11 de 15 puntos

Registro: 03/11/2005

Publicado el domingo a las 18:14
Leído: 1.987
Esa es la diferencia entre adaptar un sistema a los jugadores que tienes e intentar que los jugadores se adapten a tu sistema...Williams no es Aduriz, no puede jugar como el, pero eso no quiere decir que ses ni mejor ni peor, es diferente, sin mas. Adaptandonos a su juego, tenemos 9, tenemos equipo y podemos mirar para arriba.
Ya lo he dicho antes, a Garitano le dejaria, minimo, otra temporada mas, esta demostrando que sabe de esto, que conoce el club y a sus jugadores y que podria ser nuestro Caparros particular, volviendo a montar un equipo capaz de TODO desde la miseria mas absoluta en la que estabamos hace 5 semanas...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 18:16
Jugar con Williams a sobar la bola en tu campo como quería Berizzo era una auténtica locura. Así andábamos... Garitano en un mes ya ha hecho mucho más.
Respuesta #2
el domingo a las 18:18
Lleva Garitano en 5 partidos los mismos puntos q Berizzo en 14 partidos
Respuesta #3
el domingo a las 18:26
Gran trabajo de Gaizka, ya llevamos un buen número de partidos como para decir que este equipo es otro. Defensivamente muy serio, físicamente aguantamos todo el partido y delante sabemos a lo que tenemos que jugar. Ojalá se le deje trabajar como dices, a veces quien menos te lo esperas es el más adecuado

Busco un lugar en el que la explotación del hombre por el hombre no sea costumbre, sin borrascosas cumbres, lugar sin servidumbres, donde al poder popular sigan las muchedumbres

Aupa Athletic!!

Respuesta #4
el domingo a las 18:30
Este equipo es otro, gracias a Garitano. Tremenda vuelta de tuerca que ha dado al equipo.

Alea iacta est

Respuesta #5
el domingo a las 18:32
Muy bueno Gaizka. Berizzo me parece un gran entrenador también, pero Gaizka lo está sacando adelante muy bien.
Aúpa Athletic!!!

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #6
el domingo a las 18:34
Es que traer a Berizzo fue un error claro. Con el equipo que tenemos nos viene mejor. otro tipo de entrenadores como Bordalas o el mismo Garitano. Buen trabajo de Gaizka, el equipo tiene otra pinta. Si sigue con este buen trabajo deberia seguir la temporada que viene.
Respuesta #7
el domingo a las 18:39
Cita:
Gran trabajo de Gaizka, ya llevamos un buen número de partidos como para decir que este equipo es otro. Defensivamente muy serio, físicamente aguantamos todo el partido y delante sabemos a lo que tenemos que jugar. Ojalá se le deje trabajar como dices, a veces quien menos te lo esperas es el más adecuado

Ahí las dao
Respuesta #8
el domingo a las 18:44

Y estuvieron a unos segundos (contra el Valladolid) de conseguir 13 de 15 puntos.

Yo tenía bastante fe en que el nuevo cuerpo técnico lo iba a hacer bien, pero el equipo está puntuando a mejor ritmo que el que esperaba.

Esta semana ha sido fantástica en cuanto a resultados y efectividad del juego en la Liga.

Respuesta #9
el domingo a las 18:50
11 puntos en 5 partidos = 2,2 pts por partido
Barça 40 puntos en 18 partidos = 2,2 pts por partido.
Hay lo dejo...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #10
el domingo a las 19:06
Cita:
Lleva Garitano en 5 partidos los mismos puntos q Berizzo en 14 partidos

Con eso está todo dicho. Hay veces que a lo de fuera se lo valora mucho más que lo que tenemos en casa, y claro, así nos va.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #11
el domingo a las 19:09
Ay Berizzo con unos 5,6 puntos estariamos en europa, si garitano hubiera empezado de cero llevaria algo así me imagino

Mano de Obra HC, el material se encuentra en youtube

Respuesta #12
el domingo a las 19:34
Que si, que si, esta historia ya me la conozco yo. La historia de colgarse medallas, nada nuevo en el horizonte.
Caparrós clasificó al equipo para Europa con 55 puntos, nos llevó a una final después de 30 años pero como su juego aburría pues nos cansábamos de él. Cuatro años eran demasiados ya, que si estaba desgastado, que si ya cansaba, que si fin de ciclo... y nos lo cargamos. Que si el equipo podía jugar mejor, que si era poco ambicioso, que Jokin kanpora... y tal y tal. Eso se decía.
Se trajo a Bielsa y nos iluminó a todos; de repente nos dimos cuenta que el Athletic podía jugar al tiki taka, que podía jugar al futbol. Todos contentos. Al año siguiente el equipo bajo en picado y nos cansamos del argentino. Otra vez la misma historia.
De Valverde, mejor ni hablamos. Se le criticaba por todos los lados, aun habiendo conseguido los mejores logros deportivos desde Clemente.
Ahora Gaizka es dios, ahora decimos que tenemos que jugar así, que bla, bla, bla... en un futuro será otra historia.
A ver si nos decidimos ya que queremos.
Respuesta #13
el domingo a las 19:39

No sé si recordaréis que dije que Gaiska Garitano me parecía un buen entrenador, por lo que hizo en el Eibar, y luego en el Depor, a mí me gustaba como jugaba el equipo, lo mismo que en el Valladolid, pero es que arriba no tenía gol y perdía partidos habiéndo jugado muy bien y merecido ganar, pero...

Ahora está demostrando que sabe sacar provecho a los jugadores, es decir, ponerlos en su sitio, y que el equipo juegue a lo que sabe, no intentar cambiar el sistema o la forma de jugar de los jugadores. Aprovecha al máximo sus cualidades, a los jugadores se les ve unidos y complementados, es decir, se apoyan tanto a la hora de presionar, como a la hora de atacar. Una pena que algunos jugadores no tengan ese punto de mala uva para saber hacer daño al contrario, caso de Córdoba, Capa, o Lekue, son jugadores que cuando avanzan, desbordan o salen de una situación comprometida con el balón, se encuentran tan sólos y con mucho campo para hacer lo que quieran, pero hacen lo más fácil, sin mirar, quitarse el balón de encima, es decir, regalarlo. Lo del contraataque hoy de Córdoba es para matarlo, u otra jugada de Capa en el área, en fin, nadie es perfecto.

Respuesta #14
el domingo a las 19:47
Cita:
Que si, que si, esta historia ya me la conozco yo. La historia de colgarse medallas, nada nuevo en el horizonte.
Caparrós clasificó al equipo para Europa con 55 puntos, nos llevó a una final después de 30 años pero como su juego aburría pues nos cansábamos de él. Cuatro años eran demasiados ya, que si estaba desgastado, que si ya cansaba, que si fin de ciclo... y nos lo cargamos. Que si el equipo podía jugar mejor, que si era poco ambicioso, que Jokin kanpora... y tal y tal. Eso se decía.
Se trajo a Bielsa y nos iluminó a todos; de repente nos dimos cuenta que el Athletic podía jugar al tiki taka, que podía jugar al futbol. Todos contentos. Al año siguiente el equipo bajo en picado y nos cansamos del argentino. Otra vez la misma historia.
De Valverde, mejor ni hablamos. Se le criticaba por todos los lados, aun habiendo conseguido los mejores logros deportivos desde Clemente.
Ahora Gaizka es dios, ahora decimos que tenemos que jugar así, que bla, bla, bla... en un futuro será otra historia.
A ver si nos decidimos ya que queremos.

+++++++++++++++

No se trata de decidir lo que queremos, primero habrá que mirar los jugadores que tenemos y luego ver que clase de juego o táctica nos va mejor. Por ejemplo, al parecer Garitano ha dado con la tecla, jugamos atrás bien arropaditos y presionando a tope, el contrario se va confiando y va subiendo la defensa, que es lo que busca Garitano, ya que Williams con campo, vemos lo mortal que es, y a seguir igual. Tenemos una buena defensa, un buen centro del campo, con buenos suplentes, y en la delantera con Iñaki e Iker, pues a hacer mucho daño.

Hoy Iñaki ha metido el primer gol a pierna cambiada, es decir, entrando por la parte izquierda y golpeando con el interior, el segundo ha entrado por el centro y lo ha hecho de maravilla.

Respuesta #15
el domingo a las 20:29
Garitano puede ser el nuevo Caparros. Hacía falta un entrenador que diese tranquilidad durante un tiempo, ser prácticos, y este puede ser Garitano.

Encima si se ficha gente como Ibai la cosa promete.

Respuesta #16
el lunes a las 13:46
Cita:

No sé si recordaréis que dije que Gaiska Garitano me parecía un buen entrenador, por lo que hizo en el Eibar, y luego en el Depor, a mí me gustaba como jugaba el equipo, lo mismo que en el Valladolid, pero es que arriba no tenía gol y perdía partidos habiéndo jugado muy bien y merecido ganar, pero...

Ahora está demostrando que sabe sacar provecho a los jugadores, es decir, ponerlos en su sitio, y que el equipo juegue a lo que sabe, no intentar cambiar el sistema o la forma de jugar de los jugadores. Aprovecha al máximo sus cualidades, a los jugadores se les ve unidos y complementados, es decir, se apoyan tanto a la hora de presionar, como a la hora de atacar. Una pena que algunos jugadores no tengan ese punto de mala uva para saber hacer daño al contrario, caso de Córdoba, Capa, o Lekue, son jugadores que cuando avanzan, desbordan o salen de una situación comprometida con el balón, se encuentran tan sólos y con mucho campo para hacer lo que quieran, pero hacen lo más fácil, sin mirar, quitarse el balón de encima, es decir, regalarlo. Lo del contraataque hoy de Córdoba es para matarlo, u otra jugada de Capa en el área, en fin, nadie es perfecto.

Ahí Goiena. En su estancia en el Real Valladolid, no tuvo suerte el hombre.
Respuesta #17
el lunes a las 13:49
Cita:

Ahí Goiena. En su estancia en el Real Valladolid, no tuvo suerte el hombre, eso sí, tanto Ferreira cómo él, curraban de lo lindo. 1 Abrazo amigo.
Respuesta #18
el lunes a las 19:18
Y si no hubieramos hecho el canelo como es típico en nosotros, tendríamos 13/15 porque los 2 puntos que perdimos contra el Valladolid me dan una rabia tremenda.
Respuesta #19
el lunes a las 22:46
Cita:
11 puntos en 5 partidos = 2,2 pts por partido
Barça 40 puntos en 18 partidos = 2,2 pts por partido.
Hay lo dejo...

Hombre, eso es un poco ventajista...

Si quieres mirar los 18 partidos, el Barça 40 puntos y el Athletic 22.

Si quieres mirar los últimos 5, el Athletic 11 puntos y el Barça 15

Ahí te lo dejo...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso