1-5-3-2

Registro: 06/11/2018

Publicado el 6 de noviembre a las 20:04
Leído: 1.921
                        u.simon
capa         yeray      unai         iñigo       yuri

dani gracia

beñat                d.marcos

munian                     raul gracia

el mejor sistema para jugar el athletic tenemos don bandas fuertes que llegan al ataque con fuerza,tenemos jugadores para equilibrar el medio campo dani,iturraspe,san jose,centro de campo jugadores generador de juego beñat,unai lopez,pongo a d marcos ahi porque es donde mejor le visto jugar tiene un fisico inpresionante un box to box ayuya en defensa y en ataque tiene bueno desmarques y puede llegar al area, ahi tambien podria jugar rico,y arriva muniain 2 punto el engache con el centro de campo y arriba rulo un tanque el que se pega con los centrales remata los centros y ejerce presion a los defensas.mi opinion es que tiene equipo y jugadores para jugar ese sistema

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 6 de noviembre a las 20:47
Editada el 6 de noviembre a las 20:49
Preferiría un 3-4-1-2 de la siguiente manera.

Unai Simón

Núñez    Yeray       Iñigo      

Capa      Nolaskoain       Dani       Yuri

Munian

Raúl García       Williams
Respuesta #2
el 6 de noviembre a las 21:12
Cita:
                        u.simon
capa         yeray      unai         iñigo       yuri

dani gracia

beñat                d.marcos

munian                     raul gracia

el mejor sistema para jugar el athletic tenemos don bandas fuertes que llegan al ataque con fuerza,tenemos jugadores para equilibrar el medio campo dani,iturraspe,san jose,centro de campo jugadores generador de juego beñat,unai lopez,pongo a d marcos ahi porque es donde mejor le visto jugar tiene un fisico inpresionante un box to box ayuya en defensa y en ataque tiene bueno desmarques y puede llegar al area, ahi tambien podria jugar rico,y arriva muniain 2 punto el engache con el centro de campo y arriba rulo un tanque el que se pega con los centrales remata los centros y ejerce presion a los defensas.mi opinion es que tiene equipo y jugadores para jugar ese sistema

El sistema no está mal,pero para mí Williams y 10 más,es el único que crea peligro, desborda,encara y tiene ocasiones.
Respuesta #3
el 6 de noviembre a las 21:35
Editada el 6 de noviembre a las 21:37
Habría que trabajarlo mucho.. pero desde hace tiempo se postula como la mejor opción, por las características particulares de esta plantilla.

Yeray   Núñez I.Martinez
De Marcos                                  Yuri

D.Garcia               
                               Beñat

Raúl o Muniain   

Williams         

Aduriz o Raúl G.

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

Respuesta #4
el 6 de noviembre a las 21:40
             Herrerín/Simón

Capa Yeray Núñez I.Martínez Y.Berchiche

Iturraspe   D.García

Muniain

R.García   Williams

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #5
el 6 de noviembre a las 22:34
da igual, Berizzo solo conoce el 4-4-2 y de ahi no se mueve.
Y cuantos mas veteranos mejor, y si se lesiona un veterano pone a otro mas veterano, y si uno juega mal se le hace titular indiscutible, si uno juega mas-menos se va a la grada y los jovenes en el bilbao athletic, que alli estan bien.

Respuesta #6
el 6 de noviembre a las 23:09
Editada el 6 de noviembre a las 23:11
                  Simón

Capa      Nuñez Yeray Martínez    Yuri

Iturraspe   D.García

Muniain   
                R.García

Williams

Goseak begiak argi

Respuesta #7
el 6 de noviembre a las 23:21
Cita:
Y cuantos mas veteranos mejor, y si se lesiona un veterano pone a otro mas veterano, y si uno juega mal se le hace titular indiscutible, si uno juega mas-menos se va a la grada y los jovenes en el bilbao athletic, que alli estan bien.

Querrás decir que sólo conoce el 4-3-3. Ojalá jugáramos con un 4-4-2, más compactos, y más efectivo para el equipo que tenemos.
Respuesta #8
el 6 de noviembre a las 23:22
Cita:
             Herrerín/Simón

Iturraspe   D.García

Muniain

R.García   Williams

Esa es la buena
Respuesta #9
el 7 de noviembre a las 01:37
No me disgusta ni el 3-5-2 ni el 4-4-2... cualquier cosa antes que el sistema actual, que hace aguas.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #10
el 7 de noviembre a las 01:57
Cita:
Cita:

Querrás decir que sólo conoce el 4-3-3. Ojalá jugáramos con un 4-4-2, más compactos, y más efectivo para el equipo que tenemos.

Cierto si, fallo mio, queria decir 4-3-3.
Respuesta #11
el 7 de noviembre a las 05:39
             Iago

Capa   Nunez    Inigo   Balenziaga

Iturraspe

SanJose    Rico

DeMarcos       Williams         Yuri

Creo que terminaresmos jugando algo parecido a esto.

AUPA ATHLETIC !!!

Respuesta #12
el 7 de noviembre a las 09:30
Cita:
Preferiría un 3-4-1-2 de la siguiente manera.

Unai Simón

Núñez    Yeray       Iñigo      

Capa      Nolaskoain       Dani       Yuri

Munian

Raúl García       Williams

Joer!!! Es exactamente el que pondría yo! Con la duda de Oscar o Capa.

Creo que podría funcionar!

You´ll never walk alone

Respuesta #13
el 7 de noviembre a las 09:45
Cita:

critica totalmente objetiva.
Respuesta #14
el 7 de noviembre a las 12:32
Cita:
             Herrerín/Simón

Iturraspe   D.García

Muniain

R.García   Williams

Te lo compro. Incluso con algunas variaciones: Itu puede incrsutarse entre los centrales para dar mas salida de balón y De Marcos puede ocupar el puesto al lado de Dani, o un poco mas adelantado, para enredar entre lineas
Respuesta #15
el 7 de noviembre a las 13:22
Cita:
Habría que trabajarlo mucho.. pero desde hace tiempo se postula como la mejor opción, por las características particulares de esta plantilla.

Yeray   Núñez I.Martinez

D.Garcia               
                               Beñat

Raúl o Muniain   

Williams         

Aduriz o Raúl G.

Siempre que leo estas cosas hago la misma pregunta y no obtengo respuesta.
¿Por qué se considera el más adecuado para esta plantilla un sistema de tres centrales siendo así que esta plantilla sólo tiene tres centrales?
¿Quién va a sustituir al que se lesione, tenga tarjetas o ande flojo?
¿Peru, Sanjo? Pero si todo el mundo dice que no son centrales.
Respuesta #16
el 7 de noviembre a las 13:24
Cita:
Cita:

Yeray   Núñez I.Martinez

D.Garcia               
                               Beñat

Raúl o Muniain   

Williams         

Aduriz o Raúl G.

¿Por qué se considera el más adecuado para esta plantilla un sistema de tres centrales siendo así que esta plantilla sólo tiene tres centrales?

de hecho cuando atacamos de que juega dani garcia de tercer central.
es decir jugariamos con 4 centrales en ataque, entiendo yo.
Respuesta #17
el 7 de noviembre a las 13:56
Cita:
             Herrerín/Simón

Iturraspe   D.García

Muniain

R.García   Williams

Me gusta la propuesta, quizás intercambiando a muni y raul garcia.

lo de iturraspe me imagino que será si pensamos en una versión digamos cumplidora.

Que banquillo pondrías teniendo en cuenta esta alineación y este esquema.......?

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #18
el 7 de noviembre a las 13:58
Cita:
Cita:

Yeray   Núñez I.Martinez

D.Garcia               
                               Beñat

Raúl o Muniain   

Williams         

Aduriz o Raúl G.

espera que pongan una hipotética lista de banquillo

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #19
el 7 de noviembre a las 14:06
Cita:
Cita:
             Herrerín/Simón

Iturraspe   D.García

Muniain

R.García   Williams

lo de iturraspe me imagino que será si pensamos en una versión digamos cumplidora.

Que banquillo pondrías teniendo en cuenta esta alineación y este esquema.......?

Herrerin o Simón, San Jose, Rico, Susaeta, De Marcos y Aduriz. Otra alternativa es Portero, Rico, Unai Lopez, De Marcos, Cordoba y Guruzeta
Respuesta #20
el 7 de noviembre a las 14:23
Pues yo pondría un 3-2-5, que sería un 3-2-3-2. Me explico.

3 centrales yeray Nuñez Iñigo

2 incansables para el trabajo oscuro Dani y rico

3 medios ofensivos con capacidad de creación, llegada y gol. Raúl escorado a la dcha, Herrera enganche y muni hacia la. izda, pudiendo alternar con Herrera o Raúl

Arriba williams y aduriz.

Todo lo bueno, hay que ponerlo arriba.
Respuesta #21
el 7 de noviembre a las 14:27
Editada el 7 de noviembre a las 14:29
Igual nos meten un 0-4 o igual no. Al menos seguro que tenemos mas ocasiones y vemos fútbol más vistoso. Que no sea por no intentarlo.

Herrerin / Simón

Yeray Nuñez Iñigo

Dani Rico

Rulo    Herrera   Muni
(Demar)         (Yuri)
(Capa)

Willy Adu
Respuesta #22
el 7 de noviembre a las 15:32
Cita:
Cita:

Yeray   Núñez I.Martinez

D.Garcia               
                               Beñat

Raúl o Muniain   

Williams         

Aduriz o Raúl G.

Tampoco hay que hacerle mucho caso a lo que diga "todo el mundo".

Nolaskoain, pese a su escasa experiencia, ya ha demostrado que puede cumplir sin problemas como central... y Sanjo, aún con su hándicap de la velocidad, en una defensa de "5" más arropado, también puede ser una alternativa perfectamente.
En cualquiera de los 2 casos ganaríamos en salida de balón, aunque perderíamos en otras cosas, está claro. Pero como sustitutos para esos 3 puestos, no lo veo nada descabellado.

Teniendo laterales como tenemos de largo recorrido, mucha gente en el medio para jugar por dentro, muy buenos centrales, y un solo jugador que pueda romper en velocidad arriba... Pienso que este sistema, es la mejor opción de todas.

Es más...

El Pro Evolution Soccer me lo confirmó.

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #23
el 7 de noviembre a las 15:46
A día de hoy:

Simón

Capa            Nuñez            Iñigo            Balen

Susa            Dani            Sanjose            Yuri

Williams            Raul

Y que juegue a fútbol su prima, nosotros a puntuar y, si enganchamos alguna, a ganar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #24
el 7 de noviembre a las 18:04
Cita:
Cita:

Nolaskoain, pese a su escasa experiencia, ya ha demostrado que puede cumplir sin problemas como central... y Sanjo, aún con su hándicap de la velocidad, en una defensa de "5" más arropado, también puede ser una alternativa perfectamente.
En cualquiera de los 2 casos ganaríamos en salida de balón, aunque perderíamos en otras cosas, está claro. Pero como sustitutos para esos 3 puestos, no lo veo nada descabellado.

Teniendo laterales como tenemos de largo recorrido, mucha gente en el medio para jugar por dentro, muy buenos centrales, y un solo jugador que pueda romper en velocidad arriba... Pienso que este sistema, es la mejor opción de todas.

Es más...

Y a mí el FIFA 19..... Y no es koña...

You´ll never walk alone

Respuesta #25
el 7 de noviembre a las 19:01
Cita:
Cita:

Completamente de acuerdo....

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #26
el 7 de noviembre a las 19:12
No me gusta nada el sistema de 3 centrales.Creo que supondría un coladero por las bandas con las pérdidas de balón de los laterales-carrileros.

Prefiero cerrar bandas con un 4 4 2: Capa-DeMarcos Balenziaga-Yuri, con Dani García y Beñat en sala de máquinas y Willy y Raul delante.

Creo que tanto Yuri, como de Marcos tienen llegada y profundidad por banda, y compromiso defensivo. Además cerraríamos con Capa y Balenziaga las respectivas.

Más o menos se jugó así en Sevilla contra el Betis, y funcionó a las mil maravillas hasta la expulsión de Susa.

Una línea delante con Demarcos, Willy, Raul y Yuri presionando la salida de balón del contrario, con Dani y Beñat por detrás robando lo que se cuele, y afianzando una defensa de 4.

Los centrales: los que más en forma estén. Creo que uno de ellos debería ser Unai Nuñez.

Y por supuesto, la portería para Unai Simón.

Un saludo y AUPA ATHLETIC!!!

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #27
el 7 de noviembre a las 19:49
Cita:
Cita:

de hecho cuando atacamos de que juega dani garcia de tercer central.
es decir jugariamos con 4 centrales en ataque, entiendo yo.

Si jugáramos con 3 centrales, es de suponer que las funciones de Dani (o Itu) no serían las mismas que las de ahora.

Respuesta #28
el 7 de noviembre a las 19:54
Cita:
Cita:

Es más...

Y a mí el FIFA 19..... Y no es koña...

Te creo... jejeje

El FIFA hace tiempo que no lo cato y no sé cómo estará ahora... pero en el PRO si alejas al jugador de su posición óptima, le bajan los stats de manera considerable... Esto te lleva a buscar el sistema que más se ajusta a tus jugadores, por cojones; además elimina cualquier tentación extraña como la de poner a Raúl García de central, a Williams de carrilero o a Sanjo de delantero centro.

Respuesta #29
el 7 de noviembre a las 20:07
Cita:
Cita:

Herrerin o Simón, San Jose, Rico, Susaeta, De Marcos y Aduriz. Otra alternativa es Portero, Rico, Unai Lopez, De Marcos, Cordoba y Guruzeta

Si no estoy confundido, el puesto que más hombres dispone es el que no tiene un recambio de garantía ......hay algo que no cuadra

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso