Página web profesional para tu peña

Una página al momento

Desde el lanzamiento de aupaAthletic.com en 2002, siempre hemos pretendido eliminar la barrera de la distancia y unir a todos los aficionados y las peñas a través de un proyecto innovador, lleno de servicios para toda la masa social del Athletic Club repartida por el mundo.

Esto nos llevo a crear en 2003 un servicio de webs profesionales para que las peñas pudiesen tener presencia en internet de una manera sencilla y al instante. Dando un impulso a las peñas hacia la modernidad y el uso de Internet.

La nueva versión 2.0

Tras 10 años del lanzamiento de nuestro primer proyecto de webs para peñas del Athletic Club, internet ha evolucionado muchísimo y era más que necesario modernizarlo y dotarlo de las útimas tecnologías (HTML 5, CSS3, etc...).

La nueva página web ha sido desarrollada conjuntamente con algunas peñas para asegurarnos que cubre todas las necesidades de las mismas y está preparada para ser evolucionada con el tiempo.

Secciones de esta nueva versión:

Portada:
Últimas noticias, una selección de productos e información sobre el primer equipo (último resultado, próximos partidos y clasificación).
La Peña:
Toda la información de la peña y la mejor opción para presentarse y darse a conocer.
Noticias:
Listado de las noticias y actividades de la peña para mantener informados a todos sus socios.
Fotos (opcional):
Galerías fotográficas que permitirán a la peña crear y organizar su propio álbum fotográfico.
Productos (opcional):
Un atractivo catálogo virtual de productos oficiales de la peña para fomentar la venta de merchandising de la peña.
Hazte socio (opcional):
La mejor fórmula para captar nuevos miembros para la peña.
Contactar:
Todos los datos de contacto, mapa de localización y un formulario de contacto para que cualquier usuario realice consultas online.
Redes sociales:
Soporte para las redes sociales más importantes en las que pueda estar presente la peña (Facebook y Twitter).

Las secciones que indicamos como "opcional", es porque cada peña puede en cualquier momento activar o desactivar cada una de estas secciones.

Completamente autogestionable

Todos los contenidos de las secciones son completamente autogestionables al instante mediante una sencilla e intuitiva herramienta online que pondremos a disposición de la persona responsable de actualziar y mantener la página web de la peña.

Dominio, subdominio y cuentas de email

El acceso a la web de la peña podrá hacerse mediante un dominio propio para la peña (ej.: www.tupeña.com) o mediante un subdominio nuestro (ej.: tupeña.aupaAthletic.com)

En el caso de no contar con dominio propio y emails propios, les facilitaremos junto con la web una dirección de e-mail nuestra (ej.: tupeña@aupaAthletic.com)

Peñas que ya han confiado en este servicio

Evolución y futuro

Pese a que la página web actualmente cubre las necesidades básicas de las peñas, no queremos cometer el mismo error que en nuestra primera versión y esta vez la hemos preparado para ser evolucionada con el tiempo y poder cubrir aquellas necesidades que vayan surgiendo.

En mente ya tenemos nuevas opciones y mejoras para esta versión 2.0 que continuaremos desarrollando de la mano de las peñas que se acojan a este servicio.

Versión 2.1 (Noviembre 2014): Presencia de los productos oficiales de las peñas en la sección Peñas del portal aupaAthletic.com

Versión 2.2 (Agosto 2016): Mejorado el editor de textos del gestor de las web de peñas

Información y contratación

El coste de este servicio es de tan solo 9,00 €/mes para aquellas peñas que quieran usarlo.

Si quieres ampliar la información aquí facilitada o contrarar una web para tu peña, no dudes en enviarnos un e-mail a info@aupaAthletic.com o llamarnos al teléfono 94 607 15 51.