15 puntos de 21 con Garitano

Registro: 26/02/2004

Publicado el 27 de enero a las 20:27
Leído: 3.734
Garitano, sentido común y pedirle a los jugadores que hagan lo que saben hacer
IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 68 respuestas

Respuesta #26
el 27 de enero a las 20:47
Cita:
Lo de la flor en el culo es más cosa de falta de jugadores finalizadores que otra cosa. Porque me dices que hemos llegado una vez y gol pues bueno, pero ws que hemos tenido 6 buenas y no las terminamos de meter. Eso quiere decir que el sistema funciona, pero los jugadores no saben meterla. Poca flor veo yo.

+1 y a eso añadimos que en 2 de los 3 empates tuvimos muchisimas opciones de ganar y no entiendo donde esta la flor de Gaizka, lo que esta haciendo tiene un merito de la ostia.

Respuesta #27
el 27 de enero a las 20:51
Cita:
La flor de Garitano, porque eso de no cerrar los partidos, podríamos llevar
dos puntos más como en Villarreal, y estar a 2 de Europa.

No nos ha empatado el Betis hoy de milagrito, y eso jugando fatal.
No paro de acordarme de los 4 puntos en Villarreal y contra el Valladolid...

Si alguien sigue pensando que Garitano está de prueba, por favor que vaya al oculista.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #28
el 27 de enero a las 20:55
Interesante el comentario de Iker en la entrevista en la tele.... habíamos trabajado la salida de balón del Betis.
Chapeua garitano
Respuesta #29
el 27 de enero a las 20:56
Cita:
Dicho de otro modo, si ganamos en Anoeta, difícil no acabar en puestos europeos.

Ganara en Anoeta son palabras mayores. Me doy con un canto en los dientes si empatamos. Acumulamos varias bajas.

Respuesta #30
el 27 de enero a las 20:59
A ver si aprenden los jerifaltes del Club para en un futuro no traer pseudo-entrenadores solo porque sueltan buenos discursos........
Respuesta #31
el 27 de enero a las 21:04
Cita:
Lo de la flor en el culo es más cosa de falta de jugadores finalizadores que otra cosa. Porque me dices que hemos llegado una vez y gol pues bueno, pero ws que hemos tenido 6 buenas y no las terminamos de meter. Eso quiere decir que el sistema funciona, pero los jugadores no saben meterla. Poca flor veo yo.

Lo ha dicho Garitano en rueda de prensa, no tenemos esa definición en metros finales, lo suplimos a base de empuje y trabajo

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #32
el 27 de enero a las 21:06
Cita:
A ver si aprenden los jerifaltes del Club para en un futuro no traer pseudo-entrenadores solo porque sueltan buenos discursos........

Tontería supina , la apuesta de berizzo no salió y punto.
Guarda tu mala baba para otra ocasión.
Para ensalzar a uno no hay que dilapidar a otro.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #33
el 27 de enero a las 21:09
Cita:
No recuerdo un athletic defendiendo tan ordenados, tan juntitos y tan bien.

Muy de acuerdo. Estos partidos de varios minutos echados atrás no suele defenderlos muy bien el Athletic. Hoy han dado sensación de solvencia.
Respuesta #34
el 27 de enero a las 21:11
Cita:
BRUTAL

Y con sentido común, sin de marcos de lateral ni Muni en banda.

Así esta plantilla está para competir todavía dignamente

De Marcos no juega de lateral por el eatado de forma de Capa. No es ninguna locura que juegue ahí, es un puesto que a nivel ofensivo es perfecto para sus cualidades. Ahora, nos viene bien más arriba mas para aportar curro que otra cosa.

Y Muniain es mediapunta por el centro pero tiene la cualidad de ser versátil, más que Herrera o Raúl que le quitaron ese puesto antes.

El sentido común de Garitano no va tanto por ahí, aunque sean dos decisiones lógicas (en el caso de Iker, más que necesaria) en mi opinión.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #35
el 27 de enero a las 21:14
Cita:
Cita:
BRUTAL

De Marcos no juega de lateral por el eatado de forma de Capa. No es ninguna locura que juegue ahí, es un puesto que a nivel ofensivo es perfecto para sus cualidades. Ahora, nos viene bien más arriba mas para aportar curro que otra cosa.

Y Muniain es mediapunta por el centro pero tiene la cualidad de ser versátil, más que Herrera o Raúl que le quitaron ese puesto antes.

El sentido común de Garitano no va tanto por ahí, aunque sean dos decisiones lógicas (en el caso de Iker, más que necesaria) en mi opinión.

Bien explicado y hay que recordar que la apuesta de inicio de garitano en la media punta fue Raúl García , y que Iker paso al banquillo.Solo la lesión de Raúl García propició la titularidad de iker.

Sir Alex Ferguson

Respuesta #36
el 27 de enero a las 21:14
¿Estará Berizzo viendo al Athletic? -¿Qué pensará?

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #37
el 27 de enero a las 21:18
Editada el 27 de enero a las 21:21
Cita:

Sigues dispuesto a tragar sapos y culebras, o ya no es necesario?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #38
el 27 de enero a las 21:19
Cita:

Aveces las cosas no salen aunque uno ponga todo de su parte y se alegrará ya que este grupo no merecía estar donde estaba por trabajo y esfuerzo , pero la suerte también es importante.

Sir Alex Ferguson

Respuesta #39
el 27 de enero a las 21:19
Cita:
Cita:

Lo ha dicho Garitano en rueda de prensa, no tenemos esa definición en metros finales, lo suplimos a base de empuje y trabajo

Uno de los debe de este equipo,el definir(sobre todo si no está aduriz). Hemos tenido 4 perfectamente para tener el 2-0

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #40
el 27 de enero a las 21:20
Editada el 27 de enero a las 21:23
Cita:

Pensara que esto no es futbol y que si no das treinta pases horizontales en cada jugada y sabes defender eres el antifutbol. Y que prefiere perder jugando al gili taka que ganar asi

Cita:

Uno de los debe de este equipo,el definir(sobre todo si no está aduriz). Hemos tenido 4 perfectamente para tener el 2-0

Si precisamente Aduriz solo ha definido de penalti esta liga. Definen mucho mas williams y muniain

Francisco Javier Tarantino - El Materazzi de Bermeo
3 partidos jugados - 2 expulsiones
Haciendo honor a su apellido

Respuesta #41
el 27 de enero a las 21:20
Berizzo 11 puntos en 14 partidos
Garitano 15 puntos en 7 partidos

No hay mas preguntas, señoria.
Respuesta #42
el 27 de enero a las 21:24
Cita:
Cita:
BRUTAL

Los puestos en los que han estado jugando varios años con el Athletic clasificándose para Europa.

Con un aritz que ha tapado Cagancho a decenas

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #43
el 27 de enero a las 21:34
Cita:
Cita:
BRUTAL

Entre otras muchas cosas,claro,pero el cambio en el lateral derecho me parece brutal.Ander capa es un jugadorazo!

Un equipo sin laterales no es nada. El Athletic ahora con el recuperado Yuri y Capa es otra cosa
Respuesta #44
el 27 de enero a las 21:39
Veo al equipo jugando en Europa
Respuesta #45
el 27 de enero a las 21:47
Cita:

Con Berizzo también sabían lo que tenían que hacer, pero los resultados no salían.

Garitano ha conseguido lo más difícil que era recuperar la confianza de los jugadores y alejar los fantasmas de dejar escapar los puntos tras un gran esfuerzo.

Estoy seguro de que estos jugadores con esta confianza con Berizzo también habrían conseguido grandes resultados, pero bueno, ya es pasado.

Enhorabuena a Gaizka y ojalá siga así de bien.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #46
el 27 de enero a las 21:52
Cita:
Cita:

Los puestos en los que han estado jugando varios años con el Athletic clasificándose para Europa.

Con un aritz que ha tapado Cagancho a decenas

Pues hay que reclamar a Aritz entonces que lleve tocandose los boliches dos años, si con esos jugadores haciendo "caganchos" era capaz de meter 30 goles en una temporada.

Con Muniain en banda y De Marcos en el lateral, hemos vivido las mejores temporadas en décadas, con Bielsa y con Valverde.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #47
el 27 de enero a las 22:09
Cita:
Cita:

Con Berizzo también sabían lo que tenían que hacer, pero los resultados no salían.

Garitano ha conseguido lo más difícil que era recuperar la confianza de los jugadores y alejar los fantasmas de dejar escapar los puntos tras un gran esfuerzo.

Estoy seguro de que estos jugadores con esta confianza con Berizzo también habrían conseguido grandes resultados, pero bueno, ya es pasado.

Con Berizzo en el min. 60 de cada partido estábamos muertos físicamente. La de goles que nos cayeron en el ultimo cuarto de hora, era una sangría.
Berizzo proponía un tipo de juego que no nos iba bien, y Gaizka le está sacando los colores. Y lo siento por el Toto que me cae genial, pero es así, no creo que tenga nada que ver con la confianza, porque Gaizka cogió un MUERTO.

Aupa Athletic!

Respuesta #48
el 27 de enero a las 22:11
Cita:
Cita:

Berizzo apostó por un sistema defensivo que fue un puto naufragio.

Arriba se funcionaba algo mejor y cuando empezó a verle las orejas al lobo apostó por el melonazo y la vieja guardia y así le fue.

La confianza está muy bien pero el planteamiento táctico importa mucho.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #49
el 27 de enero a las 22:12
Cita:
Cita:

Sigues dispuesto a tragar sapos y culebras, o ya no es necesario?

Si Garitano lo pide desde luego

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #50
el 27 de enero a las 22:12
Cita:

Defensivamente ha hecho ....un milagro.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso