apretado que está todo y si acompaña la suerte, que hasta ahora no hemos tenido. No como al Alaves, por ejemplo, que marcaba en los ultimos minutos, mientras que a nosotros nos marcaban... pues eso, que con una buena racha nos plantamos en la pelea por Europa.

Y claro, ver el partidazo de Williams... pues te pone más...

Aupa Athletic !!
Respuesta #7
el domingo a las 19:01
Creo que son 11 puntos en los 5 partidos que llevamos con Gaizka. No se necesitan tantos para salir del atolladero, además de que con esa media nos metemos en Europa.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #8
el domingo a las 19:02
"de puta a monja en 3 días" Joaquím Caparrós.

Primero atar la salvación eta gero gerokoak.

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #9
el domingo a las 19:03
Sigo opinando lo mismo que hace dos meses, siempre habrá tres peores.
A pesar de los agoreros y Llorentistas, que son muchos.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #10
el domingo a las 19:04
Ganar al Villareal puede ser el punto de inflaxión...

De mirar al pozo, a mirar a Europa.
Respuesta #11
el domingo a las 19:06
Cita:
Cita:

Poco a poco
Seguimos en la pomada. Pero más allá de eso, el equipo ahora juega como debe. Yo ahora mismo estoy muy tranquilo porque así es imposible bajar.

Puto Garitano... He de admitir que no tenía mucha confianza...

Yo tampoco. Si el equipo crece de aqui a final de temporada y lucha por Europa quizás se le debería dar otra oportunidad el año que viene.

Lástima de su injustificadamente escasa ambición en copa. Ahora que estamos on fire quizás sra momento de intentar apelar a las rarezas que tiene a veces la copa.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #12
el domingo a las 19:08
Con la mierda tan grande de la primera vuelta...encontrarnos en esta situación es un lujo. Poco a poco hacia arriba sin descuidar lo de abajo,vamosss!!
Respuesta #13
el domingo a las 19:10
Bueno paso a paso, vamos en el buen camino pero empezar a hablar de europa me parece precipitado. Lo primero es intentar sacar distancia a los de abajo. Luego ya veremos
Respuesta #14
el domingo a las 19:10
Cita:
Y llorente que???

¿Que va a ser de nosotros sin el Salvador prometido por El Correo? No se si dormiré esta noche?
¿Vendrá finalmente el mesias esperado para sacarnos de la ruina en la que nos metió el malvado Urrutia?

Disfruta del triunfo hombre que para una vez que podemos hacerlo...
Respuesta #15
el domingo a las 19:14
Ahora luchamos con 10 equipos para descender, hace unas jornadas estábamos a más de un partido del cuarto por la cola.
Respuesta #16
el domingo a las 19:18
Editada el domingo a las 19:30
borrar

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #17
el domingo a las 19:21
Lástima de comienzo de temporada. Jugando como hoy, podríamos haber estado bastante arriba.

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10, 11,12,13,14,15,16,17,18,19,20, 21,22,23,24,25,26...

Respuesta #18
el domingo a las 19:36
El objetivo sigue siendo salvarse. Estamos solo a 2 puntos del descenso. Cuanto más nos preocupemos por no descender, más fácil será alcanzar objetivos más notables.
Respuesta #19
el domingo a las 20:44
Cita:
Y llorente que???

Creo que el post iba de otra cosa, pero aqui cada uno hablando de su libro.   
Respuesta #20
el domingo a las 20:59
Hablar de Europa cuando todavia estamos ahi abajo me parece una temeridad.
Eso si, de ganar al Villarreal la sensacion de tranquilidad sera enorme despues de varios meses nadando en el lodo.
Respuesta #21
el domingo a las 21:30
Nos faltan 7 victorias. Cuanto antes lleguen antes podremos hablar de otras cosas.
De momento a ver la visita al Villarreal que es rival directo. Si palmamos volvemos a las mismas. Si empatamos seguimos igual pero con una jornada menos. Y si ganamos no harán falta 6 vicotorias y al Villarreal un milagro.
Respuesta #22
el domingo a las 21:46
Editada el domingo a las 21:47
Prudencia prudencio.

Que el descenso está sólamente a 3 puntos, que parece que nos hemos escapado a 10.

Y la semana que viene tenemos un partido super complicado, en un gampo que se nos da fatal, ni me acuerdo desde cuando no ganamos en Liga, asi que es un partido para firmar el empate, aunque hoy lo firmaba de antemano y mira.

Calma, disfrutemos de la victoria, pero calma.

Edito, ganamos el año pasado en el retorno de Iker.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #23
el domingo a las 21:53
Tal y vomo esta la liga, cualquier equipo que se de el lujo de perder los 3 ultimos partidos de liga va a coquetear con el descenso... aqui nadie esta salvado hasta que la pelota deje de rodar... no perdamos eso de vista,....

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #24
el domingo a las 22:10
Cita:
Sigo opinando lo mismo que hace dos meses, siempre habrá tres peores.
A pesar de los agoreros y Llorentistas, que son muchos.

Como que siempre? Eso no lo puedes saber
Respuesta #25
el domingo a las 22:30
Cita:
ni me acuerdo desde cuando no ganamos en Liga,

Desde la temporada pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #26
el lunes a las 03:09
Si a mediados de noviembre os llegan a decir que íbamos a estar así tal día como hoy no se lo cree ni el mas optimista.

En 5 partidos once puntos y, ojo al dato, solo dos goles en contra.

Muy mal se tiene que dar para que tengamos problemas si, después de la ruina de primera vuelta que hemos hecho, tenemos al acabarla 22 puntazos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #27
el lunes a las 03:19
Cita:
El objetivo sigue siendo salvarse. Estamos solo a 2 puntos del descenso. Cuanto más nos preocupemos por no descender, más fácil será alcanzar objetivos más notables.

A 3
Respuesta #28
el lunes a las 11:39
Este equipo saca 50 puntos seguro...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #29
el lunes a las 11:45
Según está la liga, alejarse del descenso es meterse en uefa.

Pero igual que hemos cogido una buena racha podemos cogerla mala, no intercambiemos fluidos aún.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #30
el lunes a las 19:23
Yo creo que vamos para arriba y vamos a sacar más que esos puntos. Para tener un final de temporada tranquilo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso