Diseño web Bilbao
lunes, 07 de noviembre de 2011 / Liga 2011/12

El Athletic se queda con la miel en los labios

Un fao en n despeje a dos mintos de fina impide a os eones ganar a Barceona

Público de San Mamés antes de Osasuna

Redacción (BILBAO) / aupaAthletic.com

Los leones se quedaron con la miel en los labios. El Athletic corrió, presionó, y peleó bajo el aguacero de San Mamés en busca de la victoria ante el todopoderoso FC Barcelona y a punto estuvo de lograr el premio en forma de tres puntos. Un fallo de entendimiento y un mal despeje a dos minutos del final privaron a los rojiblancos de lograr la victoria ante los culés.

El partido fue espectacular. De poder a poder. Los leones salieron con la intención de no dejarse amilanar ante el fútbol culé y le plantaron cara dispuntado cada balón hasta la extenuación. Las pocas ocasiones visitantes se estrellaron con un gran Iraizoz sin embargo fueron los leones los que se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Ander Herrera. Poco duró la alegría ya que a los cinco minutos los visitantes neutralizaron la ventaja rojiblanca, tablas con las que se llegó al descanso.

En la segunda mitad el partido discurrió por los mismos derroteros. Los de Bielsa siguieron luchando, sin dar un balón por perdido en un césped cada vez más estancado por el dilubio que se cebó con Bilbao todo el fin de semana. Llorente, con un poco de suerte, hizo el 2-1 que parecía que iba a resultar definitivo pero cuándo los de Bielsa acariciaban la victoria un fallo de entendimiento entre Iraizoz e Iturraspe y un mal despeje del centrocampista brindaron un balón en bandeja a Messi que a placer hizo el 2-2 definitivo para desgracia de los leones.


Versión imprimible Enviar a un amigo
COLABORA: Envía tu noticia hemeroteca

Otras noticias del lunes, 07 de noviembre de 2011

COLABORA: Envía tu noticia hemeroteca



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerte nuestros servicios.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra Política de cookies.